[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo voto por battlefield y forza xD

Aunque el f1 si se lo pilla todo dios también me lo pillo con 2 cojones xD (eso si cuando valga baratito que estoy pobre)

Ilustración de mi futuro próximo cuando tenga una hija

http://www.youtube.com/watch?v=8xRpdhUIBgY

Puto david voy a ir a robarte el coche y a venderlo por piezas xDDDD
Ke coche Joaquín ? Yo pillare el bf3 fijo a ver kien mas.
Me sumo al BF3 cabrones, ahora no me da la pasta para comprar el Stick para PC xD

Edito: Por ahora el más barato que he encontrado, 37 libras en amazon http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 810&sr=8-1
Yo a ver si para este viernes lo puedo tener y así le damos un poco Ke los viernes y sábado son mas pachangueros y así desconectamos esos 2 días un poco de fifa Ke el año es muy largo xddddd.
Na lo pediré a amazon a ver cuanto tardan.
Darme un leuro

Imagen

Mirad es la novia de Mario , una foto en exclusiva:

Imagen
Jajajaja puto Joaquin Ke mamon xddddd.
chalao. Que asco jajaja
Ese si que es un suplemnto xDDD.

Voy a proceder a pedir el BF3 en Amazon, a ver si para la semana lo tengo aquí.
Necesitare Ke me echéis una mano pq no tengo ni idea como funciona el BF3 chavales voy a ir mas perdió Ke todo xddddd.
Yo lo estoy jugando en PC y bueno, si has tocado algo el Bad Company 2 muchas cosas te sonarán. En PC llevar un jet es una gozada, espero que en consola sea mínimamente decente.
Pues va a ser Ke no he jugado a ninguno bueno así tendréis alguien de quien reírse xddddd,en el fifa ns reímos de Mario pues en BF3 yo asumíre hacer el papel de Mario xdd además siendo guapo,rico y buen jugador no creo que me sea dificil adaptarme rápido jajajaja.
dvdbcn25 escribió:Pues va a ser Ke no he jugado a ninguno bueno así tendréis alguien de quien reírse xddddd,en el fifa ns reímos de Mario pues en BF3 yo asumíre hacer el papel de Mario xdd además siendo guapo,rico y buen jugador no creo que me sea dificil adaptarme rápido jajajaja.

modestia aparte XD
David y modestia en la misma frase? xD

Por cierto con retraso de cojones, pero ha llegado mi prueba de sacar dinero de lo del EA Arena, me lo han ingresado hace un rato, creo que al final me acercare a un game y comprare el juego pal/ESP gracias a fifa xDDDD
tuviello escribió:David y modestia en la misma frase? xD

joder que mala fama me dais la ostia,esta noche seguire demostrando todas mis cualidades en el modo clubes guapas [poraki] [poraki]
jodidos cabrones!!! todo el día metiendoos conmigo...Voy a crear un virus para 360 y os voy a quemar la consola a todos!!!!
CERDOS XD
Nosotros te keremos Mario kedate lololololo Mario kedate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo bien volver a ver a osky en acción,shurmano mio desde los tiempos del torneo campeones.
torneo ke gano el gran getafe con un grandisimo kepa marcando a todo el mundo xDD
Yo te remonte un 3-1 en contra con mi Sporting de Lisboa javieeeeee xd jajajaja
Vaya tela david en el BF3 jaja!! Lo proximo que sera joaquin en el vegas3??

Mario matalos a todos... Sabes lo k pasa no?? Eso es envidia tio!!
Envidia Ke tienes guarrilla xd...soy tan bueno Ke juego a lo Ke sea disneychani jajajaja.
Disneychani lol xDDDDDDD
Luego te lo paso malpar que estoy en el curro ok
dvdbcn25 escribió:Luego te lo paso malpar que estoy en el curro ok

oki doki
Buenas chicos,

Bueno como ya habreis visto me he incorporado a Piratas y voy a jugar en liga con ellos. Espero que no os siente mal a ninguno...simplemente me apetece jugar al liga este año, y no estoy para nada de acuerdo con la decisión que se ha tomado.

El único que lo sabía creo, hasta ahora era David, ya lo he hablao con él y si me aceptais todos seguiré jugando con vosotros cuando se pueda porque sabeis que me gusta jugar con vosotros...

Pues eso gente, seguimos hablando por aquí y por party :(

Abrazos
No problem Mario , espero que te vaya todo bien en piratas un club con grandes personas y suerte para ganar la liga ;).

Ya nos veremos ;)
opino como joaquin suerte amigo,salu2
Respeto tu decisión aunque no la comparta, ya te lo he dicho en la party. Lo que me deja tranquilo es que vas a estar con buena gente. Suerte medio amigo. 
Suerte Mariete ;) a ver si tomo una decision y veo dnd pongo el huevo!! ;)

Enga un abrazooo
Bueno solo apuntar y no lo digo a malas creo que Mario debes dedicarte plenamente a piratas por lo que he leído van a jugar ahora hasta mas tarde y es lógico que sea así según mi punto de vista,ya digo que no es por represalias ni nada de eso si algún día quieres volver al club tendrás las puertas abiertas.

Por lo demás tras las bajas de chani y Mario la plantilla queda así:

1-David
2-a3boti
3-balthier
4-malpar
5-Joaquín
6-Paulino
7-borja (alias el tigre )
8-zidane
9-Danzare
10-javiferrer (desaparecido,dice que el fin de semana vuelve)
11-oskarcbr
12-aleiviii (retirado) xddddd.

No creo que sea necesario fichar no se como lo veis vosotros ya diréis algo ok,salu2.
El tigreton de Menorca como dijo ayer joaquin xDD

Joer pues hoy me ha llegado la licencia del negocio del Ayuntamiento, na solo con 13 meses de retraso xD, Paulino espero que por esos lares no funcionen como por aquí si no tendrás que armarte de paciencia xd.
tuviello escribió:El tigreton de Menorca como dijo ayer joaquin xDD

Joer pues hoy me ha llegado la licencia del negocio del Ayuntamiento, na solo con 13 meses de retraso xD, Paulino espero que por esos lares no funcionen como por aquí si no tendrás que armarte de paciencia xd.

El puti seguro que lo legalizan antes XD
Si vieras la pinta que tenia el que me trajo la licencia XDDD, seguro que te daría la razón.
Joder cn el portugués estaba trabajando sin licencia el muy mamon XDD después del tigre de ambiciones hemos vivido un gran acontecimiento cn la llegada del tigre de mallorca jajajaja alias el hombre que mea sobre papel higiénico pq salen bombollas de papel....increíble.
dvdbcn25 escribió:Joder cn el portugués estaba trabajando sin licencia el muy mamon XDD después del tigre de ambiciones hemos vivido un gran acontecimiento cn la llegada del tigre de mallorca jajajaja alias el hombre que mea sobre papel higiénico pq salen bombollas de papel....increíble.

tambien conocido como el QUE YA VOOY o Que Rico que me potas encima jajaaj
calla, calla por dios xDDD
Por favor no contesteis todos tan rapido sobre lo de fichar que no me da tiempo a leer tantos mensajes xddddd.
k mamonas k sois!!! al final no e ido a las practicas, se veia venir no?? XD

PD: lo de fichar gente, como lo veiais vosotros
Por mi todo correcto.

Borja qué hará el hospital sin ti? xD
Borja una pregunta.

Hay enfermeras cachondas en ese hospital?
Borja es un profesional, no se fija en esas cosas xD
si para ti enfermeras cachondas son viejas, con 90kg y oliendo a meado, entonces si!!
Esas son las Ke le molan a Joaquin xd
dvdbcn25 escribió:Esas son las Ke le molan a Joaquin xd

Foto dedicada a tí y a tu tuviello que le hizo pasar grandes momentos

Imagen
Joder, pensábamos que tus vivencias en el hospital serían como "Anatomía de Grey" o "Urgencias", que desilusión.

Edito: Joaquin te va a caer un ban.... xDD
puto joaquin xddddddddddddddddd [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Es vuestra culpa por abrir el spoiler, sabéis que nada bueno saldrá de eso xD

En breve una recopilación de imagenes para que vea danzare en su ipad.

borjals escribió:joaquin tienes un MP

Borja lo siento pero no tengo el video de la imagen se que te dolera pero no pasa nada.... espero que no te importa que lo diga aquí xD
10171 respuestas