[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Marikitas!! yo estoy estudiando que mañana empiezo de exams y acabo el martes que viene.

Espero que no me echéis de menos.... se que será dificil pero ahora podéis convertiros en hombres y tal [fumando]
Hola buenas, vengo a trollear:

Greyfx escribió:Marikitas!! yo estoy estudiando que mañana empiezo de exams y acabo el martes que viene.

Espero que no me echéis de menos.... se que será dificil pero ahora podéis convertiros en hombres y tal [fumando]

Primera noche que no estas y nos vamos imbatibles y con récord de puntos.... hasta cuando dices que tienes exámenes javi?... digo Joaquin... xD

malpar escribió:bueno señores. Después de seguir con los problemas de conexion con la PUTA xbox decido dejar de jugar al Fifa. Me han entrado ganas de vender la xbox original y jugar de vez en cuando a algun juego en la flasheada únicamente. Llevo 2 días sin poder conectarme al Live. Lag-man este año no es Joaquín, tenemos el título Danzare y yo jeje

Con el enfado me he pillado 3 meses para jugar al iRacing asique cambio de ambiente por un tiempo, aparte que acabo de recibir el cable para el rocksmith.

No es un adios, es un hasta luego. Lo siento balthier!!!!

Os seguiré dando el coñazo por aquí. Besos a tod@s
.

xDD deja de marearme o te vas o no te vas joder xD
Yo me conectaré cuando termine el Crackovia, allá por las 22.45
balthier y joaquin vuestras firmas [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen
tuviello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM8gU&feature=youtu.be

Imagen
Ya me han pagado lo de Virginplayer en un par de dias pido el Battlefield a Zavvi o Amazon.
Lo de ayer noche,fue sin palabras......mi puto portero tragandose goles,zidane que ya tuvo mala tarde cn el fifa,balthier que ayer no andaba muy motivado,ya le queme enviando mensajes pa la party jajajaja,zholvax en plan no la paso o la paso tarde,etc...

A se me olvidaba danzare,pero mamon entra tu primo a jugar y te pones cn lo dl arena...manda cojones jajajaja.

Y que la gente anda desaparecida pues así fue, a ver si llega ya navidad y me pillo el BF3 para desconectar,pq tanto fifa mata.

Si hoy no tenéis ganas de jugar lo comentais,para entrar o no,si hay que descansar un día no pasa nada.
dvdbcn25 escribió:Lo de ayer noche,fue sin palabras......mi puto portero tragandose goles,zidane que ya tuvo mala tarde cn el fifa,balthier que ayer no andaba muy motivado,ya le queme enviando mensajes pa la party jajajaja,zholvax en plan no la paso o la paso tarde,etc...

A se me olvidaba danzare,pero mamon entra tu primo a jugar y te pones cn lo dl arena...manda cojones jajajaja.

Y que la gente anda desaparecida pues así fue, a ver si llega ya navidad y me pillo el BF3 para desconectar,pq tanto fifa mata.

Si hoy no tenéis ganas de jugar lo comentais,para entrar o no,si hay que descansar un día no pasa nada.

Imagen

Yo tendré el Battlefield la semana que viene pillaoslo ya que sois currantes y tenéis dineros xD

pd. He encontrado la chica perfecta *___*

Imagen
hombre tiene su rollito joaquin xd,suerte con los examenes tio
dvdbcn25 escribió:hombre tiene su rollito joaquin xd,suerte con los examenes tio

El primero lo tengo esta tarde y estoy muertisimo de sueño, mal pinta xDDD
Bueno gente visto los últimos días del club creo que llega el momento de tomar decisiones y de que una vez la gente hable claro,muchas veces lo he escrito pero las promesas siempre acaban en nada,quiero saber que queréis que hagamos con el club pero sin rodeos,llevamos como una semana jugando yo,balthier,zidane y zholvax por lo general,y lógicamente eso quema bastante,y mas al que juega de cualquiera en este caso balthier.

Así que lo único que se pide es saber quien quiere seguir jugando y quien no,si nadie quiere seguir plegamos y listo.

Yo por mi parte quiero jugar pero ya es que a veces me sabe hasta mal obligar entre comillas a los que suelen jugar,cosa que también agradezco por el detalle, pero eso no es solución pq a la larga solo se consigue quemar a la gente y que juegue sin ganas.

Pues lo dicho espero respuestas para aclarar que queremos hacer cn el club y Ke rumbo tomar,si jugar habitualmente,si jugar de vez en cuando y cualquier sugerencia o cosa que queráis opinar,a mi se me agotan ls ideas siempre intento estar ahí y aportar cosas con lo cual se agradecería vuestra opinión y aportaciones,gracias y salu2.
yo sigo adelante.. aunque no hayas dicho mi nombre... entro todos los días.. excepto fin de semana
se que no hablo mucho.. y como dijo ayer danzare a su primo.. si no hablas parece que no estas.. [+risas] sin contar que tengo el virtual pro todavía con 80 de media.. y que soy bastante malo..
a3boti escribió:yo sigo adelante.. aunque no hayas dicho mi nombre... entro todos los días.. excepto fin de semana

Cierto boti perdón se me paso,disculpa.
Yo sigo david,la semana pasada no estuve en toda la semana y los demas dias he jugados algunos pero ya dije desde el principio que no puedo trasnochar mucho y juego lo que puedo,de todas formas esta pasando como las ligas la gente esta saturada de fifa,yo siempre he sido sincero y dije que no podria jugar mucho pero comenze a jugar club, pero sin acostarme muy tarde.
Yo no tengo problemas para seguir. Aunque ayer fuera un dia raro, hoy será mejor...
Aquí la grabación de nuestra gran noche:
Imagen
Contad conmigo pero el martes que acabo, me quedan aun 6 exams , por ahora solo me hecho unos partidillos online a las 7 de la mañana si os conectais a esa hora jugamos xDDDDDDDD
Yo creo que esto no es para mi, ya que deje claro que este año el fifa12 para mi a terminado. Este año a sido la primera vez que e desistido del fifa y seguire asi, es mas vendi el juego hace cosa de 2 semanas en el Game por 41,72€ que es mas de lo que me daban en el foro, pronto voy a flashear de nuevo la xbox y lo bajare por si algun dia me entra el mono de jugar con ustedes, como habreis visto no me e salido del club .

Vamos todo este rollo para dejar claro por lo que yo paso de este fifa.

Saludos hermanos !!!!
Aleivii lo tuyo ya lo sabíamos, nos alegramos que te sigas pasando por aquí =P , te apuntaras a las partidas del battlefield que haremos?

Conocéis una tienda llamada simplygames.com? es donde más barato esta el battlefield pero no conozco de nada la tienda y aún no me fio xD

pd. Que tal anoche? entre para echar unos partidos y me fui con gusto agridulce xD
Greyfx escribió:Aleivii lo tuyo ya lo sabíamos, nos alegramos que te sigas pasando por aquí =P , te apuntaras a las partidas del battlefield que haremos?

Conocéis una tienda llamada simplygames.com? es donde más barato esta el battlefield pero no conozco de nada la tienda y aún no me fio xD

pd. Que tal anoche? entre para echar unos partidos y me fui con gusto agridulce xD

La corrida es lo que tiene... xD

Para que te animes te dejo un vídeo de una gran cantante xD

http://www.youtube.com/watch?v=n4AeN23N ... re=related
tuviello escribió:
Greyfx escribió:Aleivii lo tuyo ya lo sabíamos, nos alegramos que te sigas pasando por aquí =P , te apuntaras a las partidas del battlefield que haremos?

La corrida es lo que tiene... xD

Para que te animes te dejo un vídeo de una gran cantante xD

http://www.youtube.com/watch?v=n4AeN23N ... re=related

Creo que me he enamorado.... mucho mejor que Hayley Williams claro esta xD
Estamos en dinámica negativa pero los mas viejos dl lugar ua sabemos como funciona esto de los clubes,cuando uno pilla esa racha mala todo sale mal,paciencia gente en peores nos hemos visto.arriba ese animo julays
A ver si se arregla porque lo que tirabamos iba al palo y lo que nos tiraban iba dentro xD
dvdbcn25 escribió:Estamos en dinámica negativa pero los mas viejos dl lugar ua sabemos como funciona esto de los clubes,cuando uno pilla esa racha mala todo sale mal,paciencia gente en peores nos hemos visto.arriba ese animo julays

Nah se junta el hambre con las ganas de comer, entre que este fifa nos esta pudriendo ya a la mayoria, entre que solo tenemos el fifa el comun y no tenemos opcion de desengancharnos de esta mierda xD

A ver si pillamos el battlefield o el que sea y listo.

El problema es que cuando estamos ofuscados con un problema de juego nos cerramos de mente y au xD
El mayor problema Joaquin es que solo hace dos meses que el juego salio y si ya andamos quemados pues mal vamos xdddd,y mas cuando empezamos muy bien y jugando de puta madre,el problema es ese que cuando las cosas no salen en vez de buscar la sencillez uno intenta hacer mas cosas y ns liamos.
Na, básicamente llevamos desde Fifa 08 (algunos), fifa 09 en adelante y todo pasa desgaste. Son ya 4 años jugando todas las putas noches al juego y si bien en el 1vs1 ha cambiado bastante en cada edición, en clubes no ha sido así. El sistema defensivo fue un obstáculo los primeros días, pero ahora mismo tenemos el mismo juego que nos desquicio el año pasado con el juego por alto y por bajo balanceado, pero sigue siendo el mismo juego.

Por mi parte juego desganado, no hay ningún aliciente que me haga pensar "coñe quiero jugar más". Solamente entro en la party para jugar las pachangas y echarnos unas risas, pero hay días que ni eso y me ralla bastante.

Como llevamos días comentando, debemos expandirnos a más juegos. En mi caso ya dispongo de BF3, además, este próximo diciembre buscaré el F1 más barato que encuentre para echar unas pachanguillas también.
tuviello escribió:Na, básicamente llevamos desde Fifa 08 (algunos), fifa 09 en adelante y todo pasa desgaste. Son ya 4 años jugando todas las putas noches al juego y si bien en el 1vs1 ha cambiado bastante en cada edición, en clubes no ha sido así. El sistema defensivo fue un obstáculo los primeros días, pero ahora mismo tenemos el mismo juego que nos desquicio el año pasado con el juego por alto y por bajo balanceado, pero sigue siendo el mismo juego.

Por mi parte juego desganado, no hay ningún aliciente que me haga pensar "coñe quiero jugar más". Solamente entro en la party para jugar las pachangas y echarnos unas risas, pero hay días que ni eso y me ralla bastante.

Como llevamos días comentando, debemos expandirnos a más juegos. En mi caso ya dispongo de BF3, además, este próximo diciembre buscaré el F1 más barato que encuentre para echar unas pachanguillas también.

+1

Balthier tiene toda la razón!! Creo que por mi parte el ambiente era lo que hacía conectarme todas las noches, aunque yo sea más callado que otros. Hoy sigo sin poder conectarme al live. Me han contestado al email que microsoft va a hacer unas pruebas con Vodafone.
Por lo visto no soy el único de la Zona Norte-Extremeña con problemas

Espero poder deciros algo en breve y que no sea sois todos un@s mamon@s
Es que de esa zona no puede salir nada bueno malpar xDD.
tuviello escribió:Es que de esa zona no puede salir nada bueno malpar xDD.

no se si es peor desertar de tu pais. Luso Cabrón!!!!
malpar escribió:
tuviello escribió:Es que de esa zona no puede salir nada bueno malpar xDD.

no se si es peor desertar de tu pais. Luso Cabrón!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya salen los novios a defenderlo... xD
Yo no me meto en Problemas con Portugueses que son chungos....

Para mi España es esto....

Imagen
Lol ese mapa es totalmente random, tu eres un fachita y se que no cuentas con Catalunya xDD
Greyfx escribió:Yo no me meto en Problemas con Portugueses que son chungos....

Imagen

joder que mal pulso tienes con el paint Joaquín. Deja las drogas XD
tuviello escribió:Lol ese mapa es totalmente random, tu eres un fachita y se que no cuentas con Catalunya xDD

Por ahora cuanto con Cataluña hay un hombre que se ha ganado mi corazon alli.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/0 ... 19083.html [Ooooo]
malpar escribió:
Greyfx escribió:Yo no me meto en Problemas con Portugueses que son chungos....

Imagen

joder que mal pulso tienes con el paint Joaquín. Deja las drogas XD

Lo he hecho en 2 minutos y me siento orgulloso, mi siguiente meta es hacer un meme demigrante como:

Imagen o Imagen
Yo desde que me entere por Malpar que Jesus Rubio es de aquella zona estoy de acuerdo con balthier en cuanto a su opinion sobre esa comunidad xDD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Lol ese mapa es totalmente random, tu eres un fachita y se que no cuentas con Catalunya xDD

Por ahora cuanto con Cataluña hay un hombre que se ha ganado mi corazon alli.

Quién? Cesc Fábregas? xDDDDDDD
bueno pues nada si no hay ganas de clubes me tomare unos dias de relax,yo hasta navidades lo siento pero mi economia no me permite pillarme ningun juego,asi que me tocara esperar la llegada de santa claus

edito: por cierto tenemos las semis del torneo vs Soto de Caraba a ver quien estara disponible para jugar,en principio sera la semana que viene ok,o este domingo ya me decis algo.
Yo ya me he pedido el Battlefield, los que no se pueden comprar los juegos por ahora que se saquen las pelas de Virginplayer, no creo que tengáis problemas para sacar 40$ ya que tenéis que jugar uno de pago como mínimo podéis sacar 35$ o 45$ o 65$ con eso os lo pagáis en simplygames que es donde más barato esta.
ayer gane el primer torneo de 20 dolares pero no me deja volver a jugarlo :-? :-? :-? solo he jugado 3 partidos
Pues te tocara jugartelo en el de 25 esos 20 no te los van a dejar sacar si no me equivoco.
Prueba a sacarlos David que creo que si te dejan. Yo cometí la estupidez de jugar uno de 5 dólares y lo perdí. Prueba a pasartelo a tu cuenta.
Greyfx escribió:Pues te tocara jugartelo en el de 25 esos 20 no te los van a dejar sacar si no me equivoco.

Danzare escribió:Prueba a sacarlos David que creo que si te dejan. Yo cometí la estupidez de jugar uno de 5 dólares y lo perdí. Prueba a pasartelo a tu cuenta.

me lo via juga tooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Cuando acabe el Barça entraré a ver que haceis, si hay o no clubes y tal xD
Que golazo de Boateng madre de dios
Edit: El tercero del barsa, soberrrrrrbio xD
tuviello escribió:Que golazo de Boateng madre de dios
Edit: El tercero del barsa, soberrrrrrbio xD

El salto de trampolin PERFESSSTO!!!

BIBA STARK!!! xDD

Imagen
En serio a veces eres realmente cansino, me recuerdas a los marujas....
Es lo que tiene pegarse 5 horas en la habitación estudiando, que uno se aburre xD
10171 respuestas