capazmente lirico escribió:hola, soy de lo que era ultrasur fc, y lo que queria comentaros, a todos no, pero a la mayoria si vamos, que nosotros el nombre ese estaba puesto dado que en el 11 lo tuvimos por una ocurrencia y ya, y que nadie os ha dicho nada como para saber como es cada persona, ya que nadie del equipo, que yo sepa, comparte alguna idea de las que da a ver los ultrasur asi que tampoco teneis que faltar al respeto a alguien que no os lo ha echo, luego no vayais pidiendolo, ya que ahora que tenemos otro nombre, si hubiera sido ese desde el principio no hubiera pasado nada, lo digo porque no queriamos causar malos rollos, pero se podia haber avisado antes de insultar... y si nuestro nuevo nombre os parece un insulto tambien decirmelo y nos ponemos la via lactea o algo mas de vuestro rollo...enfin.
No se tío pero yo no veo eso como un insulto... David dijo "Vaya nombre más inútil que ponerle a un club" , no se metió con nadie del club ni entro en valoraciones personales solo se ciño al nombre , algo que entiendo pues si yo veo un club que se llame Boixos Nois diría lo mismo.
Si hubo algún comentario en el partido que jugamos cosa que desconozco , probablemente se debiera a que nos empujasteis al portero en 1 o 2 corners .
Dicho eso no creo que tengamos ningun problema con vosotros ni con nadie y si es asi iluminanos , nosotros no os hemos obligado a cambiar de nombre ni nada parecido, puede que seas demasiado joven (yo tambien lo soy xD) pero New York Cosmos es un equipo de fútbol mítico donde jugaron paquetones como Pelé o Beckenbauer o Chinaglia y por ello llevamos este nombre no tiene ningún tipo de relación con temas espaciales para eso esta
CosmoPiratas o CosmoRatas que se quedo en el limbo =(
Ilustración gráfica: