[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:es el mismo trailer de la gamescom creo :S, sabia que el juego es fantasia pura, pero lo de kaka al final ya es peor que tolkien xD

si un poco si jajaja,he leido que no habra tantos regates flipantes como en anteriores entregas,seran mas tipo regates del fifa original,lo que mas me ha gustado es el tema de la pista de futbol sala y segun dicen vendran todos los equipos de primera de España,Inglaterra,Italia,Francia y Alemania.
La verdad es de los pocos juegos que me planteo comprar en xbox este año, ademas de fifa 12. Si los regates se hacen como en los fifa normal seria un paso de gigante, porque los regates del 3.......
tuviello escribió:La verdad es de los pocos juegos que me planteo comprar en xbox este año, ademas de fifa 12. Si los regates se hacen como en los fifa normal seria un paso de gigante, porque los regates del 3.......

es lo que digo ya no lo hacen los de antes,sino que lo desarrollan los mismos que el fifa,y dicen que el enfoque del juego es distinto,no habra esos game brakers y sera un fifa implantado a futbol callejero,con algun regate mas eso si.
por mi perfecto, porque aquí los goles cabeza serán menos frecuentes DD
toma te paso enlace balthier con un avance de meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4e50393f96587&idj=cw4e4a7aecc6b29&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

lo que mas me gusta es el tema de las normas que seran como en futbol sala y habra fuera de banda,y que duplica el numero de regates del fifa 12.
Si tiene online puede salir algo muy basto xD

Modo clubs ya!! xD
El problema será cuando vayas a hacer un regate del fifa street en el normal y digas hostia...... xDD
tuviello escribió:El problema será cuando vayas a hacer un regate del fifa street en el normal y digas hostia...... xDD

jajajaja eso si se te quedara una cara de [borracho] [looco] saldra en el 2012 asi que supongo que por mi parte caera seguro,estaremos atentos a noticias.

EDITO: por cierto estamos en la pagina 666 del hilo [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen

xD

Edit dia 17 , que mueeeeeerto esta esto! xD
chani escribió:Jugamos esta noche??

A que??.?
la verdad que si joaquin esto esta muerto espero que la salida del fifa 12 renueve el interes de la gente pq sino.........en fin el tiempo dira ke ocurre salu2. ¬_¬ ¬_¬
Ya ves es que ya no hay ni trolleos de futbol ni ná xD
Tranquilos que toda la gente está OFF xD

Con FIFA 12 la cosa cambia, si queréis os podemos hacer filial de Piratas xD El que mejor juegue puede llegar a entrenar en igualadas con nosotros xD
Greyfx escribió:Ya ves es que ya no hay ni trolleos de futbol ni ná xD

me empieza a preocupar la gente ha desaparecido,,no hay rastro del personal,es elmomento de llamar a .......................

Imagen
Yo sigo aquiii y entro todas las noches pero no hay nadie jugando clubes...estais más sosetes....
Yo hay noches que no entro xk no veo movimiento y m kedo en la tele!! Pero yo tngo mono!!
yo siempre e dixo y digo que para mi los clubes es lo primero, pero claro la gente tambien tiene que estar por la labor... pero bueno, cuando salga el fifa 12, vereis como se anima esto
pero que poca esperanza tiene el David jejeje

Tengo más ganas de fifa que nadie ;)
Sino lo hubieras roto marica !!!!!!!

La liga de clubes empezara en noviembre así Ke tendremos un mes para entrenar y poner a nuestro virtual pro en forma,comentaros que este año en la liga habrá plazas para la champions,donde se jugara contra equipos de Inglaterra,francia,belgica etc....así Ke motivación extra seguramente serán los 3 primeros aun no es oficial.
pregunta tonta.. xD

a el virtual pro hay que hacerle de nuevo las hazañas no?

pd: ya que estoy hago otra..

la puntuación que tienes como jugador de fifa.. la que te van dando cada partido que juegas sea en el modo que sea.. para que sirve?
a3boti escribió:pregunta tonta.. xD

a el virtual pro hay que hacerle de nuevo las hazañas no?

pd: ya que estoy hago otra..

la puntuación que tienes como jugador de fifa.. la que te van dando cada partido que juegas sea en el modo que sea.. para que sirve?

Cada año hay que empezar de cero con el virtual pro.

La puntuación cuando ganas es acumulativa de todos los fifas que hayas jugado y de cualquier modalidad de juego y no sirve para nada.
David que te parece si le damos un lavado de cara al hilo?? si quieres te puedo ayudar con las imagenes.
Greyfx escribió:David que te parece si le damos un lavado de cara al hilo?? si quieres te puedo ayudar con las imagenes.

Ya te digo porque menuda morralla hay en el primer post.
DLPDARA te queremos!!! xDDDDD
estoy trabajando en ello ahora mismo gente,si tienes alguna imagen joaquin enviamela ok
David mira que shurchandal mas reshulon....

Imagen

Del hilo dime que puedo hacer y lo hago xD
Xd Joaquin jajajaja,has mirado de preparar imágenes para la portada mariquita,currate algo anda.
Eso joaquin, demuestra tus dotes con el paint xD
Ya que puse la rutina diaria de Mou/Tuviello ahora una rutina de guardiola

Un dia en la vida de guardiola

6:00 AM .-Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando "Muntanyes regalades" como el propio Pep le enseñó.

6:15 AM .-Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

7:00 AM .-Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

7:45 AM .-Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

8:30 AM .-Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

9:30 AM .-De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

11:45 AM .-Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

12:00 PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

12:30 PM .-En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

13:45 PM .-Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

14:30 PM .-Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

16:00 PM .-De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde... bueno, le lleva).

16:45 PM .-Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

18:00 PM .-Comprueba q es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG "Humildes sin fronteras".

18:15 PM .-Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

21:00 PM .-Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

22:15 PM .-Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

22:30 PM .-Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

23:55 PM .-Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa...

David lo de las imagenes esta tarde antes de ir a clase intento tener algo hecho xD
háztelo mirar Joaquin!!!! Estas para psiquiátrico pero a la de ya!!!
Animo ya kedan solo 6 días para el fifa
Ya queda menos [poraki] [poraki]

EDITO : os e visto estas noches conectados y tal, pero e pasado de jugar por si me encontraba en la party a gente no deseada por mi. Ya cuando salga fifa12 espero que personas no deseadas no esten por las partys de Cosmos CF

Saludos
Necesitas que me explique ?
No, para nada. Yo no me uno a las "partys de Cosmos", si no a las partys de los colegas del live xD
Bueno no pasa nada pero yo tengo constancia de que dicho usuario no ha estado en ninguna party en la que yo he estado pero haya paz surmanos jajajaja salu2.
tranquilidad señores. Esto es un juego y está para pasarlo bien ;)
sabes que por ti no tengo ningun problema, es mas siempre estas invitado a cualquier cosa en la que este yo.
malpar escribió:tranquilidad señores. Esto es un juego y está para pasarlo bien ;)

Tu a callar mariquita xd jajajaja,recuerda que vas a tener que agacharte mucho si quieres volver a jugar así que corriendo al decathlon a comprar unas buenas rodilleras xddddd

A cualquier cosa le invitas aleiviii,que mal suena eso mariquota,maricon xd jajajaja.
dvdbcn25 escribió:
malpar escribió:tranquilidad señores. Esto es un juego y está para pasarlo bien ;)

Tu a callar mariquita xd jajajaja,recuerda que vas a tener que agacharte mucho si quieres volver a jugar así que corriendo al decathlon a comprar unas buenas rodilleras xddddd

A cualquier cosa le invitas aleiviii,que mal suena eso mariquota,maricon xd jajajaja.

putilla!!!!

David si estas en casa me puedes mirar la media de Vucinic, Pastore y Berbatov. Es para la liga del Borja
Eso último suena muy gay Aleiviii xDD.

No confundamos, no estoy ni entrando a rajar, ni quejarme, etc... Vale que hubo problemas con esa persona, que cojones, hablemos claro que todos tenemos pelos en los huevos. Tuviste gresca con noid, todos los sabemos. Que lo dejamos fuera de Londonderry con poco tacto también es cierto, hasta el propio Javiferrer lo dijo en su momento.

Creo que ya somos adultos todos como para diferenciar las cosas. Él ha vuelto para jugar en London, no en Cosmos por lo que nadie debería tener problema alguno con ello. Y lo pasado, pasado está o nadie recuerda como me fui yo en Fifa 10 y cuando volví de PS3 nos unimos todos y dejamos problemas atrás?

Se puede entrar en una party sin tener que entablar conversación con una persona si no te llevas bien, no te gusta o como en tu caso que estas enamorado de él, siendo un amor no correspondido xD.

En pocas palabras sea London o Cosmos creo que no debería importar quien este en las partys. Es más, hace unos días nos juntamos a lo largo d ela noche gente de varios clubes, entre ellos David y Sinclair, hubo 0 problemas y aún nos reímos un rato con Danzare.

Señores evolucionemos un poco xD. Que esto lo tenga que decir yo, manda cojo.. xD
os reisteis CON o DE Danzare???? :)
Eh........ mitad y mitad xD
me da que a esta hora tendra que estar en el curro xD o deberia

Tuvi yo lo siento mucho pero para mi esa persona no quiero ni oirla, para mi pasaron cosas muy graves con el, nos acuso de chetos no puso de lo peor ante toda la comunidad de EOL, aparte de los ataques que hacia, hacia mi persona. Que ustedes quereis estar bien con el pues de puta madre, por mi parte no voy a tener ninguna relacion con el, si el esta en una party o en algun lugar donde esteis ustedes yo no estare. Se que mi posicion podria parecer de niño pequeño, pero si en la vida real no dejo que se rian de mi, menos lo permitire en una consola .
No pasa nada desde luego cada uno es libre de pensar o actuar como quiera mientras allá respeto 0 problemas creo que eso es claro,si Aleiviii piensa así yo lo veo muy respetable y ya esta lo que pido es que no se ensucien los hilos con disputas personales y estoy convencido de que eso no ocurrirá.

Malpar estoy currando ahora mismo,no puedo ayudarte sorry.

Y si el otro día nos reímos con Danzare y de Danzare llamado a partir de ese día el colillas xddddd.
malpar escribió:os reisteis CON o DE Danzare???? :)

yo creo que con danzare y su red bull,se lo tomo para jugar de DC y no veas como las pegaba,TODAS FUERA................ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por mi parte, esta claro que no voy a ensuciar ningun hilo, y menos los que no son de mi club por que mira que podria haber saltado hace dias pero no lo e echo por el respeto y la amistad que tengo a ustedes. Y sobretodo que no vale la pena .

:D

Tengo monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y quien no tiene mono xddddd jajajaja,a partir dl 27 a darle caña a los virtual.
10171 respuestas