[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

yo entaré a las 2 o por ahi..

al final quiero pillarme el F1.. lo mas barto que he visto ha sido 29€ en jegos al mejor precio.. si sabeis de otra web.. que este más barato.. si no lo pillo ahi..
a las 2 ??????????????????????? que te vas de guarrillas o que xd
entrare sobre las 23:00

PD: no es trola XD
Yo entrare en algún momento de la noche, cuando termine el cumpleaños de mi padre ;)
El forza 3 lo teneis mucha peña? lo veo a buen precio la verdad.
Greyfx escribió:El forza 3 lo teneis mucha peña? lo veo a buen precio la verdad.

Lo tenia pero lo vendi
Vaya coñaso ayer noche :S, como acabasteis?
jugamos un par mas y ya esta
No fue un día prolífico por lo que veo xDDD

Sobre el tema de los juegos, lo estamos haciendo bien? Me refiero realmente vamos a jugar a ellos cuando los tengamos? que pasara con el que no los tenga? y si alguno se engancha a uno de esos juegos y luego pasa del Fifa ? xD
yo por eso a principio de temporada comente el tema de jugar a clubes de domingo a jueves y viernes y sabado dejarlos libres,que os parece ???
A mi no me parece mal, a ver que opinión genera en los demás.
a parte de eso todos sabemos como funciona el fifa y durante el año es lo mas normal que haya rachas buenisimas y rachas desesperantes,no hay que preocuparse
tuviello escribió:A mi no me parece mal, a ver que opinión genera en los demás.

A mi me da igual los dias,pero si q hay q descansar de club algun dia
Y encima ahora q me llega el f1 quiero vapulear a danzare
Esta noche entrare si puedo un poco pronto para quitarme partidos de las ligas y luego, club de alterne COSMOS.
Yo esta noche también estare,yo lo malo que hasta navidades no podré pillar ningún juego así Ke me tocara esperar
Yo tb estaré esta noche, que la vida social tiene examenes, asi que a descansar y ahorrar dandole al FIFA
Acabo de terminar la 4ª temporada de Breaking Bad y sin palabras me HAYO!!!

EPICO!!
al final se reconducio la situacion xdd,con zholvax rematando de cabeza a la perfeccion [poraki] y con danzare tras venir de fiesta cumpliendo a la perfeccion de cualquiera [fumando] [fumando] y joaquin con sus regatitos marca de la casa............. a y soretodo gracias a mis paradas que me han servido para estar el 200 del mundo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No veas con los goles de cabeza, aun estoy flipando. Hoy me dedicaré a mejorar al bicho un poco a ver si me pongo en 80 de media por lo menos
Up. Vais a estar luego???
MEYDEYMEYDEY!!!! AYUDA GENTE DE COSMOS!!!

os cuento:

acabo de iniciar sesion a xbolx live despues de casi dos dias y me encuentro con un mensaje k pone, k mi cuenta a sido desactivada por noke k de la opcion de pago. Me imagino k sera por la tarjeta k estaba puesta k es la de mi madre y no me dijo k la abia desactivdo, y aora no me deja mandar sms, me pone k no tengo amigos y ni sikiera me deja agregarlos, e puesto otra tarjeta en la opcion de pago y aun asi tampoco me deja, sabeis que puedo hacer???
La verdad es que no tengo ni idea de que ha podido pasarte Borja.

Yo me conectaré ya, así que cuando querais echamos clubes (ya he mejorado un poco el bicho respecto ayer)
No lo se borjita pero si eso llama por telefono y le explicas el tema siempre sera mas directa la ayuda y te diran de primeras lo que tienes que hacer.
borjals escribió:MEYDEYMEYDEY!!!! AYUDA GENTE DE COSMOS!!!

os cuento:

acabo de iniciar sesion a xbolx live despues de casi dos dias y me encuentro con un mensaje k pone, k mi cuenta a sido desactivada por noke k de la opcion de pago. Me imagino k sera por la tarjeta k estaba puesta k es la de mi madre y no me dijo k la abia desactivdo, y aora no me deja mandar sms, me pone k no tengo amigos y ni sikiera me deja agregarlos, e puesto otra tarjeta en la opcion de pago y aun asi tampoco me deja, sabeis que puedo hacer???

Pasa imagen del mensaje
yo en unn rato entrare,lo de borja ni idea tio
borjals escribió:como lo hago??

En xbox.com supongo que saldrá el mensaje y si no pues hazle una foto con el movil o algo.
aora la verdad k tengo pereza de todo, sera lo k tiene la resaca de ayer XD, mañana cuando salga de currar lo mirare

un beso nenas
borjals escribió:aora la verdad k tengo pereza de todo, sera lo k tiene la resaca de ayer XD, mañana cuando salga de currar lo mirare

un beso nenas

Imagen
he recibido un sms que hoy me deberian traer el router. Yujuuuuuu!!!!!!!
Pues ayer me mande una viciada al Skyrim de PC antológica, llevo 7 horas y me parece de lo mejor, pero no como para cascarle un 10 como en muchas webs.
tuviello escribió:Pues ayer me mande una viciada al Skyrim de PC antológica, llevo 7 horas y me parece de lo mejor, pero no como para cascarle un 10 como en muchas webs.

9.99 quizás? en PC será el juego perfecto cuando la maquinaria mods le den vida casi ilimitada al juego xD

Esta noche no estaré 100% seguro tengo un compromiso especial =)
9.5 XD

Ya empiezan a aparecer mods de texturas para PC dentro de un mes ya será un locurón. En cuanto a contenido no creo que haga falta mods, porque otra cosa no, pero quest.... a patadas llevo activas ahora mismo la principal con 4 más de gremios y luego unas 15 secundarias. Ya te digo llevo 7 horas y aún estoy en la segunda ciudad y muy poco visto. El mapa no es tan grande como otros juegos sobre el papel, pero las pateadas que te pegas son grande la verdad, gracias que ya me he comprado un caballo, se llama pancho xDDDDDD
Un caballo que se llama Pancho...... lo primero que he pensado ha sido en esto
ADELANTE BABIECA!!!
Imagen
Pancho xddddd,ayer se jugaron muy buenos partidos chavales y por cierto ya estoy el 153 dl mundo a una décima del 60 y pico...jajajaja
dvdbcn25 escribió:Pancho xddddd,ayer se jugaron muy buenos partidos chavales y por cierto ya estoy el 153 dl mundo a una décima del 60 y pico...jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Hay que buscar día para jugar el ultimo partido de la primera fase vs cobra gym,postear kien podría jugar este miércoles a las 23:35:

1-David

Joaquin suerte cn la cita de hoy y a follar mucho que se note tu condición de Don Pollote de la Mancha xddddd.
dvdbcn25 escribió:Joaquin suerte cn la cita de hoy y a follar mucho que se note tu condición de Don Pollote de la Mancha xddddd.

No jodas joaquin ligandoooo?? Wohhhh se mete de nuevo al armarioooo... A x ella muchachoteee!! Enseñale lo k le pue acer nakamura ;) jaja
Me gusta lo de joaquin, asi hoy podré jugar de DC [angelito]
chani escribió:
dvdbcn25 escribió:Joaquin suerte cn la cita de hoy y a follar mucho que se note tu condición de Don Pollote de la Mancha xddddd.

No jodas joaquin ligandoooo?? Wohhhh se mete de nuevo al armarioooo... A x ella muchachoteee!! Enseñale lo k le pue acer nakamura ;) jaja

Es una tapadera para poder seguir dandoos salami sin que nadie sospeche [ayay] [looco]

No se si os lo he dicho hamijos pero si no sabéis que serie ver y tal, BREAKING BAD llevo muuuuuucho tiempo sin ver una seria tan buena y que se mantenga en ese nivel tras 4 temporadas, ni siquiera Dexter que es más irregular =S

Zholvax si quieres jugar de DC dimelo que a mi se me da como el ojete, mi sitio es la banda solo ahi hago algo (estorbar pero eso es otro tema xDDD) pero tenemos que subir aun más el muñeco, el mio anda por 81 de media xDDDD
CONFIRMAR PARTIDO VS COBRA GYM MIERCOLES A LAS 23:35:

1-DAVID
Papi Balthier confirma.

Me ha dicho "semental, querido Watson" que ayer hubo resurgimiento del club xD, yo me adapto pues, ya me dirás de que juego xD
CONFIRMAR PARTIDO VS COBRA GYM MIERCOLES A LAS 23:35:

1-DAVID
2-BALTHIER

las posiciones seran las mismas lo unico balthier para que no os quemeis tanto el que juega de cualquiera ir alternando tu y danzare esa posicion ok,yo creo que es lo mejor pq siempre jugar el mismo de clq todos sabemos lo perjudicial ke es para la salud,y asi tambien tienes mas libertad con tu virtual pro.
Danzare y zidane quedan dos días para la megacracks y aún no hemos jugado hamijos... xD
Yo en principio también me apunto para el miercoles, sino surge nada raro.
contad conmigo. He vuelto. Esta noche espero jugar algunos partidillos que tengo mono
No es un mono, es tu hermano malpar, no seas mal educado xDDD
tuviello escribió:Danzare y zidane quedan dos días para la megacracks y aún no hemos jugado hamijos... xD

No hemos jugado pq el miedo te lo impedia,hoy si quieres te doy lo tuyo y lo de tu prima XD
XD claro claro, Ibrahimovic te saluda con la cabeza... xDDDD
yo confirmo, a ver si esta noche puedo arreglar lo del xbox live
10171 respuestas