[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo hoy estaré conectado a ver quien mas va a entrar ir confirmando los que podáis conectaros hoy:

-David
-malpar
-zidane
dvdbcn25 escribió:Yo hoy estaré conectado a ver quien mas va a entrar ir confirmando los que podáis conectaros hoy:

-David
-malpar
-zidane

Joder, tenos un respeto, convoca a los buenos xDDDD
Tranquilo Balthier danzare nos ha enviado red bull de su redbullcoteca xd y nos ha enseñado la táctica del colilla.
Yo espero que Danzare juegue XD y a poder ser de central.
Danzare de portero xddddd.
Veo muy muy difícil que un portero humano lo haga peor que los porteros CPU de ahora xD, ni siendo Danzare xD.
empieza la temporada y el HATE me tiene respeto-miedo?!?!?! Increible. Lo que hace las drogas XD
xD donde has visto tu respeto-miedo en mis palabras? xDDDDDDD
Pero esto que mierda es? Reportado! xD
cuent conmigo david!! a ver si me da tiempo subirlo bastante esta tarde jeje
Dependiendo la hora cuenta con el "Talentino" de canarion :D

Que estoy de mudanza y en la casa nueva me tengo que conectar por 3g hasta que venga timofonica a poner los 10 megas :D
Ami en un principio el juego deberia llegarme el LUNES!! [360º] pero vamos espero que nos e retrase xq el gears tenia k aver llegao el lunes tambien y aun ando esperandolo ... [enfado1] cawento

Que al final mato a alguien xk me tene hasta als pelotas ya la espera de ver a tos jugar y darme envidia [uzi]
tuviello escribió:Si todo va bien, esta noche nosotros seremos 5.

Si todo va bien, esta noche os patearemos el culo. 
Ya vi ya.. como me lo pateaste el otro día no? XD ni con lag ¬¬ ja! xD
te lo noto y punto!!!!
Alguien ira al gamefest este sabado?? Lo digo x si eso vernos x alli un rato!! Yo vere ya a algun colega!! Llegare mas tarde sobre las dos de la tarde puesto k mis pekes juegan a las 12 la mañana!!
Buenooooooooo yo ya me e cansado, llevo toda la tarde en casa de un amigo jugando con su cuenta de LTD en su club y ya no puedo mas, asi que lo siento mucho pero este año no voy cojer ese puesto, si puedo jugar del medio para arriba bien, si no pues buscare otra solucion pero ya digo paso de jugar de defensa, soy un puto pakete y no tengo ganas de tener que estampar el mando contra el suelo o la tele .

David, danzare, zidane como capitanes ya me direis alguna solucion
en 15minutos me conecto, si vais a jugar el partido esperarme plis
yo empezare sobre la semana k viene con el juego!! Asiq tambien mirare las posiciones eh!! Ya vere si m defiendo en porteria, defensa, medio y ataque... Xq tampoco m molaria estar en un lado en el que no m apañara!! Y nose la gente que lo tuviera claro y los capitanes decidido podiais empezar a kitar puestos pa saber dnd deberiamos subir el mueko para el buen funcionamiento del club!
Bien jugado chavalas xD
A Borja se le fue la luz!!! [+risas]
Igualmente balthier,chavales tenemos que jugar partido de torneo la semana Ke viene así Ke sería importante con quien se puede contar,salu2.
Danzare escribió:Cuenta conmigo.

MP
Quien podrí jugar el partido del torneo este domingo a las 23:40 decidlo rápido ok.
dvdbcn25 escribió:Quien podrí jugar el partido del torneo este domingo a las 23:40 decidlo rápido ok.

en teoria no habria problemas
Conmigo no cuentes peusto que aun no tngo el juego :(

REPITO SERIA BUENO DAVID QUE PUSIERAS LAS POSICIONES FIJAS YA EN LA PLANTILLA!!
Ya las puse muchos post atrás,esta claro que alguien tendrá que pringar y jugar en posiciones defensivas.
dvdbcn25 escribió:Quien podrí jugar el partido del torneo este domingo a las 23:40 decidlo rápido ok.

Yo puedo.
Tengo que mirar agenda, pero creo que podría. Contad conmigo.
dvdbcn25 escribió:esta claro que alguien tendrá que pringar y jugar en posiciones defensivas.

Seré yo??????
Ya tengo el juego hamijos!
Donde dices que lo has robado?
tuviello escribió:Donde dices que lo has robado?

Imagen
yo me comrpare seguramente el juego mañana no creo ke tenga el jugador muy subido para el domingo como para jugar xD
no se me fue la luz, se me apago la luz del router y asta esta mañana nada de nada XD, esta tarde me dedicare a subir al virtua pro como me dijo david jijiji
Repito posiciones:
-------------------
Portero:chani / David
Ltd:a3botí / malpar
Dfc:Danzare
Dfc:David / chani
Lti:chani
Mc:malpar / a3botí / David / Mario.
Md:joaquin / aleiviii
Mi:borja / aleiviii
Dc:erizomaster
Dc:javiferrer

No se si me dejo a alguien,pq estoy desde el móvil y lo hago de memoria,el orden no quiere decir prioridad en una posición,es decir si pone md:Joaquín / aleiviii no quiere decir que Joa sea titular y aleiviii reserva,ok significa Ke los dos pueden jugar ahí,si alguien no esta conforme o su posición no le gusta que avise y ya se tomaran las pertinentes decisiones,salu2.

Por cierto primer partido de torneo este domingo a las 23:40.
Confirmados:
--------------------
David
Erizomaster
Danzare
Malpar
Borja

El resto id confirmando.
Umm no confirmo aún porque el lunes tengo que madrugar y no se que haré.

Esta noche tengo ganas de debutar [boing]
dvdbcn25 escribió:Repito posiciones:
-------------------

Hay algunos casos como joaquin o borja que la cosa se joderia ya que aleivi dijo claro que no juega abajo y borja y joaquin solo tenen un puesto y sabemos que esas 3 personas son unas de las que mas se conectan para jugar los partidos!!

Yo nose cm andaran las cosas x la defensa sabeis me amoldo a todo aunq repito tmb k m acia mucha ilusion los 3 palos!! Pero nose si se me dara ben en este nuevo fifa.. :(
Joaquin ya comento que no podía quedarse hasta tan tarde y sino sobre la marcha nos iremos acoplando a la situacion,milagros no podemos hacer,así que ya se vera.

Hoy me conectare a ver si hay gente y podemos ir probando cosas para mañana,yo hoy jugaré de portero para ir practicando.salu2.
Yo voy a estar casi todos los días, y puedo cubrir los puestos de las bandas si hace falta.

Somos la tira de mcs por cierto....como juguemos con 4 3 3 no tendremos donde meternos..xD

A ver si os pillo, que estoy deseando probar clubes del fifa 12...
Yo como dice david no estaré hasta tan tarde , raro sera que coincida con MR Canarion xD

Ayer estube hasta la 1 y esta mañana al levantarme estaba zombi , me estoy amariconando... xD
Yo hoy me conectare a ver si somos unos cuantos y jugamos unos partidillos xd
pezuman escribió:
dvdbcn25 escribió:Repito posiciones:
-------------------

Hay algunos casos como joaquin o borja que la cosa se joderia ya que aleivi dijo claro que no juega abajo y borja y joaquin solo tenen un puesto y sabemos que esas 3 personas son unas de las que mas se conectan para jugar los partidos!!

Yo nose cm andaran las cosas x la defensa sabeis me amoldo a todo aunq repito tmb k m acia mucha ilusion los 3 palos!! Pero nose si se me dara ben en este nuevo fifa.. :(

PERDONAD POSTEE CN EL DE MI HERMANO :(

EDITO:
x cierto CREO QUE EL DOMINGO NO SE JUEGA AL FINAL!! ASIQUE ALOMEJOR SI ESTARE PA LA CONVOCATORIA SEGUN PONE EN EL HORARIO QUE DEJARON

http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... &start=120
Llevo toda la tarde jugando y solo digo que estoy ya más askeado de este juego que de fifa 11 y mira que tenia lo suyo.... =S
Greyfx escribió:Llevo toda la tarde jugando y solo digo que estoy ya más askeado de este juego que de fifa 11 y mira que tenia lo suyo.... =S

Unos pañuelitos? xD
Greyfx escribió:Llevo toda la tarde jugando y solo digo que estoy ya más askeado de este juego que de fifa 11 y mira que tenia lo suyo.... =S

Que pasa joaquin??
Buenos partidos ayer chavales, 6 ganados y un empate,de momento solo una derrota en 13 partidos con muy buenas sensaciones,solo nos falta acostumbrarnos un poco mas a este fifa donde hay que jugar de una manera mas pausada.

Muy bien Mario en la recuperación y ayudando en el ataque,y zidane creo que en este fifa lo va a petar,Joa con su hat trick y el canarion por fin se libero del virus.

Yo me sentí bastante agusto bajo palos.
10171 respuestas