Bueno gente visto los últimos días del club creo que llega el momento de tomar decisiones y de que una vez la gente hable claro,muchas veces lo he escrito pero las promesas siempre acaban en nada,quiero saber que queréis que hagamos con el club pero sin rodeos,llevamos como una semana jugando yo,balthier,zidane y zholvax por lo general,y lógicamente eso quema bastante,y mas al que juega de cualquiera en este caso balthier.
Así que lo único que se pide es saber quien quiere seguir jugando y quien no,si nadie quiere seguir plegamos y listo.
Yo por mi parte quiero jugar pero ya es que a veces me sabe hasta mal obligar entre comillas a los que suelen jugar,cosa que también agradezco por el detalle, pero eso no es solución pq a la larga solo se consigue quemar a la gente y que juegue sin ganas.
Pues lo dicho espero respuestas para aclarar que queremos hacer cn el club y Ke rumbo tomar,si jugar habitualmente,si jugar de vez en cuando y cualquier sugerencia o cosa que queráis opinar,a mi se me agotan ls ideas siempre intento estar ahí y aportar cosas con lo cual se agradecería vuestra opinión y aportaciones,gracias y salu2.