[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

yo tambien sobre las 23:45/00:00 entrare
Ahora entro!! ;)

EDITO: ESTOY EN LOS VESTUARIOS
buenos partidillos hoy a ver si hoy domingo somos mas gente,por cierto ayer pare bien modestia aparte [poraki]
dvdbcn25 escribió:buenos partidillos hoy a ver si hoy domingo somos mas gente,por cierto ayer pare bien modestia aparte [poraki]

ejem, ejem....fantasma!!! ejem....
venga a callar y a entrar to dios hoy mamones
sorry chicos..yo hoy me pillo el día libre...que tengo sueño arrastrado toda la semana.

Mañana nos vemos.. Un abrazo [angelito]
me voy a sobar que se me volvio a quedar colgada la consola..... puto fifa xD

En juego seguimos muy muy bien lo que quiero probar es a utilizar el regate de precision que me da que en clubs no es muy util.
otro dia sin conocer la derrota bien jugado todos gente,salu2
Anda que habéis tardado en postear. Buenos partidos esta noche chicos.
a ver si repetimos esta noche a ver quien entra
si la mujer me deja entro jaja
Yo hoy me da q no,estoy "mustio" [buaaj]
yo hoy no se si entrare, ya veremos XD
Ya estamos cerca de ls 4000 points,eso si ayer hubo momentos ke se peco de mucho chuponeo vamos a corregir eso y juguemos en bloque ke se nos da mucho mejor salu2
Yo hoy si q estare,asi q luego nos vemos
esta noche estare alli pa meter un par de goles XD, k tengo monooo
Buen partido chicos, siempre es un placer jugar contra vosotros :)
nehon escribió:Buen partido chicos, siempre es un placer jugar contra vosotros :)

Igualmente marikita, primer partido contra vosotros en este fifa si no me equivoco.

Esta noche chavales bien jugado contra algunos rivales duros como Spartak y Mgk o como se llamen estos últimos xD
Buenos partidos ayer gente,el Ke mas me gusto fue contra unos de cuyo nombre no me kiero acordar que se llevaron una buena lijada xd que agustito me kede.
jeje, esta noche mas gente!!!
malpar escribió:me he puesto de mala ostia!!!

hilo_masters-1000-fifa-12-copa-de-octubre-empezamooos_1680986_s100

Ya he contestado
AMARRATEGUIIIIII [poraki] [poraki] [poraki]
esta noche me escuchareis cagarme en todo. Estaba en la party con mi hermano y no veas................ jajajaja
malpar escribió:esta noche me escuchareis cagarme en todo. Estaba en la party con mi hermano y no veas................ jajajaja

Que ha pasado? xD

Malpar te hace hacer una Review o un avance del Forza 4 para nuestro blog?? ^__^
Joa se puede probar. Me explico como un libro cerrado pero intentare hacer algo para el amigo balthier y jugandounrato

publi gratis
jajjaaj grande, luego te paso el esqueleto de los análisis por privado.
Joder...menuda mafia está montanto en tubieyo este con el blog..

Buenos partidos ayer chicos, estuvisteis todos bien menos yo...menuda nochecita...xD
Espero mejorar hoy, nos vemos en un rato.

Besitos [inlove]
Suerte señores me voy a dormir!! Que mañana me espera dia duro!!

Atletismo namas llegar y pa acabar el dia natacion
Greyfx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OpAt02odXK4

xd joaquin ta to reinicio te esta haciendo mucho daño jajajajaja.

hoy a darle al fifa señores que los viernes soy baja
esta noche a darle caña gente!!! yo a las 23:15 estare dentro amores
dvdbcn25 escribió:
Greyfx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OpAt02odXK4

xd joaquin ta to reinicio te esta haciendo mucho daño jajajajaja.

hoy a darle al fifa señores que los viernes soy baja

Benguaín aprueba tu post.

Imagen
yes we can joaquin,animo tu puedes.

ERES REINICIEITOR:

Imagen
dvdbcn25 escribió:yes we can joaquin,animo tu puedes.

ERES REINICIEITOR:

Imagen

+1

Al final ha salido bien el conjuro juasjuas
http://2.bp.blogspot.com/_I5zSqu2PPSw/ShYd--Dm-2I/AAAAAAAAA-c/RsUL3ZCnKv4/s400/volvere.jpg

Chavales lo de la selección abre sus puertas , se que no hay mucha gente interesada aquí así que eso.... xD

Chani? xD
Greyfx escribió: Chavales lo de la selección abre sus puertas , se que no hay mucha gente interesada aquí así que eso.... xD

Chani? xD

en clubss fifa pro?? Pues me pasare o ablare con kone!! A mi si me interesa y supongo el lateral m espera pero l horario tngo k verlo...

DAVID COPIA ESTO X MI PARTE. Gracias
Club: Cosmos
Gamertag: HARDCORECHANI
Posicion Inicial: Lateral
Posicion Secundaria: Banda o Extremo, MCO, DFC o POR
Horario: Lunes y Miercoles y Viernes de 22.00 a 00.00 Martes y Jueves 23.15 aprox a 00.30 (entreno de 21.30 a 23h) Domingos a cualquier hora por si hay partido.
YA ME CONOCEIS DEL AÑO PASADO EN LA SELECCION SABEIS QUE ME COMPROMETO Y ESTOY SIEMPRE QUE PUEDO¡
Alguien más quiere ir a la seleccion??

Chani me comentan que los horarios los jueves tienen que ser de 22:00 a 00:00
Gracias Joaquín por preguntar.

Chani, como dice Joak, quien se presente tiene que tener un requisito, que es tener libre los jueves de 22 a 00, que es la hora de los entrenamientos.

Entiendo que a muchos de este club les viene mal, ya que sois más nocturnos, pero si hay alguien que pueda y quiera hacer las pruebas, será bienvenido.

Un saludo.
elkonejito escribió:Gracias Joaquín por preguntar.

Chani, como dice Joak, quien se presente tiene que tener un requisito, que es tener libre los jueves de 22 a 00, que es la hora de los entrenamientos.

Entiendo que a muchos de este club les viene mal, ya que sois más nocturnos, pero si hay alguien que pueda y quiera hacer las pruebas, será bienvenido.

Un saludo.

deje de hacer spam en nuestro hilo señor konejito,xd jajajajaja [poraki]
elkonejito escribió:Gracias Joaquín por preguntar.

Un saludo.

Tengo entrenamiento Kone... :( No puedo llegar antes... pero si que me gustaria jugar. El año pasado hubo gente que entraba a las 23 a calentar... : :-?

Bueno si no puedo pos me tocara joderme
David esta desvocado , será por estar en la porteria , por ser homosexual o porque su niño le pega? aceptamos apuestas xD
Los porteros están locos,solo es eso xd.
dvdbcn25 escribió:Los porteros están locos,solo es eso xd.

Resumen de la coche de David [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=rrNriyDJmdw
hola, soy de lo que era ultrasur fc, y lo que queria comentaros, a todos no, pero a la mayoria si vamos, que nosotros el nombre ese estaba puesto dado que en el 11 lo tuvimos por una ocurrencia y ya, y que nadie os ha dicho nada como para saber como es cada persona, ya que nadie del equipo, que yo sepa, comparte alguna idea de las que da a ver los ultrasur asi que tampoco teneis que faltar al respeto a alguien que no os lo ha echo, luego no vayais pidiendolo, ya que ahora que tenemos otro nombre, si hubiera sido ese desde el principio no hubiera pasado nada, lo digo porque no queriamos causar malos rollos, pero se podia haber avisado antes de insultar... y si nuestro nuevo nombre os parece un insulto tambien decirmelo y nos ponemos la via lactea o algo mas de vuestro rollo...enfin.
10171 respuestas