[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

dvdbcn25 escribió:En el juego no se como sera pero en la arena no es igual de fácil parar cn el portero de cada 5 tiros te mete la makina 2 o 3 se nota mucho comparado cn el 11 también hay que decir Ke el portero Ke sale no lo conocen ni en su casa xddddd.

Dale al back en un partido ya verás que diver xD
Has jugado de portero Joa en el partido? Como lo ves fácil o difícil,salu2.
Un poco como puedes ir alternando... xDD

Me parece mucho más dificil , me he papeado un par que ni de coña en fifa 11 xD
Yo hasta esta noche ya no jugare.
Eso esta bien Ke sea mas dificil,lo tenías en ayudado o manual,luego probare a ver Ke tal,espero Ke esa dificultad se vea bien implementada en el modo clubes y así los porteros sean mas reales,entiendo Ke un portero pueda parar pero de ahí a parar lo Ke paran ahora es imposible.

Yo a la demo jugaré poco se me hace muy aburrido dedicarle horas a una demo,esta bien probarla y tal pero a mi no me divierte.
Pues no se sinceramente no toque las opciones , estaría en semi supongo.

Si la verdad es que es un alivio que se acaben los porteros dopings.

Me pasa lo mismo David contra la maquina es un puto coñazo.

pd. Dale al back cuando los rivales tengan el balon que yo no cai xD
Que pasa cuando le das al back??
Danzare escribió:Que pasa cuando le das al back??

Viajas a un mundo de fantasia donde eres recibido por:

Imagen

Ke controlas al portero.

Por defecto el portero viene en manual Joaquín.
dvdbcn25 escribió:

Ke controlas al portero.

Por defecto el portero viene en manual Joaquín.

Ami por defecto le di a mando opciones y el portero pone asistencia de la parada ayudada!!

ME ECHARE UN VISTAZO DENTRO D EUN RATO Y LE DARE BUENAS HORAS XK NECESITARE PRACTICAR XK EN EL CAMPO CN EL PORTERO ESE MADREMIA NIÑO LE DOY TO BIEN AL LADO Y M LAS TRAGO!! NO LLEGA A BALONES!!
Tu practica pero aun no se si jugaras de portero no pq no lo hagas bien sino por el horario si solo puedes jugar un par de partidos seria mejor que jugaras en otra posición.
dvdbcn25 escribió:Tu practica pero aun no se si jugaras de portero no pq no lo hagas bien sino por el horario si solo puedes jugar un par de partidos seria mejor que jugaras en otra posición.

Un par de partidos?¡ a ver si jugamos y estamos jugando todos pos me kedo hasta mas tarde!! Pero anoche estabas tu me iba como el culo y mis padre m dijeron k dejara de acer ruido y nitaba dormir!! A MI SI M MOLARIA JUGAR DE POR! yo estoy to las noche de horario 23.30 a 00.30 con posible prolongacion de algo mas!!

Pero vamos repito como kerais..

YA VEO LO K SUCEDE AKI JAJA QUE NO HAY DEFENSAS Y EL NUEVO SISTEMA DEFENSIVO DE ROBAR BALONES CN BOTON X o B Y PRESION CON LA A sin añadir robo CREA POLEMICA X EL RIESGO AL JUGAR ATRAS!!

EDITO: es broma lo de jugar abajo ehh nose k se lie XD!!
Vengo dejo un video motivador y me voy

http://www.youtube.com/watch?v=ZtMm0swu ... ture=feedf

David este año que horarios tendremos? lo digo porque dentro de poco no podre trasnochar nada de nada.
Greyfx escribió:Vengo dejo un video motivador y me voy

DA ERROR!!
chani escribió:
Greyfx escribió:Vengo dejo un video motivador y me voy

DA ERROR!!

Prueba otra vez que tira bien el link.

Vuelvo a ponerlo xD

David este año que horarios tendremos? lo digo porque dentro de poco no podre trasnochar nada de nada.
supongo ke como siempre...........

os dejo un video con los nuevos regates del fifa para los mas flipaetes salu2

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0&feature=player_embedded
Por la noche excepto findes maximo podré hasta las 12 que el curso anterior iba a clase zombi perdido y este año me pongo las pilas xD

Joer que facil de hacer es el de Bergkamp
este año veo al cualquiera de hombre orquesta, defendiendo con el sistema ese loco, sacando la pelota como pueda con todos los cojos y encima dando a select para manejar al portero cuando toque [carcajad]
Bueno señores despues de varios dias de reflexion voy a escribir,ultimamente y al final de la tercera liga que jugamos estan sucediendo actitudes que no nos llevan a buen termino,falta de interes,poca seriedad,poca participacion y asi podriamos estar hasta mañana.....

Esto es un club esta claro que hay que tomarselo en plan diversion,y nadie tiene ninguna obligacion pero creo que tiene que haber un punto intermedio que ahora mismo no existe.

Nadie pide dedicacion exclusiva al club ni dejar de lado la vida privada por el club,pero de hay a pasar de todo.A penas se juega,casi nadie postea,la gente es abducida y se pierde el rastro....tanto cuesta pasarse por aqui y comentar.

para que esto vaya bien todos debemos aportar un minimo y si eso no se consigue mal vamos,que cada uno reflexione y piense que quiere hacer,cada uno es libre y a partir de ahi decidimos,pero coño comentar las cosas al igual que yo hago y ojo no me echo flores que yo tambien tengo mis cosas,pero jode bastante dedicarle tiempo a esto,tiempo que no sobra x cierto para que todo quede en nada.

Asi que lo dicho en manos de todos esta el club asi que pensar y ya decis algo,salu2.
No me meto en tema interno de Club ni mucho menos, pero es muy mala fecha David.

Muchos tenemos ya las pilas agotadas xD

Un saludo para un club amigo.
David es eso la cosa esta jodida ahora , lo que si noto es que el hilo ha sufrido un bajon que te cagas antes era nuestro rinconcito de reunion + toques off tonic y ahora es un cementerio de elefantes xD

Yo por mi parte ya he comentado que este año tendré horario limitado el día 26 sabre cuando y donde tengo clases y sabre exactamente el horario que tendré.
iba a decir eso mismo, ahora en octubre que salga el fifa nuevo ya sera momento de que os reunais y hableis. estos dias todos los clubes estan desiertos.
ya ves si estan desiertos, dejan jugar a seryu de MCO... xDD
Balthier te deseado suerte en tu hilo y no me has dado las gracias xd.

Por cierto ahora que quería volver a londonderry ya no puedo que veo que has fichado a sinclair xd.
XD es que entre tanto trolleo me pierdo tio xDDD.

No se que problema tuvisteis con sinclair hombre :S. Yo las veces que he tratado con el me ha parecido buena gente.
Yo creo que participo en el foro!!

LOS HORARIOS YA LOS DIJE LOS MARTES Y JUEVES VENGO DE ENTRENAR JUSTO A LA HORA DE LOS PARTIDOS ANTERIORES 23.40 mas o menos seria llegar a y 35!! y de jugar jugaria X LAS NOCHES DEL HORARIO K FUERA HASTA COMO MUCHO LAS 00.30H PUESTO QUE EMPEZARE EL CURSO DE NUEVO... y este año empiezo con TAFAD ( modulo de grado superior de ED.FISICA) y necesitare horas de sueño puesto que son ejercicios fisicos y deportes aparte de clases teoricas! atletismo, natacion.. y cm vaya sobao estare fatal...!!

ESPERO QUE LO ENTIENDAN!! DE HABALR EL TEMA DE QUE HAREMOS O LO QUE SEA Y HABALR LAS FORMAS DEL CLUB.. X MI GENIAL!! DE ECHO ALGUNA VEZ SOY YO EL K SE LE VA LA LENGUA!! :p

ENGA UN SALUDO SEÑORES
David creo que la cosa cambiará muchísimo el dia 25. Recien salido veo al 100% del grupo conectado todas las noches como antaño. Por mi parte, mi humilde opinión. Llevo tiempo fuera, pero lo pillaré con ganas
lo que yo pienso es de adelantar un poco los horarios, porque el club siempre a sido de empezar a las 23:30 y exar 1 y despues ya entraba danzare, pero eske aora son las 0:30 casi cuando empezamos, y ya somos muchos los que madrugamos, ayer dijimos de jugar y tardemos 20 minutos en estar todos en el vestuario, con la ayuda y dedicacion de todos esto saldra adelante, por lo que a mi me importa a mi dedicacion me sobra XD

salu2!!!
Ya tengo mi fifa reservado en principio el 27 x la tarde ya lo tendré.
Menos cachondeo por la noche y acostarse pronto, que hay que trabajar duro y levantar este pais que tanta falta le hace la mano dura de la juventud Española.

Menos trasnochar y mas trabajar,haaaaaaaay cuando saldra otro Francisco para poneros firmes.
Yo recibo mi fifa el dia 3 !!
OSKAR GARCIA escribió:Menos cachondeo por la noche y acostarse pronto, que hay que trabajar duro y levantar este pais que tanta falta le hace la mano dura de la juventud Española.

Menos trasnochar y mas trabajar,haaaaaaaay cuando saldra otro Francisco para poneros firmes.

Menos mal q hace tiempo q pase la juventud [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oskar no vengas con esas xD
Imagen

*El gif es para adornar xD
Joaquin que tal Tete por Albacete??? os esta gustando, aqui en Badajoz era un fenómeno.
Danzare escribió:Joaquin que tal Tete por Albacete??? os esta gustando, aqui en Badajoz era un fenómeno.

que gran juego de palabras si señor y cuantas posibilidades de rima xd
Danzare escribió:Joaquin que tal Tete por Albacete??? os esta gustando, aqui en Badajoz era un fenómeno.

Tete es de lo mejor de 2ªB xD
Pues danza por ahora lo esta haciendo bien ha jugado los 4 partidos y metio un gol ya , a ver si subimos este año que jugar contra La Roda es más que una humillacion xDDDD

Como va el Badajoz que no estamos en el mismo grupo? fichasteis tambien a alguien de aqui verdad o algo asi me suena?
El Badajoz a mi juicio no tiene equipo para ascender, a ver si nos mantenemos. La perdida de Tete se nota mucho. Llevamos 2 o 3 puntos.
elkonejito escribió:

si vamos de lo mejor por eso esta en 2b xdddd
Piratas esta detras de el para esta temporada :O
dvdbcn25 escribió:
elkonejito escribió:

si vamos de lo mejor por eso esta en 2b xdddd

También era de lo mejor de 2ª B Goran Maric en el Celta B y se fue al Barça B en la misma división y a ser reserva xD
Goran Maric era el mayor paquete que he visto jugar en el Barça B en los ultimos 10 años,malo malo pa aburrirse. [Alaa!] [Alaa!]
dvdbcn25 escribió:Goran Maric era el mayor paquete que he visto jugar en el Barça B en los ultimos 10 años,malo malo pa aburrirse. [Alaa!] [Alaa!]

Y que me dices de Jonathan Soriano? en el alba era el paquete master y ya ves tu... xD
hombre jonathan soriano triunfo en el Barça B pq tenia unos compañeros buenisimos.
Soriano es un ratón de área xD Yo creo que en el Alba tenía poca confianza, y el año pasado parecía superman xD A mí me gusta mucho, prefería que se quedara en primera plantilla para ayudar a que lo vendieran.

El que era bueno del Alba era Asen, no sé como lo largásteis xD
Asen no es malo peeero no tenia confianza de nadie del club y eso pues se paga , aunque tampoco lo considero una maquina era un buen dc para 2ª mejor que calle con poco xDDD

Y jonathan no estoy de acuerdo aqui se le dio confianza jugo partidos y tal pero el pavo por lo visto le gustaba la fiesta albaceteña y aunque a diego costa tambien le gustaba el tio a base de cojones se gano a la aficion.

Lo que pasaria con Jonathan es que en el barcelona le pondrían las cosas claras y tal.
Greyfx escribió:Asen no es malo peeero no tenia confianza de nadie del club y eso pues se paga , aunque tampoco lo considero una maquina era un buen dc para 2ª mejor que calle con poco xDDD

Y jonathan no estoy de acuerdo aqui se le dio confianza jugo partidos y tal pero el pavo por lo visto le gustaba la fiesta albaceteña y aunque a diego costa tambien le gustaba el tio a base de cojones se gano a la aficion.

Lo que pasaria con Jonathan es que en el barcelona le pondrían las cosas claras y tal.

Joaquín elige entre:

Imagen

o

Imagen

xD
A cualquiera de los 2 antes que un canterano de aqui .... que conozco a muchos de ellos y encima de malos más prepotentes que CR7 xDDDD

Algun dia contaré anecdotas de esos "futbolistas" xD
es el mismo trailer de la gamescom creo :S, sabia que el juego es fantasia pura, pero lo de kaka al final ya es peor que tolkien xD
10171 respuestas