Yo apoyo lo de dejar la liga si a Balthier no se le deja jugar
A mi me da igual jugar la liga q igualadas,el caso es jugar un rato.
Lo de volver a ser Londonderry no estaria mal,pero lo bueno es las personas q hay en el club,no el nombre
Y en cuanto al tema de altas y bajas,espero q todo el mundo sea sincero,pq es muy bonito decir q vas a jugar y luego ni entra,y tampoco vale lo de jugar solo partidos de liga
De momento Javi y Aleivii son bajas,luego estan Pau y Boti q no se sabe nada de ellos,y si alguien cree q no va poder jugar,o no le apetece jugar en el caso de q no juguemos la liga,es libre de irse a cualquier club
De todas maneras hoy se hablara todo mas concretamente
Salu2
Edito:Thundar,pues si la decision esta tomada en cuanto al tema de Balthier,por mi parte podeis ir buscando una plaza para el club,tendreis vuestras razones,y se q Balthier no es ningun santo,XD,pero como el hay muchas mas personas en esa liga,ya sea por comportamiento contra otros clubs,comentarios,o formas de actuar. Y no se les ha vetado ni expulsado de la liga,en cambio a El si,solo pq el problema es con los administradores
Q lo quereis vetar de la web y q no pueda postear,vale,pero q no se le permita jugar en nuestro club,eso NO
Por lo q reitero mi postura,o jugamos TODOS o ninguno