[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Son las fiestas del pueblo de aki alado nose si saldre!!
Del pueblo de un pueblo vamos nos a quedao clarisimo xd
dvdbcn25 escribió:Del pueblo de un pueblo vamos nos a quedao clarisimo xd

LAS FIESTAS DE ALGETE!! t gusta mas asi cielo mio?¿
chani escribió:
dvdbcn25 escribió:Del pueblo de un pueblo vamos nos a quedao clarisimo xd

LAS FIESTAS DE ALGETE!! t gusta mas asi cielo mio?¿

Imagen
Fiestas de Algete cuidadin cuidadin Ke alguno hoy te la mete xd
Ya empezamos con las bromas gays de Cosmos y lleva reabierto 4 días el Club xDD
elkonejito escribió:Ya empezamos con las bromas gays de Cosmos y lleva reabierto 4 días el Club xDD

Kone se pone celosooo!! ;)
elkonejito escribió:Ya empezamos con las bromas gays de Cosmos y lleva reabierto 4 días el Club xDD

Konejito siempre atento a los post homosexuales dl club mmmmmm......denoto mucho interés xd jajajaja.
Hay momentos en los vestuarios de Trolls United que no olvidaras Konejo.
vais a jugar hoy o que? hay mono [toctoc]

no veo a ningun club conectado que coñazo [reojillo]
Agregad a a3boti como amigo,es un nuevo fichaje si le veis conectado y jugáis clubes darle un toque,aun no le sobeis en las duchas xd jajajaja,salu2.
saludos a todos..

me llamo jesus..aunque mis amigos me llaman boti.. tengo 24 años y me encanta el fifa!! jeje espero divertirme con vosotros.. [poraki]
a3boti escribió:saludos a todos..

me llamo jesus.. tengo 24 años y soy me encanta el fifa!! jeje espero divertirme con vosotros.. [poraki]

ENCANTADO MAKINA!!

De que te ha fichado el jeque David?
pues de suplente.. jejej por si de vez en cuando falta alguien..
a3boti escribió:pues de suplente.. jejej por si de vez en cuando falta alguien..

Pero si falta LTI y DFC o ya hemos suplido esos puestos mister?
De momento los 11 puestos están ocupados pero vamos que como siempre faltara alguno podrá jugar todos los días y en principio más Ke suplente sera el comodín pq es lo Ke digo es muy difícil que siempre estemos todos así tranki botí que no serás suplente y lo dicho bienvenido al club y eres el primer fichaje oficial del club temporada 2011/12 xddddd jajajaja.

Esta noche andare conectado makinas y echamos unos clubes,salu2.
Bienvenido Boti. Ayer te agregue a amigos. Esta noche nos vemos.
Yo al memos no y los demás creo que tampoco.
hombre a3boti hemos jugado algun que otro top spin no?
Bienvenido. Nos vemos cuando tengamos el fifa 12 ejejej

Un saludo
malpar escribió:hombra a3boti hemos jugado algun que otro top spin no?
Bienvenido. Nos vemos cuando tengamos el fifa 12 ejejej

Un saludo

pues si jeje aunque siempre con derrota para mi.. [tomaaa]
Yo aun espero esa reunion de club, ya que hay muchas cosas que tenemos que hablar y dejar claro antes de que empieze la temporada y no creo que sea el unico que piense asi .
Aleivii escribió:Yo aun espero esa reunion de club, ya que hay muchas cosas que tenemos que hablar y dejar claro antes de que empieze la temporada y no creo que sea el unico que piense asi .

Pues conectate mariquita xd jajajaja,todo lo Ke sean cosas para mejorar las podéis comentar sin problemas
pues a ver si te vemos el pelo "canarion" XD
se podrian decir por aqui.... no me vais a ver el pelo en un tiempo.
Por mi no hay problema jejejej
SEÑORE NOSE ES MI IMPRESION O LUEGO EL BARÇA NO ACE TEATRO?¿

LO DE MESSI EN LOS MINUTOS FINALES QUE A SIDO UN TOPO QUE SALIO X EL CAMPO NO?

Aleivii escribió:Yo aun espero esa reunion de club, ya que hay muchas cosas que tenemos que hablar y dejar claro antes de que empieze la temporada y no creo que sea el unico que piense asi .

ALEIVIIIIII :) TIO QUE SE TE ECHA DE MENOS MACHO!! Nadie se mete cnmigo los tengo anonadados ... asi pierde miga la cosa!!
Comentemos amistosamente este gif

Imagen
Bueno, paso para deciros que no jugaré con Cosmos en clubes. Voy con el hermano de chani a The Spartans. Un placer haber formado parte de la plantilla y espero que continuemos hechando partidos y risas.
Ok Lau sin problema. Suerte en tu nuevo club. Un placer haber jugado contigo.
Suerte lau en tu nueva andadura y ns vemos por el live y ya sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras salu2.

EDITO:señores a ver si vamos entrando x las noches a jugar clubes pq ayer perdí una hora esperando para nada.
DAVID DEBERIAS PASARTE X ESTE HILO NO? ES EL HILO DE CLUBSSFIFA PARA LA LIGA!! ESTAN DICIENDO QUE QUIEN CONTINUA PARA SABER Y ORGANIZAR LA LIGA!

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=4&t=1302
Suerte Lau en spartans son buena gente y te trataran bien pero no le des la espalda a un tal Pezuman xD

Lo de clubesfifapro pues la cosa seria hacerlo ya , pero a ver como estan las normas y tal esta temporada que algunas cosas de la anterior tenian muchas lagunas.
Greyfx escribió:Suerte Lau en spartans son buena gente y te trataran bien pero no le des la espalda a un tal Pezuman xD

Lo de clubesfifapro pues la cosa seria hacerlo ya , pero a ver como estan las normas y tal esta temporada que algunas cosas de la anterior tenian muchas lagunas.

¿A qué te refieres Joakin?
todos como putas descargando la nueva demo jejejej
Acabo de jugar a la demo 2 partidos y estoy frio frio frio =S

El offline a bote pronto no me transmite nada , supongo que tendré que jugar más.

Nada importante kone pero escuche que las normas se cambiarian y por lo menos yo quiero leerlas bien y tal xD
Es difícil de cojones. Defender es tarea imposible. Dos partidos 2-0 perdiendo cada uno.
Yo 2 empates a 0 y con 30% de posesion xDDDD

La maquina no falla ni un puto pase y eso me desespera.
yo hasta la noche no podre probar la demo [enfado1]
Dejaros de polladas, que tal el juego aéreo y los porteros siguen siendo mancos?
chani escribió:DAVID DEBERIAS PASARTE X ESTE HILO NO? ES EL HILO DE CLUBSSFIFA PARA LA LIGA!! ESTAN DICIENDO QUE QUIEN CONTINUA PARA SABER Y ORGANIZAR LA LIGA!

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=4&t=1302

ya he confirmado ok

no os preocupeis el año pasado la demo era muy chunga y luego el juego como siempre,a mi me gusto [ok]
tuviello escribió:Dejaros de polladas, que tal el juego aéreo y los porteros siguen siendo mancos?

El juego aéreo dice si casi ni he llegado a la portería. Habré tirado dos veces
danzare juega en un nivel mas facil XD
Danzare escribió:
tuviello escribió:Dejaros de polladas, que tal el juego aéreo y los porteros siguen siendo mancos?

El juego aéreo dice si casi ni he llegado a la portería. Habré tirado dos veces

Para variar [poraki]

xDDDDDD
Yo le he dicho que era un experto ya y ten cuidado. Los 4 goles me los metió Van Persie.
Yo he jugado uno y he ganado 1-0 el gol por eso se lo merebdo el portrto,tiro rasito desde fuera del área y padentro xd.

Me ha molado Ke el portero puede llevar pantalón largo jajajaja.

Por arriba no se las tragan los defensas y el nuevo sistema de defensa esta muy bien mucho mas real.

En la arena no consigo hacer todos los regates de antes no se si han suprimido algunos o que.

Los porteros trargan que te cagas!! vamos seco fuera del area gol o x lomenos la makina m los mete a si segun le llega de primeras cebollazo desde fuera!! y ale a comer!!

Las faltas me acaba meter mi hermano una que flipas la kitao la telaraña y valdes a cojer olivas!!
En la demo dél 11 tragaban y luego en el juego no tanto es una demo trankilos yonkiSssssss solo quedan 16 días
me ha parecido más de lo mismo. Me ha gustado lo de aguantar para defender y poder dar a la X para parar haciendo falta. Los tiros los veo más reales, y como siempre juego por alto y portero cagadas jejeej
En el juego no se como sera pero en la arena no es igual de fácil parar cn el portero de cada 5 tiros te mete la makina 2 o 3 se nota mucho comparado cn el 11 también hay que decir Ke el portero Ke sale no lo conocen ni en su casa xddddd.
10171 respuestas