[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Que no se preocupe???? que no se fie de david que va en un momento a su casa y le revienta el culet xD
joaquin sabes que trato bien a todos mis pacientes xddddddddddddddddddddddd

Imagen
Ya le he avisado que cuando haya gente le tocará ser DFC y dice que no problem.
le has avisado del tema duchas en los vestuarios [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Imagen

y del jabon [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
bah, eso ya lo sabe, como si fuera el primer equipo en el que "juega" xD
yo ya entro gentuza ok [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Resumen de la noche anterior: Debut de Er primo y de Joanna, la voz de joaquin.

Por supuesto, espectacular el final del partido con la remontada, marcando un gol gracias al portero rival (manosmantequillaman) y luego centrando de rabona para que zidane remate el gol de la victoria XD

PD: Jugar al Battlefield con sueño no es muy recomendable
Ayy que p_t_s son las tias a partir de los 20 años.... con lo que molaban esos tiempos en los que no les importaba mucho que tuvieses la cartera vacia, ahora solo buscan maromos que les paguen sus caprichos... xD

Oriol en realidad es el tal Oriol Lomeu xD

Edit. Si por si lo estais preguntando, no no tengo blog por eso posteo aqui xD
Hola gente, que os masturbais constantemente. Me alegro de haver ingresado en vuestro club, ya se soy novato en esto y en casi todo lo relacionado en fifa. Pero la cuestion no es ser mas bueno o mas malo la cuestion es pasarselo de puta madre. Muchas gracias un abrazo ori0l13 [poraki]
vamos mejorando al menos el castellano escrito lo domina bien [barret] [oki] [plas] [plas] [plas] [flipa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] xdd jajaja lastima el HAVER

ZHOLVAX Y ORIOL:

Imagen

Imagen
yo voto a que Zholvax es el de la camiseta de mangas cortas XD
buenos partidos ayer chavales,y creo que ninguna derrota,asi como motivacion extra vamos a por el objetivo de los 5000 ok,estamos cerquita.
Con solo decir que ayer el primo se desvirgó ya sabemos quien es quien en la foto XD
ZholvaX escribió:Con solo decir que ayer el primo se desvirgó ya sabemos quien es quien en la foto XD

XD que cabron eres luego se lo dire [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dvdbcn25 escribió:
ZholvaX escribió:Con solo decir que ayer el primo se desvirgó ya sabemos quien es quien en la foto XD

XD que cabron eres luego se lo dire [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mientras haces de Jarker?
correcto [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Imagen

EDITO:mirar lo que he encontrado en el hilo del barcelonismo,esta sacado del manga de captain tsubasa ke grande por dios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Imagen

Imagen
Buenísimo, no tenia ni idea que el traidor saliera hasta en los cómics.
En el camp nou solo hay animales xD

pd. Hoy le hemos pegado una paliza a un equipo Vigues.... tuviello estará llorando por ahi xD
que dices drogadicto ?¿ :S
El tal Coruxo es de Vigo no? (será un pueblo o algo)
Ese Alba ese Alba eh eh
LEYENDAS DEL ALBACETE:

Imagen

Imagen

Imagen
El 1ro y 3ro si, el 2º es como si pones a Cacá Ferrari o al conocido por todos Peralta xD

Dertycia la coña es que tenia una mata pelo que flipas pero se quedo asi... (seria una enfermedad)

A Rommel se le tiene un cariño especial =(
Grande Dertycia, dandole una liga al Drimtim!
Puff sale Molina, el traidor más grande de la historia del Albacete, nos condeno a 2ª para poder irse al Atletico.... menudo joputa.
La mejor zurda de la historia del alba fue MENENDEZ
Imagen

Hoy no ha sido un buen dia en clubs pero bueno, ahora a levantarse y a hacerlo mejor ^_^
Chavales os apetece echar un amistoso con Cobra Gym esta semana?

Contestadme por aquí mismo

Venga!
Esta es la semana de los empates, antes de ayer hispánicos, ayer los chicos de soto, toca empatar con Cobra xDD
Contra cobra ? Y yo con quien juego xdddddddd
dvdbcn25 escribió:Contra cobra ? Y yo con quien juego xdddddddd

Jaja tu sabras!! estás entre la estrella y la serpiente

Por cierto, como dicen en mi equipo, si alguno de Cosmos más quiere jugar liga con Cobra.. jajaja con los fichajazos que me hice en EOL MANAGER, ya veis que soy buen director deportivo[modo Monchi off]
Jojeda escribió:

Jaja tu sabras!! estás entre la estrella y la serpiente

Por cierto, como dicen en mi equipo, si alguno de Cosmos más quiere jugar liga con Cobra.. jajaja con los fichajazos que me hice en EOL MANAGER, ya veis que soy buen director deportivo[modo Monchi off]

Gracias Jojeda pero soy una "Una tifa de muntanya" (estos catalanes... xD)

http://www.youtube.com/watch?v=GtaHxE_1urQ

xD

Te jodes.
jajaja que trastorno llevais
Tu a callar danzare vamos a amañar sorteo para enfrentarnos a ti traidor xd jajajaja
Buenas chavales, ante todo gracias a davidbcn que a partir de ahora para soto de caraba se llamara davidcrack, gracias por las fotos de las firmas tio, de manera desinteresada y sin pedirlas te prestas a hacerlas, en nombre del club del cual soy capitan GRACIAS, ya que estoy aqui os vengo a preguntar si quereis echar un partidillo amistoso, esta noche estaremos conectados todos, y mañana idem(este puto juego me cuesta la relacion con mi chica ya vereis) con lo que sea me decis algo o esta noche hablamos, gracias chavales!!!!!!!!!!! [oki]
xD estamos bajo mínimos, pero daremos la cara. A ver que dicen estos cenutrios.
Piensa que tenemos los dos enchufados estelares, tuvi
si por eso mismo digo que estamos bajo mínimos.... [+risas]
ZholvaX escribió:Piensa que tenemos los dos enchufados estelares, tuvi

diles que espabilen en serio zholvax hoy a ver si pueden estar pronto,pq con esa media no se puede jugar
Hola, estoy buscado equipo, no tengo micro, si os interesa, mi gametag es willygermo.
willygermo escribió:Hola, estoy buscado equipo, no tengo micro, si os interesa, mi gametag es willygermo.

Uno de los requisitos imprescindibles es tener micro,asi q gracias de todas maneras
Salu2
ismatotti escribió:
willygermo escribió:Hola, estoy buscado equipo, no tengo micro, si os interesa, mi gametag es willygermo.

Uno de los requisitos imprescindibles es tener micro,asi q gracias de todas maneras
Salu2

erizomaster es........................................... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen

no en serio,el tema micro es imprescindible,la comunicacion en un equipo de futbol virtual es necesaria,compra un micro son 10 euros,sino te sera dificil encontrar club [oki]
dvdbcn25 escribió:
ismatotti escribió:

Salu2

erizomaster es........................................... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen

no en serio,el tema micro es imprescindible,la comunicacion en un equipo de futbol virtual es necesaria,compra un micro son 10 euros,sino te sera dificil encontrar club [oki]

Q cabron¡¡¡¡¡
encima q lo he hecho amablemente antes q entrara Balthier a repartir amor.....
uno ya esta avisado, ahora llamo al otro
Bueno pues esta noche a darlo todo con los chicos de Soto de Carava =)

Ayer no pude decirlo por mis "limitaciones" pero abusamos demasiado del pase adelantado cuando lo mejor es darle a la A, no vamos a intentar hacer tan rapidas las jugadas, poco a poco con pases y "toca paled" xD
10171 respuestas