Yo confirmo para el 12,y estoy con David en lo de q la gente vaya confirmando ya,y la predisposicion de cada uno a jugar donde se le diga,pq en el 12 cada uno dira una posicion/posiciones q quiera jugar,pero luego se decidira en los "despachos" donde jugara esa persona,en base a cualidades,forma de juego y necesidades del equipo (por ejemplo.yo puedo poner LTD,pero si no tengo ni idea de jugar en esa posicion y se me da fatal,pues es logico q no juegue en esa posicion),asi q pediremos ser consecuentes con las posiciones elegidas.Pero vamos,todo eso ya se pondra para la nueva temporada del 12,y mas cosas/requisitos si queremos ser un club serio,q a todos nos gusta ganar y ya hemos visto q se puede,pero se necesitan una serie de requisitos q ahora mismo no cumplimos.
PD:Javi,se q es pronto y que queda tiempo para el 12,pero eso de "a lo mejor" o "seguramente" no vale,o se esta o no se esta,mas que,pq nosotros contamos contigo para una posicion y no buscamos a nadie,no queremos quedarnos colgados en esa posicion,por eso se confirma o no,si no pasarias a un "segundo plano",sin posicion fija y para rellenar huecos en caso de q no hubiera gente para jugar,pero tu y todos.Por eso se dice lo de confirmar,pero bueno,ya se dira cuando hay q confirmar de manera segura.
Luego puede pasar cualquier cosa imprevista,cambios de horarios en trabajos por ejemplo,pero en esos casos no pasa nada pq primero es lo primero,yo me refiero a q yo digo q jugare.... pero no es seguro pq quedo a esa hora con la novia/novio (Mario
)pq tengo partida de pokemon,o pq voy a ver "La riena del sur",a eso me refiero,o se tiene o no se tiene compromiso,y eso va por TODOS los del club
Ya habra mas noticias....