[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Confirmo para el partido. Balthier esta noche jugamos si no te entra el canguelo antes. 
Lo único que me da miedo del Ajax es la alta posibilidad de que vaya a pedos el partido xD.
CONFIRMAR PARTIDO VS COBRA GYM MIERCOLES A LAS 23:35:

1-DAVID
2-BALTHIER
3-MALPAR
4-ZHOLVAX
5-DANZARE
6-ERIZO
7-BORJA
Danzare escribió:Confirmo para el partido. Balthier esta noche jugamos si no te entra el canguelo antes. 

DANZARE espero que estes al 100% ya que del partido contra cobra depende nuestra clasificacion,

¿COMO VA EL SERGIO RAMOS IF?

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Un Sergio Ramos IF sería buena motivación ejem ejem guiño guiño xD.
espero que se os este dando bien, yo sigo en mi retiro del fifa es mas e vendido hasta el juego, bastante tengo con el warfare2,Battelfield,forza4 y formula 1 xDDD

Na marikas eso que todo os valla bien
Aleivii escribió:espero que se os este dando bien, yo sigo en mi retiro del fifa es mas e vendido hasta el juego, bastante tengo con el warfare2,Battelfield,forza4 y formula 1 xDDD

Vete preparando el f1,q me llegara mañana y ya somos 4 para jugar
ismatotti escribió:
Aleivii escribió:espero que se os este dando bien, yo sigo en mi retiro del fifa es mas e vendido hasta el juego, bastante tengo con el warfare2,Battelfield,forza4 y formula 1 xDDD

Vete preparando el f1,q me llegara mañana y ya somos 4 para jugar

habra que preparar unas carrerillas no?
Malpar en el F1 vais a jugar con descalificaciones y demás? me refiero a si el juego es estricto con el tema xD

Y cuantas vueltas son una carrera normal?
Sus van a dar más por el orto con el F1... xD
yo por mi parte como que tambien paso del formula 1,puede ser buen juego pero a mi la formula 1 me aburre soberanamente y veo que sera el tipico juego que morira en el olvido mas pronto ke tarde
Greyfx escribió:Malpar en el F1 vais a jugar con descalificaciones y demás? me refiero a si el juego es estricto con el tema xD

Y cuantas vueltas son una carrera normal?

se puede poner como te salga de los cojones. Lo suyo es jugar con las reglas y si acaso solo que los golpes afecten esteticamente

Juego normalmente carreras al 20%. Entre 10 - 14 vueltas dependiendo del circuito
Ya con eso da para carrera decente
No creo que funcione la relacion con el F1, 14 vueltas me parece muchisimo xD

Tuviello luego tenemos que hablar de negocios relacionado con el blog ejem ejem xD
zidane cuando aprendas a meter un gol de rabona intenta marcar asi anda [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=DVnfsMTD9z4
No creo que podamos negociar mucho joaquin... XD
jayperro escribió:
Danzare escribió:Confirmo para el partido. Balthier esta noche jugamos si no te entra el canguelo antes. 

DANZARE espero que estes al 100% ya que del partido contra cobra depende nuestra clasificacion,

¿COMO VA EL SERGIO RAMOS IF?

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Al final compre 3 y están bien guardaditos bajo llave. Me da a mi que hasta los Reyes Magos no salen.
ni se te ocurra venderlos ahora,si no vuelve a salir ese se pone de 500 para arriba fijo, [+risas] [fumando]
jayperro escribió:ni se te ocurra venderlos ahora,si no vuelve a salir ese se pone de 500 para arriba fijo, [+risas] [fumando]

Tranquilo que no salen al mercado ahora. Ya se están vendiendo en 220 o así. Tu conseguiste pillar alguno ???
Danzare el nuevo jeque del ultimate xd [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

danzare trapicheando cn sus cromitos :O :O :O :O

Imagen

Imagen

zidane fallando el gol de esta noche sin portero tirando al larguero xd [bye] [bye]

Imagen
Jajajajajajaj  que buenos.
Que tal ayer? los de virginplayer aun no me han ingresado eso *__* a ver si mañana y pido el battlefield.
Hubo de todo mas bueno Ke malo por eso,casi seguro Ke jugamos el miércoles vs Cobra Gym.

CONFIRMADOS VS COBRA GYM MIÉRCOLES 23:35
------------------------------------------
1-David
2-balthier
3-zidane
4-zholvax
5-danzare
6-borja
7-malpar

Falta Joaquin,boti,oskar y javiferrer por confirmar.
Confirmo, creía que ya lo había hecho xD

Además informo de que será el último día de clubs que estaré esta semana, la que viene tengo 6 exams y he estudiado poquito por ahora xD
CONFIRMADOS VS COBRA GYM MIÉRCOLES 23:35
------------------------------------------
1-David
2-balthier
3-zidane
4-zholvax
5-danzare
6-borja
7-malpar
8-Joaquin

Falta boti,oskar y javiferrer por confirmar.

No te preocupes Joaquin lo primero es lo primero,suerte con esos exámenes tío.
alguno sabe ek numero de micrisoft?? eske no lo encuentro...

es para llamar a ver que me dicen por lo que me pasa
google es tu amigo xd

900 948 952

- De lunes a viernes: 09:00-22:00 - Sábado: 09:00-20:00 - Domingo: 09:00-17:00
Osti tu, si podriamos ser 11 para el partido de liga. A que hora os conectareis esta noches mah o menoh?
ZholvaX escribió:Osti tu, si podriamos ser 11 para el partido de liga. A que hora os conectareis esta noches mah o menoh?

te salio la vena catalana xd jajajajaja [barret] [barret] [barret] [barret] [idea] [idea] [poraki]

Imagen

supongo que sobre las 23:00 dependo de la jefa principalmente [inlove] [inlove]
Quereis saber cual es el último tweet de Garay antes de cerrar su twitter??

"Bueno, después de una buena comida de mi mujer ahora toca descansar"

Los trolleos no se hicieron esperar xDDDDDDDDDD
garay queremos saber mas detalles sobre como hace la comida tu mujer xd [poraki]

Imagen

EDITO ALINEACION PARA HOY:

Imagen

SI FALTARA BORJA:

Imagen

Si entrara oskar o javi tambien podria variar ok
Borja como va lo del live? te han hecho la 3 14? xD

La culpa es de pancho....
Imagen
no se nada aun, os pido perdon por estos dos dias pero tenia mal de amores XD, hoy lo mirare bien y esta noche estaree
No pasa nada borja el amor es como el poker,siempre hay que tener una buena mano por si acaso xddddd.

Ya nos iras diciendo por aquí si lo arreglas y puedes jugar hoy,animo TIGRE.
ZXProductions ofrece en exclusiva lo más destacado del partido de esta noche ante los Cobras! (maquinadeltiempo(c))

Malpar seguirá con sus problemas de conexión haciendo cosas raras
Imagen

boti regateando
Imagen

Balthier mostrando su alegria por un gol de Eriz0
Imagen

david desesperado por bajar del top 200
Imagen

Poco a poco, el equipo da muestras de compenetración
Imagen

Joaquin celebrando un gol
Imagen

Danzare regalandose con los mataos
Imagen

Borja acojonado, se levanta sin rechistar
Imagen

david subiendo a rematar un corner
Imagen

eriz0 enseñado sus nuevos movimiento
Imagen

ZholvaX demostrando como se regatea al portero y....
Imagen
me parto xd [carcajad] [carcajad]

Imagen

por cierto aqui os dejo la prima por ganar

Imagen
VAYA TELA que buenos videos!! ;)

No me lo puedo de creer me voy de cosmos y david empieza a regalar primas [snif] [snif] NOOOO
dvdbcn25 escribió:por cierto aqui os dejo la prima por ganar

Imagen
zholvax este creo que te describe mejor xd [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Ayy la Rebeca Linares xD
toma zidane prueba este que ya viene preparado ok

http://www.gratisprogramas.org/descargar/text-aloud-6-voces-loquendo-portable-180-mb/

descargate los 2 links que te aparecen y listo segun pone.
Para los cules que se pajean viendo a Ronaldinho y Messi

Imagen
ostras como se parecen no??
Se te ve que te ha molado la Ronaldinha. :)
Hay un FA que busca equipo, le digo que contacte con david, su gt:killete1984
luego lo hablamos zholvax por mi no problem.

quien habra esta noche para jugar clubes ???? que ultimamente no jugamos mucho y tengo mono. [fumando] [fumando]
Imagen

Edit. Zidane en que base estas? acabo de leer lo del pavo de la base de getafe y flipa xD
celebracion tras el gol de joaquin tras pase mio de rabona xdddd

Imagen
David eres un forever alone xD

Ayer me emocione de más regateando sobre todo cuando arranco en banda izquierda que es donde me sale bien y ya que estabamos poca peña pues queria probar cosillas, de DC doy muuuuucha lástima asi que si no esta Erizogay y PanchoVilla que juegue Danza o Zhorvax que los veo más cómodos ahi.
Greyfx escribió:
Edit. Zidane en que base estas? acabo de leer lo del pavo de la base de getafe y flipa xD

Estoy en la de getafe,pero yo estoy enfrente en automoviles,ademas no estaba por alli.
Fue un zumbado portugues (balthier,donde estabas a esa hora? XD)q entro a lo burro y cuando le pararon dijo q tenia el coche lleno de explosivos,asi q se armo la de cristo,pero al final no llevaba nada.
10171 respuestas