[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:Una diablura con Pato de la fábrica Balthier. Es el gol que os comente ayer en igualada.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/101346356

Ayer en los partidos que jugue con david se vieron mejores goles xD

pd. Vosotros de machos tenéis menos que el travelo novio de Mario.
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Una diablura con Pato de la fábrica Balthier. Es el gol que os comente ayer en igualada.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/101346356

Ayer en los partidos que jugue con david se vieron mejores goles xD

pd. Vosotros de machos tenéis menos que el travelo novio de Mario.

Ya estamos...mira que no me gusta hacer fakes...pero al final te ganas uno! xD
(mensaje borrado)
Guau tío xDD, cuéntanos más :p

PD: Aprende a leer majo xD
triton123 escribió:Tuviello por tu culpa cosmos ha dejado la federacion, verguenza deberia darte, en vez de decir que sigan ellos tu te has callado y han dejado la liga por tu culpa. No tenias ya tu equipo? Asimilalo, ya no vas a volver a jugar la liga, deja en paz a los clubes que hay ahí

Y tu quien eres????
Primero, si no sabes de q va el asunto,cierra el pico.Para empezar el fue el primero en decir q por El no lo hicieramos,pero esto es un club,y por encima un grupo de amigos,por lo tanto si a uno de los nuestros no se le deja jugar,los demas tampoco jugamos.
Segundo,no se a q cojones vienes a meterte en un club q a ti ni te va ni te viene,si nosotros no queremos jugar la liga no es de tu incumbencia.
Tercero,tan valiente q eres,para q te creas una cuenta nueva??? ten cojones y postea con tu verdadero nick.
Y cuarto y ultimo,los q hemos decidido q vuelva a jugar somos los capitanes,y si se ha hecho es pq al menos cumple con el club,y por encima de eso la amistad q tiene con mucha gente del club desde hace unos añitos...
Asi q ya sabes,a trollear y a tocar los huevos,a tu casita
Caso omiso a este tipo de comentarios. Por favor no contestéis a este personaje que no llenemos nuestro subforo con estas mierdas, el tema esta ya mas que hablado y con la decisión tomada y Zidane ya le ha respondido.
mmmmmmmmmmmmmm que sospechoso eso de crearse una cuenta para enviar un mensajito de ese tipo la verdad que hay que ser un poquito cortito de mente,mira que podria pensar mal pero de momento estoy en plan buda y no lo voy a hacer.

estoy con danzare sudando de gente que es cobarde y se refugia en cuentas nuevas,aunque quizas si me aburro mirare si esa ip coincide con la de alguien conocido
Por que no lo miras de esta manera campeon,te cuento,lo que es penoso es que ha un club de la federación se le diga con quien debe jugar,eso es una dictadura y si eso pasa quien dice que mañana yo discuto con uno de ellos y me hacen lo mismo y no me dejan jugar la liga,y como dice erizo balthier es uno de los nuestros y eso esta por encima de cualquier liga.

PD:Lo siento danza vi tu contestacion despues de mandar la mia,de todas formas esto lo tenia que decir.
Ya empiezan a cansar algunos post, nosotros respetamos vuestra decisión aunque no la compartamos, así que respetad vosotros la nuestra aunque no la compartais, así de simple, sin entrar en descalificaciones.

No sé qué os habrá contado Tuviello ni me importa, pero si por tener una disputa con gente del Staff expulsásemos a la peña, unos cuantos de LHDH estarían fuera, y allí los tenéis a todos (por poner el ejemplo más claro)

Tampoco sé quién será el personaje ese, aunque lo supongo y su mensaje sobra.

Nos vemos.
lo digo por ultima vez y es para todos se acabo de una vez el tema del abandono de la liga ok gente dejemos ya el tema porfavor,ns hemos ido y punto asi que oskar dejalo ok.
Zagales ni puto caso xD

Hoy va a entrar alguien? si no me pongo con el uncharted 3 [poraki]
Yo entrare,pero no se la hora
yo estare imagino ke zidane y danza tambien
Yo me he pegado una siesta de 4horas y estoy fresquito xD
asi me gusta maja.

solo digo lo de no comentar nada mas pq paso de que se queme hilo por eso ok,nosotros a lo nuestro y eso ya es pasado.

edito:zidane y danzare confirman presencia
Buena noche de risas ayer,descubrimos por parte de borja como limpiar bien las partes intimas femeninas adultas,la admiracion y las costumbres del pueblo africano por parte de zidane y aprendimos en un mini curso lo facil que es el chino y japones con ejemplos de traduccion rapidos y oskar nos transporto a nuestra infancia haciendo un guiño a los miticos pantalones de pana.Tambien conocemos los snacks que saborea danzare mientras juega y su mas que adiccion enfermiza a los sobres del ultimate.no se si me dejo a alguien............asi joaquin dijo.....a es verdad que joaquin no habla me confundi quizas me mando algun mensaje de los suyos xddddd [poraki] [poraki] .

Lo dicho un placer como siempre señores.
Vaya tropaa!! Si lo se me metia a las 2.30 cuando llegue de fiesta un ratoo
Pues al final con la coña estuvimos hasta las 4 chani. La verdad que me reí bastante ayer xDD
ya ves q descojone ayer,puto loquendo con los chistes,casi lloro de la risa
Y aun asi jugamos bien,lastima del ultimo partido,pero esq eran las 4 y pico
PD: ahora tengo la imagen de las fotos de Joaquin y Borja "abriendo" para pasar la esponja XD
ismatotti escribió:ya ves q descojone ayer,puto loquendo con los chistes,casi lloro de la risa
Y aun asi jugamos bien,lastima del ultimo partido,pero esq eran las 4 y pico
PD: ahora tengo la imagen de las fotos de Joaquin y Borja "abriendo" para pasar la esponja XD

Que risotas ayer,se me ha olvidado uno que conto zidane de negros,joder,fue el mejor je je.

Borjita ya puede decir que ha tocado pelo je je.
Hombre, a esas edades no se yo si les quedará mucho pelo ahí abajo xDDD
k vaa todos estaban pelaitos XD menos alguno que parecia un boskeee [lapota]
xDDDDDDDDDDDDDDDD puto borja

David he visto que algún club como ovejas negras no tenían escudo para el torneo de clubes así que hice un pequeño apaño con los escudos dándoles aspecto 3D, si quieres usarlo aquí va:

Imagen
perfecto balthier ahora mismo la pongo gracias [oki] [oki]
kien estara esta noche??
yo como siempre mamones
borjals escribió:k vaa todos estaban pelaitos XD menos alguno que parecia un boskeee [lapota]

Borja las tias buenas se dejan limpiar abajo? xD

Pd. tengo un monton de nuevas imagenes askerosas cuando querais las pongo xD
jeje el otro dia si k tuve k lavar a una inglesa de 21 años [babas] ojala todas fueran asi jeje
pues yo he conseguido ya el programa con la voz de loquendo asi que os vais a cagar os hare unos regalitos [poraki] [poraki] danzare la primera victima xd
borjals escribió:jeje el otro dia si k tuve k lavar a una inglesa de 21 años [babas] ojala todas fueran asi jeje

Borja sabes que para esos momentos existen moviles con camara? xD
Que espectáculo el Bilbao - Barcelona, eso es fútbol de verdad.
Yo acabo de volver del Carlos Belmonte..... eso si es futbol fantasia [fumando]

pd. Hemos perdido xD

Edit 1. Quien se ha comprado el battlefield ya?
No creo k me lo coja tengo k llevar el coche al taller a que me miren unas cosas .. :( asik se me va buena pasta!! Quiero k m miren xk ultimamente m salta mazo lo del aceite y kero ver si es la culata si el cartel o que!! xQ gasta mazo!! :( nose k le ara el jesus xk yo cm ya no le cojo k m voy a estudiar en bus...
Cuando lo tengais os retamos a un Cosmos-Historicos en el BF3 y luego en el FIFA la revancha.

Saludos!
Travex09 escribió:Cuando lo tengais os retamos a un Cosmos-Historicos en el BF3 y luego en el FIFA la revancha.

Saludos!

Jajajaj os tomamos la palabra xD, muchos de nosotros no han tocado un BF en la vida, pero creo que lo intentaremos ;)
chani escribió:No creo k me lo coja tengo k llevar el coche al taller a que me miren unas cosas .. :( asik se me va buena pasta!! Quiero k m miren xk ultimamente m salta mazo lo del aceite y kero ver si es la culata si el cartel o que!! xQ gasta mazo!! :( nose k le ara el jesus xk yo cm ya no le cojo k m voy a estudiar en bus...

por dios que cartel el de medellin o que ????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya tenemos rivales en el torneo:HISTORICOS - COBRA GYM Y MCV ´08.
a las 23:30 entrareee, a ver si somos puntuales k a la 1:00 me ire a ZzzZZ

PD: k le pasan a nuestras firmas david??
supongo que habra algun problemilla con el servidor,ahora en principio a mi me funcionan
Hola buenas noches a todos, que tal va todo? bueno yo ya porfin termine y para el martes empezare a currar ya mu enserio, espero tener mas tiempo libre para poder estar con vosotros!!!!!! y nada espero que sigais jugando y ganando muchos partido, para mi siempre sera un placer pertenecer y ser vuestro amigo! cuidaros y me conectare mañana fijo!!!!!!
buenas os vendria bien jugar el partido de torneo,mañana martes a las 23.15???

saludos
Dejame consultarlo ok jayperro,te digo algo.

Ya sabéis kien podría jugar mañana a ls 23:15 vs Históricos.
Cuenta conmigo Hamijo.
Confirmados para mañana vs históricos 23:15
---------------------------------------------

1-David
2-balthier
3-erizomaster

Id confirmando.
dvdbcn25 escribió:Dejame consultarlo ok jayperro,te digo algo.

Ya sabéis kien podría jugar mañana a ls 23:15 vs Históricos.

si nosotros somos suficientes,casi todas las noches,ademas ya lo hablamos ayer.y a las 23.40 tambien podemos.
Confirmados para mañana vs históricos 23:40

1-David
2-balthier
3-erizomaster

Id confirmando
Confirmados para mañana vs históricos 23:40

1-David
2-balthier
3-erizomaster
4-borja
5-danzare

Id confirmando
Danzare escribió:Confirmo

pero como? tu no eres el del ultimate team y las bebidas energeticas reponedoras. [+risas] [+risas] [carcajad] [beer]

mañana nos vemos en el cesped.

saludos.
10171 respuestas