[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Te pedimos perdon malpar por robarte estos dias a danzare pero era de vital importancia de cara al fifa 12.

Ayer se hablo de Cerdicas de BMW (buscad en cualquier web de videos guarros xD) y de Joaquin Sabina estamos locos??? xD

Por cierto basura coches donde este el mio....

Imagen

En serio mataria por este coche
Imagen
HOY A LAS 23:40 VS ABANDONADOS ULTIMO PARTIDO DE LIGA ID CONFIRMANDO.

Imagino que seremos los mismos de ayer repetiremos alineación,ayer se jugo bastante bien y tuvimos ocasiones para ganar a ver si certificamos hoy la permanencia,luego mirare y haré cuentas de como esta la clasificación ok gente.
Imagen

Descienden los 2 últimos, y el 8 a promoción.

El descenso directo ya no os pilla. Para evitar la promoción con un empate, matemáticamente estáis salvados, hagan lo que hagan vuestros rivales. Eso sí, nos vendría genial que ganárais xD
Que pasa gente? para la proxima semana desde el 11 al 13 de Julio, cuando os viene bien para la final de la supercopa?
Buenas cadiz cualquier día a las 23:40
elkonejito escribió:Imagen

Descienden los 2 últimos, y el 8 a promoción.

El descenso directo ya no os pilla. Para evitar la promoción con un empate, matemáticamente estáis salvados, hagan lo que hagan vuestros rivales. Eso sí, nos vendría genial que ganárais xD

Os estoy preparando dos maletines, uno con dinero y otro con ANTRAX, asi que vosotros vereis lo que haceis esta noche... [poraki]
Ya sabéis que haremos todo lo posible por ganar chavales.
dvdbcn25 escribió:Ya sabéis que haremos todo lo posible por ganar chavales.

Todos somos empate.
Confirmo para mi hactrick :D
Bien jugado hoy , el resultado sabe a poco pero bueno creo que asi podemos estar otra temporada en 1ª

Eso si , después de lo ocurrido los 3 últimos partidos de liga vamos a reestructurar esto un poco =S

Después del partido contra Harrelsons se hablara todo.
ESTA CLARO QUE ME PRESENTO COMO EL PORTERO REVELACION DE LA LIGA¡¡ 5 PARTIDOS UN SOLO GOL Y UN PENALTI PARADO Y MULTIPLES PALOMITAS Y SALIDAS BIEN CUBIERTAS Y REALIZADAS
Así es Joaquin después de la súpercopa se hablara y se restructurara el club.

Gran segunda parte donde solo nos falto el premio del gol que creo que merecimos,lo importante es ke este puntito nos mantiene en primera.

Y por ultimo dar las gracias a los que habéis dado el callo estos últimos partidos.
bien hecho, ahora que esta asegurada la permanencia a tomarse con calma los partidos. Las malas rachas siempre pasan.
Aleivii te he visto jugando al battlefield bad company 2 *__* yo lo tengo muerto de risa y me imagino que danza y erizo tambien.

Podemos jugar unas partidillas alguna noche =P
Bueno ante todo dar las gracias a todos los que habeis estado hasta el ultimo dia dando el callo por el club, que es muy facil estar para las buenas pero no tanto para las malas, pero como ya sabemos habran cambios internos dentro del club.

Felicidades chicos por la salvacion matematica

Joaquin cuando quieras, no suelo jugar casi nunca pero si os apuntais contad conmigo :D
El domingo a ver si podemos estar los 8 de estos días e ir preparando la súpercopa que seguramente se jugara el lunes y martes ok.

Y así también hablaremos de varios aspectos dl club salu2 gente.
Yo el domingo estaré para jugar un rato,q tengo mono
Besitoss
Yo ya lo avise ke a partir de julio me iba aser dificil jugar porque tengo ke estudiar y porque tengo unos cuantos torneos pero las veces ke ha faltado alguno de los 11 y he podido jugar he jugado y creo ke antes de estos 2 ultimos partidos jugue 3 seguidos pero como ya digo me conecto menos por estas razones sino si por mi fuera me conectaria muchisimo como me conectaba antes pero los equipos ke juego y los estudios no me lo permiten ahora mismo xD

De todas formas yo ya digo ke en el fifa 12 seguire en el club como llevo desde el 09 y probablemente volvere a jugar lo ke jugaba antes
javi_ferrer escribió:Yo ya lo avise ke a partir de julio me iba aser dificil jugar porque tengo ke estudiar y porque tengo unos cuantos torneos pero las veces ke ha faltado alguno de los 11 y he podido jugar he jugado y creo ke antes de estos 2 ultimos partidos jugue 3 seguidos pero como ya digo me conecto menos por estas razones sino si por mi fuera me conectaria muchisimo como me conectaba antes pero los equipos ke juego y los estudios no me lo permiten ahora mismo xD

De todas formas yo ya digo ke en el fifa 12 seguire en el club como llevo desde el 09 y probablemente volvere a jugar lo ke jugaba antes

Javi eso lo tenias que haber dicho antes , ya que estas mucho por eol tampoco te costaba mucho =S
Y el ke tengo ke avisar?yo ya lo dije en una party ke a partir de julio no iba a poder conectarme mucho asi ke tampoco creo ke fuera necesario ponerlo aqui,ademas antes de estos 2 ultimo spartidos ke falto alguno de los 11 yo jugue 3 partidos seguidos y estos 2 ultimos partidos cuando me dijo david por aki ke si podia jugar yo ya puse ke no podia,si pudiera hubiera entrado a jugar pero lo ke esta claro es ke si tengo otras cosas mas importantes pues no voy a jugar y creo ke el compromiso con el club no tengo ke demostrarlo a esatas alturas puesto ke desde el 09 me he conectado todos los dias a jugar menos este ultimo tiempo por una serie de razones
javi_ferrer escribió:Y el ke tengo ke avisar?yo ya lo dije en una party ke a partir de julio no iba a poder conectarme mucho asi ke tampoco creo ke fuera necesario ponerlo aqui,ademas antes de estos 2 ultimo spartidos ke falto alguno de los 11 yo jugue 3 partidos seguidos y estos 2 ultimos partidos cuando me dijo david por aki ke si podia jugar yo ya puse ke no podia,si pudiera hubiera entrado a jugar pero lo ke esta claro es ke si tengo otras cosas mas importantes pues no voy a jugar y creo ke el compromiso con el club no tengo ke demostrarlo a esatas alturas puesto ke desde el 09 me he conectado todos los dias a jugar menos este ultimo tiempo por una serie de razones

Solo pienso que no estaba de más avisar que no estarias , hay gente que no sabiamos eso , seryu por ejemplo que tiene poco tiempo siempre se pasa a confirmar si estará o no.

pd. Chani he visto en tuenti tu Cerdica xD , esta bien cuidado para ser el modelo viejo cuanto te costo?
Greyfx escribió:pd. Chani he visto en tuenti tu Cerdica xD , esta bien cuidado para ser el modelo viejo cuanto te costo?

Joaquin, pues me a costado 1000€ o un pelin mas!! No esta nada mal!! Ademas va cm la puta seda =P le e metido ya unos 100km pa probarlo y va debuty!
Si me cambia el horario Inter Elastica , se jugaria el Martes y Miercoles a las 23.45 y si no , pues el Lunes y Martes , ya os aviso , el Martes es seguro ya.
chani escribió:
Greyfx escribió:pd. Chani he visto en tuenti tu Cerdica xD , esta bien cuidado para ser el modelo viejo cuanto te costo?

Joaquin, pues me a costado 1000€ o un pelin mas!! No esta nada mal!! Ademas va cm la puta seda =P le e metido ya unos 100km pa probarlo y va debuty!

Imagen

Esta muy bien de precio estoy buscando un coche más menos por ese precio que el que comparto con mi hermana chupa una barbaridad de gasofa xD

Esta noche no estaré:

http://www.youtube.com/watch?v=_7Pqa5IF ... re=related
Greyfx escribió:
chani escribió:

Imagen

Esta muy bien de precio estoy buscando un coche más menos por ese precio que el que comparto con mi hermana chupa una barbaridad de gasofa xD

Esta noche no estaré:

Pasatelo bien de fiesta!! :D jaja Yo acabo de venir de estar x ay cn la amiga :P

Pues t digo yo joaquin que el coche va pero cm la puta seda!! ademas el motos suena que da gusto de bien!! lo unico k tengo k tocar mas o menos es el cordon del freno de mano para apretarlo ams xk tngo k subirlo demasiado pa k frene bien si aparco en cuesta pero vamos que eso no es nada :D Y chupar pense que chupaba mas pero que va no mucha eh!! le e echo 100kM ya y le meti 20€ y m keda casi la mitad de lo k meti siendo gasolina 95 que esta a 1.34€ seran cm unos 15 litros 18 asik m consume mas o menos cm 8 o asi a los 100 que pa ser un deportivo esta guay!
chicos yo estaré esta noche....aunque no pueda hablar...ya me comunicaré como pueda xD..

Un abrazo
Greyfx escribió:
chani escribió:

Imagen

Esta noche no estaré:

joaq gay http://www.cea-online.es/area_tecnica/c ... ciente.asp

el toyota mola, aunque yo de los que ha llevado el carlos sainz prefiero el subaru impreza [sonrisa], de que año es?
seryu escribió:el toyota mola, aunque yo de los que ha llevado el carlos sainz prefiero el subaru impreza [sonrisa], de que año es?

Pues tiene 14 añitos pero buenO jaja no esta nada mal tampoco tiene demasiados kilometros tiene 104.000 KM
El celica q molaba era el q se le levantaban los faros delanteros,ese mola pero el mejor era el otro
O el supra XD
ahora entro ke acabo de llegar dl Camping
Confirmo para lo que se juegue esta noche. Ale ya puedes postear.
Hoy entrar todos posiblemente se juegue la ida de la supercopa a las 23:45 vs LHDH el martes es seguro hoy falta confirmar pero insisto conectados como si se fuera a jugar ok.

Joa si puedes meterte en el chata de clubesfifapro y hablar con cadiz para ke te confirme me haces un favor.
No me entra al webchat =S
El webchat está jodido desde ayer...creo...

Confirmo para esta noche chicos :)
Confirmo para eesta noche!! Sea en el puesto que me toke y david vea mas combeniente que juegue!
confirmooo

PD: Para los miembros de la liga pasaros aber el hilo
En pricipio confirmo para esta noche
Perdona David la tardanza, esperaba adelantar los partidos de liga, bien Martes 12 y Miercoles 13 a las 23:45 ambos dias para la supercopa correcto?
HOY MARTES Y MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 23:40 SUPERCOPA VS LHDH ID CONFIRMANDO:
--------------------------------------------------------------
1- David
Mhhh soy duda!! para ambos dias are lo que pueda para ver si estoy!! perdonad :(
Confirmo, llegare justo.
IRE DICIENDO AL CABO DEL DIA SI PUEDO y si realmente no puedo lo pondre tmb sobre las 22 o asi
CONFIRMO ESTA NOCHE ESTOY DAVID CUENTA CNMIGO Y LO DICHO DND KIERAS K JUEGUE, JUGARE
Confirmo de lo que sea.
Yo en principio esta noche podria jugar
10171 respuestas