[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Compras un juego y no lo juegas para saber si te gusta? Te regalan el juego por 0 euros y lo cobras como en tienda? TE encuentras con 2 porque haces una pre order y no lo envías de vuelta a la tienda para que te devuelva el dinero? es usted tonto?
Yo lo pille pq valía lo mismo Ke me dijo Joaquin y envío certificado cn lo cual me llegaba antes y mas practico solo ademas si lo hubiera compsado ex tienda eran 69 euros resumen.,buena cómpra
tuviello escribió:Compras un juego y no lo juegas para saber si te gusta? Te regalan el juego por 0 euros y lo cobras como en tienda? TE encuentras con 2 porque haces una pre order y no lo envías de vuelta a la tienda para que te devuelva el dinero? es usted tonto?

Sobrestimas al comprador medio español. ;)
Eso va por David? xDDD
Acabo de jugar 2 partidillas rápidas en online y no esta mal pero eso de matar 40 en una partida lo veo complicado la verdad xDDDD

El juego tiene que mejorar mucho en compañia.
mi no entender lo de los 40 :S
Joer era una comparación subliminal al COD, ahí había partidas donde podías matar 40-50 y aquí veo que ni de coña xD

Ya veo que a los lusos hay que dárselo todo mascadito xDDDD
Por que metes a tu familia en esto?
xd pepa y avelino pareceis....................
pues ale!! pesaos!! ya teneis actualizada la liga megacracks!! tanto resultados, goleadores + tarjetas y los datos de david, ect...

PD: zholvax, si kieres sustituir a malpar, dilo ya, te dejo hasta las 19:00, si no, se daran todos sus partidos por perdidos.
Sustituyo a Malpar, que pasos hay que seguir? xD
Un paso adelante....

xDD
Agachate..... abre la boca..... y......... [sonrisa]
ok zholvax, lo primero que tienes que hacer es meterte en el hilo de la liga http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-iii-liga-megacracks-actualizadoo-esta-tarde-copa-en-su-hilo-que-creare_1673841

y decirlo por alli!!

despues leete todo el 1ºpost para saber como van las cosas, abajo del todo hay una plantilla que pone vacante, ese sera tu equipo.

cualkier duda avisame...

ahh y dime que equipo quieres llevar
Suerte esta noche chavales ;)

Acabo de volver de clase de correos, ceno y a sobar que mañana me toca intensivo para el último examen =P

Pd. Si, ya lo he escrito en mi blog.
enhorabuena equipo estamos en la final,habra que estar mas atentos en defensa en el primer partido estuvimos algo blandos,pero bueno por lo menos cumplimos el objetivo
Bien hecho chicos. En el primer partido estuvimos flojos en general, en el segundo nos falto fluidez al atacar, pero los de defensa estuvisteis muy serios y atentos, "mu bien" xD
Madre mia que malo soy en el Battlefield xDDD

A ver si jugamos un par =P

Veo que hay un clan de los chavales contra los que jugasteis ayer y si jugamos con ellos mientras lo pillan los demas homos del club?
Greyfx escribió:Madre mia que malo soy en el Battlefield xDDD

A ver si jugamos un par =P

Veo que hay un clan de los chavales contra los que jugasteis ayer y si jugamos con ellos mientras lo pillan los demas homos del club?

Siempre puedes ponerte RPG y matar infantería con él, veras cuantos hamijos haces.

Las stats de las armas del juego: http://symthic.com/?s=bf3

No soy un experto, pero si tienes alguna duda dispara (jo jo). Si quieres por la noche sobre las 21.30 jugamos un ratejo.
a ver si el lunes puedo catarlo que andare de vacaciones toda la semana ke viene
Yo hoy me voy a sobar ahora mismo que estoy muerto y esta mi viejo en modo ninja jugando al COD 3 ¬_¬

Si me deja la consola y esta Balthier a ver si jugamos una partidilla mientras ceno xD
A ver si alguno vive cerca de Alcorcon, acabo de ver esto en el hilo de BF3:

Imagen

Cambiazo, como lo del fifa, pero solo es en ese Media MArkt al parecer.
A ver si alguien se anima y me coje alguno a mi.
Quizás zidane ahora se lo diré
dvdbcn25 escribió:Quizás zidane ahora se lo diré

Lo malo de eso es el cambiazo. Yo voy a Madrid el dia 8 hasta el 12, si podemos concretar alguna forma me interesaria esa oferta. Todo depende de zidane
Por cierto joaquin al final lo de jugandounrato lo vas a sacar adelante tu o que?
tuviello escribió:Por cierto joaquin al final lo de jugandounrato lo vas a sacar adelante tu o que?

Estoy buscando gente a ver si pillo un par porque solo muy lejos no llegaría la cosa xD
ZholvaX escribió:
dvdbcn25 escribió:Quizás zidane ahora se lo diré

Lo malo de eso es el cambiazo. Yo voy a Madrid el dia 8 hasta el 12, si podemos concretar alguna forma me interesaria esa oferta. Todo depende de zidane

es dificil pq solo se admite una compra por persona
Zidane se iba de putis este fin de semana creo xDD, igual Oscar... xD
tuviello escribió:Por cierto joaquin al final lo de jugandounrato lo vas a sacar adelante tu o que?

Vas a dejar la web???
LA web lleva parada semanas, desde el análisis de Malpar de Forza 4, falta de tiempo, ganas, colaboradores... xD
Podemos echarte una mano balthier,si necesitas ayuda ya sabes dame un toque y dime como ok.
El tema es el poco tiempo que a todos nos deja la vida diaria para algo así, en mi caso era llegar de currar unas cuantas horitas, editar vídeo y dejarlo subiendo a youtube. Se acaba volviendo una obligación, un segundo trabajo y dejas de disfrutarlo. También influye los problemas para encontrar un colaborador serio y que sea constante, joaquin y forzimbras lo han intentado, pero no fue suficiente.

El otro día joaquin me comento que le gustaría hacerse cargo de la web si encontraba colaboradores, si alguno está interesado hablarlo con él. El servidor de la web está pagado para los próximos 6 meses, el dominio también. El canal de youtube va bien la verdad, en estos meses hemos conseguido 71 suscriptores y 134000 visitas, pero bueh...
Correcto, si alguien quiere unirse al team que contacte conmigo.

Estoy buscando un equipo de 4-5 personas, de confianza si es posible, además cuento que si el equipo es abundante Tuviello seguro que continua xD
Como muy mucho me encargaría de la parte técnica de la web porque joaquin le tiene fobia a wordpress xDDD.

Por cierto han cambiado el diseño de los canales de Youtube. http://www.youtube.com/user/jugandounratotv

Imagen
Yo si te puedo ayudar en algo Joaquin ya sabes aunque soy bastante limitado xd si necesitas de algo no lo dudes,no para algo a diario pq no me sobra tiempo pero si para cosillas que surjan ok amijo.
Grax David =)

Esta noche estareis? si no sigo probando el Battlefield xD
¬¬ sigo sin aparecer en la 1º pagina del post !!!!!!
Sigues sin pasarte por las partys a decir hola xD [poraki]
esperando al cartero xd [fumando] [fumando] [fumando]
pues si esperas que el cartero se pase por la party, vas apañao xD
pues no ha llegado mi bf3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que te pone en la web?
No se si reparten de tarde :S
tuviello escribió:No se si reparten de tarde :S

va a ser ke no,yo que queria jugar hoy xd [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Básicamente, te jodes... xDD
10171 respuestas