[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Puto borja y decía que había sido yo o marius xD

*A mi me sonó a Aleivii o Danzare xD
Que me perdi ayer?¿ Joder borja que liaste y justo esperas que yo no este!!

Bueno tenemos alineacion pa esta noche?¿
1-POR:DAVID
2-LTD:ALEIVIII
3-DFI:CHANI
4-DFD:DANZARE
5-LTI:A3BOTI (FALTA CONFIRMAR)
6-MC:MALPAR
7-MC:MARIO
8-MD:PAULINO
9-MI:JOAQUIN
10-DC:ERIZOMASTER
11-DC:BORJA (ALIAS YA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!)XD
YA VOOOOOYYYYY

Chicos lo he intentao pero va a ser que no puedo entrar a las 11...no me dá tiempo ni de suerte vamos...eso si..intentaré entrar cuanto antes...
yo ceno y me meto

yaaaaaa voooyyyyyyyyyyyy, no me metais prisa vosotros tambien XD
Vaya mosqueo me llevo el primer dia despues de esperar para poder jugar un puto partido y a los dos minutos de juego (10' de el partido) voy y me llevo una roja amos no me jodas... Si esq e tocado balon!! Ya me a moskeao el juego...

Enfin buen partido señores abeis luchado cm abeis podido... Aveis culminado arriba mala suerte en el partido ya que el penalty.. Se tira david y no la para el muñeko abiendose lanzado bien, y los otros dos goles de rechace al estirarse bien david a x un balon... Que les cae en el pie!!

Realmente un partido de muy mala suerte lo unico nos favorecio cn respecto a eso el primer tanto nuestro de rebotes en el area y entro llorando el balon
seryudependencia [poraki]

el fifa es asi, tranquilo que lo que un dia te quita el otro... tambien [qmparto]
Chani tio,ni sabia que el penalty fue roja, que cojones?

Pitaba Iturralde fijo, eso no era roja ni de coña, amarilla como mucho, el penalty creo que no es, pero ya lo mirare en el video.

Bueno en la vuelta puede pasar de todo, viendo como fue la ida, porterazo David.

El miercoles quedamos chavales,un placer.
lo siento por que hoy no he podido ayudar al equipo, el miercoles juro estar aki para exar una mano al equipo, espero que me tengais en cuenta y lo siento señores perdonadme
Salinas9 escribió:Chani tio,ni sabia que el penalty fue roja, que cojones?

Pitaba Iturralde fijo, eso no era roja ni de coña, amarilla como mucho, el penalty creo que no es, pero ya lo mirare en el video.

Bueno en la vuelta puede pasar de todo, viendo como fue la ida, porterazo David.

El miercoles quedamos chavales,un placer.

Venga cadiz hasta el miercoles!!
Y no pasa na asi es el fifa t pues eperar cualkier cosa... Hubo buen partido y estubsteis donde abia que estar!! Animo chabales y nos vemos en la vuelta dnd no os lo dejaremos nada facil!!
Muy bien jugado chicos, y un partidazo con mucha tension, como siempre. Así da gusto jugar.

Nos vemos el miercoles, y, ante todo, que veamos un gran partido.

Un saludo Cosmos (menos a ti...ya sabes....)
expulsion villarato xd jajajaja,buen partido.

nada chicos mañana a tope to dios y ayer superamos la barrera de los 3000 puntos,esta noche a darle caña a la cosa,ns vemos salu2.
thundar2k5 escribió:Muy bien jugado chicos, y un partidazo con mucha tension, como siempre. Así da gusto jugar.

Nos vemos el miercoles, y, ante todo, que veamos un gran partido.

Un saludo Cosmos (menos a ti...ya sabes....)

Yo también te quiero viejo verde! [Ooooo]

Na chavales ayer no jugamos mal , la pena fue la expulsion de chani que estaba muy ilusionado de poner jugar otra vez con su idolo fifalistico osea yo xD

edit. mirad que portadon Imagen
hola yo supongo que entrare esta noxe jejejeje, pero el miercoles es fijo que este aki para que veais que si que estoy con el equipo y quiero ayudar yo lo unico que no kiero es que penseis que paso de vosotros chavales!!! un saludo muy grande
Marikitas quien quiera pillarse el Forza 4 baratito que mire la oferta del mierdamark , es como la del fifa 12.
En Badajoz no hay mediamark
Qué putada chicos...!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97807648

Va tan rápido que no se ve mi golazo de taconcito :(
Mi coche perfecto:
Imagen

Ayer se me colgo la consola por 2ª vez y me fui a la mierda cabreado por los franchutes que se fueron que fue por su puta culpa.
esta noche a tope gente, a ver si podemos remontar!!!!
yo ando con 38 de fiebre pero tranquilos que estare esta noche bajo palos
dvdbcn25 escribió:yo ando con 38 de fiebre pero tranquilos que estare esta noche bajo palos

una compresa fresquita en la frente ;)
EN UNAS HORAS NOS VEMOS!!
yo a las 23:00 estare dentro
Greyfx escribió:Viva mi Alba coño!!!

Reza pa que nos toque el viernes Madrid o Barsa!
Con el Atleti me conformo xD
Hola amigo queria deciros que ahora dentro de un ratito entro ya en el live, contad conmigo para el partido aunque os lo dije el otro dia que para hoy si que podriais contar, weno un saludo mu grande y espero esta noxe aportar algo al equipo un saludo mu grande y espero veros ahora dentro de un rato en el club
Tiene mi hermano aprtido amistoso contra WarCryer a las 23.00 asique espero que esten puntuales y pueda entrar yo a tiempo!!
Bien jugado chicos, una eliminatoria muy igualada que se decidio por detalles. Como siempre es un placer jugar contra vosotros ya que jugais, y tambien dejais hacerlo.

un saludo.
Igualmente Thundar suerte en la siguiente fase ;)

Para los cules del presidente del sport

Imagen

Me ahorro comentarios xD
esta esto muy parado señores,lo de ayer ya sabeis toca pulir detalles pero tampoco nos podemos volver locos ahora,que lo estamos haciendo muy bien en este fifa,ayer fue uno de esos dias raros de fifa y si encima le añadimos mi pajareo febril en el cual perdimos un partido por mi culpa con 2 errores garrafales pues poco se puede hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo dicho animo y esta noche a recuperarse,salu2 makinas
Los fallos no apsa nada david todo el mundo falla solo que la porteria se nota mas!!

Con respecto a mi partido no me vi fino :(
A ver si se da mejor la cosa esta noche. Ayer entre los clubs y luego el UT que perdí una final ganando 1-0 hasta el min 80 y me lloro el niño y cuando volví ya había acabado 1-2. Me fui a dormir con un cabreo de dos pares.
La verdad es que ayer no jugó bien ninguno , pero bueno es tontería hablar sobre ello , solo hay que mirar hacia delante.
Yo esta noche dudo q entre,toca recuperar sueño.
Asi q si no entro,q se os de bien la noche y mañana nos vemos
yo al igual k zidane tampoco entrare hoy y los motivos son los mismos XD
Greyfx escribió:Con el Atleti me conformo xD

Soy un mago XD
suerte para hoy si jugais que no estare,ya ns vemos el sabado salu2
Hola buenas noxes a todos, jope yo esperaba que para esta noche pudieramos curar un pokito las eidas del otro dia pero bueno por lo que veo va a ser que no! pero weno esperaremos a otro dia para engancharnos y poder subir el club, y bueno mejor perder ahora que no durante la temporada que vamos a estar muy al 100% ya vereis solo nos queda jugar mas y estar mas atentos cada uno en nuestros puestos, UN SALUDO COSMOS Y NADA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DAROS GRANDES Y FUERTES ABRAZOS Y A TIRAR PARA ADELANTE
Tranki pau seguro ke habra gente pa jugar xd
dvdbcn25 escribió:Tranki pau seguro ke habra gente pa jugar xd

parece que na de na. Zidane y Joaquin han estado un ratillo. Yo me he puesto con el Forza 4 y cuando me iba Borja se conecta.
Os tengo a todos controlaos mamones ejjeje
A ver si esta noche hay gente mamones que tengo mono de clubes que llevo. Dos días sin jugar así Ke espabilar.
dvdbcn25 escribió:A ver si esta noche hay gente mamones que tengo mono de clubes que llevo. Dos días sin jugar así Ke espabilar.

Anoche jugo Aleivii con nosotros, si sois pocos podemos juntarnos para jugar un rato ;)
Sinclair escribió:
dvdbcn25 escribió:A ver si esta noche hay gente mamones que tengo mono de clubes que llevo. Dos días sin jugar así Ke espabilar.

Anoche jugo Aleivii con nosotros, si sois pocos podemos juntarnos para jugar un rato ;)

Pues no sera pq nosotros no eramos gente,pq estabamos 4 :-?
anoche cuando fui a jugar al fifa12, solo estaba danzare en el UT y tu me da que estabas en igualadas no vi a nadie mas .
ismatotti escribió:
Sinclair escribió:

Pues no sera pq nosotros no eramos gente,pq estabamos 4 :-?

cada uno estabamos a una cosa...así que pocas ganas tenia de jugar al gente ayer XD
Aleivii escribió:anoche cuando fui a jugar al fifa12, solo estaba danzare en el UT y tu me da que estabas en igualadas no vi a nadie mas .

Si me da igual,pero ha sonado a q jugabas con ellos pq no habia nadie del nuestro,y estabamos danzare,mario,oskar y yo,ademas de borja q se fue antes.
10171 respuestas