borjals escribió:chicos necesito vuestra ayuda, plis!!!
e estado ablando con mi xica, y le e dixo de vernos el miercoles, ayer por la tarde me fui de su casa, y me dice k si k le encantaria pero tiene k decirselo a sus padres, y poco a poco me a estado diciendo que me fui ayer y k no kiere k nos agobiemos y k vamos muy deprisa, nose ella pero yo la veria todos los dias, nunca e estado asi y puede k tenga razon y eso sea lo mejor pero lo k me jode, eske ella alli tiene a sus amigas k siempre va a sus casas y muchas veces se keda a dormir alli con ellas, y que pasa k no se agobia con ellos o que??
nose xicos pero me rallo un monton, vosotros que creeis??
Mi consejo
yo si fuera tu,no quedaria tanto al principio con ella,hay algunas q se agobian y no estan acostumbradas.Dale "su libertad" y q ella tambien vea q tienes otros planes y q no es centro de tu vida(aunque te sea dificil).
No es lo mismo q quede con sus amigas q contigo (con ellas jamas se agobiara),asi q "pasa" mas de ella,q a la larga va a ser mejor,no se pq pero las mujeres son tan raras q cuanto mas pases y mas a tu bola estes,mas quieren estar contigo,y cuanto mas caso las haces mas se agobian y "movidas" varias.
Asi q ya sabes,vete despacito al principio y si solo tienes q quedar los findes, pues solo los findes,q ya tendras tiempo de ir ampliando horarios de visita
y otra cosa,no te ralles,pq lo unico q haces es comerte el coco y no vives,te lo digo por experiencia q con mi primera novia me pasaba el dia rallado por tonterias y al final lo q haces es rallarla a ella y tu no vivir agusto y lo peor,no ser tu mismo.
Toma parrafada
,a ver si te ayuda en algo
PD:muy impòrtante,ahora creeras q la quieres,no? FALSO.. estas encoñado y punto,no lo confundas,y por supuesto ni se te ocurra decirla q la quieres,q sale corriendo.....