[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Me gusta la firma!

Enhorabuena a todos los catalanes del club, ha sido un buen partido, me quedo con gusto amargo porque pudimos meter alguno que otro pero bueno =(

Y al betico que ha metido 2 goles ahi in extremis el Ruben Castro y nos hemos quedao flipaos en el bar jaja
Greyfx escribió:Me gusta la firma!

Enhorabuena a todos los catalanes del club, ha sido un buen partido, me quedo con gusto amargo porque pudimos meter alguno que otro pero bueno =(

Y al betico que ha metido 2 goles ahi in extremis el Ruben Castro y nos hemos quedao flipaos en el bar jaja

hombre joaquin sin animo de ofender creo que el Barça ha sido muy superior al Madrid,gracias por la enhorabuena
Bueno eso de muy superiores..... hasta el 1-2 que os habeis encontrado.... y luego a la contra y poco más, y con el 1-3 pues cerraditos atras para salir rapido a la contra, a eso yo no lo veo ser muy superior xD

Habeis estado mejor pero no sois inalcanzables xD
Greyfx escribió:Bueno eso de muy superiores..... hasta el 1-2 que os habeis encontrado.... y luego a la contra y poco más, y con el 1-3 pues cerraditos atras para salir rapido a la contra, a eso yo no lo veo ser muy superior xD

Habeis estado mejor pero no sois inalcanzables xD

yo no he dicho que seamos inalcanzables,eso si hace dos dias muchisimos nos daban por acabados.

EDITO:voy a ver punto pelota xd [poraki]
En el futbol esta claro que todo puede pasar, el Madrid a priori parecia que estaba mejor pero son 90 minutos y teneis un equipazo.

Me quedo que en este partido no han habido polemicas fuera de un partido normal y a ver si Ozil lográ revivir que anda de pena.
enhorabuena poco mas se puede decir habeis sido superiores y ahi esta el resultado xD

una pena ke el puto ronaldo no haya visto a di maria solo para el 2-.0 o la ke tenia para empujarla de cabeza para el 2-2 la tire fuera xD me ha sorprendido mucho lass,ha recuperado muchos balones y me ha gustado bastante y enorme puyol ke partidazo se ha pegado espero ke llegue asi a la eurocopa y juegeu de central con ramos esa pareja puede ser letal en la eurocopa,ahora mismo no veo a pique mejor que ramos de central ni mucho menos

Yo punto pelota no lo habia visto nunca y anoche me puse ave rel maraton ese y esta tarde un rato y no me ha disgustado me esperaba algo peor la verdad xDD pero hay ke ser demasiado friki para hacer una maraton de esa manera y ahora segun decian seguian hasta laas 3 de la mañana xDD

yo me voy a dormir ke juego a las 10 y estoy muerto de sueño mañana entrare un rato
Lo mejor el gol a lo "Deco" de Xavi [poraki] .

Sobre el partido solo comentar que si Cristiano es finalista del Balón de Oro por encima de otros jugadores, apaga y vamonos...
Es finalista porque es el segundo mejor jugador dle mundo y como jugador es buenisimo y ahi estan los numeros,los goles ke marco la temporada pasada en liga fueran el record de la historia de la liga y todo lo ke ha ganado

Messi es mejor ke ronaldo eso esta claro pero en principal problema ke tiene ronaldo es ke cuando juega con el barcelona se obsesiona en exceso por kerer demostrar demasiado y se ciega en kerer hacerlo todo el pero eso no kiere decir ke sea un pedazo de jugador.Messi es el mejor del mundo pero ronaldo es y seguira siendo el segundo mejor pero creo ke el tema ese psicologico ke tiene ya con el barsa de obsesionarse de esa manera tienen ke mirarselo bien porque siempre le pasa lo mismo
Me encanta ir de fiesta por Madriz despues de ganar un Clasico XD

Weno, el lunes estreno el battlefield o echamos unos fifas, como querais (aunque david vaya de vacilon y diga que no quereis que entre)
ZholvaX escribió:Me encanta ir de fiesta por Madriz despues de ganar un Clasico XD

Weno, el lunes estreno el battlefield o echamos unos fifas, como querais (aunque david vaya de vacilon y diga que no quereis que entre)

Por mi vale, pero para que te acepte tienes que comprarme este cacharro:

Imagen
[amor] [amor]

pd. Como que gol de Xavi tuviello? tu eras el que decia que aquel gol de CR era de Pepe.... asi que es auto-gol del madrid xD
Vamos que esto esta desértico xdddd,donde os escondeis mamones.
Señores, señora, les presento el pelotón de "Cosmos CF" en Battlelog. Uniros y poneros lo de "CSMS" en la web para que salga en el juego y tal.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 455014113/

Realmente no sirve de mucho, tenemos una especie de muro donde postear y va saliendo la info de los que estamos dentro, stats y demás.
ya envie la solicitud balthier aceptala uando puedas ok
Ya estáis dentro tu y joaquin
Solocitud enviada,lo he hecho desde el movil pq el PC ha muerto,pero supongo q habra llegado
Ya está zidane xD.

He hecho un nuevo escudo para el pelotón basándome e el nuestro y teniendo en cuenta que no deja subir imágenes y tienes que hacerlo con símbolos como en el forza (pero solo 20 símbolos máximo :S)

Zidane y yo copamos las stats xDDD.
tuviello escribió:Ya está zidane xD.

He hecho un nuevo escudo para el pelotón basándome e el nuestro y teniendo en cuenta que no deja subir imágenes y tienes que hacerlo con símbolos como en el forza (pero solo 20 símbolos máximo :S)

Stats de "noobs" en decadencia xDDDD

Esto es lo que paso con borja.

Imagen
Hola me llamo joaquin y prefiero que me maten a matar xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Ya está zidane xD.

Esto es lo que paso con borja.

Imagen

El dia de ayer no cuenta que tenia que tener un ojo en cada sitio, esta noche irá mejor la cosa xD
No soy yo el mejor ??????? Que raro xdddd

Joaquin y yo somos como la legión ponemos el pecho por delante por y para el clan,vosotros recogeis los frutos de nuestras muertes solo eso xd.
bueno... necesito que me aconsejéis...

cuando, como, y donde me pillo el Battlefield 3
Cuando: Ya.
Como: Pagando.
Donde: La edición limitada en cualquier sitio menos en GAME.
tuviello escribió:Cuando: Ya.
Como: Pagando.
Donde: La edición limitada en cualquier sitio menos en GAME.

el F1 me lo pille en amazon de uk.. este me lo puedo pillar tb o mejor en españa??
Sí, la versión UK está en completo español, la tiene David. Ojo, que sea la limitada, vale lo mismo que la normal, pero trae el pack de mapas que sale mañana incluido.
Uk masmola.

Yo lo compre en simplygames o algo asi a buen precio.
Greyfx escribió:Uk masmola.

Yo lo compre en simplygames o algo asi a buen precio.

ya estoy pagando..

cuestan lo mismo la ed.limitada y la normal ??
creo que si valian lo mismo en la portada te aparece limited edition

Imagen
No te preocupes por la pòrtada, mientras ponga en la descripción de donde lo compras que es la "limited Edition"...
Ojo boti que acabo de mirar en simply y no veo de edicion limitada, busca en otro sitio.
quizas la limitada sea dificil de encontrar ya saliendo mañana los mapas,si quieres esperarte a mañana para saber a que precio saldran los mapas
Valgan lo que valgan los mapas siendo la versión UK limitada le sale mejor que cogerla UK normal+mapas con MSP, y ya no hablemos de la versión española.
como se nota ke en gol tv estan echando el chelsea-city,tengo a casi todos mis amgios viendo gol tv n la xbox xDD
Bueno perros, estoy descargando la actualización para el BF3 que ha saltado y le empiezo a dar caña
Bueno en PC ya están rulando los mapas nuevos. 4 mapas, 3 vehículos, 10 armas nuevas y 1 modo de juego que mezcla conquista y asalto. Cuantos mapas para morir e David?
Yo me pillare 800 mp y los descargare luego
Consulta el precio antes que en pc dicen que cuestan 15 leuros y EA callada cual puta.

Edit:

Los requisitos para desbloquear las armas nuevas:

FAMAS (“Best Friend Forever” assignment)

10 heals
10 revives

L85A2 (“Professional Russian”)

100 kills with assault rifles
20 kills with grenade launcher
Win 5 rounds of Squad Deathmatch

MP5 / HK53 (“Fixing it”)

10 repairs
1 kill with repair torch

QBZ-95B (“It Goes Boom”)

50 anti-tank rocket kills
5 conquest round wins
Destroy 1 enemy vehicle with repair torch

QBB-95 (“Let It Rain”)

20 kills with light machine guns
2 mortar kills

QBU-88 (“Specops”)

20 sniper rifle kills
5 laser designator assists

MG36 (“Keep Your Head Down”)

100 kills with light machine guns
50 suppression kill assists
50 ammo resupplies

L96 (“Creeping Death”)

50 headshots
50 spot assists
5 knife kills

PP-19 (“Familiar Territory”)

Capture 10 flags
Arm 10 MCOM stations
Play 2 hours on Strike At Karkand

Jackhammer / MK3A3 (“Scarred Veteran”)

10 kills with PP-19
10 kills with BTR-90
5 kills with DPV jeep
Play 2 hours on Gulf of Oman
Play 2 hours on Sharqi Peninsula

Lol xD
Dicen q son 1200 mp,pero ya tengo 400,cuando llegue a casa lo miro
Bueno muchachos tenemos la final dl torneo de clubes,hay que ir confirmando quienes estaréis para buscar fecha así que ya sabéis ir posteando ok.

1-David
Me apunto, pero soy novato en esto del fifa, tengo un 10% de hazañas y aun no se cual es el boton del pase pero aprendo rapido =)

Ya me direis algo jijiji-.
Confirmo

PD: Joaquin como eres tan tonto tío? xD
Yo me apunto pero que no sea el miercoles 21
tuviello escribió:Confirmo

PD: Joaquin como eres tan tonto tío? xD

Si fuese mentira.... miedo me da el dia que juguemos clubs xDDDD
Pues yo confió en nuestras posibilidades, si lo hacemos serio podemos ganar, pero hay que estar a tono los de abajo y los de arriba.

PD: Noticia Lol del día, a Torres le pueden dar puerta en el Chelsea http://www.marca.com/2011/12/14/futbol/ ... 26903.html
Claro que podemos ganar, pero tendremos que prácticar algo xD

Bah eso es mentira.... a Torres no lo quiere nadie... le tocara hacer la táctica Bogarde xD

- Pero si su etapa en el Barça fue mala, la del Chelsea fue esperpéntica. El equipo londinense lo fichó sin que el entrenador, Gianluca Vialli, lo hubiera pedido. Encima, le pusieron un sueldo multimillonario. Vialli fue cesado y llegó al banquillo de los blues Claudio Ranieri, que lo primero que hizo fue pedir que largaran al holandés. Pero el Chelsea no lo vendía (porque no había quien lo comprara) y Bogarde no se quería ir, porque cobraba una pasta, en concreto, 40.000 libras esterlinas a la semana. El equipo londinense empezó a presionar al jugador para que se fuera, obligándole a entrenar con el equipo reserva o el filial, por supuesto sin oler el vestuario del equipo titular. Esa situación, que cualquier otro futbolista hubiera rechazado, no pareció muy incómoda para Bogarde, que no se perdió ni uno de los entrenamientos que le obligaban a hacer con el filial. El motivo era claro, él mismo lo dijo. En ningún otro sitio iba a cobrar lo mismo y no iba a rechazarlo: “Quizá sea considerado el peor fichaje de la Premier -dijo una vez-, pero no me importa”. Bogarde aguantó cuatro años en el Chelsea, en los que apenas jugó 11 partidos. Eso sí, se lo llevó calentito.
sobietico escribió:Confirmo.

Cuéntanos más hamijo xDDD

Joaquin, Bogarde era un grande xD, era un negro muy grande.
Nos vemos en la final shurs acepto maletines
10171 respuestas