[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

La verdad es que en juego fuimos de más a menos en los 4-5 primeros partidos lo hicimos de p.m con Mario como mariscal en el centro del campo y arriba jugando verdaderamente bien con golazos de Aleivii y Zidane y con Borja y Danzare echandole huevos con muñecos de 70 de media.

Aleivii y Danzare luego me dais unos consejos del ultimate para sacar monedas rapido , que llevo 2 partidos online con mi mierda equipo y me follan xD.
yo al final tuve una urgencia importante y no pude comprarloa yer el juego asi ke lo comprare mañana y en cuanto lo tenga empezare a subir al jugador
Zidane recuerdas que me ibas a pasar un enlace para ver los partidos en calidad de "puta madre"? A ver si te acuerdas y me lo pasas por MP xD
tuviello escribió:Zidane recuerdas que me ibas a pasar un enlace para ver los partidos en calidad de "puta madre"? A ver si te acuerdas y me lo pasas por MP xD

Ahora te lo paso
Jracias hamijo, porque estoy viendo al Atletico en una ventanita xD
Greyfx escribió:La verdad es que en juego fuimos de más a menos en los 4-5 primeros partidos lo hicimos de p.m con Mario como mariscal en el centro del campo y arriba jugando verdaderamente bien con golazos de Aleivii y Zidane y con Borja y Danzare echandole huevos con muñecos de 70 de media.

Aleivii y Danzare luego me dais unos consejos del ultimate para sacar monedas rapido , que llevo 2 partidos online con mi mierda equipo y me follan xD.

yo tb quiero algun consejo, que veo que aleivi y danzare se manejan en el fut jejej
Recordad que la eliminatoria del torneo de clubes se jugara el martes 4 a las 23:40 es ida y vuelta ok chavalrs,esta noche ns vemos.
ismatotti escribió:
tuviello escribió:Zidane recuerdas que me ibas a pasar un enlace para ver los partidos en calidad de "puta madre"? A ver si te acuerdas y me lo pasas por MP xD

Ahora te lo paso

Me lo pasais a mi cuando podais ? Gracias princesas....
olaaaa que pasa peña, el martes estoy aki como un clavoooooo!!!!!!!
Bueno me piro a sobar entre para jugar uno con vosotros pero estabais jugando ya , pude jugar una igualada la que me ha enseñado que contra Milan ni de coña voy a jugar en un futuro porque el doping de Ibra es demasiado para mi.
CONFIRMADOS:

1-DAVID
2-ERIZO
3-DANZARE
4-BORJA
5-ALEIVIII
6-MALPAR
7-BOTI
8-PAULINO
9-MARIO
10-JOAQUIN ??????
11-???????
Yo aun sigo sin el juego!! Espero conseguirlo pronto!! En principio no estare
Si necesitáis gente yo me apunto, a algunos ya los tengo de amigos en otros torneos. Y supongo que jugáis en manual. Tengo Micro y suelo jugar a partir de las 23:00.
hyrule9 escribió:Si necesitáis gente yo me apunto, a algunos ya los tengo de amigos en otros torneos. Y supongo que jugáis en manual. Tengo Micro y suelo jugar a partir de las 23:00.

Ja! XD, no he podido evitarlo xDD
tuviello escribió:
hyrule9 escribió:Si necesitáis gente yo me apunto, a algunos ya los tengo de amigos en otros torneos. Y supongo que jugáis en manual. Tengo Micro y suelo jugar a partir de las 23:00.

Ja! XD, no he podido evitarlo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=9XcL8P9dt9w
joder que crack el achinao panchito jajajaj
Hola cabernicolas, anoxe no pude jugar porque estaba con fiebre se lo dije a danzare, pero esta noxe estare para vosotros al 100%, otra cosa, como puedo acerme un cartel de esos que teneis vosotros con los jugadores y poneis DAVIDBCN tal tal ERIZO no se que, yo kiero uno un saludo!!!! y cuidaosssss
Hyrule de momento estamos completos se agradece el interés.

Por cierto felicitar al equipo por los resultados y el buen juego deplegado y muy buena racha en 17 partidos 14 victorias 1 empate y 2 derrotas,enhorabuena.

Recordad hoy tenemos la eliminatoria a las 23:40

Paulino aun tengo que hacer las firmas de este año en cuanto las tenga te hago tu firma.
si no es mucho pedir... a mi tb me hace ilusión tener una
a3boti escribió:si no es mucho pedir... a mi tb me hace ilusión tener una

Tranqui boti tendrás tu firma faltaría mas.
Ah david se me olvido decirte ayer que hoy puedo estar que mañana no madrugo tanto.
es a doble partido david??
Si es a doble partido.

Joaquin ya contaba contigo,además estas a buen nivel en este fifa'a ver si hoy seguimos en la buena linea que llevamos.
Na ayer estube de pena a ver si mi muñeco se va pareciendo más a Messi o Robben que con la media 80 solo puedo aspirar a ser un Reyes de turno [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
david, como seran las posiciones esta noche?? asi cuando nos conectemos no nos volvemos locos XD
OTRO DIA MAS SIGO SIN JUEGO : [+furioso] cawento
chani escribió:OTRO DIA MAS SIGO SIN JUEGO : [+furioso] cawento

Rápido que el puesto de central te espera xd
Vamos chicos...a darle chicha!!!..yo ya tengo a mi keko del 86...lo que pasa que las hazañas que me quedan son jodidas..

Posis para hoy?

A ganar!
Las posiciones vendrán siendo como la de estos días mas o menos dependerá los que seamos finalmente intentar entrar antes así lo miramos todo antes ok.

Mario y malpar fijos en el mc
Zidane y borja arriba
Danzare central
Joaquin banda izquierda.
Boti lateral izquierdo
Yo bajo palos
Y dependerá la posición de medio y lateral entre Paulino y aleiviii.
Por cierto..ayer con los puñeteros pases de calidad...menuda mierda han metido ahora..en el 11 cuando lo pulsaba hacia los pases mejor...y ahora estoy acostumbrado y le doy sin darme cuenta...a partir de que hora calentamos? :P
yo como ya dije ayer yo creo ke para el fin de semana ya esare para jugar con el muñeco mas o menos ke lo ire subiendo estos dias

EDITO. nose si lo habeis visto pro os he guardado plaza a algunos en una liga ke he creado parecida a la de seryu pero con jugadores de 30 años para arriba asi ke pasaros a confirmas si vais a jugar o no
Neymar es el Justin Bieber del futbol ergo Davidbcn25 es una quinceañera que moja bragas cuando le ve.
estaba probando jajajaja,pero no me viene la inspiracion
Quieres que intente hacer una en una base parecida a esta?

Imagen
Si Joaquin tu prueba a ver si estas mas inspirado Ke yo
Exijo copyright sobre ese escudo XD
tuviello escribió:Exijo copyright sobre ese escudo XD

Un pene te vale?

David voy a hacer una para ti con Verón.
Me ha salido penosa pero tengo margen de mejora xD

Imagen
tuviello escribió:Exijo copyright sobre ese escudo XD

Lo exijo yo que lo hice!!

PD: Creo que lo tengo por ahí David, si necesitas/quieres ayuda dimelo y te ayudo en la medida de lo que pueda
Tranqui siempre le podemos dar algún retoque,la base es buena
ceno y e conecto xabales
dvdbcn25 escribió:
chani escribió:OTRO DIA MAS SIGO SIN JUEGO : [+furioso] cawento

Rápido que el puesto de central te espera xd

YA VEREMOS QUE TAL SE ME DA EL SITIO!! CN EL NUEVO SISTEMA Y EL MUÑEKO!! A VER SI LLEGA YA EL PUTO JUEGO!! cawento cawento NOSE QUE JODA MAS EL SISTEMA DE JUEGO K AYUDAR AL EKIPO!

dvdbcn25 escribió:Y dependerá la posición de medio y lateral entre Paulino y aleiviii.

ALEIVI DIJO K NO JUGARIA DE LATERAL.. ASIK NOSE K AREIS [beer]
Imagen
A ver si alguien pilla lo de la imagen xD

Chani donde lo pediste?
Bueno gente enhorabuena por pasar de ronda en el torneo,estuvimos algo inprecisos pero no pasa nada todos sabemos la diferencia entre las igualadas y los torneos,muy bien todas las lineas en cuanto a trabajo y recuperación,grandes goles x cierto y darle las gracias a aleiviii por sacrificarse y jugar de lateral a pesar de no gustarle este año,gran detalle tío.
Enhorabuena zagales, a por ellos que son pocos y cobardes.
Enorabuena!!

Pues no lo se joaquin puesto que me los coje un amigo!! y el que ablo cn el fue mi hermano!!
LA OFERTA ERA: x 104€
Edicion Especial del gears 3 (cn los codigos de personajes)
Edicion especial del fifa12 (sobres del ultimate team y un posible balon de ea)
FELICIDADES A TODO EL GRUPO LO HABEIS ECHO DE ESCANDALO, Y GRACIAS A LOS COMPONENTES QUE NO PUEDEN O NO LES GUSTA JUGAR EN SUS POSICIONES, ESPERAMOS QUE ESTA LINEA SE MANTENGA Y SIGA MAS ADELANTE CON GRANDES TRIUNFOS, ANIMO COSMOS!!!!!!! DAVID, YA CUANDO ME AGAS ESO ME AVISAS NIÑO!!!!
Pau en minúsculas mucho mejor. Mayúsculas en foros = gritar.
Hay que irles enseñando.
Enhorabuena a todos por la victoria.
10171 respuestas