[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

ke datos necesitas joaquin,voy a pedir indulto para balthier no entiendo pq no le dejan jugar :-? :-? :-?

PLANTILLA:

1-DAVIDBCN25 - POR
2-MR CANARION - LTD
3-DANZARE - DFC
4-A3BOTI - DFC
5-HARDCORECHANI - LTI
6-MALPARHOIPOI - MC
7-DREAMEDMARVIK - MC
8-JOAQUIN407 - MI
9-PAULINODP - MD
10-ERIZ0MASTER - DC
11-BORJA ESP - DC
12-JAVIFERRER - DC
13-BALTHIER Xx - MC si le dejan y el quiere (nosotros contamos cn el )
dvdbcn25 escribió:Buenas nos ha tocado en la copa,luego mirarte hasta Ke fecha tenemos de plazo para kedar ok gente la mejor hora para nosotros seria las 23:40 el día nos es indiferente a excepción de un viernes salu2 y ya hablamos.

ok, por la hora no creo q haya problemas, el dia nosotros preferimos miercoles o jueves, como os venga mejor.

saludos!
Pasaos por el otro foro a ver si lo he hecho bien , creo que no me he comido a nadie xD
Señores yo martes y jueves salgo de entrenar a las 23h y llego a casa sobre y 20 o 25 mentras k m ducho... Y en casa tngo k cenar prefiero miercoles
Los jueves será dificil quedar con los equipos sobretodo los que mandan jugadores a la sele , así que no te preocupes.

Intentaremos hacerlo para que estemos todos o casi todos los que quieran jugar como david se ha encargado de hacer desde tiempo inmemoriales xD
dvdbcn25 escribió:ke datos necesitas joaquin,voy a pedir indulto para balthier no entiendo pq no le dejan jugar :-? :-? :-?

PLANTILLA:

1-DAVIDBCN25 - POR
2-MR CANARION - LTD
3-DANZARE - DFC
4-A3BOTI - DFC
5-HARDCORECHANI - LTI
6-MALPARHOIPOI - MC
7-DREAMEDMARVIK - MC
8-JOAQUIN407 - MI
9-PAULINODP - MD
10-ERIZ0MASTER - DC
11-BORJA ESP - DC
12-JAVIFERRER - DC
13-BALTHIER Xx - MC si le dejan y el quiere (nosotros contamos cn el )

Por mi no te preocupes David, solo entro a clubes para echar pachangas y daros la vara un rato. No tengo interés en jugar por esos lares.
dar la vara xd si estas irreconocible con una paz y una tranquilidad irreconocible jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] estas poseido balthier ???? [angelito] [angelito]
Greyfx escribió:Ya te he inscrito asi que da igual xD

Tomad un cover

http://www.youtube.com/watch?v=lDbt04y7 ... ideo_title

ya lo revise esta todo ok solo falta malpar,boti y paulino por inscribirse en la web (no entiendo el pq es obligatorio inscribirse :O :-? )
Malpar no estoy seguro si estaba registrado , erizo creo que si y los demás creo que si están aun así que se pasen y lo miren.
FFX es un final fantasy sobrevalorado por la generación PSX, no hase falta disir nada más xD.
tuviello escribió:FFX es un final fantasy sobrevalorado por la generación PSX, no hase falta disir nada más xD.

Fue el último gran final fantasy , aun así es el único que ni siquiera he empezado , mi orden de preferencia de FF VIII , IX , VI , VII los demás que he jugado y casi acabado (III , IV y XII) ni fu ni fa.

Simplemente lo puse porque la bso esta a un gran nivel y el cover es bueno.
Paparruchas.

Y el 8 fue el primero que uso esa estética más "adulto" que no le pega ni con cola aun juego de este corte.
El 8 es el más infravalorado siendo mejor que el 7.

El 9 es muy muy bueno peeero no le alcanza xD
el infravalorado es el 9 que recupera el espíritu clásico con las profesiones, estilo super deformed, etc.... El 7 y 8 son los más valorados por la generación PSX...
Greyfx escribió:Malpar no estoy seguro si estaba registrado , erizo creo que si y los demás creo que si están aun así que se pasen y lo miren.

estar estaba. No se si al cambiar de web hicieron algo. Ni idea.

El mejor FF7 y despues el FFX
Mi primer juego de la consola ;)

Final fantasy 7 diosss de solo pensarlo pelos cm gallinas!! El dios de los fainals!! Quiero la version con graficos buenos!! Que decian que sacarian!!

Sin duda juegazooooo!! Solo me falto caballeros de la tabla redonda!! Puto chocobo dorado!!

El 8 me dejo la boca abierta mi personaje favorito saga final Squall Lionhearth sin duda!! Aunq Zell Dincht... Cuidao!!
El 10 gran historia... Me emociono!!

El 9 no tube gusto de jugarlo... El X-2 si k no me gusto!! El 12 y 13 en el ando aun cn el.. Lo deje amedias aun sigo cn ellos!!

Soy un Freak de estos juegos!!
Imbocacion favorita ifrit o bahamut!!
Mirad aki el menda se a pasado el FFVII al 99% con mas de 300h de juego (faltando caballeros de la tabla redonda) y lo sta volviendo a mpezar solo x el echo de q es el mjor juego q a pisado este mundo y kero el 100% de hecho e creado asta una guia del videojuego para una pagina web q cree en el instituto!!

El FFVIII es un juegazo sin inguna duda para mi el q mjores personajes tiene pero la verdad nunca me lo e lelgado a pasar del todo sempre m e kedado en el espacio

Y weno en fin FFX ese sin ninun problema tene la mjor historia de todas y para mi fue un adios brutal q dio el cierre de PSONE y dio un comienzo a PS2 para inagurar el mercado de la consola cn este pedazo videojuego q este si q si lo tengo al 100%!!!!!!!!!

Mmm ultimas entregas FFXII simplemente m lo apse pero no m parecio tan bueno lo mismo digo del FFXIII q tambien lo tengo acabao en ambos m falta completar el 100% pero no an sido mu wneos comparados cn los 3 anteriores.... dejaron q desear [buuuaaaa]

X cierto a q no sabeis q tengo guardado como paño en oro!! Los FFVII y FFVIII originales XD algun dia esos dos juegos valdran millones [plas]
el FFVII es el último juego hasta la fecha que me ha tenido sentado haciendome el 100%.

ahí hice todo, matar todas las armas, conseguir el chocobo dorado nadador, ir a la isla que no sale en el mapa, conseguir la llave de midgar, los combos finales de todos, mola que cuando tienes todo al 100% vas al enemigo final de la trama y se mata en dos patadas [carcajad]

ademas doble merito que lo hice en una epoca en la que no tenia ni internet ni guias ni leches.

que tiempos [+risas]

FFX es un final fantasy sobrevalorado por la generación PSX, no hase falta disir nada más xD.

this.

lo mejor en FF es el 1 de nes, por ser el original. el 6 en supernes, el mejor de estilo clásico. y el 7, el mejor en 3d. Lo único malo del FFVII es la traducción que es penosa, la inglesa ya es mala, pero la española que estaba hecha encima de una mala traducción inglesa es lo puto peor, cuando la trama se empieza a complicar no te enterabas de nada.

el 8 los protas eran demasiado emos, inaguantable, lo deje casi al final. el 9 estaba gracioso pero le faltaba algo que realmente enganchase. el 10 muy bonito para la ps2 pero era un pasillero que tiraba de espaldas, aun asi de lo mejor de los ultimos años visto lo visto. el 12 me pareció aburrido y generico, el 13 los personajes directamente habia varios que daban asco y era pasillero a tope, el 13 me arrepiento de haberlo comprado, lo tengo sin jugar, una verdadera lastima esta saga.

que por cierto si os molan los final clasicos jugad al lost odyssey, tiene un feeling entre FF antiguo y Chrono Cross, me gustó bastante, de lo mejorcito de esta generación en J-RPG, aunque no hay mucho para elegir para mi gusto, han salido tan rancios todos los jrpg que deje de comprarmelos...

A ver si sale el last story de wii, que es tambien de sakaguchi/nobuo/etc, los del lost odyssey, que son a su vez los creadores originales de los final fantasy.
Los FF de NES eran ( y son) infumables xD, obviamente solo pude jugarlos por emulador, pero tela marinera.... Los de supernes fueron "in crescendo", el 6 era brutal.

En PSX el VII fue una de los pocas superproducciones de RPG que llegó por estos lares, fue impactante, y la historia no todo el mundo la entendió bien, por no hablar de todas las leyendas que lo rodean por la ruptura Nintendo/Square. El VIII ya el protagonista no fue de mi agrado, la historia no me enganchaba, etc... El IX puede fallar en muchas cosas, pero recobrar ese estilo clásico y la ambientación de fantasía medieval me encantó. A nivel sonoro aún recuerdo sus melodías y el final quizás no es profundo, pero emotivo de cojones.

A partir de PS2 ya empezó a ir cuesta abajo y sin frenos, el X era correcto sin más, encima en Europa disfrutamos de una de esas conversiones PAL vergonzosas por dios. El XII tuvo un problema y es que estaba a cargo del creador de Vagrant Story (RPG no apto para todos los públicos) y le intento dar otro enfoque, el núcleo del problema es que este desarrollador enfermo poco después de la mitad del desarrollo del juego, a partir de ese momento se nota que el juego va de mal en peor.

El XIII es técnicamente precioso y para de contar xD, pasillero es un rato largo y tarda en arrancar, encima ahora viene el XIII-2, miedo me da.

En WII, a poder ser mejor en PC con emu, el Xenoblade Chronicles es una apuesta fresca. No es de corte clásico, recuerda a una mezcla Sandbox/MMORPG en el desarrollo, pero esta bastante bien.

Ya que habéis leído hasta aquí el tocho, os merecéis un regalo:

Imagen

"Xoxete marcao"
los nes eran para jugarlos en su momento, hoy día, o hace 10 años, ya estaban desfasados, lo mismo que el dragon quest, que vuelve locos a los americanos porque es el que jugaron en su momento.

yo de jrpg clasicos de nes me quedo con los zelda [poraki]
Zelda es para darle de comer a parte xD
Menudos pastelones de post que estáis poniendo. Iros a jugandounrato cansinos. Por cierto esta noche estaré. 

Ala que os den mamones.
Macho sois unos fashion victims , el FFVIII es el más apaleado de todos teniendo una cota de calidad altisima xD

Danzare por lo menos esta vivo el hilo xD
Venga coño joaquin, estaba por debajo de los otros dos, pero como esto es muy subjetivo, es un debate estéril.
La realidad es que al pobre VIII todo fueron pulgas en sus tiempo , la gente esperaba un FF VII 2 y se encontraron con algo más adulto y sin tanta fumada como en el VII , el caso del loco de la katana hizo que este juego se le considerara un apestado =S
Son chorradas joaquin, reitero el IX cambiando drasticamente el esquema del VII me encantó y me parece mejor que el VIII. El 8 llegó con un cambio de estética y una historia que bueno... ya es para gustos.

Lo del tío de la katana es una chorrada, que el juego no sea del agrado de muchos jugadores no tiene que ver con que el tío matara a su perra o tu te hagas pajas on el protagonista xD
el lost odissei esta muy guapo!! Voy x el cd 2 con esto dl online en juegos le deje de lado pero lo retomare
chani escribió:el lost odissei esta muy guapo!! Voy x el cd 2o3 con esto dl online en juegos le deje de lado pero lo retomare

Como eres tan mentiroso!!! xD Si ese juego es mio y lo tengo ya x el final xD q stoy acendo todas las subtareas y examinandom todos los mapas pa nu dejarm anda si es mas de los 4 DvDs q tene m parece q as jugao solo al primero =P

EDITO: S mas gemelo stoy viendo la memoria de la XBOX no tenes ni 5h warras XD y eres nivel 15 Y yo tengo casi 50h (49:44) y soy nivel 43
Bueno gente la verdad que el nivel de participacion por parte de muchos esta siendo patetico,a una semana del inicio de la liga apenas la gente esta entrando,aqui no se exige como condicion estar todos los dias (me gustaria que fuera asi,pero lo entiendo)pero otra cosa es la dejadez y la falta de compromiso,esto ultimo si que es innegociable.

Cada uno que saque sus conclusiones y aquel que no quiera jugar que lo diga y sin problema,si no se pudiera jugar no es tan dificil postear por aqui,y demostrar un poco de compromiso,pero coño que somos 13 y jugamos 4 o 5 xd.

Lo dicho espero que postee cada uno cuales son sus intenciones y lo que piensa hacer para tomar las decisiones que se crean oportunas,salu2.
Yo tengo problemas con Ono , y estoy a ver si lo soluciono porque me tira a pedos xD

Aún así esta noche entro y juego un par a ver que tal tira.
Hoy no entraré para jugar pachangas con vosotros xD, acabo de llegar de la tienda y estoy reventado.
tuviello escribió:Hoy no entraré para jugar pachangas con vosotros xD, acabo de llegar de la tienda y estoy reventado.

Bla bla bla eres marica y lo sabes , reconocelo xD
x cierto gayfx, te pillastes al final la guitarra? tenias ps3? te lo digo por el rocksmith, yo lo he pedido de importacion, a ver si llega yaaaa
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Hoy no entraré para jugar pachangas con vosotros xD, acabo de llegar de la tienda y estoy reventado.

Bla bla bla eres marica y lo sabes , reconocelo xD

No digo marica, diga Battlefield 3 !
seryu escribió:x cierto gayfx, te pillastes al final la guitarra? tenias ps3? te lo digo por el rocksmith, yo lo he pedido de importacion, a ver si llega yaaaa

Me compre una harley benton que para lo barata que es , no suena mal. Que va la ps3 no la tengo , estoy sin pelas xD.

Con ese juego te regalan una squier no(gama baja baja baja baja )? seryu si alguna vez vendes tu pacifica (si no recuerdo mal la tenias) ya sabes xD
no te regalan nada, venden el juego suelto y un pack que viene con una epiphone les paul junior customizada.

las harley benton las hay apañadas, para empezar y eso, cual te pillastes?

y sip, tengo una pacifica de las de gama media. no creo que la venda, es mas de ir upgradeando [sonrisa]

Imagen
dvdbcn25 escribió:Bueno gente la verdad que el nivel de participacion por parte de muchos esta siendo patetico,a una semana del inicio de la liga apenas la gente esta entrando,aqui no se exige como condicion estar todos los dias (me gustaria que fuera asi,pero lo entiendo)pero otra cosa es la dejadez y la falta de compromiso,esto ultimo si que es innegociable.

Cada uno que saque sus conclusiones y aquel que no quiera jugar que lo diga y sin problema,si no se pudiera jugar no es tan dificil postear por aqui,y demostrar un poco de compromiso,pero coño que somos 13 y jugamos 4 o 5 xd.

Lo dicho espero que postee cada uno cuales son sus intenciones y lo que piensa hacer para tomar las decisiones que se crean oportunas,salu2.

Sorry david, yo ya dije el otro día que este año tengo mucho que estudiar...aún así yo voy a seguir entrando, solo ha coincidido que se me han juntado varias cosas esta semana, pero podeis seguir contando conmigo como siempre. :). Lo único, que cuando no haya partido entraré a partir de las 12, voy a apovechar esos 20 minutos que siempre estamos esperando a que entre gente para hacer cosas.

Hoy entraré sobre esa hora, si estais pues al lio! y vamos! animarsen los demás leñe, que luego llegan los partidos y no sabemos ni como jugamos cada uno!!!
Pues x motivos de horarios llevo un tiempo pensando!! Y nose si buscar equipo quedarme o que huevos hacer!!

Ahora me estoy levantando a las 7 xk voy en coche a clase. Pero apartir del mes que viene cojere transporte publico y tarda mucho en llegar al centro y el autobus pasa a las 7 x tanto tndre k levantarme a las 6 y no puedo estar intentanto kedarme todas las noche a asta las 00.30 a jugar... Xk al dia siguiente no podre realizar las actividades del modulo y no me molaria suspender...
Y no me gusta solo poder jugar dos partidos de club :(

Estoy agusto en algunos partidos... Y en otros no!! Ya que aveces me siento cm nose cm k las bromas cansan... Y otra parte es el tema de mi forma de hablar!! Tengo tono de voz elevado y m joroba muchisimo k m digan que grito :( xk no es asi... Y ya tube varios problemas en lo k llevo de vida en el cole y mi vida cm pa k m lo saken cnd estoy jugando tmb... Yo ago lo k puedo pero cnd me altero se me sube un poko mas y ya se lio...
Y estos detalles mas algunas veces no recibir pases nose si x k mi keko no es bueno o xk es... Me kita el buen rollo!!
Otro tema es mi afan x la competiciion y que no me gusta perder ni a las canicas...

Me encanta jugar cn ustedes cnd se ace todo bien... Y cn respecto a la forma de ser del ekipo y el ambito de amistad!! Soys una gente cojonida y m caeis genial ;)

Un abrazo señores y suerte en la noche y partidos de hoy!!

HAY QUERIAS K HABLARAMOS TOMA MI OPINION
Bueno yo lo he estado intentando pero por mas ke lo he intentado no eh conseguido sacar tiempo para clubes,yo ahora con el modulo em conecto muchisimo menos y lo ke me conecto es para jugar algunos partidos de liga y me vuelvo a ir a estudiar un rato porque por ejemplo mañana tengo examen.

Asi ke este año dudo muchisimo ke juegue clubes entre el modulo y las ligas ke juego los fines de semana con mis equipos.Imagino ke a partir de mediados de diciembre podre volver a estar algo mas desahogado y podre volver a jugar si se me acepta claro,sino pues directamente no jugare porque no voy a jugar en otro club ke no sea este ya ke aki es donde llevo 3 años y donde hay muchisima confianza.

Lo dicho y ke lo siento por no haber aparecido pero ando demasiado agobiado ahora mismo
David yo ya comente que dejaba el fifa, solo en caso muy extremos volveria solo para ayudarles pero no para jugar asiduamente .

Espero que todo valla bien .
seryu escribió:no te regalan nada, venden el juego suelto y un pack que viene con una epiphone les paul junior customizada.

las harley benton las hay apañadas, para empezar y eso, cual te pillastes?

y sip, tengo una pacifica de las de gama media. no creo que la venda, es mas de ir upgradeando [sonrisa]

Imagen

Nah me pille un combo de los que hay en thomann , la guitarra es una cakita y me arrepiento porque tengo algo de nivel en guitarra y se nota la cosa xD , la pacifica es de lo mejorcito que hay a precios asequibles porque para ir a por algo mucho mejor ya te tienes que dejarte mínimo 600 pavos =S

Pues la guitarra que incluyen en el pack es malilla pero por el precio tampoco se puede pedir más , cuando tengas el juego subes un gameplay o algo asi jajaja.

Chani tienes el tipico momento que te dan ganas de mandar la puta mierda juego este por la ventana , como en todo cuando todo va bien todo es felicidad y vivimos en un mundo de la piruleta y cuando las cosas van mal hacemos excesiva auto-critica , lo de gritar y todo eso no es relevante puesto que este ultimo yo estaba en party y tuviello no te conoce para saber si gritas o es tu tono de voz, a mi me caes de pm y no me gustaría que te fueses.
El otro tema es el de los horarios que tienes razón jugamos algo tarde sobretodo si tienes que madrugar pero ya esta dentro de tu elección, Seryu y Oskar abandonaron el club por eso porque miraron por algo más importante del fifa . Lo importante es que lo pienses y nos digas lo que quieres hacer , que lo vamos a respetar como respetamos a todos (a veces nos pasamos un poco con Mario pero es porque eso le motiva xD)

Javi no pasa nada tío , lo importante es que lo digas para que lo sepamos si vamos a necesitar gente y tal , si algún día quieres volver ya sabes que puedes hacerlo , no te pondremos ningún impedimento.

Aleivii yo te entiendo este fifa ha tardado solo 1 mes en tenernos hasta la poya a muchos, aunque conociéndote en una semana ya estarás jugando xD

Bueno comentarios de hoy , hemos estado pokita gente y tampoco hemos jugado del todo mal pero de cualquiera no estuve fino en los últimos partidos y tal.

Por cierto la "gente" esa de esta noche no esta en la liga de clubes ya estaba pensando que escribirles.
Grax joaquin!! En prncipio m kedare... Lo que mas coraje me da esq no puedo jugar partidos cn ustedes de entreno y asi coger mas,rodaje todos jugando juntos.. :(
Joa pon la web de los clubes para que mire si estoy registrado o no
Toma Malpar:www.clubssfifapro.es

Joa o chani postear estos partidos para Ke confirmen los clubes.

Vs piratas martes 1/11 23:40
Vs spartak miércoles 2/11 23:40
Vs lhdh domingo 6/11 23:40
Vs craneclub lunes 7/11 23:40
Vs abandonados miércoles 9/11 23:40
Vs spanish wizards domingo 13/11 23:40 la copa no se si es ida y vuelta confirmarmelo si es así tenemos libre martes 8/11 23:40

Gracias.
dvdbcn25 escribió:Toma Malpar:www.clubssfifapro.es

Vs spanish wizards domingo 13/11 23:40 la copa no se si es ida y vuelta confirmarmelo si es así tenemos libre martes 8/11 23:40

Gracias.

Vale yo llego a casa a las 3 cnd llegue como y posteo todos!! Que desde el mvl es un pastelazooo
dvdbcn25 escribió:Toma Malpar:www.clubssfifapro.es

Gracias.

como diria hate: Molto brigado o como se escriba ajjaja

Edito: estaba registrado. No se quien falta
Ok chani a piratas y lhdh ya se lo posteé por aquí las demás ya sabéis hay que apretar el ojete pq tenemos mazo de partidos así Ke a darse caña señores.
posteado david!! Supongo k contestaran x el hilo de clubssfifapro
Buenas gente, no nos viene bien el día 2, pq ya se lo habiamos propuesto a Craneclub (aunque aún no nos han confirmado)

Excepto los Miércoles 2,9 y 15, tenemos los demás días disponibles.

Salu2
10171 respuestas