[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Esta es la lista de gente que había confirmado para la final de mañana

1-David
2-borja
3-balthier xX
4-zidane
5-danzare
6-oskar
7-joaquin
8-boti
9-zholvax

Me imagino que Coro hará acto de presencia. Malpar mañana nos honraras con tu presencia?¿
tuviello escribió:Esta es la lista de gente que había confirmado para la final de mañana

1-David
2-borja
3-balthier xX
4-zidane
5-danzare
6-oskar
7-joaquin
8-boti
9-zholvax

Me imagino que Coro hará acto de presencia. Malpar mañana nos honraras con tu presencia?¿

si hay hueco y quereis claro que juego. Lo que no quiero es que se queden fuera los que están activos ok?

Y balthier.... ahórrate la broma!!! Ya sé que tu no quieres XD
Pues contigo seriamos 10 y ya si Coro puede, llegaríamos a la cifra de 11 jugadores xD.

Ya he enviado un mensaje a todos los de esa lista y que no se han pasado por aquí hoy.
David mucho animo tio =(
baltier una pregunta, que paso con el 3er y 4to puesto entre javi y tu?? eske aunke os parezca raro lo estoy actualizando jeje
borjals escribió:baltier una pregunta, que paso con el 3er y 4to puesto entre javi y tu?? eske aunke os parezca raro lo estoy actualizando jeje

Borja baneame si tienes huevos! xD (esta al lado del boton reportar)

Edit. Veo que alguien ha picado xDDD
Ya ves, xD

Borja no se jugó, llevo días sin ver a javi online ni por el foro.
ok pues tu kedas tercero, voy a seguir k tengo muxooo trabajo xD
borjals escribió:ok pues tu kedas tercero, voy a seguir k tengo muxooo trabajo xD

a tomar por ...... el tio vuelve después de estar inactivo dando leches jejeje
Ánimo Borja
jeje, pues alee ya por fin esta todo, tanto la copa como la liga

PD: ESTA NOCHE A TOPEE GENTE
lo siento mucho david por lo de tu abuela, espero que tu y tu familia esteis bien .
Animo David y suerte a todos hoy.
Igualmente Sobietico ^_^

Chavales esto es lo que comentaba ayer, el video esta en la noticia xD

http://www.20minutos.es/noticia/1262060 ... ncursante/
Gracias a todos gente,esta noche a demostrar quien es Cosmos y a ver si conseguimos ganar,sabemos jugar a esto señores así que a por todas con tranquilidad,ok venga animo y con ganas de que sean las 23:30
Que decir de esta noche, el torneo de clubes con más solera desde Fifa 10. De cuatro ediciones, Londonderry/Cosmos ha ganado 2:

hilo_torneo-clubs-fifa-10-spanishclubs-cup-campeon-londonderry-cf_1447930
hilo_iii-edicion-spanish-clubs-cup-cosmos-campeon_1491072

Leerlos, siempre motiva volver a leer esos hilos (eso me recuerda que joaquin es el Figo de este club xD) y el rollo que había antes por estos foros, una lastima que la gente no tenga dos dedos de frente.

Hoy todos sabemos que tenemos que hacer. A jugar al fútbol chavales, que jueguen al fifa los demás.
Vamos a ganar, estoy seguro, si hacemos las cosas bien el trofeo volverá a ser nuestro. Animo chavales.
Motivación parece que no falta!!!!

Vamos átomos!!!! Venga, vámonos!!!
Que grandes recuerdos leer esos hilos,he estado leyendo el de la primera edición....bueno a ver Ke tal esta noche,el club ha cambiado mucho y parece ser que habrá mas cambios en los próximos días cosa que me disgusta bastante,me quedo con la gente que he conocido y que siguen ahí a pesar de todo y las buenas noches que pasamos.

Por cierto que camiseta escogemos para la final señores veteranos del club ?

Céltic ????
Pues desde el 10 usamos la del celtic como comodín xD. En el 09 Era el Chelsea, pero voto por el Celtic de Glasgow como en los viejos tiempos!
Hoy,la de las grandes ocasiones,Celtic
Voy poniendola q ya estoy online
Yo entro en 2 minutos!
yo entrare cuando cene

y tambien votoo por la del celtic
Joder por lo menos parece que motivación no falta señores yo ahora en nada entro !!!!!!!!
Bueno chavales creo que no hay nada que decir, ha sido un partidazo con muuucho sufrimiento en la tanda de penaltis, y osky marcando el ultimo penalti ^__^
Buen partido señores!! ;) rebalito en el Gol pero vamos la prologa y casi la segunda fue vuestra x completo me gusto ver a mi ekipo en accion de nuevo :p enorabuena señores bien peleado!! Y david bien parado a abido alguna que cuidao que manos!! Putada en el gol pero fue el tipico del 11 imparable!! Lastima!!
Enga cuidarse y nos vemos!!

Orgulloso de haber nacido mi debut en clubes aki ;)
Muchas gracias Chani ^__^

El otro dia me parecio leer en tu estado de tuenti que habias tenido un accidente, mejorate tio ;)
la verdad que ha sido un PARTIDAZO !!!!!!! empate en el 90,prorroga y al final en la loteria de los penaltys tuvimos la fortuna de cara,pero lo dicho por encima de la victoria me quede con esa emocion y sufrimiento hasta el final,mira al final acerte en jugar en modo copa la final [poraki].

y nada a vosotros lo que ya sabeis siempre un placer ganar otra vez el torneo y rodeado de autenticos cracks como todos los que formais parte de Cosmos [oki]
dvdbcn25 escribió:la verdad que ha sido un PARTIDAZO !!!!!!! empate en el 90,prorroga y al final en la loteria de los penaltys tuvimos la fortuna de cara,pero lo dicho por encima de la victoria me quede con esa emocion y sufrimiento hasta el final,mira al final acerte en jugar en modo copa la final [poraki].

y nada a vosotros lo que ya sabeis siempre un placer ganar otra vez el torneo y rodeado de autenticos cracks como todos los que formais parte de Cosmos [oki]

hay que ilu tía!!! Todavía sigo llorando jajajaj
xDDD

La verdad es que ha estado bien. Fue una putada la caída de Danzare, pero aún así, logramos reponernos del gol tempranero y marcar al limite.

Lo pase fatal en los penaltis, después de la parada de David pensaba ¿quién fallará de los nuestros? Con fortuna no erramos (aunque tanto Oscar como yo estuvimos a punto). Es más, cuando Oscar fue a tirar me quite los cascos y puse el mando en el escritorio, no quería ver para la pantalla xDDD.

Se jugó regulero, pero es normal, solemos jugar 4 o 5 de manera más habitual y ayer 10 se noto xD. Al final con dos cojones, peleando y en el 90... ya sabéis todos como termina esta historia.

He subido los vídeos de la final en tres partes y con el audio editado, los tenéis en el hilo del torneo. Creo que me voy a hacer un gif con el penalti de Oscar y la parada de David(perfecto el pasito antes del tiro, se ve perfectamente en el vídeo) xDDD.

Por mi parte, pese a mis reticencias iniciales de volver hace tiempo por motivos varios, pienso que no estaré nunca en un sitio más a gusto que aquí, esté la cosa bien o mal. No creo que haya mejor compañía para participar en un torneo, porque igual no jugamos como antes o no tenemos el mismo feeling, pero como siempre a "echarle cojones" a las cosas no nos gana nadie.

Lo que pase lo que tenga que pasar a partir de ahora.

Un placer!
tuviello escribió:xDDD

La verdad es que ha estado bien. Fue una putada la caída de Danzare, pero aún así, logramos reponernos del gol tempranero y marcar al limite.

Lo pase fatal en los penaltis, después de la parada de David pensaba ¿quién fallará de los nuestros? Con fortuna no erramos (aunque tanto Oscar como yo estuvimos a punto). Es más, cuando Oscar fue a tirar me quite los cascos y puse el mando en el escritorio, no quería ver para la pantalla xDDD.

Se jugó regulero, pero es normal, solemos jugar 4 o 5 de manera más habitual y ayer 10 se noto xD. Al final con dos cojones, peleando y en el 90... ya sabéis todos como termina esta historia.

He subido los vídeos de la final en tres partes y con el audio editado, los tenéis en el hilo del torneo. Creo que me voy a hacer un gif con el penalti de Oscar y la parada de David(perfecto el pasito antes del tiro, se ve perfectamente en el vídeo) xDDD.

Por mi parte, pese a mis reticencias iniciales de volver hace tiempo por motivos varios, pienso que no estaré nunca en un sitio más a gusto que aquí, esté la cosa bien o mal. No creo que haya mejor compañía para participar en un torneo, porque igual no jugamos como antes o no tenemos el mismo feeling, pero como siempre a "echarle cojones" a las cosas no nos gana nadie.

Lo que pase lo que tenga que pasar a partir de ahora.

Un placer!

después de que medio equipo (o entero) te llame Gring, aguafiestas, gruñon, quejica, so-mugroso.... etc. has demostrado ser una gran persona y un tipo muuu grande.
Pienso lo mismo, aunque no estemos activos como antes, me siento orgullo de haberos conocido. Con dias buenos y dias malos uno se lo pasa de "puta madre" y de eso se trata.

Un abrazo Cosmos
Greyfx escribió:Muchas gracias Chani ^__^

El otro dia me parecio leer en tu estado de tuenti que habias tenido un accidente, mejorate tio ;)

Pues que se me disloco la mandibula y se me montaron los musculos del cuello... Y estube sin poder tragar del dolor, sin poder apenas ni hablar algo duro en mi! y luego ademas cn pitidos en el oido xk cm la mandibula empieza a la altura del oido pos me pitaba y todo tambien tube que ir de urgencias al hospital! Y anda dos dias me an dicho que sin hablar x suerte oy ya parece que ando algo emjor a ver si seguimos asi y pa nochevieja puedo estar a tope!! [sonrisa]

Pero vamos que llevo un mes que flipas.
Y lo que has podido ver es k me dieron en el coche... pero na eso volvi y me lo encontre asi de gratis!! Sin nota ni nada!!
Chani lo del coche es tipico, hay mucho joputa suelto xD , suena doloroso la verdad... mejorate que en noche vieja supongo que tendrás fieston xD

Que emotivo Tuviello, pero la verdad es que pienso lo mismo me lo paso bien jugando al Fifa y campeando para matar a Zhorvax en el Battlefield xD
Verdad joaquin, te he tocado la fibra sensible? (la que no es el nabo xD)

Con respecto a lo que decía ayer e broma Oscar en party, ya lo he hecho yo xD, una ligera reseña del partido de ayer: http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Clubes-de-Fifa/160071204045465

Que no se diga que no hay caché xDDDDDDDD
tuviello escribió:Verdad joaquin, te he tocado la fibra sensible? (la que no es el nabo xD)

Con respecto a lo que decía ayer e broma Oscar en party, ya lo he hecho yo xD, una ligera reseña del partido de ayer: http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Clubes-de-Fifa/160071204045465

Que no se diga que no hay caché xDDDDDDDD

Ya se que te gustan los nabos pero a mi ese rollo no me va... ojala el ban que hice ayer hubiese sido valido xDDD

La coña es que fui original y puse un gran motivo pero no sale en el hilo de feedback =(

He estado viendo el partido y en la 1ra parte estube penosisimo, el la 2ª no lo hize mal pero me gusto más mi actuación en la prologa con el muñeco sin stamina xD
Moraleja, desfondate en los primero 10 minutos xDD
tuviello escribió:Moraleja, desfondate en los primero 10 minutos xDD

Iker Casillas aprueba este comentario.

Imagen
Dios, lo que me reí con la foto de Casillas XD
Habeis visto los negracos de los del Atletico alevin? xDDDDD

Le llaman los Obama.... no hay nada más que desir

edit. Imagen
Bueno unos lo sabeis y otros no, pero voy a probar con Historicos para jugar liga, ya que tengo ganas de volver a jugarla, con esto tampoco quiero decir que vaya a dejar definitivamente el club, ellos tienen unos horarios y fuera de los mismos jugare con vosotros los dias que me apetezca y haya hueco. Poco mas que decir, ultimamente no he estado activo porque llevaba una temporada que me aburria jugar pocas personas y necesito volver a sentir lo que sentia antes con la liga. Cualquier duda que tengais las resolvere en party. Un saludo wapos. [poraki]
Danzare escribió:Bueno unos lo sabeis y otros no, pero voy a probar con Historicos para jugar liga, ya que tengo ganas de volver a jugarla, con esto tampoco quiero decir que vaya a dejar definitivamente el club, ellos tienen unos horarios y fuera de los mismos jugare con vosotros los dias que me apetezca y haya hueco. Poco mas que decir, ultimamente no he estado activo porque llevaba una temporada que me aburria jugar pocas personas y necesito volver a sentir lo que sentia antes con la liga. Cualquier duda que tengais las resolvere en party. Un saludo wapos. [poraki]

suerte gamusino!!! Espero que no les jodas demasiado ;)
Suerte Danzare espero que lo pases bien, yo me lo he planteado pero definitivamente me quedo aqui, muchos momentos buenos y los que quedan...., además fui uno de los que dijo que no queria jugar liga y sigo con esa conviccion xD

Resumen para vagos: Me tendreis que aguantar a mi y a mi mando hybrido.

Pd. Yo regateando ayer....

Imagen

Aleivii cabron sales en la tele y no avisas ¬¬.... ya te vale.

http://www.youtube.com/watch?v=u5034oXVoXE 2:14 más menos

hay alguna canariona que tiene un polvete.
Danzare escribió:Bueno unos lo sabeis y otros no, pero voy a probar con Historicos para jugar liga, ya que tengo ganas de volver a jugarla, con esto tampoco quiero decir que vaya a dejar definitivamente el club, ellos tienen unos horarios y fuera de los mismos jugare con vosotros los dias que me apetezca y haya hueco. Poco mas que decir, ultimamente no he estado activo porque llevaba una temporada que me aburria jugar pocas personas y necesito volver a sentir lo que sentia antes con la liga. Cualquier duda que tengais las resolvere en party. Un saludo wapos. [poraki]

Suerte Danza, jayperro es buena gente y cuidará bien ese culito xD
Esta noche hay reunion del club,tengo en mente una idea que sera la ostia y me gustaria hablarlo con los miembros del club.
OSKAR GARCIA escribió:Esta noche hay reunion del club,tengo en mente una idea que sera la ostia y me gustaria hablarlo con los miembros del club.

Yo no estoy en casa así que ya me contareis detalles
Danzare escribió:Bueno unos lo sabeis y otros no, pero voy a probar con Historicos para jugar liga, ya que tengo ganas de volver a jugarla, con esto tampoco quiero decir que vaya a dejar definitivamente el club, ellos tienen unos horarios y fuera de los mismos jugare con vosotros los dias que me apetezca y haya hueco. Poco mas que decir, ultimamente no he estado activo porque llevaba una temporada que me aburria jugar pocas personas y necesito volver a sentir lo que sentia antes con la liga. Cualquier duda que tengas las resolve en party. Un saludo wapos. [por aki]

Suerte danza con esa gran emocion de jugar un partido de liga cada 15 o 20 dias.

Pd:Lo digo por danza y por todos los demas,no me gustaria estar en un club que se utilice para cuando uno quiera,lo que digo es que cosmos tiene su plantilla y se esta con cosmos o no se esta,es que si no es un desparrame que cada uno entre cuando le apetezca o no tenga a nadie mas,espero que lo entiendas.

Pensar lo que os dije ayer dariamos la campanada.
Yo lo que planteas Oscar ya te dije ayer que no lo termino de ver, reo que no eres consciente del esfuerzo que eso requiere :S
Hazme un resumen por MP oskar, cuando puedas. A todos, pasad una buena noche, emborracharos lo justo como para ligaros a la tia más buena de la discoteca o para convencer a vuestra mujer de hechar un casquete (por que ya sabeis, quien no folla en fin de año, no folla en todo el año), no pilleis un coma etilico y en 2012 a seguir dando guerra.
Igualmente joven Zholvax.

No se olvide usted el "paracaigudes" [poraki]
10171 respuestas