[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo no podía escribir esta noche ya vuelvo dl Camping y estaré para jugar ok.
yo por el horario lo mas seguro es que no siga en el 12. a menos que de aqui a que salga me cambie y me pueda venir bien, me ire a un club que juegue tardes y punto. me sabe mal pero es que para no poder jugar...
Yo para esta noche supongo que si estare :D
esta noche a ver si somos bastantes, porke llevo metiendome un par de noches y no hay ni dios XD
Buenas partidas al Gow hasta que se me "rallo" , me hizo un amago de caerme y ale a lagazos de los gordos xD

Bueno he estado pensando en algun juego online baratito que podamos conseguir para jugar online.

He pensado en estos que con chinopoints se pueden pillar baratos , aunque tengo que encontrar alguien fiable para comprarselos:

- Left 4 Dead 2
- Red Dead Redeption
- Midnight Club por 10 euros en tiendas
- Battlefield Bad Company 2 , algunos ya lo tenemos.
- Saint´s Row 2
- Dead Rising 2

A ver que opinais , ya que el verano se puede hacer largo para solo el fifa.

Seryu aun no te precipites porque para fifa 12 seguro que hay gente para jugar por las tardes =)
ya me parecia mi nano que na mas t daba vueltas el muñeko!! Y t iba aciendo mikel jackson andando para atras :)

Si estubo bien sobre to la de apiñas y t cae el mortero en la boca mientras ando cn seryu!! Jaja

X cierto el red dead redemtion es un buen juego pa online!! Y ese le tngo aunq el gta tmb pue ser buena idea ehh
Buenas chicos!!! que os tengo abandonaditos....

na..solo deciros que voy a estar un mes desaparecido...pero sobre mediados de agosto volveré....esto es porque estoy sacandome un curso bastante jodido de MAC y me voy a presentar a una certificación, y a parte me voy a ir unos dias a valencia de vacas...

Así que na..que os vaya todo muy bien y ya nos veremos. Os echaré de menos guapetes!!

Un abrazo muy grande a todos [inlove]
Mariovk escribió:Buenas chicos!!! que os tengo abandonaditos....

na..solo deciros que voy a estar un mes desaparecido...pero sobre mediados de agosto volveré....esto es porque estoy sacandome un curso bastante jodido de MAC y me voy a presentar a una certificación, y a parte me voy a ir unos dias a valencia de vacas...

Así que na..que os vaya todo muy bien y ya nos veremos. Os echaré de menos guapetes!!

Un abrazo muy grande a todos [inlove]

Ok Mario. A estudiar mucho y a pasarlo bien en las vacaciones. Suerte.
Yo hoy me lo tomare de relax ke llevo unos días con problemillas personales y no ando muy animadillo por eso no hablo mucho a ver si en un par de días ya estoy a tope saludos makinas.
dvdbcn25 escribió:Yo hoy me lo tomare de relax ke llevo unos días con problemillas personales y no ando muy animadillo por eso no hablo mucho a ver si en un par de días ya estoy a tope saludos makinas.

No pasa na capi!!

Espero se solucione rapido y no sea na malo tio!! Un abrazoop
Mario animo con el exam!!!

David espero que no sea nada , animo compañero.
Gracias por los apoyos nenes!!!

Ánimo David!!
Chicos qué os parece apuntarnos al torneo de verano de Selecciones Piratas&Cosmos? Hacen falta 5 mínimo para jugar los partidos, y entre los dos clubes creo que llegaríamos a ese número sin problemas. Lo digo porque ni Piratas ni Cosmos se ha apuntado.

Sé que no soy el más indicado para proponerlo ya que el sábado me piro y hasta el 8 no aparezco xD Pero creo que es un torneo bonito y bastante diferente, y molaría jugarlo.

Si hay que fundar club nuevo para jugar, sin problemas.

Un saludo.
lo del torneo de verano algunos de cosmos se han apuntado con otros en un equipo nuevo, pachanguita o algo asi se llama

dvdbcn25 escribió:Yo hoy me lo tomare de relax ke llevo unos días con problemillas personales y no ando muy animadillo por eso no hablo mucho a ver si en un par de días ya estoy a tope saludos makinas.

capi tomate el tiempo que quieras [beer]

Mariovk espero que al final de ese examen te regalen un mando cawento
elkonejito escribió:Chicos qué os parece apuntarnos al torneo de verano de Selecciones Piratas&Cosmos? Hacen falta 5 mínimo para jugar los partidos, y entre los dos clubes creo que llegaríamos a ese número sin problemas. Lo digo porque ni Piratas ni Cosmos se ha apuntado.

Sé que no soy el más indicado para proponerlo ya que el sábado me piro y hasta el 8 no aparezco xD Pero creo que es un torneo bonito y bastante diferente, y molaría jugarlo.

Si hay que fundar club nuevo para jugar, sin problemas.

Un saludo.

kone si uberas avisado antes :( pero vamos los de cosmos que vamos a jugarlo estamos en PACHANGUITAS que somos aleivi seryu y yo!! somos 6 personas en el club si kereis venir a jugar cn nosotros!!

miembros: chani, seryu, aleivii, danifumi, near10, muggy!!

el ke kiera entrar esta invitadO pasaros x el foro mercado de fichajes de clubssfifapro
Por mi Ok konejito. Esta noche hablo contigo o algún otro que pille.
Por mi Ok tambien Konejito =)
yo tambien le doy el visto bueno a eso xD
Pues por ahora seriamos:

- Danza
- Javi
- Yo
- Borja (no confirmado pero seguro que se apunta)
- David ( idem)
- Oskar (esta todas las noches y creo que se apuntaria)

Los demás que no estan en el otro equipo creo que estan de vacas (Zidane and Mario)
Yo cuando ya vuelva,también me apunto.
A ver si nos cruzamos con los pachanguitas esos,q van a saber lo q es bueno XD
Yo me apunto pero no se si estaré todos los días y a partir del 14 de agosto no estaré eso si solo pido ke lo lleve otro lo de kedar y eso por favor.
No te preocupes primero vamos a ver los que estaremos y luego nos organizamos jaja
Explica un poco como funciona ese torneo ke ando un poco perdió últimamente xD
Yo tampoco tengo ni zorra , lo miro en la web y edito xD

Pues bien hay 2 torneos , 1 con Virtual pro y otro con jugadores reales como aquellos que jugamos con Noid el año pasado.

Las normas son igual a los torneos normales excepto en que los partidos se tienen que jugar los miercoles a no ser que ambos equipos esten de acuerdo.
Y cual vamos a jugar ?
El de virtuals mejor no? el otro seguro que es un coñazo jugar por tema lag.
contar conmigo joaquin
Wujuuuu otro veranito con danzare y el mariquita de joaquin xD sera divertido [poraki]

A que hora os soleis conectar mas o menos pa meterme esta noche?
HossTx escribió:Wujuuuu otro veranito con danzare y el mariquita de joaquin xD sera divertido [poraki]

A que hora os soleis conectar mas o menos pa meterme esta noche?

yo sobre las 23:30, joa creo que antes. luego hablamos.
Bueno me voy a dormir algo molesto cuando leo por otros hilos echar mierda sobre compañeros y mas aquí ke todos sabemos ke todo dios lo ler,los trapos sucios se lavan en casa es decir si alguien tiene algún problema con alguien en privado ok,imagino ke la persona en cuestión sabrá a que me refiero,salu2 y gracias.
Yo estoy con David,pero voy a ser mas explícito:
Chani,me parece q tienes un trauma con Javi,así q como tu dices q vas de cara,y bien q lo pregonas por otros hilos,te animo a q enumeres punto por punto los motivos por lo le tragas,y espero q todo ello sea justificado y q te bases en algo,pq no entiendo los ataques a una persona con la q habras hablado 10 veces,te ha quitado la novia o algo???? te debe pasta??? Te ha robado el celica???
De verdad espero, y no solo yo,una explicación convincente
(mensaje borrado)
Pero bueno...se puede saber que os pasa??? me voy unos días y me la liais??

Dejaros de tonterias y a divertirse coño que pa eso está el fifa!
a ver me parecia logico que lo supiera!! y x eso no es motivo de que lo haya kitado de amigos!! sino x el motivo que di!! x ejemplo me cae mejor mario x lo poko k le vi pero no le tengo ni en la lista de amigos!! :(

1.- NO aguanto a la gente que se lo tiene tan subido...
2.- No m gusta k la gente entre y venga cn las ideas de jugar dnd kiera aunq eso ya esta solucionao y david y tu zidane lo explicasteis en su dia!! al igual k mario tmb se molesto en su dia x algo parecidO!
3.- Soy asi tiO que kieres k aga me fijo en primeras impresiones y ami cnd alguien no m entra no m entra tmb puse que espero ekivocarme!! pero al igual k ati t puede caer alguien de putisima madre alomejor alguien no le tragas!! Es lo que hay!! ES MI VIDA Y YO AGO LO K ME SALE EN GANA!! NO TRATO CN KIEN ME APETEZCA Y PUNTO!! SERE UN NIÑATO O LLAMALO CM KIERAS PERO SON MIS IMPRESIONES Y MIS IDEALES Y SI SOY ASI X MUCHO K M DEIS VUELTAS NO VOY A CAMBIAR DE PARECER!! QUE NO T DIGO YO K EN UN AÑO DIGA OSTIAS POS NO ES MAL TIPO PERO X EL MOMENTO ES LO K AY!! AL IGUAL K CND JUEGO, JUGUE, O JUEGUE CN EL SI ESTAMOS EN EL MISMO MOMENTO EN EL CAMPO T ASEGURO QUE NO VOY A LLEVAR LAS COSAS AY ESTA CLARO QUE LE DARE BALONES TOKARE CN EL Y APOYARE!! PERO ES LO K AY!!

Y REPITO POSTEE XK EL KERIA UNA RESPUESTA Y ADEMAS TODOS SABIAIS BUENO CASI TODOS... EL ROCE K TENIA Y M PARECIA DE SER CABRON EL NO DECIRLE LAS COSAS!! ADEMAS CREO QUE TAMPOKO E DICHO NADA REALMENTE GRAVE.. SOLO DIJE K NO TNGO TRATO CN EL Y K NO M CAE DEL TODO BIEN YA ESTA.. NI INSULTOS NI OSTIAS NI NADA!! :S

PERO BUENO CM VEAIS VOSOTROS UN SALUDO !!
Vamos a ver si me entiendes,a mi me la trae floja si le borras de amigo,le mandas flores o quedáis para ir al cine,a mi lo q no me gusta son las maneras.
Q Javi va de sobrado??,pues pq puede
Y Realmente tu te has escuchado hablar y actuar??? A mi parecer tu eres igual o mas sobrado q el.
Te repito q la gente juega donde beneficie mas al equipo,y si decimos q Javi juegue arriba y tu de lateral,pues es lo q hay,y al q no le guste pues ya sabe,esto es un bien común,no una guerra particular.
Q a lo mejor Javi no este tan implicado en el club como algunos esperamos,pues si,pero eso es decisión suya,y la nuestra será ver luego q hacemos al respecto.
Pero lo tuyo es obsesión,q le digas como tiene q poner al VP o q si hace esto o lo otro,y menos con las formas q lo haces.
Con tu vida puedes hacer lo q te de la gana,pero esto es un club,y como mínimo se exige respeto por los demás,a mi me la suda q uno sea un makina jugando,pq si luego es problemático en el club.... Y aquí ya ha pasado,gente problemática q al final ha acabado fuera.
Así q tu decides,aquí somos como una familia,y todos remamos hacia el mismo sitio,la mayoría llevamos de 2-4 años jugando juntos y esto va a seguir así,y el q no este dispuesto a cumplirlo q lo diga, q empieza una nueva temporada y el club tiene q estar ya hecho.
PD:y q te quede claro q no es por Javi,al cual conozco de hace 4 años y se q tiene sus cosas buenas y malas pero también las tengo yo.esto te lo diría con cualquier persona del club.
ismatotti escribió:Vamos a ver si me entiendes,a mi me la trae floja si le borras de amigo,le mandas flores o quedáis para ir al cine,a mi lo q no me gusta son las maneras.
Q Javi va de sobrado??,pues pq puede
Y Realmente tu te has escuchado hablar y actuar??? A mi parecer tu eres igual o mas sobrado q el.
Te repito q la gente juega donde beneficie mas al equipo,y si decimos q Javi juegue arriba y tu de lateral,pues es lo q hay,y al q no le guste pues ya sabe,esto es un bien común,no una guerra particular.
Q a lo mejor Javi no este tan implicado en el club como algunos esperamos,pues si,pero eso es decisión suya,y la nuestra será ver luego q hacemos al respecto.
Pero lo tuyo es obsesión,q le digas como tiene q poner al VP o q si hace esto o lo otro,y menos con las formas q lo haces.
Con tu vida puedes hacer lo q te de la gana,pero esto es un club,y como mínimo se exige respeto por los demás,a mi me la suda q uno sea un makina jugando,pq si luego es problemático en el club.... Y aquí ya ha pasado,gente problemática q al final ha acabado fuera.
Así q tu decides,aquí somos como una familia,y todos remamos hacia el mismo sitio,la mayoría llevamos de 2-4 años jugando juntos y esto va a seguir así,y el q no este dispuesto a cumplirlo q lo diga, q empieza una nueva temporada y el club tiene q estar ya hecho.
PD:y q te quede claro q no es por Javi,al cual conozco de hace 4 años y se q tiene sus cosas buenas y malas pero también las tengo yo.esto te lo diría con cualquier persona del club.

POS ALE YA SABES ZIDANE ACER LO K KERAIS CNMIGO!! YO SOI ASI Y LISTO!! Y YA SE CM ABLO LO SE DE SOBRA!! NO M GUSTA PERDER NI A LAS CANICAS!! Y M ENFADO ME EXIJO Y ME VUELVO A MOSKEAR!! PERO ES LO K AY SOY COMPETITIVO A MUERTE!!
Y SI YA LO DIJE EN SU DIA QUE ALOMEJOR X MI CULPA SI A ABIDOP ALGUN PROBLEMA EN EL CLUB!! X MI FORMA DE ABALR Y SI TMB SE K ABLO ALTO... Y NO LO PUEDO REMEDIAR S MI TONO DE VOZ!! CND ME VEAIS GRITAR ENTONCES YA M DIRAS GRACIAS CHANI X ABALR ASI AUNQ JODA!! Y TMB SE QUE SOY ALGO HIPERACTIVO Y NO M CALLO AVECES.. PERO SOY ASI!!

Y SI NO PUEDO REMEDIAR ES LO QUE HAY!!

REPITO PIDO PERDON DE NUEVO!! PERO ES LO QUE HAY!! Y CN EL TEMA DE JAVI T LO REPITO M DA IGUAL LO K ME CUENTES!! QUE NO M VAIS ACER CAMBAIR DE OPINION.. Y REPETIRE DE NUEVO QUE LO SIENTO QUE PUEDE SER UN CHICO DE PUTISIMA MADRE Y M PUEDO ARREPENTIR PERO ALS COSAS SON ASI!!

un saludO y gracias x todo almenos abalndo se entende la gente XD

edito: PErdon x las mayus se me fue la olla y empece a escribir... x si le molesta a alguno. Y cn respecto a las posiciones que ya os dije tmb que vale k si es lo que favorece al ekipo pos que no digo nada!!
Q te quede claro q el único q decide con sus actos eres tu,de ti depende todo.
Q eres así,perfecto,yo también soy de una manera q te puede gustar o no,pero te vuelvo a repetir q esto es un club de un juego,todavía si me dijeras q quedamos para irnos de fiesta y q le tienes q ver a Javi la cara pues te podría entender,pero por escucharle por un micro???
Q te gusta gritar,pues ya te digo de entrada q a mi no me gusta q me griten,es mas lo odio,y lo mismo con la gente q no razona.
A nadie le gusta perder,y ya te digo q yo soy igual de competitivo q tu,pero por eso no pierdo los papeles,y menos lo pago con la gente del club.
Y me parece perfecto q no cambies de opinión con respecto a Javi,lo único q se pide es RESPETO,y si no te cae bien pues t aguantas y t comportas como debe ser,q todos aquí podemos echar puyas y no creo q eso sea lo correcto,como te he repetido esto es un CLUB,y tiene unas normas,pero me parece de coñá q el respeto sea una de las q hay q recordar.
Ahora bien,tu decides,nadie te pide q cambies como eres sino como actúas,de ti depende.
te repito que yo no t e gritado en mi vida!! Que solo e ablado!! Asik lo siento si t molesta mi tono de voz!!

No t procupes cnd aya partido estare lo mas correcto posible y ya!! Enga paso de seguir dando vueltas al temita!! Enga cuidarse!!
Bueno tema zanjado el tiempo dira ke pasa ok
Voy a refrigerar un poco el hilo xD

Pasaros por nuestro hilo, a ver qué pensais sobre lo del nombre xD
borjals escribió:yo esta noche estare

Grande Borja con sus aportaciones anti trolleo xD
la liga se termino ya? [+risas] tendre que mirar en la web
chani escribió:te repito que yo no t e gritado en mi vida!! Que solo e ablado!! Asik lo siento si t molesta mi tono de voz!!

No t procupes cnd aya partido estare lo mas correcto posible y ya!! Enga paso de seguir dando vueltas al temita!! Enga cuidarse!!

Por el bien del club voy a dejar el tema.
Eso si,si tu a gritar le llamas hablar el dia q grites...,y si me gritaste(de hecho te dije q te calmaras y q bajaras el tono),el dia q te dije lo de Javi,te alteraste,gritaste y no dejabas ni hablar,si eso es hablar.... es mas,cerraste hasta el micro de la misma manera chulesca q cierras tu mensaje,q si Enga "parriba" q si Enga "pabajo"
Solo te digo una cosa y con esto acabo,a chulo te aseguro q no me gana nadie,asi q por el bien de todos vamos a llevarnos bien,entre TODOS
Salu2 y concluyo el tema...
PD:esta noche supongo q estare,a ver si debuto con el club nuevo
me tienes en el punto de mira konejo XD
ismatotti escribió:Por el bien del club voy a dejar el tema.
Eso si,si tu a gritar le llamas hablar el dia q grites...,y si me gritaste(de hecho te dije q te calmaras y q bajaras el tono),el dia q te dije lo de Javi,te alteraste,gritaste y no dejabas ni hablar,si eso es hablar.... es mas,cerraste hasta el micro de la misma manera chulesca q cierras tu mensaje,q si Enga "parriba" q si Enga "pabajo"
Solo te digo una cosa y con esto acabo,a chulo te aseguro q no me gana nadie,asi q por el bien de todos vamos a llevarnos bien,entre TODOS
Salu2 y concluyo el tema...
PD:esta noche supongo q estare,a ver si debuto con el club nuevo

1.-Pues tu lo dices voy a cerrar el tema y le sigues dando vueltas!! Mira que me da igual si grito o dejo de gritar es como ablo tngo tonalidad alta y se acabo!! soy asi!! de echo ya bastantes problemas tube cn el tonito en la vida cm pa que vengas aora cn el tema... que te cres que ami me ace gracia abalr tan alto?¡ pues no!! principalmente xk asta a mis amigos les molesta y ams de una vez me dice ey no grites o ei no ace falta gritar!! Y me kedo cn la impotencia en el cuerpo de que no estoy gritando tan solo ablo!!
2.- Que no kiero discutir cn nadie aunq tampoko m sabe bien que salgas tu a defender a javi xk cn kien debia abalr yo esto es cn javi no cntigo!! Que parece que el chabal no sepa defenderse ni abalr las cosas que tenes k salir tu a defenderlo!! no m parece justo cnd esto e sun tema de los dos!! NO TUYO
3.- a chulo no t gana nadie, ni lo dudo, pero yo no lo ago cn tono chulo sino que no m mola buscar problemas y simplemente cierro o dejo de abalr x no liarla mas!!

4.- SEGURO QUE UN CHABAL PERFECTO NO SOY Y TENGO MIS FALLOS!! Pero no puedo cambiar d ela noche a la mañana soy cm soy y es lo k ay!!
Bueno,pues ya esta,se acabo el tema
Y q se te meta en la cabeza,no es por Javi,q sabe defenderse solo,hablo en nombre del club y eso nos concierne a todos
VALE, MUCHAS GRACIAS!! Y REPITO LO SIENTO
10171 respuestas