[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Greyfx escribió:Mario te queremos vuelve con nosotros xD

Carlos si nos lees tambien ;)

Aunque parezca que no estoy os leo cada dia [inlove]

Lo que pasa que si escribo me lee conejito y se pone brutote :P

Un dia de esta semana o la que viene apareceré con mi micro roto y mi mando para echar alguna pachanguillaaaaa! :D

besitos
^__^ me alegro que sigas vivo , era raro que no te viesemos por aqui o por el live [risita]

Yo para el regreso de cosmos estoy jodidillo , feria en albacete 10 dias de fiesta sin interrupcion si alguien quiere venir sereis bienvenidos xD
Ya keda menos para el día 5 señores ir calentando.
Propongo en despedir a Aleivii de Cosmos , su nueva gametag nos dejaria en mal lugar por ser demasiado cutre....

MR CANARION adios y muy buenas ya no te queremos xD

pd. PlatanoCanario necesita gente como tú contacta con el

Es broma que aun te lo creeras y todo xD
LA CUENTA ATRAS A LLEGADO¡¡

5 septiembre!! VUELTA DE COSMOS¡
A ver si vamos confirmando quien seguirá y también se esta trabajando en unas normas básicas a seguir por todos para el buen funcionamiento también se decidirá el tema de las posiciones de cada uno ok gente salu2.

CONFIRMADOS FIFA 12:
----------------------
1-David
2-danzare
3-erizomaster

Id confirmando el resto.
Ahí estaremos capi. Deseando que llegue el día de la salida de FIFA 12. A ver esas normas.
Señores Cosmos, podéis jugar el Lunes 5 en vuestro estreno contra LHDH? Tienen la Final el día después y buscan rival. Así os estrenáis contra un buen rival y ellos se entrenan contra otro buen equipo.

Un saludo.
Yo confirmo para una temporada mas!! Si el presi, el capi, y el aguador me permiten ;)

Posicion pos ya veremos k me espera en el ekipo =P y las normas pos a ver que poneis que kiero leerlas!!
Muy precipitado lo veo yo para reunir a la gente en 24h. Ademas de juntarnos, que no lo creo, me gustaria mas hablar de otros temas referentes al club.
Yo para un partidito si q me apunto,y despues ya podemos hablar todo lo referente al club
Como veais
ueee arriba cosmos!!! yo como ya sabeis no estoy operativo, pero espero que entre hoy o mañana se arregle la cosa..., no hace falta que diga que confirmo para el fifa 12 XD, lo de la posicion la que me pongais vamos!!
Lo del lunes casi descartado pq a antes de las 23:30 somos muy pocos.

Yo hoy entrare Ke ando de Rodríguez
solo os dire 2 palabras: ESTA SOLUCIONADO!!! XD, ya e areglado el tema del internet, el tecnico de ono por telefono me a dixo que conectase directamente el cable ejernet desde el modem ono al ordenador (sin el router de por medio) y asi ya me va, sera el router que lo tengo roto o el cable que conecta el modem con el router.

mi pregunta es, puede tener aora online en la consola?? es decir, si conecto el modem directamente a la xbox??, de todas formas aora lo probare.

PD: si todo sale bien esta noche estare un ratito pero si entramos sobre las 23:30 me dara tiempo a 1 o 2 partidos, dado que mañana me levanto a las 6:30
Yo me apunto a seguir aunque no tengo muchas ganas de jugar de portero. Una vez queden decididas las posiciones disponibles ya se verá. Mañana no tengo problema para quedar por la noche.

Saludos.
CONFIRMADOS FIFA 12:

1-DAVID
2-DANZARE
3-ERIZ0MASTER
4-HARDCORECHANI
5-BORJA ESP
7-LAUSSEQ360
8-ALEIVIII
David he visto tu mensaje por el live.
Yo si hay hueco me gustaria jugar. Vosotros me deciis la posicion, me da igual. Volver a las andadas estaría bien
Ok malpar perfecto,los demás a ver si os dais prisa mariquitas
k partido david?? yo eske e llegado de hacer practicas a las 15:45 y aoa me voy al decathlon hasta las 23:00, aque hora seria?
No hay ningún partido borja es para confirmar quien sigue en el club de cara al Fifa 12,solo eso.
Yo confirmo no he podido antes porque tengo el pc jodidillo y hasta ahora no he podido hacer nada xD
Esta noche teneis pensado acer algo?? Hay que conectarse a alguna hora
Entraremos sobre las 23:30.

POSICIONES PARA FIFA 12:

1-CHANI ---> POR
2-ALEIVIII ---> LTD
3-DANZARE ---> DFD
4-DAVIDBCN25 ---> DFI
5-???? ---> LTI
6-MALPAR ---> MC
7-MARIO ---> MC
8-JOAQUIN ---> MD
9-BORJA ---> MI
10-ZIDANE ---> DC
11-JAVI ---> DC

SERYU Y OSKAR comentaron que no querian trasnochar pero tienen las puertas abiertas para cuando quieran,LAUSSEQ falta saber si podras estar por las noches y queda la posicion de lti
dvdbcn25 escribió:Entraremos sobre las 23:30

Vale entrare algo ams tarde me parece!! 24 o las 23.45
POSICIONES PARA FIFA 12:

1-CHANI ---> POR
2-ALEIVIII ---> LTD
3-DANZARE ---> DFD
4-DAVIDBCN25 ---> DFI
5-???? ---> LTI
6-MALPAR ---> MC
7-MARIO ---> MC
8-JOAQUIN ---> MD
9-BORJA ---> MI
10-ZIDANE ---> DC
11-JAVI ---> DC

SERYU Y OSKAR comentaron que no querian trasnochar pero tienen las puertas abiertas para cuando quieran,LAUSSEQ falta saber si podras estar por las noches y queda la posicion de lti
Pues nada tios que este fifa no jugare club,no me apetece acostarme tarde todos los dias y tener que conectarme mucho, ya que este año quiero ver unas cuantas series que tienen muy buena pinta,luego solo juego un rato por la noche y en modo club al ser tantos pues siempre hay rollos hasta que juegas un partido,que es normal,y al final en un par de horas juegas dos o tres partidos y no me apetece.Este año me quiero apuntar a dos o tres ligas guapas estilo a nuestra gran MEGACRACK y ya esta,de todas formas ya hable ayer con david y si alguna vez os hago falta hay estare.
Ha y en las partys me metere para picar a mas de uno y hablaros del betis para que no lo olvideis je je.

SIEMPRE COSMOS CHICOS. [oki]
yo no entrare esta noche, despues de 11 horas de curro, entre las practicas y el decathlon, estoy reventado, mañana salgo a las 21:30 y tendre mas tiempo y me metere un ratillo.

PD: solo decir que esto es temporal, las practicas solo duran 3 meses
OSKAR GARCIA escribió:Pues nada tios que este fifa no jugare club,no me apetece acostarme tarde todos los dias y tener que conectarme mucho, ya que este año quiero ver unas cuantas series que tienen muy buena pinta,luego solo juego un rato por la noche y en modo club al ser tantos pues siempre hay rollos hasta que juegas un partido,que es normal,y al final en un par de horas juegas dos o tres partidos y no me apetece.Este año me quiero apuntar a dos o tres ligas guapas estilo a nuestra gran MEGACRACK y ya esta,de todas formas ya hable ayer con david y si alguna vez os hago falta hay estare.
Ha y en las partys me metere para picar a mas de uno y hablaros del betis para que no lo olvideis je je.

SIEMPRE COSMOS CHICOS. [oki]

sabes que es tu casa y cuando quieras jugar puedes hacerlo ok amigo
yo estoy como oskar, lo de los horarios se lleva muy mal, asi que prefiero buscar uno donde vaya a jugar la gente a las horas que puedo. ya nos veremos por las igualadas y bueno hasta que vea donde me piro seguiremos echandonos pachangas espero [+risas]
seryu escribió:yo estoy como oskar, lo de los horarios se lleva muy mal, asi que prefiero buscar uno donde vaya a jugar la gente a las horas que puedo. ya nos veremos por las igualadas y bueno hasta que vea donde me piro seguiremos echandonos pachangas espero [+risas]

igual que osky ya sabes ke es tu casa y cuando quieras puedes jugar [beer]
LausseQ en el caso k kieras bajo palos sabes que yo t dejo la porteria!!

Y me paso al LTI eh ;) Bueno los mister mandan!!
Confirmo chicos...mi mando por desgracia aún no puede confirrmar :(
jugasteis ayer al final??
borjals escribió:jugasteis ayer al final??

Yo estube hasta las 00h y soloe stabamos david y yo me dijo david que ablarian unas cosas cn respecto a la siguiente temporada y ya postearian x aki!!

asik creo que no jugaron borja
Estuvimos yo,danzare,lau,erizo,aleiviii y Mario echando un par de partidillos,pero se empezó mas bien tarde.
Yo como comente estaré off por las fiestas de aqui hasta el 17 más menos

Imagen

Fiestaka!! (leer pensando en la voz del muyayo de arriba xD)
hola,si quereis jugar algun amistoso para no tener que jugar todo el rato contra monstruos de 3 metros y que corren como pulgas,nosotros(paketes historicos),estamos jugando todas las noches y si somos unos paketes,bueno pues nada david me tiene agregado a mi y a varox,si quereis jugar aviasais por aqui o por el live y listo

suerte para la nueva temporada
esta noche si que estare ya que esta tarde no trabajo y podre descansar un ratito
yo creo que tb estare, no se hora pero conectarme seguro.
yo hoy me e exo una siesta de 4 HORAS XD asi k estare hasta las 00:20 mas o menos, a ver si somos unos cuantos y por lo menos puedo exar 2 partidillos que tengo ya mono XD, menos mas que mañana es viernes y ya podre conectarme hasta tarde
A ver si hoy siendo viernes podemos echarnos mas partidos.
Hoy me marcho fuera los que estéis si jugáis agregad a a3boti ok y le invitais a party pa jugar salu2.
Buenos partidos ayer =) , me parecio raro no ver ningun cheto ayer pero los chuts del primer partido eran sospechosos xD

Hoy no entrare que esta noche toca salir.
Ok. Mierda capitán abandonando el barco. Esto huele a igualadas con Zidane o quien este otra vez.
El del barco es zidane no yo xddddd
dvdbcn25 escribió:El del barco es zidane no yo xddddd

Lamame Mario Casas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danzare,si hoy quieres perder,tranquilo q seguramente hoy estare para encabronarme un poco mas con el fifa
yo estare hasta las 1000!!!!
10171 respuestas