[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

David no te olvides de mi!!!

Tienes alguno preparado? :P
me encanta...JAJAJAJJAJAJA
Gracias x la firma david!! ahora cnd acabe mi hermano entro espero jugar unos partidos hasta la 1.30 almenos!
Bueno señores seguimos en racha buenos partidos con gran juego y goles,atrás seguimos bordandolo.

Por cierto hoy no estaré así que dejo al mando a zidane ya sabéis hacerle caso y portaros bien.
Me alegro que os vaya bien en ranking,veo que estais ganando todo... xD.

Buenos para la IDA/VUELTA que 2 dias de la semana que viene, a las 23:45 os viene bien? tenemos de plazo hasta el 17 de Octubre, es un clasico ya los partidos de LHDH Vs Cosmos.
Ostía eliminasteis a spartak xd pues nada cadiz mañana o domingo a muy tardar te confirmo el día pq la hora nos va bien ok salu2.

ID CONFIRMANDO PARA PARTIDO TORNEO:
------------------------------------

En principio lunes10 y miércoles 12 (miércoles es festivo lo podríamos cambiar para el domingo 16 )

1-David > portero
Ayer me tiro del partido y del live , y como no pude arreglarlo me fui a la cama xD.

Torres en esa caricatura se parece a mi yo actual sobretodo en el pelo xD
A mi me tiro del live también volví a conectar y me tiraba todo el rato id confirmando para los partidos xd
Yo confirmo por ahora para el lunes.
ID CONFIRMANDO PARA PARTIDO TORNEO:
------------------------------------

En principio lunes10 y miércoles 12 (miércoles es festivo lo podríamos cambiar para el domingo 16 )

1-David > portero
2-malpar > mc
3-joa > mi

TODAS LAS FIRMAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Confirmo para el lunes!!

Aunq señores YO DEJARE de jugar hasta la 1 de la mañana y como mu tarde a las 00.30 o asi me ire a dormir!! ME HAN COGIDO EN EL MODULO y tngo 40MINUTOS en coche!! ASIQUE ME TENGO QUE DAR MADRUGON PA CONDUCIR Y IR y estar sereno... Aparte los MARTES y JUEVES llego de entrenar sobre las 23.30 entre k ceno llegare justito!
Nose como os parece a los principales dueños dle club?¿ para el funcionamiento del club!! (david, danza, zidane y aleivi...) Si os viene bien que siga o no? X mi ya saben que es un placer jugar con ustedes!

PD:kien son los de la firma de zidane y la de paulino (beckham). Solod ecir k es verdad la de torres parece joaquin en persona :P nose como lo ves borjita o chico frenagol!!
Se estudiara tu caso xd.

CONFIRMADOS LUNES Y MIÉRCOLES VS LHDH:
-----------------------------------------
1-David portero
2-danzare dfc
3-chani dfc
4-malpar mc
5-zidane dc
6-Joaquin mi (falta confirmar para el miércoles )

RECORDAD TENÉIS LAS FIRMAS EN EL PRIMER POST DEL HILO !!!!!
chani escribió:Confirmo para el lunes!!

CONFIRMO TAMBIEN PARA EL MIERCOLES NO LEI BIEN que se jugaba cada partido de ida y vuelta otro dia!

dvdbcn25 escribió:Se estudiara tu caso xd.

GRACIAs x la atencion [sonrisa]
confirmo para los dos partidos.
David, Lunes Ok/ la vuelta no es mejor el Jueves? a las 23:45, todos somos caida de conexion de Danzare ratataaaa ratataaaa
yo todavía no lo se..

gracias por la firma david!!

decidme como se pone que no se [+risas]
yo confirmo para el lunes y miercoles o jueves, estare de todas formas!!

PD: esta noche entrare sobre las 23:30
Confirmo partido del lunes...yo el miercoles puedo el jueves tb y el domingo tb....ya ireis diciendo.
Nos volvemos a ver las caras Cadiz. Espero que esta vez nos sonría la suerte a nosotros. Suerte en el resto de partidos.
Bueno me voy a sobar tras uno de los mayores vicios de la historia de este club con un saldo bastante positivo con Paulino demostrando grandisimas dotes de cualquiera y un zidane con numeros de crack xD

David luego pones más managers que esta noche un amigo de chani me pidio jugar y me supo mal =S
Que pena que tuviera que madrugar.......
Me alefro Ke fuera bien la cosa chavales,esta noche ya estaré,Joaquin luego pondré mas managers Ke ni había pensado en ello sorry.
k tal la noche?? perdisteis alguno?? XD

yo estare a partir de las 23:15
borjals escribió:k tal la noche?? perdisteis alguno?? XD

yo estare a partir de las 23:15

Anoche de lujo,perdimos uno,partido fifa 11+portero inutil+muñeco de Danzare q no saltaba+arriba q no querian entrar= derrota 3-2
Despues ganamos 8 (jugando de PM) y empatamos 1 contra unos de 4000 puntos,y encima nos empataron en el 90 [+furioso]
Y como ha dicho Joaquin,menudo vicio,y eso q nos quedamos 3 jugando
PD:Pau,un crack de cualquiera,Joaquin muy bien arriba q se junto conmigo y fue un recital de paredes,pases,jugadones..,y Danza,Chani y Mario muy bien en el medio
Hoy no se si entrare,y si entro tampoco se la hora
yo hoy tampoco me conectaré. Hasta mañana nada
Yo a acabo de llegar del Camping así que supongo Ke me conectare sobre las 23:30 / 23:45 mas o menos.
A ver si esta noche estamos todos para jugar y calentar un poquito para el partido de mañana.
Que tal se dio anoche la cosa???
El partido es hoy?..no era mañana??? (edito: toy empanao, no lei bien :D)

Grandes partidos anoche...me lo pasé pipa con los goles de aleivi y mis centros desde la banda...putos centros..contra la máquina me salen bien...ahí hay algo raro...espero que el juego no sea como el del año pasao..que hay que ponerse todo en automático porque a mi me gusta tener todo en manual :(

abrazos
Pon los centros en semi matio,a ver si jugamos hoy anoche a pesar de dos goles creo que estuve bastante bien bajo palos
Ayer fue uno de esos dias, de los que me rei a mas no poder y tambien me coji una mala hostia increible, menos mal que al final los ultimos partidos la pelotita queria entrar por que valla por dios como iba del mal la noche de cara a la porteria
Bueno el saldo fue positivo se empezó por 2400 y lo dejamos en 2612 puntos,de 51 partidos solo 5 derrotas creo que es una grandisima racha.
yo ayer me kede torrado y ya no entre, a ver si esta noche podemos entrar un pelin antes y empezar a jugar a las 23:30 mas o menos porke si no
Ayer fuimos de menos a mas , pero aun asi es el primer dia que juego tan escandalosamente mal =S
kien estara esta noche??
En principio yo estare
Danza he visto en vivo a Tete y menuda maquina *__*
estuvieron muy bien los partidos anoche. Una pena el portero cabron del Barthez!!!!

VVVOOOYYYYYY!!!!!!!!!!
Ya Voyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!! Grande borja con su expresión Ke pasara a la historia del club,recordad esta noche intentar estar sobre las 23:00 para calentar.
Sobre la vuelta, seguramente para este Miercoles, te confirmare a la noche.
Ok cadiz sin problema ya me comfirmas a la noche y suerte para lo noche y que gane el mejor,salu2.
jeje k grande david, esta noche estare a eso de las 23:00
joder parece ke estos de vodafone me andan puteando no me va ni el internet ni na ni whatsapp,parece ser que la portabilidad no les ha hecho mucha gracia xd
Esta mañana tampoco me funcionaba nada,yo soy de Orange....
Es el fin del mundo!!!!!!!
dvdbcn25 escribió:joder parece ke estos de vodafone me andan puteando no me va ni el internet ni na ni whatsapp,parece ser que la portabilidad no les ha hecho mucha gracia xd

No te tortures, hemos metido mano a vodafone para desestabilizarte :D

Suerte para esta noche, menos a Joakin, que ojala le pise la cabeza un camion ^^
thundar2k5 escribió:
dvdbcn25 escribió:joder parece ke estos de vodafone me andan puteando no me va ni el internet ni na ni whatsapp,parece ser que la portabilidad no les ha hecho mucha gracia xd

No te tortures, hemos metido mano a vodafone para desestabilizarte :D

Suerte para esta noche, menos a Joakin, que ojala le pise la cabeza un camion ^^

Igualmente chavales , thundar entiendo que estés feliz ahora tienes a otra chica con quien poder pintarte las uñas y hablar de maromos y demás xD
esta noche a tope gente, es un rival muy duro pero lo intentaremos jeje

david es un partido o tan bien son dos??
borja ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es a doble partido hoy la ida y miercoles seguramente la vuelta
10171 respuestas