Vamos a ver si me entiendes,a mi me la trae floja si le borras de amigo,le mandas flores o quedáis para ir al cine,a mi lo q no me gusta son las maneras.
Q Javi va de sobrado??,pues pq puede
Y Realmente tu te has escuchado hablar y actuar??? A mi parecer tu eres igual o mas sobrado q el.
Te repito q la gente juega donde beneficie mas al equipo,y si decimos q Javi juegue arriba y tu de lateral,pues es lo q hay,y al q no le guste pues ya sabe,esto es un bien común,no una guerra particular.
Q a lo mejor Javi no este tan implicado en el club como algunos esperamos,pues si,pero eso es decisión suya,y la nuestra será ver luego q hacemos al respecto.
Pero lo tuyo es obsesión,q le digas como tiene q poner al VP o q si hace esto o lo otro,y menos con las formas q lo haces.
Con tu vida puedes hacer lo q te de la gana,pero esto es un club,y como mínimo se exige respeto por los demás,a mi me la suda q uno sea un makina jugando,pq si luego es problemático en el club.... Y aquí ya ha pasado,gente problemática q al final ha acabado fuera.
Así q tu decides,aquí somos como una familia,y todos remamos hacia el mismo sitio,la mayoría llevamos de 2-4 años jugando juntos y esto va a seguir así,y el q no este dispuesto a cumplirlo q lo diga, q empieza una nueva temporada y el club tiene q estar ya hecho.
PD:y q te quede claro q no es por Javi,al cual conozco de hace 4 años y se q tiene sus cosas buenas y malas pero también las tengo yo.esto te lo diría con cualquier persona del club.