[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo voy a cenar hoy fuera con la mujer y el niño pero no creo que llegue tarde. Luego nos vemos.
Ok Pau sin problema, pero al menos intenta sacar 1 min para escribir algo aquí que no cuesta nada. Ya te haré una visita por el local para dar o no el visto bueno. 
paulinodp escribió:Hola yo pido disculpa a todos los miembros del club por no estar presente en estas semanas y conectarme pokisimo pero es que estoy montando 1 local yo solo en bruto y tengo que terminarlo en esta semana, y no es ningun juego como comprendereis es el curro que me va a dar de comer al dia de mañana yo prometo y juro que en esta semana he terminado todo porque hoy ya he terminado de llevar las ultimas cosas y solo me quedan dos pijaturas, un saludo y si me quereis exar del equipo estais en vuestro derecho, solo puedo deciros eso es que no tengo otra excusa porque no la hay y hay gente que sabe que estoy con un local, y pueden comprobarlo en persona

Mira q te dije q lo del "puti" era mucha historia.....
Pero mira q rapido va a ir Danzare a ver el "negocio" [poraki] [poraki] [poraki]
sobre las 23:30 to kiski pa adentro ok salu2.
tuviello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=USryXpRTm6U

Aqui tu esperado primer videoclip, suerte en el mundo de la musica!! xD
yo acabo de llegar, ceno y me conectare
BUENO SEÑORES LO DICHOE SPERO NO PERDAMOS EL CONTACTO :(

A SIDO UN PLACER JUGAR CON USTEDES Y ESPERO QUE NO SEA UN ADIOS SINO UN HASTA PRONTO!!
QUISIERA JUGAR MAS PARTIDO DE PACHANGAS ALGUNA NOCHE!!
Igualmente chani , suerte en tu nueva etapa en Piratas =) seguiremos en contacto que no te contamine mucho la mente konejito y hosstx xD

Bueno chavales vaya dia! me he estado partiendo la caja desde el principio hasta el final es de esos dias que me gustaria poder usar el micro xD

Borja mañana te paso eso , el camino del ectomorfo es duro(por lo que has dicho supongo que tienes ese somatipo) xD

pd. Juegos que podemos pillar:

- Battlefield 3
- F1
- Forza 4
- MW3

Alguno más? seria que buscasemos algo que nos guste a todos.
Gears of War 3
Y por supuesto el dio de los juegos:
Tom clansis. Raimbow six vegas 3

Pd: aun no se sabe si sera piratas are unas pruebas en varios ekipos, pero puede ser uno de los elegidos puesto que ya los conozco
bueno, por lo escrito me da la sensación que el club se ha roto. Pero de todas maneras podiamos seguir jugando alguna vez no?
Decid algo que me da un patatus!!!
El club no se ha roto. Seguimos igual pero no jugaremos la liga. Gran noche la de ayer.
Danzare escribió:El club no se ha roto. Seguimos igual pero no jugaremos la liga. Gran noche la de ayer.

perfecto, a mi lo que me interesa es el pasar el rato rodeado de "Antisociales" ajajaj y pasarlo bien

Joa tengo los 3 primeros por lo que no hay problemas en los juegos jejeje
la verdad que si pedazo de risas ayer xd,jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

chani escribió:BUENO SEÑORES LO DICHOE SPERO NO PERDAMOS EL CONTACTO :(

A SIDO UN PLACER JUGAR CON USTEDES Y ESPERO QUE NO SEA UN ADIOS SINO UN HASTA PRONTO!!
QUISIERA JUGAR MAS PARTIDO DE PACHANGAS ALGUNA NOCHE!!

igualmente chani y ya sabes que aqui siempres seras bien recibido y es tu casa,solo desearte suerte alli donde acabes jugando,y sobretodo no les chilles xd jajajajaja [poraki] y que no te dejen tirar penaltys xddddd [sonrisa]
Sois la gente más cochina y escatológica que he conocido en la vida xDDDDD.

Chani "You’ll Never Walk Alone"!!!

Sobre lo de los juegos ahora pongo la lista de jugadores multiplayer de aquí a enero.
Lo de los penaltys esta claro jaja ;)

Gracias balthier!! XD
Buenas chicos,
Siento no haber podido entrar ayer...mi abuela se puso mala y tuve noche de hospital :(

¿Alguien puede hacerme un resumen? a mi no me gustaria dejar la liga, pero tampoco me gustaria dejar de jugar con vosotros.

Un saludo
Mario te has respondido tu solo xD.
tuviello escribió:Mario te has respondido tu solo xD.

Todos piensan lo mismo que yo no? entonces al final que
Mariovk escribió:
tuviello escribió:Mario te has respondido tu solo xD.

Todos piensan lo mismo que yo no? entonces al final que

Pues han dejado la liga y siguem jugando x las noches juntos ;)

Yo estoy buscando ekipo para la liga x el foro xk no kiero dejarla tampoko
Pero tmb voy a jugar alguna noche cn ellos!
ok, gracias joaquin.

yo tengo reservado el MW3 asi que si os lo pillais XD
Hola compañeros/as. He creado una competición sin fecha de terminación que pretende ser un "ranking" de los usuarios de EOL que juegan al FIFA 12. Espero que les guste, cualquier aportación será bienvenida.

PD: Espero que no sea un problema haberlo posteado en vuestro foro, estoy intentando que la iniciativa crezca (este mismo mensaje lo pondré en los foros de varios clubs de EOL).

Un saludo.

hilo_fifa-12-clasificacion-total-eol-fifa-12-inscribete_1692543
Pues no sé chicos...todo tiene que ser o blanco o negro??
no sé...yo no quiero dejar la liga pero tp creo que cuaje en ningún otro equipo asíque no sé lo que haré. Me sienta mal esto la verdad...no sé ni por qué han vetado a blathier ni nada...y precisamente sin saber nada me jode dejar la liga. Si supiera lo que ha pasado pues lo mismo cambiaba de opinión la verdad...
Me voy a pensarlo un rato :-? ...
Contad con migo si os pillais otro juego y si quereis.

Ayer si izo lo que se debe hacer.

Chani no me despido por que seguiremos jugando partidos y estaremos en contacto,mucha suerte tio.
Mariovk escribió:Pues no sé chicos...todo tiene que ser o blanco o negro??
no sé...yo no quiero dejar la liga pero tp creo que cuaje en ningún otro equipo asíque no sé lo que haré. Me sienta mal esto la verdad...no sé ni por qué han vetado a blathier ni nada...y precisamente sin saber nada me jode dejar la liga. Si supiera lo que ha pasado pues lo mismo cambiaba de opinión la verdad...
Me voy a pensarlo un rato :-? ...

Esta noche que te lo resuman un pokito xD

No os confundáis seguiremos jugando como hasta ahora, para pasarlo bien y si todos los días son como ayer lo de dejar la liga habrá merecido la pena xD
claro, yo me pienso seguir conectando todas las noches. y aparte k ya haremos ligas de clubes o torneos aki por EOL
Mp envuiado, si no ves los links me avisas.

Son unos tochacos xD
Juegos para el multiplayer:

Forza 4
F1 2011
Battlefield 3
Modern Warfare 3
Halo anniversary

Esto seria para jugar en equipo, luego hay un montón de buenos juegos de corte de un jugador o cooperativo.
yo de esos me pillare seguro el MW3 y posiblemnete el F1 2011
Forza 4
F1 2011
Battlefield 3

Tengo estos
porsupuesto vamos a seguir jugando a diario es mas,hay que tener claro un concepto,por encima de competir y tal,esta el grupo y a veces para avanzar hay que dar 2 pasos hacia atras,ayer quedo patente que somos un gran grupo de personas cada uno con sus locuras y que si despues de años jugando juntos seguimos pasandolo tan bien y partiendonos la caja,es por algo que esta por encima de jugar ligas o no.

Y no se mario eres libre por nosotros queremos que sigas aqui,se seguira jugando al fifa a diario en eso no se va a cambiar nada,simplemente todos estuvimos de acuerdo en decidir eso,nada mas,salu2.
lo del grupo esta claro anoche yo estuve un rato pero me fui con una sensacion despues de saber lo ke haciais alguno mientras meabais ke vaya tela xDD lo de borja y david me dejo demasiado mal xDD

Yo aunque ahora no este jugando por algunos motivos creo ke me puedo sentir parte del club y creo ke lo mejor y mas normal es lo ke se ha hecho de no seguir en la liga ya ke veo logico ke el ekipo siguiera jugando si a uno de los miembros no le dejan jugar
intenta sacar un poquito de tiempo javi xd,todos tenemos nuestras cosas coño.por cierto osky create tu virtua de una vez y cuando tu quieras juegate unos partidos ok.

por otra parte ya se ha hablado bastante del tema de dejar la liga asi que no le demos mas vueltas vale chicos.esta noche despues del barça estare por el live salu2 a y que sepais que aun me quedan anecdotas de esas guarrillas por contar jajajaja
Vas a ver al Barsa contra el Victoria secret? no te las peles mamon xD
Está claro, si se ha zanjado el tema, dejemoslo asi, lloros everywhere xD.

Esta noche entrare después del barsa mas o menos.
joaquin me la pelo mientras juego por eso quise jugar de portero xd [poraki] [poraki] [poraki]
Ya entendemos muchas cosas.... cuando cantabas era porque te corrias xD

Aleivii y Malpar llamamiento para que nos conteis que tal el Battlefield en consola.
Greyfx escribió:Ya entendemos muchas cosas.... cuando cantabas era porque te corrias xD

Aleivii y Malpar llamamiento para que nos conteis que tal el Battlefield en consola.

comparando graficamente con el PC no hay color. Pero prefiero sentarme tranquilo en la baquet que en la mesa con el PC. No soy de juegos de disparos pero se puede jugar. El online ya le probaré con vosotros maricas!!!!
dvdbcn25 escribió:joaquin me la pelo mientras juego por eso quise jugar de portero xd [poraki] [poraki] [poraki]

el pobre david cada vez que la pelota se acerca a porteria...

Imagen
Siempre es un placer encontrarse con vosotros por el live

Salu2
bueno vamos por parte, para empezar dejar claro que no soy BAJA del club, sigo dentro y sabeis que contais conmigo si me necesitais para algo.

Teneis por mi parte el voto positivo de haber dejado esa liga, sabeis que yo e tenido mis + o - cosas dentro de esos torneos y no solo con cosmos, y ya lo de vetar a balthier me parece lamentable, pero bueno como ya habeis tomado la decision no voy a decir nada mas.

Y por ultimo el BF3 es el mejor shother que e jugado !!! Y eso que yo soy mas del COD pero el BF3 es una pasada. Los que os lo pilleis avisad :D
Wallygar escribió:Siempre es un placer encontrarse con vosotros por el live

Salu2

Opino lo mismo, pero creo que los últimos 15 min o así sobraron del partido.
Aleivii escribió:bueno vamos por parte, para empezar dejar claro que no soy BAJA del club, sigo dentro y sabeis que contais conmigo si me necesitais para algo.

Teneis por mi parte el voto positivo de haber dejado esa liga, sabeis que yo e tenido mis + o - cosas dentro de esos torneos y no solo con cosmos, y ya lo de vetar a balthier me parece lamentable, pero bueno como ya habeis tomado la decision no voy a decir nada mas.

Y por ultimo el BF3 es el mejor shother que e jugado !!! Y eso que yo soy mas del COD pero el BF3 es una pasada. Los que os lo pilleis avisad :D

Como de capados están los mapas con respecto a PC los mapas y vehículos aereos??¿? xD
tuviello escribió:
Aleivii escribió:bueno vamos por parte, para empezar dejar claro que no soy BAJA del club, sigo dentro y sabeis que contais conmigo si me necesitais para algo.

Como de capados están los mapas con respecto a PC los mapas y vehículos aereos??¿? xD

cada uno a lo suyo AJJAJA
Por mi parte votaría por BF3 xD ahora cada uno que opine xD
Yo voto por F1 y BF3
Esq el COD es mas de lo mismo y el forza 4 igual
En mi caso, mi economía esta algo justa, igual para navidades podría hacerme también con el f1
F1 y BF3 por mi perfecto
A ver que dicen los demás.
La suegra tiene una tarjeta mediamarket con 100 euros se la pedíre y pillare bfc 3 el f1 creo Ke no dará tanto juego es mi opinión.
Ayer lo comentaba con joaquin, es cuestión de tiempo que en las tiendas de UK el f1 y el forza bajen de precio para enero más tardar. Si optamos por BF3 avisarme porque lo comprare en UK por unos 41 euros y tarda unos días en llegar.
10171 respuestas