[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

se confirma que pudo ser balthier,todo coincide hasta la nacionalidad del individuo,lleva dos dias sin pasar por aqui,os dejo unas pruebas.

BALTHIER MONTANDO EN EL COCHE:

Imagen

BALTHIER PRACTICANDO SU GOLPE LETAL:

Imagen

Y POR ULTIMO DESTRUYENDO PRUEBAS TRAS SER DETENIDO:

Imagen
Hoooooooooooooooooola Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMORES [amor] ,NO ME HECHASTEIS DE MENOS MAMONAS JE JE,el tema es que el domingo me salio un curro fuera y fue visto y no visto,el mismo domingo cargue la chungoneta y de madrugada me fui y he estado toda la semana fuera durmiendo en un sucio hostal y acordandome todas las noches de mis niños je je,la tia del hostal daba miedo macho, y se queria meter en la cama con mi socio je je,pues eso no he podido conectarme y la semana ha sido una gran currada para poder venir hoy viernes a casita,esta noche me conecto si puedo ok.

PD.Borjita con novia? Noooooooooooooooo borja,no lo hagas tio,piensalo bien vive ahora que puedes,folla mucho pero no te heches novia.

Erizo es del grupo de automoviles donde el menda paso la mili,joder que recuerdos y que pedos haciendo el cabo guardia con los profesionales,lo repetiria fijo.

Joaquin no me paso nada je je GRACIAS GOLFO [oki]
bienvenido osky la verdad que nos extraño tanto tiempo de ausencia,ya ns vemos amigo salu2.
dvd bcn25 escribió:bienvenido osky la verdad que nos extraño tanto tiempo de ausencia,ya nos vemos amigo salu2.

La verdad es que es una putada estar pendiente y comiendote la hoya si alguno se tira unos dias sin conectarse,siempre tiendes a preocuparte,la proxima intentare avisar.GRACIAS GOLFAS [oki]
Oskar que tal el hostal con Borja? nos lo comento Pezu que os vio y os hizo una fotirri.
Greyfx escribió:Oskar que tal el hostal con Borja? nos lo comento Pezu que os vio y os hizo una fotirri.

ahi dejo la foto xdddddd [poraki]

Imagen
Ahora en 20 min entrare
dvdbcn25 escribió:
Greyfox escribió:Oscar que tal el hostal con Borja? nos lo comento Pezu que os vio y os hizo una fotirri.

ahi dejo la foto xddddd [por aki]

Imagen

Ostias que cabrones,quien os la contado, BORJA no se puede estar callado,recuerdo que recibimos llamadas de algunos mas del club para unirse a la orgia pero no os dire quien,bueno una pista,uno era de extremadura y el otro gallego,pero no os dire mas,bueno si,otro de los que llamo no se pueden enterar en su trabajo ya que en el ejercito esta mal visto el mariconismo,ya no digo mas.
Que decir de un portugues hijos de p..... Acabo de llegar de currar, estoy cenando, ya estoy por el live por si danzare me la quiere comer....
estaba aburrido y probe una nueva firma mas cosmica si cabe xddd [poraki] [fumando] [carcajad]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya me ireis diciendo los jugadores ke kereis ok
joder que chulas. Gracias David. Domingo noche volveré a las andadas mamones XD
malpar escribió:joder que chulas. Gracias David. Domingo noche volveré a las andadas mamones XD

Entonces ya no me conecto... xD
tuviello escribió:
malpar escribió:joder que chulas. Gracias David. Domingo noche volveré a las andadas mamones XD

Si es q es todo simpatia.... [poraki]
Imagen
por fin estreno firma [poraki] gracias david

edito: ya tengo el Formula 1!!
Yo hasta mañana por la noche tampoco nada. A mi hazme una firma con un Chygrinskyi o con un Mascherano, como tu veas.

Por cierto, ayer llegó el material para el nuevo circuito de entrenamiento, aunque no os desanimeis si david siempre gana [poraki]

Imagen
tuviello escribió:

eso pretendo perra!!
malpar escribió:
tuviello escribió:

eso pretendo perra!!

No disimuléis ya sabemos lo que hay entre vosotros.....

Imagen
joaquin... cada dia te superas [carcajad]
a3boti escribió:joaquin... cada dia te superas [carcajad]

en CANSINO. Te prefiero en party sin micro y hablando tu solo en el vestuario jajaj
malpar escribió:
a3boti escribió:joaquin... cada dia te superas [carcajad]

en CANSINO. Te prefiero en party sin micro y hablando tu solo en el vestuario jajaj

cambiate la firma malpar coño xd.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solo faltais,joaquin,borja y javi pq a balthier como lo conozco seguro ke me dice ke el pasa [poraki] ...lo se por experiencia
estás contento David? jejej
Yo quiero una con la portada de hoy de marca xD. Que montaje más cutre por favor xDDD.

Imagen
Benzema esta tonelete, le han tomado la palabra con lo de "parecerse" a Ronaldo el gordito xDDD

PD. Demigrante la portada de superdeporte xDDDDDD
vaya portada jajajajajaja,suena feo eso de los 4 fantasticos,la ultima vez que escuche eso fue en el barça de ronaldinho,etoo,henry y messi y mira como acabo...... [noop] [noop] [noop]

Imagen
No estas viendo tu Barsa? xD

David no se de que jugador hacerme la firma , luego busco alguno que se parezca fisicamente a mi xD
david, hazmela si puedes de NUNES
Entra alguien?? que quiero probar mi Real Madrid All Stars xD
en un rato entrare joaquin xd

toma borja:

Imagen
Que golazo de Benzema y que partidazo está haciendo y que sobrevalorado es CR macho xDD no se va de nadie ni nada :S
Pues la verdad es que esta haciendo muy buen partido el Madrid. El Valencia parece que no han saltado al campo aun.
Bueno, ni tanto ni tampoco. EL gol ha llegado en un fallo garrafal del valencia, pero tampoco el madrid está haciendo un partidazo, destaca Benzema en el partido y para de contar, a ratos hasta llega a aburrir.
Esta de moda sacar tarjetas ridiculas al madrid.

pd. Tuviello a ti te gusta la tension y el espectaculo del FC Barcelona.... vamos no hay color a que no? :o
Greyfx escribió:Esta de moda sacar tarjetas ridiculas al madrid.

pd. Tuviello a ti te gusta la tension y el espectaculo del FC Barcelona.... vamos no hay color a que no? :o

A mi me gusta el futbol, lo contrario que haces tu en clubes [poraki]
Noche de dardos???
De lo que se ha salvado el madrid xDDDDD
joaquin te hare tu firma con este xd

Imagen
dvdbcn25 escribió:joaquin te hare tu firma con este xd

Imagen

Ni de coñaaaaaaaaa xDDDDDDD

Ahora no se me ocurre ningun jugador luego te lo digo he pensado en Nakata,Nakamura,Piscinazos Albelda, Robben con la camiseta del madrid etc etc etc.
jajaja oye a ver ke pasa con verza ke ahora esta aqui en el almeria xD

a mi personalmente es etio me est agustando bastante,tiene mucha calidad con el balon en los pies y saca muy bien las faltas y los corners pero le falta muchisima sangre,juega andando a mayoria de veces xD
Buenos partiditos ayer,solo falta el gol de rabona de zidane xdddd,estamos en numeros historicos,llegaremos a los 5000 ? O volveremos a los 4500 ?

edito:balthier ahi tienes tu firma aunque se que nunca te la pondras xd [poraki]

Imagen
Zidane después de probar 3000 millones de rabonas anoche

Imagen
toma joaquin a ver que te parece

Imagen
bueno señores. Después de seguir con los problemas de conexion con la PUTA xbox decido dejar de jugar al Fifa. Me han entrado ganas de vender la xbox original y jugar de vez en cuando a algun juego en la flasheada únicamente. Llevo 2 días sin poder conectarme al Live. Lag-man este año no es Joaquín, tenemos el título Danzare y yo jeje

Con el enfado me he pillado 3 meses para jugar al iRacing asique cambio de ambiente por un tiempo, aparte que acabo de recibir el cable para el rocksmith.

No es un adios, es un hasta luego. Lo siento balthier!!!!

Os seguiré dando el coñazo por aquí. Besos a tod@s

.
Mis unicos problemas son cuando juego con balthier o tengo la camara del niño encendida, nada mas. Me sabe mal que dejes todo por un problema asi que se solucionara en poco tiempo ya veras.

P.D. Si tu dejas megacracks podia entrar Zholvax si le interesa.
Danzare escribió:Mis unicos problemas son cuando juego con balthier o tengo la camara del niño encendida, nada mas. Me sabe mal que dejes todo por un problema asi que se solucionara en poco tiempo ya veras.

P.D. Si tu dejas megacracks podia entrar Zholvax si le interesa.

si borja aparece que se lo diga.
Si se soluciona seré el primero en querer jugar algun partido

Anoche fue desesperante. He contactado con Vodafone y Microsoft y solo se les ocurre haz pruebas de Ping-pollas. No tienen ni puta idea

Me cago en su PUTU-madre XD
Lo siento de veras, espero se te solucione todo pronto. Salu2 MANGU [poraki] [poraki] [poraki]

David si no es mucho pedir y hubiese alguna imagen podrias hacerme una firma con Lukaku???Gracias. [angelito]
intenta solucionarlo aunque por lo que noto,se suma la mala conexion con pocas ganas de jugar,en fin que le vamos a hacer,que vaya bien,salu2.

Pues nada ahora si que hay que buscar jugadores mas que nunca

toma puto danzare pesao:

Imagen
dvdbcn25 escribió:intenta solucionarlo aunque por lo que noto,se suma la mala conexion con pocas ganas de jugar,en fin que le vamos a hacer,que vaya bien,salu2.

Pues nada ahora si que hay que buscar jugadores mas que nunca

toma puto danzare pesao:

Imagen

ganas se reducen cuando los problemas aumentan, no lo voy a negar, pero creeme: quería jugar!
Además que el viernes y sabado mañana me aparecía la NAT restringida con los puertos abiertos para la direccion IP de la consola, increible
10171 respuestas