Na na, como la de los maricas ninguna nos representa mejor xDDD
Luego me pongo lo de CSMS y haré unas firmas como la que llevo yo con las stats, pero personalizadas con el escudo del club y tal xD
A todo esto estoy un poco mosca con el tema del pack de expansión que sale la semana que viene. Los que tenemos la edición limitada nos sale gratis, pero estuve buscando info sobre el precio para los que no la tienen y no se porque tenia la idea de que eran 800. Viendo en el hilo oficial o buscando en webs nadie lo aclara los precios varían a 1200 o 1600 MSP. Lo peor es que estoy viendo los mails de prensa que me mando EA para la promoción de los mapas y solamente hacen alusión a la fecha de lanzamiento, pero nunca al precio.
Lo que me mosquea aún más es que yo compre la ED. limitada al mismo precio que la normal en la web de GAME, pero a los pocos días ya no estaba en el catalogo y hoy he leido que desde GAME tienen stock, pero no lo venden, es obvio porque, quieren vender tarjetas de MSP a espuertas. Seguro que una vez lleven una semana y pico los mapas online vuelven a tenerla disponible los cabro....