xDDD
La verdad es que ha estado bien. Fue una putada la caída de Danzare, pero aún así, logramos reponernos del gol tempranero y marcar al limite.
Lo pase fatal en los penaltis, después de la parada de David pensaba ¿quién fallará de los nuestros? Con fortuna no erramos (aunque tanto Oscar como yo estuvimos a punto). Es más, cuando Oscar fue a tirar me quite los cascos y puse el mando en el escritorio, no quería ver para la pantalla xDDD.
Se jugó regulero, pero es normal, solemos jugar 4 o 5 de manera más habitual y ayer 10 se noto xD. Al final con dos cojones, peleando y en el 90... ya sabéis todos como termina esta historia.
He subido los vídeos de la final en tres partes y con el audio editado, los tenéis en el hilo del torneo. Creo que me voy a hacer un gif con el penalti de Oscar y la parada de David(perfecto el pasito antes del tiro, se ve perfectamente en el vídeo) xDDD.
Por mi parte, pese a mis reticencias iniciales de volver hace tiempo por motivos varios, pienso que no estaré nunca en un sitio más a gusto que aquí, esté la cosa bien o mal. No creo que haya mejor compañía para participar en un torneo, porque igual no jugamos como antes o no tenemos el mismo feeling, pero como siempre a "echarle cojones" a las cosas no nos gana nadie.
Lo que pase lo que tenga que pasar a partir de ahora.
Un placer!