[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

capazmente lirico escribió:hola, soy de lo que era ultrasur fc, y lo que queria comentaros, a todos no, pero a la mayoria si vamos, que nosotros el nombre ese estaba puesto dado que en el 11 lo tuvimos por una ocurrencia y ya, y que nadie os ha dicho nada como para saber como es cada persona, ya que nadie del equipo, que yo sepa, comparte alguna idea de las que da a ver los ultrasur asi que tampoco teneis que faltar al respeto a alguien que no os lo ha echo, luego no vayais pidiendolo, ya que ahora que tenemos otro nombre, si hubiera sido ese desde el principio no hubiera pasado nada, lo digo porque no queriamos causar malos rollos, pero se podia haber avisado antes de insultar... y si nuestro nuevo nombre os parece un insulto tambien decirmelo y nos ponemos la via lactea o algo mas de vuestro rollo...enfin.

No se tío pero yo no veo eso como un insulto... David dijo "Vaya nombre más inútil que ponerle a un club" , no se metió con nadie del club ni entro en valoraciones personales solo se ciño al nombre , algo que entiendo pues si yo veo un club que se llame Boixos Nois diría lo mismo.

Si hubo algún comentario en el partido que jugamos cosa que desconozco , probablemente se debiera a que nos empujasteis al portero en 1 o 2 corners .

Dicho eso no creo que tengamos ningun problema con vosotros ni con nadie y si es asi iluminanos , nosotros no os hemos obligado a cambiar de nombre ni nada parecido, puede que seas demasiado joven (yo tambien lo soy xD) pero New York Cosmos es un equipo de fútbol mítico donde jugaron paquetones como Pelé o Beckenbauer o Chinaglia y por ello llevamos este nombre no tiene ningún tipo de relación con temas espaciales para eso esta
CosmoPiratas o CosmoRatas que se quedo en el limbo =(

Ilustración gráfica:

Imagen
Imagen
sera por lo de la juventud que no sabia nada de lo del cosmos, jajajaja bueno pues era decir eso, yo esque ese partido no lo jugue creo pero vamos, que nosotros no le faltamos a nadie por eso me parecio raro el mal trato solo por el nombre sin haber hablado con nadie del equipo ni nada...
Greyfx escribió:Imagen

God save THE KING!
No pasa nada no me metí con nadie del club solo que el nombre no me pareció apropiado solo eso,por lo demás por mi parte no hay ningún problema nada mas solo desearos suerte cn el club y si nos enfrentamos en próximos partidos lo mismo salu2.
Yo solo se que si sigue asi la cosa el arena sea mi nuevo hogar xD
Greyfx escribió:Yo solo se que si sigue asi la cosa el arena sea mi nuevo hogar xD

Eing el arena sport?
40 dolares en una tarde no esta mal =D
Greyfx escribió:40 dolares en una tarde no esta mal =D

Deja de prostituirteeeeeeeee [poraki]
PD: Pon tarifas q a alguno en el club le interesa [hallow]
ismatotti escribió:

Yo soy su chulo, así que si quieres petarlo habla conmigo primero.
ismatotti escribió:

Imagen

tuviello escribió:
ismatotti escribió:

Yo soy su chulo, así que si quieres petarlo habla conmigo primero.

Imagen

A ver el problema es que uno quiere meterla y el otro quiere recibir.... blanco y en botella , erizo tirate a tuvieio.
Dejateeeee
A ver si le va a gustar y pilla vicio [burla2]
Se la casca pensando en IL alias Samuel no digo más.....
Ole ha llegado a mi barrio La FIBRA OPTICAAA.

M han istalado esta mañana la conexion TIMOFONICAAA oleee

50 megas me han puesto aunq se kedan en 48 y 5 de subidaaa ;)
QUe chiste el final del Barcelona - Sevilla , aun me estoy partiendo el culo xD

Hoy salgo un ratillo asi que no me espereis =)
A ver si entramos hoy gentuza !!!!!!!!!!!!
acabo de llegar del campo de pasar el día y estoy muerto. Hoy no creo que me conecte :(
malpar escribió:acabo de llegar del campo de pasar el día y estoy muerto. Hoy no creo que me conecte :(

de recoger bellotas o ke,xd [poraki] [poraki] [poraki]
dvdbcn25 escribió:
malpar escribió:acabo de llegar del campo de pasar el día y estoy muerto. Hoy no creo que me conecte :(

de recoger bellotas o ke,xd [poraki] [poraki] [poraki]

etooo, exacto jajaja
Cuantas quieres?
Hola yo me he conectado poco porque la linea se me caia cada dos por tres y me han dixo que era porque estaban enreando para poner tambien lo de la fibra optica para poner el modulo ese, y ahora a ver si kieren instalarmela jajajaja asiesque ai vamos tambien con los 50 MEGASSSSSSSS señore os hecho de menos y tengo ganas de exar unos buenos clubes un saludo muy grande y espero estar pronto con vosotros, mañana me conectare vale? un saludo muy grande y nada a cuidarse, por cierto la red que tengo ahora es pirata jajajajajajaj
Yo voy a tomarme un descansito de clubs que ultimamente me tira muy muy mal y siento una impotencia que te cagas =S

Por cierto tenemos que jugar ya las igualadas con cualquiera que la cosa cambia .
No pasa nada Joa animate y a ver si los demás vamos haciendo acto de presencia señores,salu2.
muy buenas gente, os hace amistoso con los cobras? pasaros por nuestro hilo y concretamos.

saludoss.
Malpar se estrena en jugandounrato http://www.jugandounrato.com/2011/10/24 ... orsport-4/

En cuanto me llegue de una puta vez la consola de chipspain le añadiré gameplay.
buenas chicos, siento por no entrar en todo el finde sin decir na, tengo un despiste total.
Estoy estudiando bastante asíque habrá alguna noche que siga faltando, de todas formas esta noche estaré!!! espero veros a todos en el vestuario! :P
Este es el video que comentaba del uruguayo al que un viejo le rompe la camara xDD

http://www.youtube.com/watch?v=5nguajeUh78

Ahora un video de Zidane en estado puro , la musica es una chusta pero es el mejor video de este crack

http://www.youtube.com/watch?v=KYheDCNsfLo
yo no se si entrare hoy, estoy reventao XD, animo que ya solo me keda 1 mes con este trote XD

joaquin me puedes echar un cable y postear el escudo gracias
dvdbcn25 escribió:

joaquin me puedes echar un cable y postear el escudo gracias

Ya está david pasate a ver si esta bien y si eso busco otro .png
gracias joaquin esta perfecto,si no te importara podrias pasarte tu a diario por la web y asi me echas un cable ke estoy falto de tiempo,ya me dices algo gracias tio.
yo me paso x la web amenudo david!!
Ok chani pues encargate de mantenerme informado de las novedades rivales y todo eso ok
Vale!! :) sabeis el grupo o posteo los ke stan en 1º?

1ª División

Ac Jackson
Cosmos
Abandonados
LHDH
Piratas
SPK JB
Hispanicos
Historicos
Magos del Balon
Craneclub

Joaquin si puedes ve mirando tambien!! x si yo no lo veo a tiempo

Acabo d ever esto señores:
SORTEO DE LA COPA a la noche ponen cm son los emparejamientos este fue el orden

Cosmos
Canis
LHDH
Piratas
SPK JB
Historicos
Hispanicos
Magos del balon
Craneclub
Abandonados
Cobra Gym
The Spartans
Kakasklan
Spanish Wizards
Warcry united
Pasala antes
Ergotelis
Eclipse
Manita team
Lo clasico
Olimpic
Real Betis Balompie
Krozas
Fifanaticos
spanish dream
Spanish Xtrem
Isotopos
MFC 08
Gol sur
Los chaketeros
Primos lokos
Spanish drem
gracias por la info chani,buen trabajo [beer] [beer]
Yo también voto por chani que entra mucho más que yo , desde que pusieron chat con contraseña perdió mucho la cosa xD
yo ya no entro al chat :( no me apetece bajar el irc cap
Bueno,despues de mucho meditar creo que voy a dejar el fifa por un tiempo no se cuanto la verdad. pero este año el fifa me a aburrido el que mas, e pensado incluso vender el juego pero no lo voy a hacer por que se que en algun momento tendre mono de volver, no voy a salirme de club ni nada de eso, es mas si alguna noche me necesitais para algun partido aunque sea de lateral lo jugare, pero lo siento es que este fifa12 me tiene muy muy quemado. Imaginaos lo quemado que estoy que todo lo que tenia en el UT lo e regalado a un amigo mio.

Pues eso entrare por aqui a molestar y por las partys, Por cierto tengo el Forza4,el Formula 1, Los COD, el Battelfield 3 vamos que si alguno los teneis siempre podremos jugar a esos :D
Aleivii escribió:Bueno,despues de mucho meditar creo que voy a dejar el fifa por un tiempo no se cuanto la verdad. pero este año el fifa me a aburrido el que mas, e pensado incluso vender el juego pero no lo voy a hacer por que se que en algun momento tendre mono de volver, no voy a salirme de club ni nada de eso, es mas si alguna noche me necesitais para algun partido aunque sea de lateral lo jugare, pero lo siento es que este fifa12 me tiene muy muy quemado. Imaginaos lo quemado que estoy que todo lo que tenia en el UT lo e regalado a un amigo mio.

Pues eso entrare por aqui a molestar y por las partys, Por cierto tengo el Forza4,el Formula 1, Los COD, el Battelfield 3 vamos que si alguno los teneis siempre podremos jugar a esos :D

Cuidate marikita!! Un placer cm siempre y ya t,dare una paliza en algun otro juego ;)
Se respeta tu decisión aleiviii no te preocupes tío eso si ns iría muy bien para los partidos d liga contar contigo en el ltd y nada un abrazo y ya sabes que cuando quieras entrar estas en tu casa,ns vemos en partys,un abrazo amigo.
Aleivii escribió:Bueno,despues de mucho meditar creo que voy a dejar el fifa por un tiempo no se cuanto la verdad. pero este año el fifa me a aburrido el que mas, e pensado incluso vender el juego pero no lo voy a hacer por que se que en algun momento tendre mono de volver, no voy a salirme de club ni nada de eso, es mas si alguna noche me necesitais para algun partido aunque sea de lateral lo jugare, pero lo siento es que este fifa12 me tiene muy muy quemado. Imaginaos lo quemado que estoy que todo lo que tenia en el UT lo e regalado a un amigo mio.

Yo tambien lo he pensado porque me tira el juego de pena ultimamente pero no tengo otra cosa a que jugar xD

Marica a ver si me pillo el Forza para darle , que se me rompio el radiador del coche y andaba pelao de pasta xD

Por cierto el Formula nuevo que tal , desde el punto de vista de simulador porque a mi la formula 1 de verdad me aburre xD
Pc + Battlefield 3 = Epic WIn, joven joaquin
Crees que me funcionara con una 8600 ? xD

pd. has visto que en 360 para tener texturas en hd necesitas instalarlo en el disco duro?
Es un juego de PC portado a consolas, al igual que Crysis o The Witcher 2 tiene unos recortes brutales en consola. Tanto es así que la tarjeta que mueve Crysis 1 y 2 sin problemas igual la cambio para disfrutar bien y a 60fps de BF3 y Arma 3.
Vas a cambiar la gráfica? por cuanto la vendes? xD

Te doy una harley benton a cambio :)
Primero tengo que probar hoy en profundidad a ver que rendimiento puedo sacarle al juego si veo que no va muy allá a 1080p la cambiaré. Piensa que a nivel técnico este juego esta más cerca de las próximas consolas que de las actuales, por no hablar de que ARMA 3 pedirá un pepino... :S
Ok chani luego lo postare en la primera hoja.

En copa vs spanish wizards

En liga las cuatro primeras jornadas:

Vs Piratas
Vs LHDH
Vs Spartak
Vs Cráneclub
Durisimos rivales para empezar la liga.

Tenemos que rellenar las fichas de los jugadores , luego si eso me pongo xD
10171 respuestas