[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

si esta noche veis a un tal Borja ESP, conectado no os asusteis vale XD sere yoo
borjals escribió:si esta noche veis a un tal Borja ESP, conectado no os asusteis vale XD sere yoo

http://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ
Borja ??? Quien es ese?
Yo entraré, la hora depende del Barça y de lo emocionante que este el partido
si yayayaya seguro k exais de menos todos mis goles que os an dado tantas alegrias XD [poraki]
Pues lo que se hecha de menos, era lo serio que eras con ls ligas, del resto....

YO estoy online.
tuviello escribió:Pues lo que se hecha de menos, era lo serio que eras con ls ligas, del resto....

YO estoy online.

yo tambien tekieroo baltier!!!
No borja, no me quieres, si no, te hubieras conectado.

Bien jugado ayer noche señores, que alguien le explique a Oscar que la bota izquierda va con el pie izquierdo, no el derecho... xD
Barcelona vs osasuna

Málaga vs Madrid

Y si se clasifican en cuartos tenemos clásico xdddd
Pues menos mal porque si tenemos que aguantar otro maratón como el año pasado de partidos entre barsa y madrid...
perdonar xicos por no entrar a ayer, pero eske a mi pobre PANCHO le dio algo como un bajon de azucar, una hipoglucemia o algo asi se dice, madre miaa pareciaa k estaba muerto, pero fue darle miel y se puso a saltar como un lokoo XD
Seguro que era miel? xD
Miel da o miel regala xddd borja ya sabemos ke estas en pleno apojeo sexual pero no por ello debes follarte a Pancho tambien
Dejemos temas de zoofilia... xD

Ayer se jugo bien pero eso de jugar sin delanteros, nos creemos guardiola? XDDD
Es que no apoyáis a Zidane y se desespera xDD. A partir de ahora Zidane portero, david delantero y se acaban ese tipo de problemas xD
Gol del Alba de chilena contra los miguelitos:

http://www.youtube.com/watch?v=mOy7pWDf ... r_embedded

Mas menos seg 20.

Ayer me gustaron los partidos, por cierto queréis ver porque solo puedo tirar penaltis al medio? xD
Quien estará esta noche?
Yo estare y balthier tambien,para picarle un poquito que me parto.

Joaquin enseñanos lo del mando y asi nos dejas tranquilos je je.
yo estare,la hora depende de la mujer y del Salvame Deluxe xdddd cawento cawento cawento [decaio]
Mirad mi supermando con cable vizco y adoradlo xD

Ya no hay nada que ver aqui capullos! xD

Lo tengo desde 2006 y ahi esta aguantando como un campeón, se ha llevado miles de hostias [tadoramo]
Por dios joaquin limpia el mando de vez en cuando macho xDDD
Lo escribo en mi lista de cosas pendientes xD

Ná luego compro recambios porque ese mando me da muuuuucho asco, pero como se me jodieron los cabres de las baterias.... no me queda eso, por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe como se llama la clavija de las baterias de madcatz, se parece a la de las blackberry pero mas pequeña.
Ni zorra, yo estoy online.

Edit: En ese momento vintage que tuvimos ayer de juegos antiguos, os comente lo de tetris y el lió que tuvo con las licencias para poder publicarlo. Bueno os dije que había una de las pocas copias originales en ebay de un español, no era un 1M de euros, si no de dolares.

El enlace a ebay: http://www.ebay.es/itm/TETRIS-sega-mega ... 725wt_1185
Bueno gente felices fiestas a todos,y ya sabéis que a pesar de nuestras movidas,del puto Fifa a veces de algún pique que otro........es un placer compartir esos buenos momentos que tal y como esta la vida que seria sin esos vicios nocturnos Ke nos pegamos.

Lo dicho a pasarlo bien y cuidaros.
Daveid felicita la navidad [Modo rey juan carlos ON]

Cuidao con la puerta david...

Queremos esa foto de las tetas....

Felices fiestas.
Que paseis buen noche!!! A todos!

Balthier incluido ;)
Ayer se jugo bien la verdad, la conex me empezo a ir a pedos y me fui a sobar.

Da gusto jugar al futbol y no al fifa ^__^

pd. Tuviello es el Grinch quiere robar la navidad xD

Imagen
Feliz Navidad a todos y que paséis una buena noche con vuestras familias. Anoche me quede sopa en el sillón con el micro puesto y todo, me desperté a las 5:00 con el mando en la mano jajajajajajaj
Feliz Navidad a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q paseis una buena noche y q ostraigan muchas cosas papa noel (si no secuestra y tortura Balthier )
Foto de Balthier
Imagen
Tomad un capitulo especial sobre el padre de Goku recien sacado del horno(lo pongo porque creo que hay algunos fans de Dragon Ball)

http://www.youtube.com/watch?v=VuMceupsvbg
Feliz Navidad a todos, a lo mejor entro esta noche, salu2!
Peligra mi presencia en la final :S.

Mi suegra lleva dos días seguidos en urgencias, a ver como avanza la cosa, a la noche os digo algo.
tuviello escribió:Peligra mi presencia en la final :S.

Mi suegra lleva dos días seguidos en urgencias, a ver como avanza la cosa, a la noche os digo algo.

espero que no sea nada grave balthier,no te preocupes por la final,lo primero es lo primero tio
tuviello escribió:Peligra mi presencia en la final :S.

No te preocupes,lo primero es lo personal,espero q no sea nada grave y este pronto en casita [oki]
Es que los servicios médicos son un poco inútiles hoy en día en Vigo. Estuvo el sábado 9horas en urgencias y los iluminados la mandaron para casa para escurrir el bulto, resultado? pues que ayer empezó a tener dolores aún más fuertes y de vuelta para urgencias. Una médica (peruana ¬¬) la quería empaquetar otra vez para casa hasta que mi suegro se cago en todo. Lamentable.

Si ponen lo del copago cuando vayas a urgencias, será un puto show, más les vale poner seguratas porque más de uno acabará a ostias :S
Desde Nexus United, un GRAN saludo
la cosa esta fatal,hace dos semanas operaron a mi abuela de un tumor en el intestino,osea cancer,la operacion sale todo bien,el jueves pasado iba a salir para casa cuando le empieza a supurar la herida,la vuelven a operar pq dicen que se dejaron de ponerle una malla para la herida por dentro........pa flipar,y ahora esta en la UCI y no saben que pasara pq dicen que tiene una bacteria y segun ellos la habra cogido en la calle que en quirofano imposible (menuda casualidad) ya llevan 2 dias probando antibioticos pq no saben que bacteria es,y dicen que el cultivo para saberlo tarda 7 !!!!!!!!!!! dias,increible y ahi estamos a ver si aguanta o que,de verdad que es vergonzoso,aqui en Catalunya los recortes en sanidad estan siendo de pena
La situación de mi suegra es la misma. Hace dos años la operaron de una hernia y esta semana pasada volvió a pasar por quirofano para lo de la malla de los huevos. Empezó a encontrarse mal el sábado y la enviaron para casa diciéndole que los vómitos era gastroenteritis y el dolor en el tórax la medicación de la operación que le estaba jodiendo el hígado(WTF?).

Ayer se encontraba peor y de vuelta para allá, otras 6 horas para que te atienda alguien y encima mal. Ahora la tienen en observación porque no saben que tiene, espero a lo largo del día mi novia me informe.
Mucho animo!!

Lo del sistema medico es generalizado pasa en toda españa, hace 2 meses más menos mi tia se desmallo y la llevaron al hospital al dia siguiente la soltaron todo muy bien y le dijeron que tenia un corazón como una roca le mandaron unas pastillas y al cabo de 2 semanas le volvio a pasar y gracias a la estupenda medicación que le mandaron le peto el corazón y murió =S

Y por no comentar el caso de una niña que tenia un tumor que supuestamente era maligno y luego era benigno y murió en el quirofano.... pa mear y no hechar gota.
Pues para dar ánimos joaquin nos pones los ejemplos más negativos xDD.

En fin, a los rezagados o los que no vemos por el club, recordar que mañana es la final contra Spartans!
Hoy no se si entrare por desgracia esta mañana ha fallecido mi abuela,mañana si estaré para hechar una mano gente,eso si balthier hazme un favor posts atrás había una lista de confirmados si pudieras enviarles un mensaje x el live para recordarle a todo el mundo que mañana es a la final a las 23:30 ok,Coro no confirmo por aquí pero si se lo dices por el live seguro que podrá jugat,salu2 chavales.
Te doy mi pésame tío, para lo que necesites sabes que estamos aquí. Animo.

Del resto no te preocupes, luego desde casa le envío un mensaje a todos.
Te doy el pesame david.

Yo hoy no creo que entré, que aprovecharé que los colegas estan de vacaciones para hechar unos FIFAS con ellos, mañana confirmo que estoy seguro.
Yo estaré en el live en grupo, pero terminando todo lo de la liga manager para poder empezar cuanto antes.

Final aciago el de este 2011 sin duda :S
lo siento mucho deivid pero es ley de vida tio

yo esta noche actualizare megacracks y empezara el mercado asi k atentos
lo siento David.. ánimo
Lo siento mucho David. Que la familia lo lleve lo mejor posible
10171 respuestas