[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Hamijo, poca memoria tienes xD. ya te dije una vez que sí, tengo simpatía por el FC Barcelona, pero básicamente porque es el némesis del Madrid. Si ahora mismo fuera el Chelsea o el United los que violarán al Madrid en Cahmpions, sería mas ingles que la reina Isabel II xSDDDD
Ummm la plantilla del madrid mato a tu familia y te hizo tras tras por detras? xD

El United lo va a tener dificil xDDDDDD
No, la plantillo no, lo único que no han hecho el 90% de los madridistas ha sido tener respeto por sus rivales entre ellos el Celta, es por eso que son tan queridos en toda España....

Todo esto es para calentar el clásico de mañana? xD
Osea mañana puedo ver el betis valencia gratis o ke.

Respecto al clasico,el barsa perdera y estara como siempre a la sombra de los blancos, y seguiran siendo unos segundones como siempre.
Sí Oscar, echan el Betis por GolTv.

Sobre tu segundo comentario, en fin, no te voy a seguir el juego.
tuviello escribió:No, la plantillo no, lo único que no han hecho el 90% de los madridistas ha sido tener respeto por sus rivales entre ellos el Celta, es por eso que son tan queridos en toda España....

Todo esto es para calentar el clásico de mañana? xD

Claro claro.... el mismo respeto que os tiene el Barsa.... o el Valencia o el Atleti.... que esperáis que llegue el Madrid y os deje ganar para quedar bien? o que os suelte un discurso de falsa humildad hablando de lo buenos que sois? yo prefiero la sinceridad la verdad xD

Yo no caliento nada, lo que tenga que pasar pasará, ojala sea un buen partido y podamos disfrutar todos, que jugadores tienen ambos equipos para hacerlo bien.
Siempre las dos personas, que en este club sacan el tema de esa "falsa humildad" por falta de argumentos, me han parecido personas algo cortas de miras, y mira que siempre sois los dos de siempre, ahora al otro le pitarán los oídos.

Yo no caliento nada, lo que tenga que pasar pasará, ojala sea un buen partido y podamos disfrutar todos, que jugadores tienen ambos equipos para hacerlo bien.

Hipocresía pura y dura, siendo como eres fanboy de ese club se te está haciendo el culo pepsicola porque gane el Madrid.
tuviello escribió:Siempre las dos personas, que en este club sacan el tema de esa "falsa humildad" por falta de argumentos, me han parecido personas algo cortas de miras, y mira que siempre sois los dos de siempre, ahora al otro le pitarán los oídos.

Hipocresía pura y dura, siendo como eres fanboy de ese club se te está haciendo el culo pepsicola porque gane el Madrid.

Por favor dime que es lo que tiene que hacer el Madrid para mostraros respeto, estoy segurisimo que el 90% de los equipos cuando van a Vigo se dejan ganar y así si , como osa el Madrid ir a un sitio como Vigo y llevarse los 3 puntos.... que sinverguenzas... xD

Madrid CACA xD

edit:
A ver el tema futbolero es algo social puedo defender a mi equipo pero me he fijado que aqui los cules no son talibanes y creo que se merecen un respeto (tu si eres un cacho taliban cabron!! xD)
Joder Joaquin, pensé que tus limitaciones se centraban en la escritura, veo que en la compresión lectora vamos mal también. Cito y lo pongo en negrita para ayudarte un poco.

No, la plantillo no, lo único que no han hecho el 90% de los madridistas ha sido tener respeto por sus rivales entre ellos el Celta, es por eso que son tan queridos en toda España....

¿Quieres que te lo ponga en letras más grandes? Sois los putos fanboys del Madrid los que me ponéis del hígado desde hace años. Siempre bravucones y con la boca llena, luego os la tapa cualquier club (ya no el Barcelona) y vuestros lloros junto con los de la prensa de Madrid sobre arbitrajes y demás mierdas dan vergüenza ajena, pero oye si tu me dices que no...
tuviello escribió:Joder Joaquin, pensé que tus limitaciones se centraban en la escritura, veo que en la compresión lectora vamos mal también. Cito y lo pongo en negrita para ayudarte un poco.

¿Quieres que te lo ponga en letras más grandes? Sois los putos fanboys del Madrid los que me ponéis del hígado desde hace años. Siempre bravucones y con la boca llena, luego os la tapa cualquier club (ya no el Barcelona) y vuestros lloros junto con los de la prensa de Madrid sobre arbitrajes y demás mierdas dan vergüenza ajena, pero oye si tu me dices que no...

Macho pero es que das por hecho que eso solo lo hace la prensa de Madrid..... cuando solo tienes que mirar periodicos como Superdeporte, Mundodeportivo... y eso TOOODOS lo hacen que no quiere decir que esos periodistas representen a nadie... solo quieren convertir esto en salsa rosa.

Hablando de aficionados no se a que clase de madridistas has conocido, pero hablas como si lo hiciesen con rabia, cuando "picarse" de futbol es una de las cosas más viejas y una de las cosas más típicas cuando estas con los colegas de cañas echándose unas risas, una vez le toca a los madridistas otra a los cules otra a los atleticos y siempre al betico xDDDD

Una cosa es que tu odio sea cerrado hacia el madrid pero eso lo hacen todos los clubs unos tienen más poder mediatico pero eso no es culpa de nadie...,a mi personalmente me parecen mucho más bravucones los sevillistas y valencianistas que son unos quiero no puedo y nadie les dice nada
Pero joaquin que cojones me estas contando si siempre que sale algo del Madrid tanto tu como Javi sois insoportables :S. Ya te dije hace tiempo que el único madridista del grupo con el que se podía hablar tranquilamente era con Seryu porque tanto tu como el de Almeria xD, en cuanto os dicen algo al respecto apuntáis hacia el lado del barsa y dais comienzo a la típica discusión "y tu más".

Vamos es la misma discusión cada vez que se acerca un partido de estos o perdéis partidos como el del Levante, iros a dormir, paso del tema fútbol en este hilo.
Que pena de aficion, ser de un equipo solo por joder a otro,por eso sois siempre y sereis SEGUNDONES.
Pero tuviello tu me sigues el juego asi que:

ERES OTRO TALIBAN [Ooooo]
OSKAR GARCIA escribió:Que pena de aficion, ser de un equipo solo por joder a otro,por eso sois siempre y sereis SEGUNDONES.

Lo dice un tío que es de Madrid y ferviente seguidor del Betis... claro que si campeón...
Yo soi MADRILEÑO Y BETICO OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tu eres GALLEGO Y CATALINO TE CAGAS
Cambiando de tema que no lleva a ningun sitio xD

LOL de video del Battlefield xD

http://www.youtube.com/watch?v=LsaPQbmf ... _embedded#!
OSKAR GARCIA escribió:Yo soi MADRILEÑO Y BETICO OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tu eres GALLEGO Y CATALINO TE CAGAS

Soy vigues porque nací en Vigo, soy gallego porque nací en Galicia, soy español porque nací en España, pero no se de donde cojones sacas que soy catalán, por que apoyo al Barcelona ¿? No confundamos simpatía con borreguismo, porque eres exactamente del Betis?
hola es aqui donde se viene a flamear del clasico?

http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08

ojala se repita este sabado [plas]
Seryu no seas bocachancla ¬¬
seryu escribió:hola es aqui donde se viene a flamear del clasico?

http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08

ojala se repita este sabado [plas]

os conformais con un 1-0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=jxGVkiWMI0c&feature=related
claro el futbol es meter un gol mas que el rival, de todas formas igual hay suerte y en la vuelta vemos algo similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o
Dejaros de polladas, hoy se va a jugar a una hora razonable o ni me conecto?
tuviello escribió:Dejaros de polladas, hoy se va a jugar a una hora razonable o ni me conecto?

Fifa o battlefield? yo entrare pero no se cuando porque tengo un pseudo-compromiso de mierda(ver una peli de mierda en el cine)
Lo que veais, pero a una hora razonable. Ayer eran casi las 12 y solo estaba david, por lo que me fui a sobar xD
Me voy ahora asi que a las 11 o asi ya estaré en casa y tal.

A ver si confirma más gente.
Yo si q voy a estar,no se la hora(espero q no muy tarde)
Pero eso si,AL FIFA
Imagen
Balthier ke has desayunado hoy ???xddd yo estare pa pegar tiros o pa ke me peguen mejor dicho
Yo confirmo que estaré en el UT hasta altas horas.
P.D. ya me han enviado el BF3 así que a esperar toca.
OSKAR GARCIA escribió:S E G U N D O N E S

Mira quien va a hablar.....
Ya he vuelto a casa, en un rato me conecto shurmanos.
Pues yo voy a salir ahora para casa, estoy reventao.
tuviello escribió:Pues yo voy a salir ahora para casa, estoy reventao.

Vas a levantar el país tu solo.
Ya ves, por semanas como estas estoy a favor de ese cambio que quieren hacer para situar los festivos en lunes y vierns.

Vídeos de manejo del Jet, tutos 1 y 2, falta porque suba el 3 el tío.

Videoi 1: http://www.youtube.com/watch?v=FkPsGauB ... ture=g-all
Vídeo 2: http://www.youtube.com/watch?src_vid=Fk ... t13VDEYkXk

Por cierto, el que quiera puede ver sus stats y demás en la web de Battlelog BF3, solo tenéis que logearos con la cuenta que usáis el juego, en este caso es la misma donde te envían los resultados de Fifa por email, vamos la principal

Los desbloqueos y tal: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 4171/xbox/
Ayer me tiro el interné y como no hacia más que caerse me pire a sobar =S
No te perdiste gran cosa, salvo una partida en metro donde David saco su fiera interior xDD y otra en la de Autopista Donde ganamos in extremis cuando quedaban menos de 10 puntos a ambos equipos xD.

Edit: Por cierto estaba pensando en hacer una revisión del escudo de Cosmos cn motivo de Bf3 y claro n hay un buen emblema militar si su frase en latin para, ahí va la nuestra:

"Non Culum batum belli, culum batum culum mortis" - Traducción: "Los maricas no van a la guerra, marica que va, marica que muere"

Creo que es una traducción algo libre, pero me ha hecho gracia xD
!Si lo maricas no van a la guerra! Que cojones haceis david, erizo,joaquin y tu,mas maricones juntos ni en chueca.
Alguno estará esta tarde?¿?¿ Después del Madrid - Barsa ya ni pregunto xDDDDD
tuviello escribió:Alguno estará esta tarde?¿?¿ Después del Madrid - Barsa ya ni pregunto xDDDDD

Imagen
yo supongo ke estare,por cierto entre en la web que pusiste y edite mi clan,puse CSMS [poraki]
Existe la palabra marica en latín? xDDDD

Yo pondría "Semper fi" o "Fortes fortuna adiuvat" o "Alea iacta est" o "Militiae species amor est" o "Vivire militare est"

Vamos que por citas en latín que no falte xD
Na na, como la de los maricas ninguna nos representa mejor xDDD

Luego me pongo lo de CSMS y haré unas firmas como la que llevo yo con las stats, pero personalizadas con el escudo del club y tal xD

A todo esto estoy un poco mosca con el tema del pack de expansión que sale la semana que viene. Los que tenemos la edición limitada nos sale gratis, pero estuve buscando info sobre el precio para los que no la tienen y no se porque tenia la idea de que eran 800. Viendo en el hilo oficial o buscando en webs nadie lo aclara los precios varían a 1200 o 1600 MSP. Lo peor es que estoy viendo los mails de prensa que me mando EA para la promoción de los mapas y solamente hacen alusión a la fecha de lanzamiento, pero nunca al precio.

Lo que me mosquea aún más es que yo compre la ED. limitada al mismo precio que la normal en la web de GAME, pero a los pocos días ya no estaba en el catalogo y hoy he leido que desde GAME tienen stock, pero no lo venden, es obvio porque, quieren vender tarjetas de MSP a espuertas. Seguro que una vez lleven una semana y pico los mapas online vuelven a tenerla disponible los cabro....
entonces hice buena compra por 42 leuros xdddd
dvdbcn25 escribió:entonces hice buena compra por 42 leuros xdddd

Si shurmano xD
JAjajajaj que grande el tio xDD. No le vuelve a salir ni de coña, pero ha sido muy grande por dios xDDD
TRemendo, sobre todo el que tira el contenedor del agua sobre el del tanque xDD

Edit: 1ª versión de la firma de BF3 de cosmos xD, algo cutrilla, pero la ire mejorando.
10171 respuestas