[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

VAMOS !!!!!!!!!!!! [poraki]

Tengo el Fifa!! acaban de llamar a mi hermano que pase a recogerlo!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! [carcajad] [plas]

EDITO: mirare jugar de central espero que me guste sino... [buaaj]
kien estara esta noche pa exar unos partidillos?
borjals escribió:kien estara esta noche pa exar unos partidillos?

CUENTA CNMIGO TENGO UN MONO QUE FLIPAS!! ya soy 73 de mco :) empece de ese puesto en el modo carrera pa acer azañas de pase que sino estamos jodidos! si tampoco apso bien aparte de ser manco el muñeko y yo!
dvdbcn25 escribió:Imagen

YA TENEMOS FIRMAs!! me encanta David!!
estan muy xulas david

yo bajo al perro y me conecto
Me encantan esas firmas!!!

Gran partido ayer gente...el segundo, porque el primero fue una bazofia que no sé ni como empatamos a 1...

Nos falta congeniar a los medios para tocar un poco más el balón y moverlo de una banda a otra...lo siento boti ayer no te apoyaba por donde debía, pero la zona normal de pase me la tenían tapada y no supe encontrar el hueco.

Arriba bastante bien y los de atrás soberbios.. El fallo que veo es la salida de balón.
Mmm a que hora vais a entrar esta noche??
Mariovk escribió:Me encantan esas firmas!!!

Gran partido ayer gente...el segundo, porque el primero fue una bazofia que no sé ni como empatamos a 1...

Nos falta congeniar a los medios para tocar un poco más el balón y moverlo de una banda a otra...lo siento boti ayer no te apoyaba por donde debía, pero la zona normal de pase me la tenían tapada y no supe encontrar el hueco.

Arriba bastante bien y los de atrás soberbios.. El fallo que veo es la salida de balón.

nada nada.. la culpa es mia que estoy muy verde.. jeje
Buenas, he estado buscando el hilo de algun club con mucha experiencia porque tengo una duda y en el hilo del juego nadie me sabe responder:

¿Haceis normalmente algo con la alineacion para que rinda mas el resto del equipo?

Porque hay partidos en los que el equipo rival tiene la defensa super metida atras, y es imposible entrar, y el equipo defendiendo a saco, con las lineas super juntas, y despues con un pelotazo se quedan solo, ya que nuestra defensa no se mete atras, aun jugando con una alineacion editada.

¿Tocais algo de la alinacion, la posicion de los jugadores, o el tema de subirle la presion, agresividad, etc? De ser asi, ¿como la poneis?

Gracias

Prueba a poner ultradefensiva salu2

Hombra ya habiamos probado eso
Prueba a poner ultradefensiva salu2

edito encontre esta zidane

Imagen
Ultradefensiva + presion intensa + alineacion editada , esa suele ser la tactica de los amarraos xD

Bien jugado esta noche con todo el equipo pletorico en todos los sentidos.
Esa mismo me vale,David
Estoy de acuerdo con Joaquin,otra buena noche de resultados,y encima por momentos jugando muy bien,destacar a Mario q ayer estuvo muy bien y para mi el q mejor jugo anoche.
Hoy nos vemos otra vez,zagales XD
Buenos partidos anoche chavales, un placer jugar con vosotros :)
Igualmente Sinclair =)

Muy buenas las firmas David , me la pondre en un ratejo.

Lo que más me gusta de este juego es que por fin puedes tener descaro y que salgan las cosas porque en fifa 11... un extremo era recortar y centrar para gol de cabeza xD
Es cierto Joa el juego por fin valora la habilidad del jugador ya tocaba que un tío hábil regateando saliera beneficiado.

Luego probare algún retoque final de las firmas joa,por cierto también esta Nakamura así que tu mismo ya me dirás.
Ummm dificil eleccion ambos son grandes jugadores , postea la caricatura de Nakamura a ver si me mola más xD.
Me quedo con Nakata que es más mitico xD
yo quiero la mía de Busquets jajajaj, que careto

Imagen
Las haré todas igual para que quede compensado

Mas o menos ya tengo una lista de cada uno de vosotros,tampoco hay muchas sino de los principales jugadores ok chavales.
David yo quiero una en la que salga Zidane celebrando su gol de ayer a la noche... oh wait... xDDDD
bien jugado ayer xabales, llevamos una racha que asi da gusto XD

PD: el chico frenadol metio ayer un golazo asi k no os kejeis ehh jejeje
Te quedaste en casa o fuiste a la practica?¿

ESTA NOCHE MAS Y MEJOR SEÑORES!! VENDRE DEL ENTRENO Y LAS 23.40 O ASI ENTRO! un saludo y me molo jugar ayer!! solo espero subir algo mi jugador k kiero regatear tmb un poko y romper cinturitas [carcajad]
jeje, al final no e ido, esta mañana estaba peor, menos mal que por la tarde tengo libre
vamos ya las firmas de piratas!! si no es xk son enormes alucinas!!

:O

arnaust3n escribió:Haber konejo que te parece....

Imagen
Te cambiaremos lo de frenadol x frenagol xddddd, a ver si hoy continuamos con la buena senda de resultados y goles que de momento vamos muy bien.
Las firmas de piratas son demasiado gayers.

Borja si quieres esta tarde jugamos unos amis , chani vas a estar tu?
david ke caricaturas hay?o donde las ves y las miro?xD

espero poder estar jugando ya este finde ke es ke con el modulo y todo eso ando algo ma sjusto ahora mismo
La lastima es Ke el limite son 25 kbs eso es poquísimo ,por ejemplo las que estoy haciendo ahora pesan 24 y algo reduciendo la calidad a 128 imaginar lo complicado que es con tan poco margen
vale joaquin, esta tarde estare... y esta noche a darle caña a los clubes!!!
No os canseis mucho Ke a la noche tocan clubes mariquitas y luego escucho que si estoy cansao,ke sino he dormido...etc etc xddddd
jeje hoy e dormido hasta la 13:30 asi k estate trankilo jeje
javi_ferrer escribió:david ke caricaturas hay?o donde las ves y las miro?xD

Para ti la de robben o van nistelroy o roney elije.
hoombre viendo las opciones ke hay esta claro ke van nistelrooy,otro grande xD
Espera Ke ahora te posteo la foto dame un par de minutos Ke estoy desde el movíl ok
y a mi cual es david??

Javi

Imagen

Para ti torres borja

Javi también esta drogba

Imagen
por dios que feos XD

me gusta me gusta torres
Toma borja
Imagen

Esta también con la camiseta del chelsea creo
Imagen
Imagen

Yo quiero una con estos dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea en pequeñito
David, no tendrás por ahí una caricatura de esas pero de Özil?

PD: Buenos partidos ayer gente, a ver cuando jugamos la revancha!!

Saludos
yo sobre las 23:00 estare dentro y estare como ayer hasta la 1:15 mas o menos, a ver si como ayer somos bastantes

PD: joaquin al final no me e podido meter, sorry, me e kedado sobado
Hola que pasa deivid yo quiero esta de beckam o si tienes otra mas xula mejor mira veras te la voy a poner un saludo y espero entrar esta noche un ratiyo con vosotros vale? saludos http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7001360beckam.jpg
10171 respuestas