[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

chani escribió:Os vene bien:

Cosmos Vs spanish wizards domingo 13/11 23:40 la copa no se si es ida y vuelta confirmarmelo si es así tenemos libre martes 8/11 23:40

Pasaros x nuestro hilo y confirmar

hola, el domingo ns viene perfecto, si hay vuelta pues esta bien lo del martes 8, asi q por nosotros confirmamos ya.

un saludo!!
Buenas David, quedamos el Miercoles 9 de noviembre a las 23.40 para el partido de liga?
Partido copa confirmado dia 8 martes 23:40 vs spanish wizards.
Nos vemos entonces el Domingo 20 a las 23:40
buenas, hoy he estado todo el día fuera de casa. Mañana me piro al campo con los antiguos compañeros de curro, así que no me espereis hoy. Que seais buenos!!!!

chani diles a los de craneclub que ok que domingo 6 pero en vez de a las 23:00 a las 23:40 ok.

PROXIMOS PARTIDOS LIGA Y COPA:

DOMINGO 6/11 VS CRANECLUB ---> PENDIENTE CONFIRMAR
MARTES 8/11 VS SPANISH WIZARD ---> CONFIRMADO ( PARTIDO COPA )
MIERCOLES 9/11 VS LHDH ---> CONFIRMADO
DOMINGO 13/11 VS SPANISH WIZARD ---> CONFIRMADO ( PARTIDO COPA )
LUNES 14/11 VS PIRATAS ---> PENDIENTE CONFIRMAR
DOMIGO 20/11 VS SPARTAK ---> CONFIRMADO
Yo el partido contra spanish wizard casi seguro que me lo pierdo porque tendré carrera de F1.
Yo en principio confirmo para todos los partidos
joder, si la puta conexión de vodafone me permite juego alguna noche. Llevo 2 dias con problemas de adsl y el mamón del vecino se ha ido de puente. David confirmo para los partidos

DOMINGO 6/11 VS CRANECLUB ---> CONFIRMADO
LUNES 14/11 VS PIRATAS ---> CONFIRMADO

chani intenta averiguar si la copa es a un partido o a 2
dvdbcn25 escribió:chani intenta averiguar si la copa es a un partido o a 2

Vale ahora estoy en el gym luego dejo algo x ay?? O mando mp a kone
chani escribió:
dvdbcn25 escribió:chani intenta averiguar si la copa es a un partido o a 2

Vale ahora estoy en el gym luego dejo algo x ay?? O mando mp a kone

Que yo sepa es a un partido xD

Comentar un par de cosas,primero el tema de ayer se jugo de puta madre,y segundo la incomparecencia en el club durante bastantes dias sin aviso y desaparecer del mapa sera motivo de expulsion del mismo si fuera necesario y decidido por los capitanes.

asi que a3boti,paulino si son tan amables de pasarse por aqui se agradeceria gracias y salu2.
PD: Enseñar a chani a lanzar penaltis xD
Ya tengo headset chicos!!! he aprovechao esta mañana que tenia fiestuqui!!!

Espero que funcione todo bien en el mando nuevo para empezar la liga con buen pie!!
Un abrazo,

PD: Enseñar a Chani a tirar penaltys :D

es preferible no opinar sobre el penalty de chani xd jajajajaja,tirador raza blanca xd.
Esta noche me conectaré sobre las 23.30 - 00.00. Antes toca BF3 ;)
esta noche tenemos charla asi que se agradeceria estar el maximo de gente,salu2.
yo estareeeeeeeeeeeeeeeeee
Que malosss jolines :( que los se pegar jope!! Fue mala suerte... Kise ponerla a reventar al lado y apenas se movio... Pero normalmente no los fallo :(

M parece a mi que va a ver coñita durante unos dias en cnto aparezca un penalty en el juego!!

Gracias kone x pasarte se me paso dejarte algo!!

X cierto creo que el lateral con joaquin en mi banda me mola mas xD xk lo doblo y esta mazo al loro de si le doblo o apoyarse para irse!!

Xk cnd juego de banda no rasco bola mamones!! Que arriba no m pasais o tngo k bajar a nuestro campo a pedirlas y sacarla de ahi.. O en las contras soy cm un fantasma!! XD

Pd: esta noche nose si podre estar lo intentare
lo dicho hoy reunion con diversos puntos a decidir:

1-continuar en la liga al ser balthier excluido y vetado.
2-la continuidad de algunos miembros del club.
3-en caso de no participar en la liga volver a los origenes de la mayoria de miembros y volver a ser Londonderry (siempre y cuando balthier este de acuerdo)tiene la patente xd.

salu2.
ke ha pasado para ke excluyan y veten a balthier??

yo dentro de poco ya tendre algo de tiempo coom ya dije mas atras cuando dije ke de momento lo dejaba asi kee espero poder esttar pronto ke esto del modulo me esta matando todo el tiempo xD.Me haria hasta ilusion volver a ser londonderry,es un nombre con historia desde el 09 y con cada personaje ke ha habido xDD
Dar mucho cariño javi... xDDD

Por mi no dejéis de jugar la liga que siempre es un aliciente para los que queráis competir.

Lo de Londonderry xDDD, ciertamente está K.O. ahora mismo.
Mario con micro. LOL!!! Ahora le soportamos a el y no a los chasquidos del micro ajjaja
Esta noche me conecto si me deja Vodafone y hablamos de lo que sea

Lo de balthier es por lo de la web? Vaya gilipollez!!!!
menuda chorrada vetar a alguien, si en internet coges y te cambias de nombre, el gamertag pagas y te lo cambias, el que quiera lo hará y adiós.
XDD no pierdo el tiempo con esas cosas seryu xD
Yo dejaria la liga y que los den, quien coño se creen que son vetando a los que no les siguen el rollito,es de niñatos decir que un equipo no juega la liga si tal persona juega en ese equipo, es impresionante macho,que mas les dara a ellos que juegue balthy o pepito el de los palotes,lo dicho es una rabieta de niños y jugar con niños es perder el tiempo,somos mayorcito para estas tonterias y estas rabietas.

PD:Otra cosa,ya que ayer no me hicisteis ni puto caso mamonas.Tengo el disco rayado pero si consigo otro fifa lo instalo y luego para jugar pongo el mio rayada,¿saldra el juego o no?
OSKAR GARCIA escribió:Yo dejaria la liga y que los den, quien coño se creen que son vetando a los que no les siguen el rollito,es de niñatos decir que un equipo no juega la liga si tal persona juega en ese equipo, es impresionante macho,que mas les dara a ellos que juegue balthy o pepito el de los palotes,lo dicho es una rabieta de niños y jugar con niños es perder el tiempo,somos mayorcito para estas tonterias y estas rabietas.

PD:Otra cosa,ya que ayer no me hicisteis ni puto caso mamonas.Tengo el disco rayado pero si consigo otro fifa lo instalo y luego para jugar pongo el mio rayada,¿saldra el juego o no?

Sí, la consola cuando está el juego instalado lo comprueba al arrancar, luego ya va sin problemas.

Sobre lo otro, no os comáis la cabeza por mi culpa, yo estoy ahí para las pachangas y listo xD
Buenas a todos.

Respecto al tema de dejar la liga, espero que no se haga realidad, ya que sois uno de los mejores clubs que hay en FECF, y seria una lastima que no estuvierais.

Hemos tomado una decision que seguro que no gustara a todos, pero creo que, una vez valorados todos los argumentos, es la mas correcta.

Cualquier duda que tengais estoy en el Chat, o me mandais un MP y lo hablamos.

Un saludo y hasta pronto [ginyo]
Yo apoyo lo de dejar la liga si a Balthier no se le deja jugar
A mi me da igual jugar la liga q igualadas,el caso es jugar un rato.
Lo de volver a ser Londonderry no estaria mal,pero lo bueno es las personas q hay en el club,no el nombre
Y en cuanto al tema de altas y bajas,espero q todo el mundo sea sincero,pq es muy bonito decir q vas a jugar y luego ni entra,y tampoco vale lo de jugar solo partidos de liga
De momento Javi y Aleivii son bajas,luego estan Pau y Boti q no se sabe nada de ellos,y si alguien cree q no va poder jugar,o no le apetece jugar en el caso de q no juguemos la liga,es libre de irse a cualquier club
De todas maneras hoy se hablara todo mas concretamente
Salu2
Edito:Thundar,pues si la decision esta tomada en cuanto al tema de Balthier,por mi parte podeis ir buscando una plaza para el club,tendreis vuestras razones,y se q Balthier no es ningun santo,XD,pero como el hay muchas mas personas en esa liga,ya sea por comportamiento contra otros clubs,comentarios,o formas de actuar. Y no se les ha vetado ni expulsado de la liga,en cambio a El si,solo pq el problema es con los administradores
Q lo quereis vetar de la web y q no pueda postear,vale,pero q no se le permita jugar en nuestro club,eso NO
Por lo q reitero mi postura,o jugamos TODOS o ninguno
Hombre zidane esta claro lo de ke lo importante son las personas y en este club las hay muy buenas pero lo del nombre es algo sentimental ya xDD a mi me da igual el nombre del club siempre ke las personas sigan siendo las mismas ya ke desde el 09 se ha ido formando un grupo muy bueno y cada vez se ha ido ampliando mas con gente ke se ha integrado muy bien y van con la filosofia ke el club sempre ha tenido como mario cuando entro,chani,lausseq y mas gente ke me dejo xD
ismatotti escribió:Yo apoyo lo de dejar la liga si a Balthier no se le deja jugar
A mi me da igual jugar la liga q igualadas,el caso es jugar un rato.
Lo de volver a ser Londonderry no estaria mal,pero lo bueno es las personas q hay en el club,no el nombre
Y en cuanto al tema de altas y bajas,espero q todo el mundo sea sincero,pq es muy bonito decir q vas a jugar y luego ni entra,y tampoco vale lo de jugar solo partidos de liga
De momento Javi y Aleivii son bajas,luego estan Pau y Boti q no se sabe nada de ellos,y si alguien cree q no va poder jugar,o no le apetece jugar en el caso de q no juguemos la liga,es libre de irse a cualquier club
De todas maneras hoy se hablara todo mas concretamente
Salu2
Edito:Thundarr,pues si la decision esta tomada en cuanto al tema de Balthier,por mi parte podeis ir buscando una plaza para el club,tendreis vuestras razones,y se q Balthier no es ningun santo,XD,pero como el hay muchas mas personas en esa liga,ya sea por comportamiento contra otros clubs,comentarios,o formas de actuar. Y no se les ha vetado ni expulsado de la liga,en cambio a El si,solo pq el problema es con los administradores
Q lo quereis vetar de la web y q no pueda postear,vale,pero q no se le permita jugar en nuestro club,eso NO

+1000 [oki]

Yo lo de jugar ya sabeis que me he quitado del medio por que no podre jugar hasta muy tarde, y prefiero no jugar que quitar el sitio a un compañero, y yo jugar dos ratos,para eso no juego nunca y no molesto,no soy de esos de jugar solo los partidos importantes o se esta siempre que se puede o se quita uno del medio,pero siempre sere de este club juegue o no y a mi tambien me gustaria que se llamara londonderry,!esas primeras noches hasta las 1000 je je!
ismatotti escribió:Edito:Thundar,pues si la decision esta tomada en cuanto al tema de Balthier,por mi parte podeis ir buscando una plaza para el club,tendreis vuestras razones,y se q Balthier no es ningun santo,XD,pero como el hay muchas mas personas en esa liga,ya sea por comportamiento contra otros clubs,comentarios,o formas de actuar. Y no se les ha vetado ni expulsado de la liga,en cambio a El si,solo pq el problema es con los administradores

Entiendo tu postura, pero son dos situaciones muy diferentes. Cuando ha habido insultos, o lo que sea entre clubs, se han puesto faltas, pero estas solo se han comunicado al afectado, para no "hacer sangre", incluso alguien ha sido baneado y no ha podido jugar.

A David le hemos explicado todo lo que pasó por lo que no voy ha ponerlo aqui en publico, pero si alguien quiere saber nuestra version (que creo que seria justo) estaremos encantados de hablarlo, que a veces es la mejor solucion.

Saludos.
Madre mía la que se lía por la liga esta. Reitero chavales por mi no dejéis de jugar la liga que yo tengo otros que haceres.

Thundar creo que había dejado que si no se me molestaba yo no entraría al trapo y así ha sido. Agradecería que si quieres hablar de algo relacionado con este tema lo hagas en privado ;).
Nos hemos vuelto todos locos o que?
tuviello escribió:Madre mía la que se lía por la liga esta. Reitero chavales por mi no dejéis de jugar la liga que yo tengo otros que haceres.

Thundar creo que había dejado que si no se me molestaba yo no entraría al trapo y así ha sido. Agradecería que si quieres hablar de algo relacionado con este tema lo hagas en privado ;).

No era esa mi intencion, solo quiero que Cosmos siga, ya que es un club al que le tengo aprecio y me gustaria que siguiera, a pesar de estas diferencias.

Por mi parte, nada mas.

suerte [ginyo]
A que hora habra que estar esta noche para ablar del tema?¿

YO SI TENDRE QUE DECIR ALGO RESPECTO AL TEMA! :S vaya tela... amos no m jodas no pue jugar balthier :(
Enga nos vemos esta noche y espero respuesta de la hora sobre la que se habalra de esto todos en el vestuario del club xk espero ver a mas de 3o4 personas .... almenos mas de 8 o 8!!

Enga cuidense y un besazo xD
si al final dejais la liga esperaos al menos al partido de copa que teneis contra wizards, que asi al menos jugamos todos [carcajad]
thundar2k5 escribió:
ismatotti escribió:Edito:Thundar,pues si la decision esta tomada en cuanto al tema de Balthier,por mi parte podeis ir buscando una plaza para el club,tendreis vuestras razones,y se q Balthier no es ningun santo,XD,pero como el hay muchas mas personas en esa liga,ya sea por comportamiento contra otros clubs,comentarios,o formas de actuar. Y no se les ha vetado ni expulsado de la liga,en cambio a El si,solo pq el problema es con los administradores

Entiendo tu postura, pero son dos situaciones muy diferentes. Cuando ha habido insultos, o lo que sea entre clubs, se han puesto faltas, pero estas solo se han comunicado al afectado, para no "hacer sangre", incluso alguien ha sido baneado y no ha podido jugar.

A David le hemos explicado todo lo que pasó por lo que no voy ha ponerlo aqui en publico, pero si alguien quiere saber nuestra version (que creo que seria justo) estaremos encantados de hablarlo, que a veces es la mejor solucion.

Saludos.

Vamos a ver,si tu dices q son situaciones distintas,tus motivos tendras.A lo mejor a mi me jode mas q me vacilen jugando un partido o q se rian de mi en el mismo partido,pero eso es igual.
No hace falta q expongas nada por aqui,hace mas de 3 años q conozco a Balthier,y no de las ligas,sino de jugar con El,incluso el y Yo hemos tenido nuestras diferencias y aun asi nos seguimos aguantando el uno al otro [poraki] ,asi q por mucho q me digas estoy curado de espanto,y si,solo se su version de los hechos y tambien te digo q yo habra sido mas cabroncete q El.
Pero bueno,me sigo reiterando,q se le vete de toda accion del foro,SI,pero q no se le deje jugar,NO
Y a eso vamos,con todas las consecuencias
Sorry estaba en la siesta. No voy a repetir mas que lo que habéis dicho por aquí. Por mi parte se deja la liga ya que no entendería que el club jugase ningún torneo o liga estando vetado del mismo uno de sus componentes por mucho que haya pasado. Como bien dices Zidane, con que se le banee de la web y el foro lo veo mas que suficiente. Así que por mi parte hay poco de que hablar esta noche salvo de la gente que falta y no entra a jugar o el cambio de nombre a Londonpoyas que a mi no me hace ninguna gracia, ya que yo no jugué allí, y me daría pena dejar Cosmos.
Danzare escribió:Sorry estaba en la siesta. No voy a repetir mas que lo que habéis dicho por aquí. Por mi parte se deja la liga ya que no entendería que el club jugase ningún torneo o liga estando vetado del mismo uno de sus componentes por mucho que haya pasado. Como bien dices Zidane, con que se le banee de la web y el foro lo veo mas que suficiente. Así que por mi parte hay poco de que hablar esta noche salvo de la gente que falta y no entra a jugar o el cambio de nombre a Londonpoyas que a mi no me hace ninguna gracia, ya que yo no jugué allí, y me daría pena dejar Cosmos.

Ya te gustaria q se llamase Londonpoyas,JULAI [poraki] ,lo del nombre es lo de menos,siempre estara disponible Cosmosderry [carcajad] [carcajad] [carcajad]
voto por QUEYAVOOOYY F.C.
yo estoy fuera de casa este puente.. así que no podré entrar esta noche para ponerme al día.. que por lo que veo estoy muy atrasado.. el martes sin falta entrare
bahh! Me acaban de llamar y decir que hay problemas en la zona con la adsl. No se cuanto tiempo voy a estar así. Con la decisión que tomeis ya me direis. Estoy asqueado!

He probado esta tarde un modem 3g de yoigo y me echa al minuto
Esta noche intentad estar todos, si finalmente dejamos la liga quien quiera irse del club para jugarla que lo diga ahora que es el momento (no habrá represalias.... o si xDDDD)

Yo claro está continuo aqui [Ooooo]

Lo del nombre creo que da igual xD
a3boti escribió:yo estoy fuera de casa este puente.. así que no podré entrar esta noche para ponerme al día.. que por lo que veo estoy muy atrasado.. el martes sin falta entrare

ok boti solo se te pide que juegues mas habitualmente y a diario,la verdad que estamos contentos con tu rendimiento y como persona,asi que solo te pedimos eso jugar a diario ok,si estas de puente nada disfruta y se agradece que te hayas pasado por aqui,gracias y salu2.
Hola yo pido disculpa a todos los miembros del club por no estar presente en estas semanas y conectarme pokisimo pero es que estoy montando 1 local yo solo en bruto y tengo que terminarlo en esta semana, y no es ningun juego como comprendereis es el curro que me va a dar de comer al dia de mañana yo prometo y juro que en esta semana he terminado todo porque hoy ya he terminado de llevar las ultimas cosas y solo me quedan dos pijaturas, un saludo y si me quereis exar del equipo estais en vuestro derecho, solo puedo deciros eso es que no tengo otra excusa porque no la hay y hay gente que sabe que estoy con un local, y pueden comprobarlo en persona
10171 respuestas