[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:David se va a jugar la final del Spanish Clubs?¿

si claro pero hay que buscar una fecha,martes y jueves no puede ser pq zidane y danza tienen formula1,intentare hablar con pezu hoy a ver si para el lunes o miercoles de la semana ke viene pueden y hay que saber quien podria jugar seguro,la hora intenatare que sea a las 23:30 y eso a ver quien puede jugar

EDITO:he posteado en el hilo dl torneo si pueden jugar el miercoles 28/12 a las 23:30

1-david
dvdbcn25 escribió:
Greyfx escribió:Yo mañana me voy a Madrid a ver al Alba, y de paso aprovecho para preguntar a los Madrileños del club xD

Hay algun KFC cerca del Vicente Calderon? o algun sitio de comida rapida para cenar algo rapidito antes de volver xD

un albaceteño en madriz xddd

Imagen

por cierto joa he llevado a tus ex-pupilos a la final de copa de la megacracks [oki] [oki] [oki] [oki]

Ese tiene cara de conquense xD, recuerda que Albacete es New York de la mancha xDDDD

Ya veo tio, confio en que ganaras la final, espero que las alineaciones de ayer te sirvan ^_^
Bueno gente final confirmada para el miércoles 28 a las 23:30 asi k ir confirmando kien estará para jugar,espero Ke todos.

1-David
habra que entrenar no david?? XD, decirme cuando vais a jugar clubes y me metere, eske me da cosilla meterme si estais en el battelfield jeje, envidia sana ehh
Bueno gente final confirmada para el miércoles 28 a las 23:30 asi k ir confirmando kien estará para jugar,espero Ke todos.

1-David
2-borja

Todos a la vez no he que no me da tiempo de apuntaros a todos xdddd.
Ya sabes que yo sí, al ritmo que vamos me da que será torneo despedida :S

1-David
2-borja
3-balthier xX

tuviello escribió:Ya sabes que yo sí, al ritmo que vamos me da que será torneo despedida :S

si la gente pasa del tema pues.................
Todos los años llega un punto que salimos todos en desbandada, pero este año se lleva la palma xD

1-David
2-borja
3-balthier xX
4-zidane

la cosa esta en que todos tenemos que poner de nuestra parte,y eso este año no se ha hecho por las razones que sean,ees una lastima y lo digo en serio,solo si todos queremos la cosa puede tirar para adelante,eso si cambiando muchas cosas y muchos errores que se han cometido
Cuenta conmigo. Ahí estaremos para lo que sea.

1-David
2-borja
3-balthier xX
4-zidane
5-danzare
Yo estare,si no me toca mañana la loteria claro.
Yo confirmo, menudo dia chavalotes *___*

Teníais razón por el Calderón hay bares y tal pero nada digno de ver xD
Que tal Tete hoy Joa???

1-David
2-borja
3-balthier xX
4-zidane
5-danzare
6-oskar
7-joaquin
Yo no sé donde andaré el 28 a esa hora pero me las apañare para jugar, así que confirmo.
Danzare escribió:Que tal Tete hoy Joa???

No fue su dia más genial pero el tio se esforzo al máximo no paro de presionar hasta que se quedo fundido, la aficion ya le adora y luego tuvo un bonito detalle dándole la camiseta a un aficionado después del partido. Un 10 también para Reyes que nos saludo cuando se iba.

pd. Para celebrarlo Tete y otro que creo que era Rocha sacaron una bandera de Extremadura jajaja
Greyfx escribió:
Danzare escribió:Que tal Tete hoy Joa???

No fue su dia más genial pero el tio se esforzo al máximo no paro de presionar hasta que se quedo fundido, la aficion ya le adora y luego tuvo un bonito detalle dándole la camiseta a un aficionado después del partido. Un 10 también para Reyes que nos saludo cuando se iba.

pd. Para celebrarlo Tete y otro que creo que era Rocha sacaron una bandera de Extremadura jajaja

arriba Extremadura!!!!

1-David
2-borja
3-balthier xX
4-zidane
5-danzare
6-oskar
7-joaquin
8-boti
9-zholvax
eyy os deseo que ganeis y vengueis nuestra derrota inextremis que tuvimos e injusta jeje, que hagas buenos paradones deivid! [oki]
Gracias, aunque creo que va a estar muy complicado, llevamos semanas sin jugar clubes xD.
tuviello escribió:Gracias, aunque creo que va a estar muy complicado, llevamos semanas sin jugar clubes xD.

Pues habrá que entrenar algún dia xD
A mi no me lo digas xD
romrom escribió:eyy os deseo que ganeis y vengueis nuestra derrota inextremis que tuvimos e injusta jeje, que hagas buenos paradones deivid! [oki]

Gracias cobras! se intentará pero será difícil jugamos contra unos spartanos gayers capitaneados por un atletico resentido por lo de ayer xDDDDDD

Tuviello sigues existiendo? xD
Qué si sigo existiendo? Qué puta gilipollez es esa?
La verdad que esta chunga la cosa jajajaja, hoy juega el Barça así que hasta las 12 xungo, mañana fiesta universitaria y luego navidad y todo el rollo.
Joer ya ni me acuerdo la ultima vez que te vi conectado xD

Me suena que el otro dia pero no se jajaja
Ayer mismo estuve conectado, hace un par de días también estuve conectado cuando jugué las semis.

De todas maneras para lo que hacemos ahora mismo no se ni para que me conecto :S
Balthier alguna vez te he dicho que me encanta tu espíritu navideño jojojo xddd
Creo que es Papá Noel y se estresa en estas fechas XD
Creo que es mas bien el anticristo xd jajajaja.

Ahora posteara diciéndome que tal tu familia ya lo veras xdddd
Soy la madre que os pario a los dos.

Hoy se va a jugar o hacer algo? Ahorrarme el jugr contra zidane...

Edit: Están con las ofertas de steam navideñas en PC juegos a 5 leuros lol. Encima Origin este fin de semana pondrá Battlefield 3 en pc a mitad de precio. Deberíamos dejar las consolas e irnos a pc, que felices seriamos, adiós partys de 8, adiós precio/timo en juegos nuevos, adiós problemas de lag, etc.... :S
tuviello escribió:Soy la madre que os pario a los dos.

Edit: Están con las ofertas de steam navideñas en PC juegos a 5 leuros lol. Encima Origin este fin de semana pondrá Battlefield 3 en pc a mitad de precio. Deberíamos dejar las consolas e irnos a pc, que felices seriamos, adiós partys de 8, adiós precio/timo en juegos nuevos, adiós problemas de lag, etc.... :S

La putada del PC es que lo tienes que ir actualizando para que te vaya a tope todo, en la consola sabes que juego que pones, juego que va a ir bien.
hoy si quereis jugamos y entrenamos un poquito para probar sensaciones si os parece

dejaros de pc y mierdas anda
aora david?? o por la noche?
ZholvaX escribió:
tuviello escribió:Soy la madre que os pario a los dos.

La putada del PC es que lo tienes que ir actualizando para que te vaya a tope todo, en la consola sabes que juego que pones, juego que va a ir bien.

Eso es una falacia que se lleva repitiendo años. Desde que las consolas son el objetivo de las compañías los juegos en pc no van tan rápido como antes. Sin ir muy lejos, mi tarjeta gráfica tiene ya un tiempo y sigue moviendo los últimos lanzamientos a 1080p y en alto sin mayor problema, algunos a 30/40FPS (BF3) otros a 40/60FPS (skyrim) y en todos los casos se ven muy superiores a la versión de consola.

Por no hablar del online que en consolas es de risa (Bf3 por ejemplo...)

Y eso de que en consolas va a ir bien... tu no has jugado a juegos como Dark Souls, etc no? llegan a bajar a menos de 10fps, ese mismo juego en pc con ese nivel gráfico no tendría esas caídas ni de broma.
Eso de que es una falacia.... mira el precio de una consola de 2ª mano y mira el precio del pc que tienes que hacerte para jugar a los juegos bien xD

Nunca he gastado más de 40 euros en una gráfica y para poder jugar a esos juegos minimo me tengo que dejar 100 pavos xD
Pero no puedes comparar todo lo que te ofrece un pc con una consola. A día de hoy un pc para correr los juegos en alto y 1080p no te vale más de 400 euros. Si inviertes unos 600-700 tienes pc para jugar a todo a tope durante 3 años sin necesidad de subir nada más. Sumarle que los juegos al poco tiempo en pc están regalados y en consola va a ser que no.

Yo invertí en la torre completo hace ya tres años esos 700 euros y a día de hoy puedo jugar a todo comprando los juegos a cuanto, 30 euros el más caro (hablo de novedades), servidores dedicados en muchos juegos (el más claro beneficiado aquí es BF3 por ejemplo), mods gráficos y de modos de juego.

Por poner un ejemplo juegos como Rfactor con mods de la F1 actualizados te va a ofrecer una mayor experiencia que el F1 2011, y cuanto vale rfactor + mods en comparación con el F1 de consolas? pues eso xD

Lo sigo viendo una falacia, como eso que llevo escuchando desde hace unos 15 años más o menos: "la piratería va a acabar con el PC", claro que sí campeón....
Me referia a la noche borja xddd,a ver si alguien mas confirma que estará a la noche pq con el temíta del PC aburren el hilo xdddd
Ahora no hay tanto movimiento en pc como dices, pero que quieres que te diga tio, yo lo prefiero asi hace años una tarjeta gráfica se te quedaba anticuada en menos de 1 año y la verdad es que mosqueaba xD
Joder que no hay tanto movimiento en PC dice, sabes que este años PC y Ps3 fueron las plataformas que recibieron más juegos exclusivos? por no hablar de que todo lo multiplataforma llega a PC.... Sigo esperando algún argumento que sea de peso realmente lo de la gráfica ya no cuela xD
tuviello escribió:Joder que no hay tanto movimiento en PC dice, sabes que este años PC y Ps3 fueron las plataformas que recibieron más juegos exclusivos? por no hablar de que todo lo multiplataforma llega a PC.... Sigo esperando algún argumento que sea de peso realmente lo de la gráfica ya no cuela xD

Digo movimiento técnico no de videojuegos, el hardware hace no tanto estaba continuamente evolucionando y era un putisimo engorro para el usuario medio.
Pero eso cambio con la actual generación de consolas, ya se ve que las compañías en el 75% de los juegos hacen versiones de los juegos con la mente puesta en las consolas y luego portan a PC. Hay ports y ports, por ejemplo el susodicho BF3 en PC es brutal, pero Dead Island si comparas PC vs consolas ves que esta algo más pulido en cuanto fluidez y resolución, pero el resto es el mismo juego... y como dije antes con referencia a mi pc, mueve los juegos actuales con mejor calidad que las actuales consolas y tiene su tiempo, pues eso.
yo también entro.. pero a las 00:30 me piro a dormir..
yo entrare y ya sobra toooooooooo,mañana no curro.
Enhorabuena joaquin por el alba,que tal por los madriles.
a3boti escribió:yo también entro.. pero a las 00:30 me piro a dormir..

tema horarios, trololololooo..
10171 respuestas