[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

David hay confirmación para esta noche con los LHDH???
si.

HOY A LAS 23:40 VS LHDH ID CONFIRMANDO:

1-DAVID

1-DAVID
2-BORJA
Cofirmo. Me sabe mal por malpar que no se cuando vamos a jugar pero lo primero es lo primero.

1-DAVID
2-BORJA
3-DANZARE

1-DAVID
2-BORJA
3-DANZARE
4-CHANI

BIEN YA SOMOS 4 !!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmo...intentaré no llegar tarde :(
Yo no confirmoooooooo,q tengáis suerte y ganéis
Besitossssss
A ver si alguien me puede echar un cable,han instalado los de Telefonica en mi escalera un cajetín de fibra óptica que da 50 Megas de bajada y 5 de subida el precio en oferta en seis meses es igual a lo que pago ahora sin fibra óptica con 6 megas,merece la pena la fibra opti
dvdbcn25 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable,han instalado los de Telefonica en mi escalera un cajetín de fibra óptica que da 50 Megas de bajada y 5 de subida el precio en oferta en seis meses es igual a lo que pago ahora sin fibra óptica con 6 megas,merece la pena la fibra opti

no lo dudes marica!!!!!!
Esta noche jugar relajados chavales y el portero que vea la tele o una peli XD
dvdbcn25 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable,han instalado los de Telefonica en mi escalera un cajetín de fibra óptica que da 50 Megas de bajada y 5 de subida el precio en oferta en seis meses es igual a lo que pago ahora sin fibra óptica con 6 megas,merece la pena la fibra opti

vigila bien que no te la vayan a meter doblada con un contrato de permanencia o algun recargo tipo alta que el comercial de turno no te dice nada pero luego te lo cobran y se escudan en que estaba en el contrato y que ellos no saben nada de esa oferta maravillosa que un supuesto comercial supuestamente te ofrecio [poraki]

ya contaras que tal, a ver que tal funciona la primera red de fibra de verdad (la de ono nunca lo ha sido :p )
paketiyofifa escribió:Esta noche jugar relajados chavales y el portero que vea la tele o una peli XD

jajajajaj lo mismo diria a ustedes que nosotros llevamos una racha de partidos perdidos que ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo que ganamos xD
Aleivii escribió:
paketiyofifa escribió:Esta noche jugar relajados chavales y el portero que vea la tele o una peli XD

jajajajaj lo mismo diria a ustedes que nosotros llevamos una racha de partidos perdidos que ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo que ganamos xD

Nosotros estamos peor asin que imaginate XD bueno nos vemos en el cesped canario [burla2]
Suerte pake para esta noche. Desde luego presion vamos a tener poca.
si sois pocos yo puedo aguantar y jugarme el de liga, aunqe me da asco jugar solo los de liga [snif]
VAMOS CHAVALES HOY PENÚLTIMO PARTIDO DE LIGA VS PIRATAS A LAS 23:40 ID CONFIRMANDO Y PONÉIS DE KE KEREIS JUGAR ASÍ NADIE JUEGA A DISGUSTO EN ALGUNA POSICIÓN KE NO LE APETEZCA OK.
Confirmo. Posición la de siempre.
confirmooo, la posicion me da realmente igual XD
yo si lausseq kiere jugar arriba m pongo yo!! Que me apetece!!
Ok chani. Si no hay problema me gustaría jugar de dc.
Yo haré de comodin jugare en la posicion que se necesite.

Eso si esta noche tengo fiesta en una parcela asi que es complicado que llegue a tiempo aunque es posible.
LAUSSEQ360 escribió:Ok chani. Si no hay problema me gustaría jugar de dc.

Sabes que x mi parte no la hay!! Y sabia k kerias jugar arriba!! Ademas que no nos jugamos nada... Asik abra que divertirse y tu llevas unos dias incomodo x ahi abajo!! Asik ponte arriba y saka al benzema que llevas dentro!! Que yo se que sabes :)
Bueno que no nos jugamos.... no vamos a meternos presion pero si puede ser mantener la categoria para fifa 12.
Que no nos jugamos nada dice el gachón. Tu has visto la clasificación ???
Danzare escribió:Que no nos jugamos nada dice el gachón. Tu has visto la clasificación ???

Si y bueno si se desciende pos putada pero tenemos k perder los dos y no empatar almenos uno... Enfin!!

Y luego que ganen todos

Danzare un partido esta noche parma vs ajax?? Jaja gachon!!
Chani ayer te amargamos con las tacticas secretas del fifa que solo unos pocos conocen [360º]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]
Greyfx escribió:Chani ayer te amargamos con las tacticas secretas del fifa que solo unos pocos conocen [360º]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

Joaquin que cobras!! :) ya no juego cntra ti ala x malo!! Tio esk nose k mierda aceis m cambiaste la tactica y formacion 3 veces y m remontaste el partido llendo ganando 2-0 y 3-3 a la prorroga!! Y m metes dos en la prorroga!!
Juas. Pedazo de táctica de la Roma. Tévez entra en la alineación inicial.
LAUSSEQ360 escribió:Juas. Pedazo de táctica de la Roma. Tévez entra en la alineación inicial.

Lausseq yo esta noche kiero derbi italiano!! Pero jugando enserio eh!!
Ya tengo las famosas tácticas Chani. Preparare para esta noche.
Danzare escribió:Ya tengo las famosas tácticas Chani. Preparare para esta noche.

Y una polla no m jodais les decis a todos las tactica menos a mi?? M siento aislado del club :( jooo
Gracias por las tácticas (el sabe quien es)
LAUSSEQ360 escribió:Juas. Pedazo de táctica de la Roma. Tévez entra en la alineación inicial.

lau dime si aceptas la oferta por quien tu ya sabes. 7 ahora y el resto en navidad.
los que faltais si podeis ir confirmando hariais un favor.

tambien comentaros que el tema este de las posiciones es para estos dias,a partir de la semana que viene se estudiaran las decisiones de cara al proximo fifa,posiciones,si buscamos ciertos puestos,normas minimas de dedicacion al club etc.....pq esto ha sido un poco desmadre ultimamente por parte de muchos.

Todos sabemos cuales son nuestras posiciones pq asi se hizo saber desde que entrasteis al club,y ya digo que ya en la epoca que estamos pues eso jugar donde querais estos dias,ya hablaremos un dia todos en el que podamos la mayoria ok.
yo lo que queda de semana ya digo que es seguro que no. tengo curro para aburrir cawento
Yo como siempre confirmo, y la posicion me da realmente igual exepto de portero juego en cualquier lugar, david sabes que cuentas conmigo como si tengo que quedarme fuera de una convocatoria que se que ahora mismo no hace falta pero lo aviso .

Y por otra parte estoy de acuerdo con david despues de terminar la liga habria que mirar algunas cosas internas del club . Lo que no puede ser es que seamos mas de 11 personas en el club y ayer jugaramos 8 o 9 ... en fin ... ya hablaremos .

Saludos Shurmanos !!!!
Danzare te viene bien quedar a las 23:30 para jugar el partido??
malpar escribió:Danzare te viene bien quedar a las 23:30 para jugar el partido??

Tenemos partido a las 23:40 malpar.
Malpar mañana creo que no hay partido. Lo jugamos a las 23:30 Ok???
Danzare escribió:Malpar mañana creo que no hay partido. Lo jugamos a las 23:30 Ok???

ok
malpar escribió:
Danzare escribió:Malpar mañana creo que no hay partido. Lo jugamos a las 23:30 Ok???

ok

Hoy tampoco puede ser Malpar tenemos partido. Lo dejamos para el viernes Ok???
Danzare escribió:
malpar escribió:

ok

Hoy tampoco puede ser Malpar tenemos partido. Lo dejamos para el viernes Ok???

nada, no lo jugamos. Esta noche pondré los 4 que pasan de cada grupo.
10171 respuestas