[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Oskar a mi no me convence tampoco tío, lo veo un imán para "gentuza", además el trabajo que conllevaría seria muy muy grande.

Aunque este tema mejor hablarlo por party o mp.
Bueno gente desearos a todos feliz año nuevo,y a ver si llega mejor que este que dentro de unas horitas dejaremos atrás,salu2 a todos cracks
Lo mismo digo,q paseis una buenea noche y feliz entrada y salida de año,cuidadito con las copas y no os hincheis a comer q a la vuelta se pesara a cada VP.
Lo dicho,FELIZ AÑO a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que paseis buena noche!!!! Feliz Año Nuevo!!!

Un abrazo a todos
Igualmente. Feliz año a todos. Un abrazo.
Igualmente compañero. Feliz año.
Feliz año hermanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que todos esteis ya durmiendo la mona cabrones [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ZzzZZ
Yo estoy terminando los flecos de la liga.
Feliz año compañeros, espero que todos lo llevéis bien y que este 2012 sea aún mejor que el pasado año.

Un abrazo.

Pd. Imagen xD
Feliz año a todos! Esta noche a dar caña.
Feliz año, a ver si este año es mejor que el 2011 que se podría resumir en 2 palabras, grandisima mierdaka xD
ZholvaX escribió:Feliz año a todos! Esta noche a dar caña.

A dar caña dice,el que no veía ni los jugadores ayer xdddd
El BF3 me va a tirones decía... xDD
Si,el paracaigudes no se le habría ayer a zholvax xddddd
O era mi cabeza o el BF3 iba a tirones, porque la habilidad de teletransporte aun no la he desbloqueado
Un poco de ambas zholvax xD
he editado el titulo del hilo por si sale algúien que quiera fichar,con calma sin volvernos locos ok.
Zhorvax la droga es mala.
Greyfx escribió:Zhorvax la droga es mala.

Y por eso no la tomo [Ooooo]
Las toma el primero, por eso habla raro [poraki]
Putada señoritas, tengo que mandar la consola al sat porque no le da la puta gana de abrirse la bandeja [buenazo]

Lo intentare esta noche pero aunque me tire la voy a mandar que en febrero se me acaba la garantia y no quiero tenerla asi.
No me jod... ahora que va a empezar la liga ¬¬.
La puedes abrir de manera manual quitando el frontal a mi me paso lo mismo cn la antigua si dejaba un juego dentro si me abría sino no mandala Joa pq a mi acabo costando de leer los discos y mas si tienes garantía
Pues no se si mandarla ya o esperarme un poco, tengo garantia hasta febrero de este año *_*
HOYGAN es aquí donde buscan jugadores del balompie 12? [poraki]

joaq gay mi xbox antigua tb tiene el problema de la bandeja, con que le dejes un disco siempre metido o presiones la bandeja un poco hacia abajo cuando le das a sacar el disco sale siempre.

no la tendras puesta en vertical, verdad? a mi en vertical me da ese problema, en horizontal nunca.

prueba tb a quitarle la carcasa frontal y ponérsela de nuevo, a veces por tener mal el frontal choca y no sale bien.

si no es eso, mejor que la envíes cuanto antes...
Greyfx escribió:Putada señoritas, tengo que mandar la consola al sat porque no le da la puta gana de abrirse la bandeja [buenazo]

Lo intentare esta noche pero aunque me tire la voy a mandar que en febrero se me acaba la garantia y no quiero tenerla asi.

Jaja bienvenid al club xD

A mi m pasa tmb y slo s cuand lo djo sin jueg dntro, putada: a sabr dnd sta mi garantia xD S la cnsola dl CoD3 jajajaja pero aguantara!

Yo tmb uso un cuchi pa ayudar cn un pco d palanka =D
Si es que la coña es que no se como aun tiene garantia xDDD

La consola es del 2005 y tiene garantia hasta 2012 ¬_¬ por eso la enviaria , de paso le pongo algo de cuento y me la dejan nuevecita xD

Seryu la tengo en horizontal y me pasaba antes pero en 2-3 minutos abria la bandeja a base de intentarlo, pero ayer me tire más de 40 minutos intentando abrirla [+furioso]
pezuman escribió:
Greyfx escribió:Putada señoritas, tengo que mandar la consola al sat porque no le da la puta gana de abrirse la bandeja [buenazo]

Jaja bienvenid al club xD

A mi m pasa tmb y slo s cuand lo djo sin jueg dntro, putada: a sabr dnd sta mi garantia xD S la cnsola dl CoD3 jajajaja pero aguantara!

Yo tmb uso un cuchi pa ayudar cn un pco d palanka =D

Imagen
Deja siempre un juego dentro Joaquin,y siendo del 2005 aun tiene garantía ???????????
No me digas como xD, meti el serial de la consola en la web de xbox y me salia que tenia hasta feb de 2012, ya lo tramite todo solo me falta recibir las pegatinas.

Yo pienso que la chica se rallo cuando la mande a reparar hace 2 años y me metio garantia de más (dije que era un regalo de alguien porque no tenia los datos del dueño anterior)
Trapis, trapis everywhere...

PD: Busca un sustituto temporal para la liga ¬¬
Pues aprovecha tío jajajaja,es una putada pero mejor que te la dejen como nueva que no andar siempre cn la jodida bandeja dando por culo
tuviello escribió:Trapis, trapis everywhere...

PD: Busca un sustituto temporal para la liga ¬¬

Se lo diré a Malpar/Aleivii o Javi no se, cuando vuelva del gym me pongo a ello.
A javi?.. espera.......

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

aún estamos esperando que se pase por la megacracks desde antes de navidad xD
Ponme la pagina dnd viste q tiene garantia la XBOX xD q voy a ver si la mia tmb jaja a ver si se ace un tercer viaje a Alemania q se ve q le gusto el sitio xD
pezuman escribió:Ponme la pagina dnd viste q tiene garantia la XBOX xD q voy a ver si la mia tmb jaja a ver si se ace un tercer viaje a Alemania q se ve q le gusto el sitio xD

En la web de xbox donde pone soporte te sale lo de meter la ID de la consola.

Balthier lo malo es que mi gente de confianza esta prácticamente toda en la liga xD
yo si quieres te hago el equipo, pero me tienes que decir si lo quieres lleno de japogays canteranos a lo wonderkids o de metrosexuales a lo raulbeckham [amor]
feliz año a todos!!

he tenido problemas con el internet y por eso no podia conectarme aki ni a l cxonsola peor ya vuelvo a estar operativo y esta noche entrare al live xD

balthier sino pase por megracrakjs es por lo del internet sino la hubiera seguido llevando despues de ke actualice goleadores y todo pero not enia forma de avisar xD
seryu escribió:yo si quieres te hago el equipo, pero me tienes que decir si lo quieres lleno de japogays canteranos a lo wonderkids o de metrosexuales a lo raulbeckham [amor]

El Newcastle United hace oficial la contratacion del nuevo manager Sergio Ramos "Seryu" se hará cargo del equipo 2 semanas donde intentará dar lo mejor de si mismo y luchar por estar en la elite de la EOL Manager League, en ella se encontrara con viejos conocidos como Lausseq.

Imagen

Imagen

El equipo lo hago yo seryu que tengo medios, será un buen equipo te lo prometo xD
Javi cuando no es que estas malo, estas de examenes, cuando no algún problema random, internet,etc... el caso es que siempre desapareces X tiempo. De todas maneras no tienes que justificar nada obviamente.

Lo que esta claro es que no te costaba nada, si no tienes internet fijo desde el móvil, dejar un mensaje por el live o aquí mismo.

Sobre la liga manager, no, no vas a entrar hasta que haya una baja, ya que estuve esperando una semana por ti y por xou que no dabais señales de vida.
ssobre la liga ya me imagino ke me esperarias por mi plaza y me sabe mal ke tuvierais ke esperarme y el ekdarme fuera pero no pude conectarme sino me hubiera conectado antes a desearos feliz navidad ye sas cosas xDD mi movil no em vale para conectrme no tengo wifii ni nada por el estilo yo nose todavia ke es eso del washap por ejemplo en mi movil xD

bueno pues cuando haya una bajja ya sabes ke estoy disponible aki ya todos lso dias y entrare encantadisimo y mientras tanto si necesitas ayuda con la liga me dices y asi hago algo xD
Greyfx escribió:
seryu escribió:yo si quieres te hago el equipo, pero me tienes que decir si lo quieres lleno de japogays canteranos a lo wonderkids o de metrosexuales a lo raulbeckham [amor]

El Newcastle United hace oficial la contratacion del nuevo manager Sergio Ramos "Seryu" se hará cargo del equipo 2 semanas donde intentará dar lo mejor de si mismo y luchar por estar en la elite de la EOL Manager League, en ella se encontrara con viejos conocidos como Lausseq.

Imagen

Imagen

El equipo lo hago yo seryu que tengo medios, será un buen equipo te lo prometo xD

que guay, he digievolucionado a director deportivo

Imagen
habra alguien pa jugar unos clubes hoy o que gente,gracias
Si no salgo me meteré a clubes, donde podremos desvirgar a mi primo con su muñeco patapalo (los "reyes" le han traido el FIFA)
Yo entro, ya sali ayer y hoy no me apetece.

El lunes mando la consola asi que puedo estar hasta entonces.
Yo no se si bajare esta noche.. por cierto porque se ha cerrado el hilo de la liga balthier?
ok a ver si somos gente y le damos un poquillo.......................xdddd el primo de zholvax aqui tambien [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aqui la peña no veas como enchufamos a los familiares en tiempos de crisis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dile ke por lo de la media del vpro ke no se preocupe
10171 respuestas