[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Joaquin cuenta con migo tu eres el unico que se acuerda de mi je je los demas son unas nenas je je,cuando te vea en persona te dare un besito je je.
David espero que estes mejor tio y no hay problema sin solucion,para lo que quieras,hablar o lo que sea ya sabes [oki]

Chani creo que te tienes que controlar un poquito,y lo que dice erizo es lo unico que tiene que estar por encima de todo, y es el respeto ya que todos tenemos muchos fallos y cada uno tenemos lo nuestro, pero el respeto y la amistad que nos une a todos compartiendo noches,estan por encima de resultados y por encima del propio juego.
Osky ayer no te dije ná porque esperaba que confirmaras en el hilo jajaja

Borja grande! xD
ismatotti escribió:Por el bien del club voy a dejar el tema.
Eso si,si tu a gritar le llamas hablar el dia q grites...,y si me gritaste(de hecho te dije q te calmaras y q bajaras el tono),el dia q te dije lo de Javi,te alteraste,gritaste y no dejabas ni hablar,si eso es hablar.... es mas,cerraste hasta el micro de la misma manera chulesca q cierras tu mensaje,q si Enga "parriba" q si Enga "pabajo"
Solo te digo una cosa y con esto acabo,a chulo te aseguro q no me gana nadie,asi q por el bien de todos vamos a llevarnos bien,entre TODOS
Salu2 y concluyo el tema...
PD:esta noche supongo q estare,a ver si debuto con el club nuevo

Perdone usted caballero, pero a chulo sabe que le supero yo, tengo un vídeo que lo demuestra xD.
Señores de Cosmos y Piratas, pasen y vean el siguiente corto http://chevismo.com/h/51585

Salu2 y que lo disfruten
d4vid23 escribió:Señores de Cosmos y Piratas, pasen y vean el siguiente corto http://chevismo.com/h/51585

Salu2 y que lo disfruten

[looco] [looco] [looco]

EDITO: 24 Julio :) MI CUMPLEAÑOS acepto donativos :)
Felicidades chani! ayer ya felicite a tu hermano =)
chani escribió:
d4vid23 escribió:Señores de Cosmos y Piratas, pasen y vean el siguiente corto http://chevismo.com/h/51585

Salu2 y que lo disfruten

[looco] [looco] [looco]

como que donativos, nos tendras que invitar a todos a una cena en el bernabeu o algo asi xD

feliz cumple y que el martes os lo paseis bien [beer]
seryu escribió:
chani escribió:

Salu2 y que lo disfruten

[looco] [looco] [looco]

como que donativos, nos tendras que invitar a todos a una cena en el bernabeu o algo asi xD

feliz cumple y que el martes os lo paseis bien [beer]

Jaja os vnis o que?? :)

Azme to el caso!! To el dia x ay!!

Grax joaquin!! Grax danzare
felicidades!! :cool: , estareis esta noche??
Ya he creado el hilo del club pasad a confirmar.
Madre como esta padre.
la que se va a liar!! Se va a liar una...
Fail pero nadie se dio cuenta :)
Bueno comentaros ke estoy de vacaciones,el 5 de septiembre empezamos pretemporada así ke ya sabéis iremos confirmando el equipo y remodelare el hilo actualizando todo ok señores ns vemos y portaros bien.
CONFIRMO DESDE VALENCIAA :D
confirmooo, SIEMPRE COSMOS!!!
confirmo !!! Pero desde que llegues david hay que hablar algunas cosas .
Aleivii escribió:confirmo !!! Pero desde que llegues david hay que hablar algunas cosas .

Tranquilos se hablaran muchas cosas y se pondrán unas normas básicas para todos los miembros del club con el objetivo de conseguir la máxima seriedad.

Por cierto se anuncia Ke este jueves habrá novedades sobre el modo clubes para Fifa 12.
dvdbcn25 escribió:
Aleivii escribió:confirmo !!! Pero desde que llegues david hay que hablar algunas cosas .

Tranquilos se hablaran muchas cosas y se pondrán unas normas básicas para todos los miembros del club con el objetivo de conseguir la máxima seriedad.

Por cierto se anuncia Ke este jueves habrá novedades sobre el modo clubes para Fifa 12.

A saver lo que nos meten.....miedo me da xDDD
yo confirmo pero en esta fecha no pudo volver,yo podre volver sobre el 10 mas o menos ya ke esos dias tengo examenes de recuperacion y examenes de acceso a unos modulos asi ke tardare un poco mas xD

aleivii se esta planenando por aqui un viaje de un fin de semana a las palmas para ir a ver el almeria,de momento esta cuajando muy bien ya te informare xD
yo lo dejo por el tema de los horarios. necesito las horas de sueño [buuuaaaa]

así que en principio, a menos que se cambien las horas del club, que no creo, dejo la ficha libre.
Buenas a todos, simplemente agradeceros el trato y el buen rollo que he tenido durante mi estancia en el club asi como la acogida que me disteis que por los examenes y las vacas en las que aun estoy no he tenido momento y queria haceroslo llegar, este año nos veremos seguro porque EvolutionLeague empezara cuando salga el juego tambien, nada mas, gracias por todo.

EVL JJcrack10.
No hay de que JJ gracias a ti también por echarnos una mano y suerte en vuestra nueva andadura con Evolutionleague y ya ns verémos por el Fifa en buenos partidos como siempre y a ver que nos ofrecen estos de EA Ke miedo me da jajajaja,salu2 tío.
EncantadO JJ un placer aver jugado y gracias x los consejos para la liga de borja en fichajes XD
k ganas de k vuelva ya cosmos XD, habla k mirar bien los que somos
seryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

XD XD

Eso es porque estamos jugando con los reservas por la huelga los Casillas , Xavi , Puyol etc pasan de ir y mandaron al 2º equipo del albacete con la equipacion del elche xD
que rabia no encontrar aquel video que hicieron los del informal en el que usaron oliver y benji para narrar un partido del real madrid. Fue buenisimo.

joder deberian sacar el programa entero en dvd o algo cawento
Que guapo lo que me paso ayer chicos,me fui a pasar la tarde a Aldea del fresno un pueblo cerca de Mostoles con un colega,el caso es que estamos en una terraza sentados y comienzo a leer detras de las sillas de plastico escrito con un roto negro la palabra COSMOS,me quede loco,se lo comento a mi colega y me dice que es que el bar se llama COSMOS que guapo,es una bonita anecdota no creeis.
Bar oficial del club donde ir a relajarse a tomar unas cañas despues de los entrenamientos xD
Greyfx escribió:Bar oficial del club donde ir a relajarse a tomar unas cañas despues de los entrenamientos xD

Un poco lejos jejej
Mario te queremos vuelve con nosotros xD

Carlos si nos lees tambien ;)
Trolls United es la forma que tengo de controlar a los Cosmos que me interesan xD

Cuando empiece FIFA 12 empezarán los fichajes, las traiciones, las cuentas de MP chinos... xD
Un sms enviado por el portavoz de Kone cuyo nombre es Eladia Panamá afirma que Konejito tras arduas reuniones tiene intencion de irse de piratas y vender su cuerpo al mejor postor , el mejor colocado para ficharle es PATATAS FC cuyo capitan oXOJETEXo que estaría encantado de contar con sus servicios sex....

Imagen exclusiva de la citada reunion entre Kone y Ojet

Imagen
Greyfx escribió:Un sms enviado por el portavoz de Kone cuyo nombre es Eladia Panamá afirma que Konejito tras arduas reuniones tiene intencion de irse de piratas y vender su cuerpo al mejor postor , el mejor colocado para ficharle es PATATAS FC cuyo capitan oXOJETEXo que estaría encantado de contar con sus servicios sex....

Imagen exclusiva de la citada reunion entre Kone y Ojet

Imagen

xDDDD

Reportes en 3,2,1... xD

Pd. Ahora leo tu mp Joakin.
mp? ya están volando maletines? joakin si se va de cosmos es para venir al equipo galáctico que estoy montando de cara al fifa 12, asi que cuidado [fumando]
seryu escribió:mp? ya están volando maletines? joakin si se va de cosmos es para venir al equipo galáctico que estoy montando de cara al fifa 12, asi que cuidado [fumando]

Seryu para cosmos en fifa 12 si tengo beneplacito de David jugare tabien tardes ,asi que no te cierres puertas aun en cosmos =)
hariamos falta mas de dos en cualquier caso, de todas formas casi prefiero cortar porque se lo que me va a pasar, al final terminare jugando casi toda la liga y otra vez a jugar hasta las tantas.

prefiero buscarme un club que juegue tardes y adios problemas.
seryu escribió:hariamos falta mas de dos en cualquier caso, de todas formas casi prefiero cortar porque se lo que me va a pasar, al final terminare jugando casi toda la liga y otra vez a jugar hasta las tantas.

prefiero buscarme un club que juegue tardes y adios problemas.

Ejem ejem marika... marika xDD

Bien chicos necesitamos un troll sutil a lo seryu quien esta capacitado? xD

Pd. Seryu si acabas en un club hamijo ya jugaremos alguna que otra tarde sobretodo al principio que jugare casi todo el dia xD
igual monto el academy y lo registro en tercera [carcajad]
Claro ke podeis jugar x las tardes con Cosmos faltaria + marikitas
10171 respuestas