[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Volver el otro dia a jugar clubes me ilusiono mucho y me di cuenta que no se puede uno desprender de vohotros mamonas. [amor]

JOAQUIN,Que ascazo de imagenes,ya cada vez que piense en ti me vendra a la mente esa imagen je je.

De momento no creo que haga falta fichar,pensar que ha vuelto el mejor pasador de cosmo londonderry de la historia del club [barret] .

David lo del torneo de club me parece genial,pero podriamos dar la campanada y mostrar un torneo que todos los club quisieran jugar, y es un torneo con trofeos para el 1 y el 2,pensar que unas copas de trofeos pequeñitas con unas chapitas no son muy caras tio y a lo mejor entre 3 y 5 euros cada uno lo podriamos hacer,como lo veis,seria el mejor torneo y no lo veo tan dificil hacerlo.
Te ha gustado la MILF eh piraton?? xD

Ná lo del torneo si sale bien pues perfecto y si sale mal pues no pasa nada, yo creo que la idea de david será jugar más de tranki torneos cortos y regulares como hizo en su tiempo.

Zidane dime toda la info de lo de vodafone por mp.
yo la semana que viene solo tengo un examen el lunes asi que espeor poder subir este finde el jugador y jugar pero vamos alguno jugare este finde con vosotros ya o eso creo y mas tniendo el domingo entero libre porque las ligas que juego las tengo las 3 el sabado xD
Que rayao oscar con los trofeos xDDD, creo que propuso lo mismo para el 1vs1. xD como veais.
va a ser muy dificil encontrar clubes para crear el torneo,pero bueno se intentara a ver ke pasa,pero muy complicado esta
dvdbcn25 escribió:va a ser muy dificil encontrar clubes para crear el torneo,pero bueno se intentara a ver ke pasa,pero muy complicado esta

parece que hay un pacto de silencio... el que conteste en el hilo...
dvdbcn25 escribió:imagenes fifa street:

Imagen

Imagen

Imagen

este si que va a caer fijo en mis manos en marzo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
David como mola que te cites a ti mismo, doble personalidad quizás?? xD

Acabo breaking bad y entro.

Edit: Ayer no estubo mal la partida al zombies y al gta, al primero borja no he jugado mucho online pero con mis amigos le he hechado muuuuuuchas horas xD

El gta pues la carrera me la jodió el puto david que al mismo empezar me empotro contra la salida del metro xDDD, este juego con más peña en el modo libre ese puede petarla. Borja te cargaste el helicoptero militar que lo queria *__*
Bueno gente espero Ke el día que concedi ayer de baño y masaje haya servido para recargar pilas para hoy XDD,bueno ya he conseguido 3 clubes para el torneo y estoy a la espera de la decisión de dos clubes mas,algo es algo seguiré trabajando en ello salu2.
Edite y lo puse antes pero da igual xD

Ayer no estubo mal la partida al zombies y al gta, al primero borja no he jugado mucho online pero con mis amigos le he hechado muuuuuuchas horas xD

El gta pues la carrera me la jodió el puto david que al mismo empezar me empotro contra la salida del metro xDDD, este juego con más peña en el modo libre ese puede petarla. Borja te cargaste el helicoptero militar que lo queria *__*

El Battlefield esta semana o la que viene lo tendré, cuando me ingresen los 33 dolares de Virginplayer lo pesco.
anoche, solo escuchaba: un Gears of War? hasta que mi conexion dijo basta. Esta mañana abierta incidencia con vodafone porque ya no hace ni amagos. Me cago en tooo
Tendre que probar como va el live con un modem 3g
El Gow 1 no esta mal pero da un palo ponerse a jugar a estas alturas a el xDD

El Gow 2 con el modo horda gana mucho, os pongo todos los juegos que tengo multiplayer asi lo sabeis:

- GTA IV
- GOW 1 y 2
- COD 3,4,5 (puedo conseguir también el MW2)
- Battlefield BC 2
- Fuerza de defensa terrestre 2017 (Jugón)
- Fight Night Round 3 y 4
- Burnout Paradise
- Tekken VI
- The Darkness
- Saint´s Row 2
- Red Dead Redeption
- Halo 2,3 y Reach
- Splinter Cell
- Eternal Sonata (creo que tiene online LOOOOL)
- Naruto...... en fin... xD
- Fable 2
- Far Cry 2
- Borderlands
- Virtua Tennis 3

Ale ya sabeis mis juegos online.
Òk, pues para la semana me agenciare el BF3 también, le pegaré este fin de semana a la versión de PC y al Uncharted 3 :)__
Greyfx escribió:- GTA IV
- GOW 2
- COD 3 y MW2)
- Red Dead Redeption
- Halo 3
- Fable 2

TENGO ESOS!!
Tu a jugar cn ls de tu club xddddd
dvdbcn25 escribió:Tu a jugar cn ls de tu club xddddd

Jaja GUAPA!! no t me pongas celosa amor!! ;)
Splinter cell Conviction
Halo 3 y reach
GOW 1 y 2
COD4
Fifa 12, 11, 10

No hay más xD
yo ando pelao de juegos,que os pareceria como novedad jugar a clubes de fifa 12 hoy viernes [poraki] [poraki] [poraki]
Clubs? que es eso? xD

A ver cuantos estamos.
estaremos yo,tu joaquin,danzare y zidane imagino seguro y ya no se si entrara borja,balthier,boti,oskar..............etc
dvdbcn25 escribió:yo ando pelao de juegos,que os pareceria como novedad jugar a clubes de fifa 12 hoy viernes [poraki] [poraki] [poraki]

no conexion, no party!! Y si ademas el vecino ha puesto contraseña WPA, Fuck total!!
Un saludo al vecino de malpar que es posible que nos este leyendo xD
Yo entrare a eso de las 00:00, juego a las 22h y entre q llego y ceno,me dan las 00h
yo tambien estareeee

PD: e visto el F12011 por 32€ en juegosalmejorprecio, estoy por pillarmelo ya, kien mas se lo pillaria??
Yo también entrare no se la hora pero ahí estaremos.
yo hoy no entrare..

borjals escribió:PD: e visto el F12011 por 32€ en juegosalmejorprecio, estoy por pillarmelo ya, kien mas se lo pillaria??

yo dudo entre el f1 o el forza,..
Yo acabo de llegar ahora de currar, estoy cenando, en un rato entro, pero estoy muerto de cansancio.
Tuviello nuevo disco de Korn solo he escuchado un sencillo pero no pinta mal, luego cuento más xD

David tu muñekito del live se parece a su cantante xDDD
chani escribió:BUENO SEÑORES AQUI OS DEJO MI FICHAJE

http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... 654#p26654

Se podría decir que viste la palabra "Rabo" y se te ilumino la cara.... xDDDD

Mucha suerte ;)
En el que te sientas cómodo es el adecuado chani, suerte en la liga ;).

Joaquin, ya llevan dos singles del nuevo disco el primero no vale mucho, pero el segundo "Narcissistic Cannibal" es estilo korn con algo nuevo y me ha encantado, esperando el disco me hallo.
cuanto as tenido k pagar chani??
chani ns veremos en la spanish clubs cup xdddd vamos a partirte las piernas [poraki] [poraki] [poraki]
Imagenes ilustrativas:

Malpar

Imagen

David jugando al COD

Imagen

Danzare dandole al f1

Imagen

Y por último El tigre jugando al COD zombies

http://www.youtube.com/watch?v=TqRayy2hR44

*No hay nada desagradable en los spoilers
dvdbcn25 escribió:chani ns veremos en la spanish clubs cup xdddd vamos a partirte las piernas [poraki] [poraki] [poraki]

a si?¿ se han apuntado?¿ sino dejales algo tu seguro k si se apuntan!! :P

x cierto borja ... si t tengo k contas XD
si se han apuntado asi ke preparate
dvdbcn25 escribió:si se han apuntado asi ke preparate

Me lo acaban de decir jaja ;) pues a ver que tal ;)
Greyfx escribió:Imagenes ilustrativas:

Malpar

Imagen

David jugando al COD

Imagen

Danzare dandole al f1

Imagen

Y por último El tigre jugando al COD zombies

http://www.youtube.com/watch?v=TqRayy2hR44

*No hay nada desagradable en los spoilers

guauuu. Muy bueno joaquin. Eso es lo que quiero. Algún Día será mío. Pero los muelles hidraulicos son un pastón.

Bueno sigo sin internet, el finde todo jodio para jugar.
Balthier anoche me puse con el uncharted 3 y de momento me ha gustado. Las peleas están mucho mejor implementadas pero el movimiento en algunos momentos, como por ejemplo en la huida del museo deja que desear. Se hace la picha un lio con el movimiento de la cámara.
Gráficamente es cojonudo. En el chateau, la selva y la mansión es de 10
Una diablura con Pato de la fábrica Balthier. Es el gol que os comente ayer en igualada.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/101346356
si lo intenta a posta no le sale jajaj
malpar escribió:si lo intenta a posta no le sale jajaj

Ni a mi ni a nadie, porque solo lo hacen los jugadores de nivel alto y lo hacen de manera aleatoria al intentar ajustar el tiro. De no haberlo hecho así hubiera sido un tiro directo al palo igual.
tuviello escribió:
malpar escribió:si lo intenta a posta no le sale jajaj

Ni a mi ni a nadie, porque solo lo hacen los jugadores de nivel alto y lo hacen de manera aleatoria al intentar ajustar el tiro. De no haberlo hecho así hubiera sido un tiro directo al palo igual.

blah, blah, blah....
Hablale a mi mano que tengo la oreja sucia que te cagas
Imagen
bla bla si xD. Recuerda que mi selección italiana está esperando a tu Camerún para reventarte el orto.
tuviello escribió:bla bla si xD. Recuerda que mi selección italiana está esperando a tu Camerún para reventarte el orto.

a ver, seamos sinceros. No voy a poder hacer NA. Camerún caca!!!!
A parte que sin internet no hay partido y me están hinchando los cojones Vodafone!!!! Si arreglan el Lunes el problema y como voy a Cáceres a un curso hasta el martes no podremos comprobar lo macho que somos
No tengo que demostrarlo, ya se que soy un macho men xD
tuviello escribió:No tengo que demostrarlo, ya se que soy un macho men xD

tu mismo ;)
Imagen

Bueno señores, me largo de casa. Ya hablaremos cuando se pueda
No se ve la imagen Fail man! xD
10171 respuestas