[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

jayperro escribió:
Danzare escribió:Confirmo

pero como? tu no eres el del ultimate team y las bebidas energeticas reponedoras. [+risas] [+risas] [carcajad] [beer]

mañana nos vemos en el cesped.

saludos.

Vete preparando gañan. 
Confirmo,el martes me va de lujo.
Confirmados para mañana vs históricos 23:40
---------------------------------------------

1-David
2-balthier
3-erizomaster
4-borja
5-danzare
6-oskar

Id confirmando ls ke faltan
Oh shit!!! soy silver xDDDDD

Voy a intentar solucionarlo.
Confirmados para mañana vs históricos 23:40
---------------------------------------------

1-David
2-balthier
3-erizomaster
4-borja
5-danzare
6-oskar
7-boti
8-joaquin ?????

Id confirmando ls ke faltan
Zagales que he llegado hace media hora de la tienda hoy no me conectaré que estoy reventado, mañana nos vemos por la noche.
yo acabo de subir a los perros y me voy a sobar gente, k hoy e tenido un dia molt estresat XD
borjals escribió:yo acabo de subir a los perros y me voy a sobar gente, k hoy e tenido un dia molt estresat XD

marica tu y tus perros xd Imagen
Este hilo cada vez es más bizarro xDD

Ya tengo el BF3 de xbox, a ver si me adapto al pad XD
bueno parece que me envian router nuevo. Espero tenerlo cuanto antes para poder jugar
danzare se cae de la lista asi ke seremos 7 definitivamente,a ver que os parece esta formacion y alineacion

1-POR-DAVID
2-LTD-CLQ
3-DFD-CLQ
4-DFI-CLQ
5-LTI-CLQ
6-MD-BALTHIER (CLQ)
7-MCD-BOTI
8-MI-JOAQUIN
9-MCO-OSKAR
10-DD-ZIDANE
11-DI-BORJA
La veo bien, algún defensa humano venia de PM, pero creo que podemos apañar algo con esto xD

Edit: no podemos usar la invocación de javiferrer o MR Canarion? xDD
A aleiviii se lo podemos comentar,a javi y Paulino que queréis que os diga,me parece lamentable y poco etico de cara a los demás,decidiros de una vez pero esto es un pitorreo,ya cansan las excusas que si el fin de semana,que si la semana Ke viene,ke si exámenes Ke si trabajo,blablablablablabla.

Javi ayer entra a party y en vez de jugar clubes dice me voy a jugar al spiderman,en fin subrrealista.

Paulino dice la semana Ke viene ya entro....ayer conectado al call of duty y sudando,encima Ke te marchaste dl club y se te volvió a aceptar vienes cn estas,repito en fin....

Ale cada uno Ke espabile pero por los demás decidiros de una jodida vez majos.
david si yo no he jugado clubes es porque todavia no he podido,cuando dije ke el fin de seman ajyugaria y no jugue fue porque tuve 3 partidos el sabado yy luego estaba muerto para jugar y el domingo tuve ke estudiar para un examen ayer yo ya dije ke cuando pudiera jugar clubes jugaria y ke solo jugaria en este y como se ve ke todavia no he jugado clubes este año

En cuanto a lo del spiderman me fui a jugar al spiderman porque estaba cansado de fifa ayer y vi ke estabais suficientes para jugar,yo tengo al muñeco con solo las hazañas del campo de entrenamiento ahora mismo porque no he tenido tiempo de subirlo sino ya lo habria subido y no veo normal ke me ponga a jugar con vosootros teniendo el jugador asi porque seria un estorbo y no aportaria nada y por eso no dije nada de jugar y me fui a jugar al spiderman.Yo no lo considero ningun pitorreo si lo ves asi pues no digo nada mas y no juego directamente y punto lo ke no voy a hacer es si tengo examenes del modulo es dejar de estudiar o dejar de jugar con mis equipos porque tenga ke jugar clubes como comprenderas porque yo lo unico ke dije es ke creia ke podria jugar este fin de semana no ke iba a jugar no he mentido a nadie asi ke no veo el pitorreo
javi cuanto tiempo llevas diciendo ke vas a entrar a jugar ???? coño que parece que me invente ls cosas

oskar juega y tiene pocas hazañas,ke mas da eso
me parece a mi ke te confundes,si yo hace nada puse aki ke de momento no iba a poder jugar clubes ke no tenia tiempo asi ke no me puedes decir la de tiempo ke llevo diciendo ke voy a jugar porque eso no es verdad david sino no hubiera puesto ke de momento no iba a jugar clubes.Lo ke si puse es ke este finde si era muy probable ke pudiera jugar con vosotros pero al final no pude y no jugue porque ni la conecte en todo el finde asi ke a mi no me puedes decir eso porque yo todavia no he jugado clubes en todo este fifa y para evitar precisamente eso ke dices nunca he dicho nada y puse ese mensaje y si lo he dicho alguna vez habra sido como mucho 1 o 2 veces
A ver Javi,lo unico q se pide esq se sea sincero,si no vas a jugar se4 dice y ya esta,no pasa nada,pero lo q molesta esq se maree la perdiz,ademas de q estes en 200.000 ligas,por lo q no puedes negar q es por falta de tiempo y todavia menos por el VP ya q Oski lo tiene "cojo"(y aunque lo tuviera al 100% seria cojo igual [poraki] )y entra a jugar,el tema esta es no se te ve por la labor de jugar clubes.
Y vale q me digas q si juegas en 14 equipos,estudias,etc,pero todos tenemos cosas,yo juego en 3 equipos,tengo 2 niños,me levanto a las 5:45,y normalmente entro a jugar,y si no puedo(pq ya al final de semana el dormir 4 h y media todos los dias pasa factura)pues aviso y no entro.
Lo unico q se pide es sinceridad y compromiso,esto es facil,o se juega o no se juega,pq lo de juego un Lunes y luego vuelvo a entrar el Domingo,pues no.El q no pueda o no quiera jugar,q lo diga y ya esta,no pasa nada,pero q se diga.
Mira a Aleivii,dijo q estaba quemado del fifa y se ha dado un descanso,pero lo dijo.
Eso es lo unico q se pide
cambiando de tema...david ya se poner la firma.. pero di maría no me gusta mucho.. si puedes ponerme algunas de estas..prefiero sergio ramos
ImagenImagen
esta noche a  topee gentee, yo a las 23:00 ya estare dentro
boti tengo la caricatura de ozil si quieres ????? bien jugado gente,hay que pulir cosillas pero en lineas generales muy bien y manteniendo la porteria a 0,me alegro por joaquin por esos 2 golitos,salu2
Que tal el partido señores?? Que icosteis contra historicos?
chani escribió:Que tal el partido señores?? Que icosteis contra historicos?

Cosmos 0-0 Históricos
Cosmos 2-0 MFC
Enhorabuena Apañeros!!!!
Uff ozil sq es un poco feo.. Pero subela a ver..
Ayer jugamos bien contra 2 grandes clubs, aunque aun tenemos errores no nos podemos quejar.

En el 2º salve el partido a lo "Ronaldinho" porque perdi 3 balones seguidos en medio campo y estaba desesperao xD

PD. Tuviello como se controla de espaldas? xD regate precisión?
Nope joven padawan, controlas hacia atrás cuando recibes y te clavas sin pulsar dirección con el de sprint pulsado, luego te giras o lo que te salga del nabo. El regate de precisión solo lo uso algunas veces en el área, soy más de usar el LT y los toques de dirección, ya tu sabes.. xD
Chavales creeis que necesitamos un par de fichajes?
Se nos han ofrecido dos jamelgas tetonas? xDD
tuviello escribió:Se nos han ofrecido dos jamelgas tetonas? xDD

Tu!! hay rumores de hackeo a la web de origin no se si lo habrás leido en este subforo , si compartes esa contraseña con algo ya estás tardando en cambiarla.

Bueno con las bajas de Chani, Mario y las probables bajas de Javi, Paulino y sumando a la baja por maternidad de Aleivii nos quedamos en cuadro lo ideal sería fichar a 2-3 pero en posiciones que será complicado encontrar 1 DFC mín 1 Lateral y un comodín.
donde has visto lo de origin? porque mucho me temo que tendrá que ver con los servers piratones que se han liberado por ahí de BF3.
Se me paso Joaquin mañana probara un lateral izquierdo ok,ya contacte cn el y me confirmo presencia mañana ok.

Por mi parte Paulino se podría decir Ke es baja,mas Ke nada pq ahora ls Ke estamos éntramos habitualmente y ya cada uno tiene su posición fija,seria injusto para los demás que volviera ahora y gente cumplídora tuviera Ke cambiar de posición.

1-David /portero
2-boti /ltd
3-danzare /dfc
4-malpar /mcd
5-balthier / clq y md su jugador
6-Joaquín / mi
7-oskar/mco
8-borja / di
9-zidane / dd

Si alguien kiere comentar algo de las posiciones,sin problema vienen siendo las habituales y creo que es justo que esos 9 las ocupen ya que cumplen a diario.
Yo soy el Lti que estará a prueba, por si quereis adelantarla a hoy (antes de las 22 y después de las 00 XDD)
alguien de por aquí tiene vodafone o ha tenido? Es para saber lo que tarda en llegar un puto Router
Malpar, Google es tu hamijo!

Bienvenido ZholvaX
ZholvaX escribió:Yo soy el Lti que estará a prueba, por si quereis adelantarla a hoy (antes de las 22 y después de las 00 XDD)

hoy no se si habra gente zholvax ya que un yo y un par mas mañana madrugamos bastante,si entran los demas que lo comenten por aqui y nada bienvenido.

ya sabeis joaquin o los demas si jugais agregadle ok su gt es zholvax.

malpar escribió:alguien de por aquí tiene vodafone o ha tenido? Es para saber lo que tarda en llegar un puto Router

lo siento malpar no tengo ni idea...pero siendo rovafone pinta mal xd
En primer lugar,bienvenido Zholvax [oki]
Yo hoy no entrare,q mañana tocan diana a las 5:20 y me voy a ir a la cama con los Lunnies,peo como dice David,el q vaya a entrar q le agregue y aunque no jugueis por lo menos invitarle a party y os vais conociendo.
Malpar,yo tuve Robafone pero el router me lo lleve directo de la tienda,asi q no sabria decirte
PD:Zholvax,si entras en la party hoy,no te asustes,q hay mucho degenerado suelto en el club [+risas]
Salu2
Yo si estaré esta noche. Si no jugamos clubs a ver si por lo menos le damos a la megacracks.

Bienvenido Zholvax. Esta noche te invitamos a party y charlamos.
Pensé en volver a timofonica, pero no se si es mejor el apaño que la amputación coño. Esto es una jodienda. Encima tengo el rocksmith pero necesitas por COJONES el cable tone real de Ubisoft
ZholvaX escribió:Yo soy el Lti que estará a prueba, por si quereis adelantarla a hoy (antes de las 22 y después de las 00 XDD)

bienvenido ZholvaX!! Ya no soy el último en entrar [poraki]
(mensaje borrado)

Bienvenido!! Seguro que lo haces mejor que yo aunq ya saben estos que muy dificil no era :P

ENCANTADO!! y suerte es un gran club!! Lo Que si ten cuidado con algunos como Danzare o Joaquin son algo marikitas [carcajad]
Joaquin shurmano! me acaba de llegar esto ahora mismito.

Imagen

Toca otro videoanálisis ^^
Marikas!!!! como podeis ni sikiera planteraros de que dejo clubs?? dejo los 1 vs 1 que me tienen kemadisimo y antes de que tire por la ventana el juego y estando David con ganas de jugar la megacracks pues le cedo la plaza a mitad de temporada xD

Edit. Puto tuviello!!!!!!! ese me lo tienes que sortear a mi cuando lo acabes ejem ejem xDDDDD
Buh, el sorteo de la otra vez fue "así, asa" xD. Me pondré con el en cuanto pueda, pero el videoanálisis será muy general ya que ayer leí que el juego genera quest de manera aleatoria según avanzas en el juego por lo que si oblivion podía dar 200h o más... este no te quiero ni contar... :S
Ná no te veo acabandolo de aqui a un futuro próximo xDDD

Si te llevas la consola a la tienda alomejor xD
Si uno d elos betatesters se lo llego a pasar en menos de 3horas, la historia principal no creo que supere las 15-20h
La verdad es que se ha portado Bethesda mandandote 2 juegazos, eso te pasa por dudar de la pobre chica xDDDD
Joaquin sabes alguna manera de conseguir el cable del rocksmith mas o menos apañao de precio?
Joaquin yo creo que Bethesda se porta porque es una compañía seria. Además de que por lineal general hacen o distribuiyen muy buenos juegos (dejemos a un lado Brink) se pueden permitir esto y miman bastante a la prensa, entiendo el porque muchos pensarán que es para obtener buenas calificaciones, pero a mi no me han exigido nada....
10171 respuestas