[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

HOY MARTES Y MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 23:40 SUPERCOPA VS LHDH ID CONFIRMANDO:
--------------------------------------------------------------
1-david
2-danzare
3-chani
4-lau
5-joaquin
6-borja
7-javiferrer
8-mario ???
9-aleiviii ???

solo falta mario y aleiviii por confirmar que imagino que si que jugaran asi que seremos 9 luego miro el tema formacion y posiciones ok.
Esta noche imposible que este tengo que dormir mucho que tengo un compromiso importante mañana a las 6 de la mañan [mad] [mad] [tomaaa]
Cracks, fue un placer jugar anoche con vosotros, aunque la aportación futbolística fue proporcional a la conversación xDDD. Veremos poco a poco si avanzamos en ambos aspectos.

Salu2 y suerte para esta noche, Cracks!!
d4vid23 escribió:Cracks, fue un placer jugar anoche con vosotros, aunque la aportación futbolística fue proporcional a la conversación xDDD. Veremos poco a poco si avanzamos en ambos aspectos.

Salu2 y suerte para esta noche, Cracks!!

Igualmente , yo tuve problemas técnicos *__* y sin micro no puedo trollear =(
Igualmente David lastima ke tampoco ayudo mucho el tema conexiones.

Bueno ir confirmando quien estará hoy pq parece que vamos a estar en cuadro....así ke mala pinta tiene el partido.
Yo puedo hacer el esfuerzo si no hay mucha gente , ya me dirás

Pero a las 12 y poco tengo que estar en la cama , si tira a la primera y tal me vendria de perlas.
Buen partido ayer gente, espero que sea igual de igualado hoy , Danzare menudo bixarraco tenias mamon , por primera vez me senti intimidado por un central en clubes.
Salinas9 escribió:Buen partido ayer gente, espero que sea igual de igualado hoy , Danzare menudo bixarraco tenias mamon , por primera vez me senti intimidado por un central en clubes.

Si tio pero esta visto que no perdonas una. Bien jugado.
LAUSSEQ360 escribió:Confirmo para hoy.

Si no esta chani jugaras como portero y si esta chani jugaras como central.

Los demás ir confirmando ok.
Conmigo sabes que cuentas :D
yo aviso a eso de las 22 vale señores?? O si puedo un poko antes
buenas chavales, sorry por estar off varios dias, pero justo acabe los examenes y demas.
Espero ke hayan ido bien los exámenes,por lo menos hemos conseguido la permanencia y nos keda hoy para darle la vuelta a la supercopa.

CONFIRMADOS PARA HOY:
----------------------
1-David
2-Danzare
3-Zidane
4-lausseq
Yo no lo se seguro si podre estar ya ke juego a las 9 y emdia esta noche pero es probable ke pueda estar y si jugara me gustaria probar hoy de central ke me gusto anoche el marcaje al hombre yc reo ke no lo hice tampoco muy mal xDD

Imagen
En principio confirmo...pero no conteis del todo conmigo..que tengo una semana muy tonta :(

Un abrazo gente
si es a las 23.40 confirmo.
Espero ke hayan ido bien los exámenes,por lo menos hemos conseguido la permanencia y nos keda hoy para darle la vuelta a la supercopa.

CONFIRMADOS PARA HOY:
----------------------
1-David
2-Danzare
3-Zidane
4-lausseq
5-javi???
6-chani???
7-borja
8-JJ
9-mario
Señores estoy!! Juego ql partido!! Ya m decis sitio que juego!! Ya sabes david dond m veas que encajo cn el partido si kieres ago el marcaje a cadiz!!
Grandisima final , un placer gente, da gusto jugar una final contra un gran club como vosotros.
Buen partido ayer chavales, y quiero daros las gracias por la paciencia, porque en el partido anterior tuvimos muchos problemas de conexion, y nos retrasamos bastante.
Con gente como vosotros (quitando a greyfx) da gusto jugar.

Un saludo.
thundar2k5 escribió:Buen partido ayer chavales, y quiero daros las gracias por la paciencia, porque en el partido anterior tuvimos muchos problemas de conexion, y nos retrasamos bastante.
Con gente como vosotros (quitando a greyfx) da gusto jugar.

Un saludo.

Con extremos como tu o Jordi Cruyff tambien da gusto jugar [poraki] [poraki]

Bien jugado Harrelsons no jugue ayer pero bueno xD

Na chavales siento no estar ayer pero hoy tenia un examen de vital importancia , lo bueno es que he aprobado [risita]
Igualmente cadiz y thundar enhorabuena por la supercopa estuvieron muy reñidos los partidos y es un placer también para Cosmos jugar contra equipos como vosotros.

Me alegro Joaquin por el aprobado tio,felicidades.
BUENO SEÑORES POS OTRA TEMPORADITA AMS CN USTEDES :d

NADA UN PLACER CM SIEMPRE!! NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS PERO AUN ASI ME ALEGRO DE JUGAR CN ESTA GRAN FAMILIA!!

ESTA NOCHE TENGO SELECCION ASIK ENTRO APARTIR DE LAS 00H VA?
Bueno se que aun es pronto pero id confirmando de cara al Fifa 12 quien va a continuar en el club para buscar fichajes para las posiciones que queden vacantes ok gracias esta tarde iré editando el post principal del hilo.
Yo como dije ayer no era seguro que pudiera entrar o no pero tuve un problema con el coche y no llegue a tiempo para poder jugar con la sganas ke tenia del marcaje xD

yo confirmo para fifa 12 e imagino ke volvere a estar todo lo ke estab aantes
Yo confirmo para fifa 12 en principio aunque el live se me acaba en breve renovare sin duda.
un placer jugar contra vosotros,como han dicho los compañeros gracias por la espera de anoche y una final igualadisima

un saludo cracks
yo claro que confirmoo para fifa12, aunque de septiembre hasta diciembre tendre que levantarme a las 6:00, y no estare hasta tan tarde, pero suficiente como para jugar liga y 2 partiditos mas XD
YO CONFIRMO PARA FIFA 12!! AUNQ ESPERO QUE VAYE MEJOR LA COSA ALLI!!

CONTAD CN EL COMODIN :P

x cierto e dejado esto en CLUBSSFIFAPRO para lo de los torneos d vacaciones!! Seguis o lo dejo?¿ SI ESTAIS SIGO CON COSMOS A MUERTE ... pero no kiero kedarme parao!

CITADO EN EL APARTADO WEB DE CLUBSSFIFAPRO EN EL APARTADO TORNEOS DE VERANO!

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=4&t=1077

HARDCORECHANI LO MAS SEGURO QUE BUSQUE CLUB PARA PODER JUGAR EL TORNEO O LOS TORNEOS!!

PUESTO QUE COSMOS DEJA LA LIGA ASTA EL FIFA 12 Y LA GENTE SE VA DE VACACIONES Y NO ESTARA!!

JUEGO DE TODO, BUENO CASI DE TODO... ME DEFIENDO AUNQ ALGUNA FLOJEO MAS.. (SON: MCD Y DC)

-POSICIONES: POR/ DFC/ LTI/ LTD/ MCO/ MI/ MD/ EI/ ED

PREFIERO NO JUGAR DE DC O MCD PERO SI HAY QUE JUGAR SE JUEGA JAJA :D

SOY CM SE DIRIA EL COMODIN DEL EKIPO [animar]

PUES ESO CN LO QUE SEA Y SEGUN VEAMOS SI SALE COMUNIDADES O SELECCIONES POS ME AVISAN Y PRUEBO CN USTEDES
Yo confirmo para el 12,y estoy con David en lo de q la gente vaya confirmando ya,y la predisposicion de cada uno a jugar donde se le diga,pq en el 12 cada uno dira una posicion/posiciones q quiera jugar,pero luego se decidira en los "despachos" donde jugara esa persona,en base a cualidades,forma de juego y necesidades del equipo (por ejemplo.yo puedo poner LTD,pero si no tengo ni idea de jugar en esa posicion y se me da fatal,pues es logico q no juegue en esa posicion),asi q pediremos ser consecuentes con las posiciones elegidas.Pero vamos,todo eso ya se pondra para la nueva temporada del 12,y mas cosas/requisitos si queremos ser un club serio,q a todos nos gusta ganar y ya hemos visto q se puede,pero se necesitan una serie de requisitos q ahora mismo no cumplimos.
PD:Javi,se q es pronto y que queda tiempo para el 12,pero eso de "a lo mejor" o "seguramente" no vale,o se esta o no se esta,mas que,pq nosotros contamos contigo para una posicion y no buscamos a nadie,no queremos quedarnos colgados en esa posicion,por eso se confirma o no,si no pasarias a un "segundo plano",sin posicion fija y para rellenar huecos en caso de q no hubiera gente para jugar,pero tu y todos.Por eso se dice lo de confirmar,pero bueno,ya se dira cuando hay q confirmar de manera segura.
Luego puede pasar cualquier cosa imprevista,cambios de horarios en trabajos por ejemplo,pero en esos casos no pasa nada pq primero es lo primero,yo me refiero a q yo digo q jugare.... pero no es seguro pq quedo a esa hora con la novia/novio (Mario [poraki] )pq tengo partida de pokemon,o pq voy a ver "La riena del sur",a eso me refiero,o se tiene o no se tiene compromiso,y eso va por TODOS los del club

Ya habra mas noticias....
Yo ahora mismo si confirmaria seguro para el 12 pero de aqui a ke salga el 12 y empecemos a jugar puede pasar cualkier cosa por eso ahora mismo no se peude decir nada seguro porque faltan 3 meses pero ahora mismo si confirmo para el 12 seguro.

Yo mis posiciones ya las sabeis,portero o en el centro del campo en ambas bandas,mediapunta o delantero
chani escribió:YO CONFIRMO PARA FIFA 12!! AUNQ ESPERO QUE VAYE MEJOR LA COSA ALLI!!

CONTAD CN EL COMODIN :P

x cierto e dejado esto en CLUBSSFIFAPRO para lo de los torneos d vacaciones!! Seguis o lo dejo?¿ SI ESTAIS SIGO CON COSMOS A MUERTE ... pero no kiero kedarme parao!

CITADO EN EL APARTADO WEB DE CLUBSSFIFAPRO EN EL APARTADO TORNEOS DE VERANO!

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=4&t=1077

HARDCORECHANI LO MAS SEGURO QUE BUSQUE CLUB PARA PODER JUGAR EL TORNEO O LOS TORNEOS!!

PUESTO QUE COSMOS DEJA LA LIGA ASTA EL FIFA 12 Y LA GENTE SE VA DE VACACIONES Y NO ESTARA!!

JUEGO DE TODO, BUENO CASI DE TODO... ME DEFIENDO AUNQ ALGUNA FLOJEO MAS.. (SON: MCD Y DC)

-POSICIONES: POR/ DFC/ LTI/ LTD/ MCO/ MI/ MD/ EI/ ED

PREFIERO NO JUGAR DE DC O MCD PERO SI HAY QUE JUGAR SE JUEGA JAJA :D

SOY CM SE DIRIA EL COMODIN DEL EKIPO [animar]

PUES ESO CN LO QUE SEA Y SEGUN VEAMOS SI SALE COMUNIDADES O SELECCIONES POS ME AVISAN Y PRUEBO CN USTEDES

claro que seguiremos jugando a diario,yo por ejemplo hasta el 14 de agosto andare por aki,eso si yo por mi parte no participaria en el torneo de verano,ya andamos muy quemados tras 3 temporadas,ya en el 12 volveremos a jugar la liga,pero de momento jugaremos igualadas para relajarse ok.

por cierto confirmo todo lo dicho por zidane
Yo tambien tengo intencion de jugar igualadas hasta que nos cansemos del fifa , lo que podriamos hacer es buscar otro juego al que podamos jugar todos.
Yo confirmo para el 12...confirmo mando nuevo tb para el 12. :)

Estoy muy agusto en el equipo y muy contento de llevar ya tanto tiempo con vosotros. Aunque no haya sido la mejor temporada estoy seguro que para la siguiente mejoraremos. Además, me gusta esto de compartir equipo con mi novia "Zinedina" :P

Mis posiciones ya las sabeis...las que me molan cuando entramos los de siempre....y las que NO me molan cuando entran los que solo juegan "finales"...

Por cierto...para los que no sabeis porque no me va el micro...
Vamos a ver..tengo micro nuevo!...
Problema:
    Conector del micro roto...solo moviendo la entrada del micro consigo hacer pitidos.
    Botones A y B hundidos, tengo que apretar el triple para que funcione y hay veces que no pulso lo suficiente :(
    Joystick izquierdo. Lo he arreglado 30 veces pero ya no hay huevos...cada vez que giro hacia arriba hace ruido...lo que provoca de vez en cuando es que deja de ir hacia arriba..y pierdo 2 segundo recolocandolo :D
    El RB directamente no funciona.

Eso es todo...de qué puedo quejarme?? si está nuevo :D

Durante este verano me compraré uno...pero me duele mucho rascar del bolsillo por un mando, lo que me podría gastar en un juego :(

Abrazos a todos!!!! Yo confirmo tb para verano! :D
Mario yo tengo el mando con cable igual , desmontalo y intenta arreglarlo un poco , lo de los botones sin problema porque no tienen mucho misterio.

Lo de la entrada del micro ya veo más dificil que lo puedas arreglar pero puedes probar.

*si lo desmontas ojo con el tornillo que hay debajo de la pegatina de la garantia.
Greyfx escribió:*si lo desmontas ojo con el tornillo que hay debajo de la pegatina de la garantia.

Esa pegatina me la cargué la primera vez que lo abrí :D
Hay que postear fotos de los mandos xD

Yo pondre fotos luego os vais a quedar flipaos jajaja
Comprate un mando es ke te limita un monton a la hora de jugar tio
Otra opcion es que llames al sat a ver si te lo cubre la garantia.

pd. Si tienes que comprarlo tira de importacion.
el dia de salida la gran mayoria tendremos en nuestra mano el fifa 12.
Estaré disponible si hay WUECO jejeje
dvdbcn25 escribió:Comprate un mando es ke te limita un monton a la hora de jugar tio

Ya sé que me limita :(, pero no soy rico precisamente...tengo un contrato en prácticas que me acaba el 1 de septiembre..xD... Intentaré comprarlo en agosto o septiembre y ya para cuando salga el fifa12 lo tendré..

malpar escribió:el dia de salida la gran mayoria tendremos en nuestra mano el fifa 12.
Estaré disponible si hay WUECO jejeje

YO no creo que tenga el juego el dia de salida..xD, tardaré un mesecito o así :)
EDITO SEÑORES ESTA NOCHE NO PODRE ESTAR JUGARE CN LA SELECCION Y M TNGO K IR A LAS 23!!
hoy quien estara para jugar?? es para entrar o no XD
yo estare pero si quieres descansar borja tranqui tomate el dia libre
Esto se nos muere. Up.
10171 respuestas