[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

En cuanto tenga un hueco en mi agenda me piro al game a por el battlefield espero que juguemos, nos ira bien cambiar de juego y jugar todas juntas.Hoy no entro que me piro a sobar,mucho curro ultimamente.
mañana dia libre si o si xddd
dvdbcn25 escribió:mañana dia libre si o si xddd

Imagen
dvdbcn25 escribió:mañana dia libre si o si xddd

Yo llevo ya 3 o 4 
Ya lo hemos visto danzare xdddd,ojalá el fifa street traiga clubes pq jugando 4 como jugamos últimamente seria ideal pa nosotros xd jajajaja

EDITO:ESTAMOS BUSCANDO NUEVAS FORMULAS PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD GENTE,BUSCANDO JUGADORES EN TODAS LAS POSICIONES,OPCION DE CREAR UN CLUB NUEVO CONTANDO CON LA GENTE QUE QUIERA SEGUIR ETC,ETC....OK GENTE SALU2
Habeis mirado lo de la Federación Española Clubes Fifa?
ZholvaX escribió:Habeis mirado lo de la Federación Española Clubes Fifa?

Que es eso?? xDDDDDDDDDDDD
Greyfx escribió:
ZholvaX escribió:Habeis mirado lo de la Federación Española Clubes Fifa?

Que es eso?? xDDDDDDDDDDDD

Jajajaajajaj xd
dvdbcn25 escribió:Ya lo hemos visto danzare xdddd,ojalá el fifa street traiga clubes pq jugando 4 como jugamos últimamente seria ideal pa nosotros xd jajajaja

EDITO:ESTAMOS BUSCANDO NUEVAS FORMULAS PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD GENTE,BUSCANDO JUGADORES EN TODAS LAS POSICIONES,OPCION DE CREAR UN CLUB NUEVO CONTANDO CON LA GENTE QUE QUIERA SEGUIR ETC,ETC....OK GENTE SALU2

Deiviid te estas precipitandoooooo xDDDD

Macho tengo el exam en 2 horas y no me se nada va a ser viaje pá na.
dvdbcn25 escribió:mirar quien ficha por fifa street xd

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4ece6085eb381

Lo acabo de leer por facebook, estaba claro que algún dia pasaria.... a ver si lo hacen bueno en el fifa que hoy jugue unas igualadas y el unico partido que perdi fue uno que jugue con el barsa xDDD

Borja me preocupa desde que le di los consejos del gym no da señales de vida.... empiezo a pensar lo peor xD (se ha puesto gordi y no puede moverse de la cama)
http://clubssfifapro.es/

He visto que por ahi andan Piratas, Historicos, etc.
Por lo visto hay un mercado activo de FA en los foros y tal, ahi podriamos buscar jugadores.
Pues es verdad. Habrá que ver la pagina esa a ver que tal es ............
zholvax luego te explicamos xddddd [mad] [mad] [mad]
ZholvaX escribió:http://clubssfifapro.es/

He visto que por ahi andan Piratas, Historicos, etc.
Por lo visto hay un mercado activo de FA en los foros y tal, ahi podriamos buscar jugadores.

Mira http://clubssfifapro.es/index.php?optio ... Itemid=212

PD. Chavales tengo un fan que quiere una foto mia firmada(no es coña) le he mandado una sin enseñar la cara, tendria que hacerme una enseñando un calvo? que opinais? xD
que tal va todo gente? a ver si me meto un dia a la charla. Grande zholvax :D

Un fuerte abrazo a todos
Que pasa granuja ya se que te va todo bien. A ver si hablamos alguna noche.
Bueno, ya me contareis el domingo que no estaré en todo el finde.
ZholvaX escribió:Bueno, ya me contareis el domingo que no estaré en todo el finde.

Vaya vaya, se aclara el panorama xD. Atemos cabos:

- Borja está ausente porque por la semana tiene "morriña" de su querida y solo la ve los fines de semana.
- Zholvax desaparece todo el fin de semana para acercarse a Mallorca.

Conclusión: Borja tiene abandonada la Megacracks desde las mismas fechas que Zholvax se nos ha unido. Blanco y en botella: Son pareja.
Hasta que no construyan un punte de Valencia a Mallorca no iré pa' lli
Dios chaval el nivel de frikazo de este pavo tiene que ser altisimo

Imagen
ZholvaX escribió:Hasta que no construyan un punte de Valencia a Mallorca no iré pa' lli

Es una pena. Borja estaba ilusionado. Le partirás el corazón y nos quedaremos sin DC ni megacracks
Greyfx escribió:Dios chaval el nivel de frikazo de este pavo tiene que ser altisimo

Imagen

Espero tener algo así montado dentro de unos años xD
Y yo Ke envidia me da xd
Yo con eso jugaria a la wii para ver de más cerca los poligonos [amor]
Greyfx escribió:Yo con eso jugaria a la wii para ver de más cerca los poligonos [amor]

Riete, pero si quieres jugar bien a la Wii la emulas mediante pc y con los filtros lo pones a 1080p y se ve de autentico vicio. Si tiene que jugar a 480p... pues eso. Esto me recuerda que viendo hoy a Guillem Caballé dijo: "voy a jugar al nuevo Zelda, lo único que no tengo claro si Link lleva una espada o una sierra, por los pixelacos y eso.." xD
Ayer me tiro y me pire a sobar, ni me tiraba bien el juego ni la party xDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de video xDDDD
joaquin ya sabes que no dan pa mas la mierda de repeticiones de EA.

y borja que paso ?????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
dvdbcn25 escribió:joaquin ya sabes que no dan pa mas la mierda de repeticiones de EA.

y borja que paso ?????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Se fue con su amante:
Imagen

xDDDDD
ID CONFIRMANDO PARTIDO SEMIS IDA vs SOTO CARABA MIERCOLES 30/11 (23:35) :

1-DAVID
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
Salvo imprevisto cuenta conmigo.
jeje, nose, se me apagaron las luces del modem menos una, u lo reinicie un par de veces y nada, asi k me fui a ver la tele XD, esta noche no estare!!

PD: confirmoo!!!

1-DAVID
2-
3-DANZARE
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-BORJA
11-
1-DAVID
2-
3-DANZARE
4-
5-
6-
7-
8-
9-ERIZO
10-BORJA
11-
1-DAVID
2-
3-DANZARE
4-
5-
6-
7-
8-
9-ERIZO
10-BORJA
11-ZHOLVAX
yo donde no estorbe mucho [carcajad]
Las posiciones ya las comentare tranquilos
Yo juego,si no no hay partido coño.David encontraste eso,esta noche hablamos ok.
bueno gente. Llevo ya dos tardes que me "permiten" jugar. Se me desconecta alguna vez que otra, pero por lo menos puedo entrar aunque con nat moderada. Si se puede juego el miercoles y si quereis!!

Balthier no digas nada [poraki]

1-DAVID
2-BOTI
3-DANZARE
4-
5-ZHOLVAX
6-
7-
8-
9-OSKARCBR
10-BORJA
11-ERIZ0

a ver si entras malpar,pero habra ke ver quien confirma,si estuvieramos completos se rotara para el partido de vuelta ok,pq creo que ahora con coro seremos 12,pero vamos ya sabeis que normalmente nunca estaremos los 12
malpar escribió:bueno gente. Llevo ya dos tardes que me "permiten" jugar. Se me desconecta alguna vez que otra, pero por lo menos puedo entrar aunque con nat moderada. Si se puede juego el miercoles y si quereis!!

Balthier no digas nada [poraki]

Puedes estar tranquila.

Ya sabes que confirmo David

Joaquin escucha esta canción, cuando grita el cantante parece el puto pato Donald xDDD http://www.youtube.com/watch?v=rCmDX1sI ... re=related

1-DAVID
2-BOTI
3-DANZARE
4-BALTHIER
5-ZHOLVAX
6-
7-
8-
9-OSKARCBR
10-BORJA
11-ERIZ0
Si hago falta estare conectado.

1-DAVID
2-BOTI
3-DANZARE
4-BALTHIER
5-ZHOLVAX
6-CORO
7-
8-
9-OSKARCBR
10-BORJA
11-ERIZ0
dvdbcn25 escribió:ID CONFIRMANDO PARTIDO SEMIS IDA vs SOTO CARABA MIERCOLES 30/11 (23:35) :

1-DAVID
2-BOTI
3-DANZARE
4-BALTHIER
5-ZHOLVAX
6-CORO
7-
8-
9-OSKARCBR
10-BORJA
11-ERIZ0

Imagen

1-DAVID
2-BOTI
3-DANZARE
4-BALTHIER
5-ZHOLVAX
6-CORO
7-
8-
9-OSKARCBR
10-BORJA
11-ERIZ0
http://www.youtube.com/watch?v=ZoWz38Ec ... re=related

Mi VP hoy se vestirá de Bergkamp xDD, Zdiane te pones de Henry tu?
10171 respuestas