el FFVII es el último juego hasta la fecha que me ha tenido sentado haciendome el 100%.
ahí hice todo, matar todas las armas, conseguir el chocobo dorado nadador, ir a la isla que no sale en el mapa, conseguir la llave de midgar, los combos finales de todos, mola que cuando tienes todo al 100% vas al enemigo final de la trama y se mata en dos patadas
ademas doble merito que lo hice en una epoca en la que no tenia ni internet ni guias ni leches.
que tiempos
FFX es un final fantasy sobrevalorado por la generación PSX, no hase falta disir nada más xD.
this.
lo mejor en FF es el 1 de nes, por ser el original. el 6 en supernes, el mejor de estilo clásico. y el 7, el mejor en 3d. Lo único malo del FFVII es la traducción que es penosa, la inglesa ya es mala, pero la española que estaba hecha encima de una mala traducción inglesa es lo puto peor, cuando la trama se empieza a complicar no te enterabas de nada.
el 8 los protas eran demasiado emos, inaguantable, lo deje casi al final. el 9 estaba gracioso pero le faltaba algo que realmente enganchase. el 10 muy bonito para la ps2 pero era un pasillero que tiraba de espaldas, aun asi de lo mejor de los ultimos años visto lo visto. el 12 me pareció aburrido y generico, el 13 los personajes directamente habia varios que daban asco y era pasillero a tope, el 13 me arrepiento de haberlo comprado, lo tengo sin jugar, una verdadera lastima esta saga.
que por cierto si os molan los final clasicos jugad al lost odyssey, tiene un feeling entre FF antiguo y Chrono Cross, me gustó bastante, de lo mejorcito de esta generación en J-RPG, aunque no hay mucho para elegir para mi gusto, han salido tan rancios todos los jrpg que deje de comprarmelos...
A ver si sale el last story de wii, que es tambien de sakaguchi/nobuo/etc, los del lost odyssey, que son a su vez los creadores originales de los final fantasy.