[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

PRIMER POST DEL HILO REMODELADO
Te ha quedado muy bien David.
David entra cuando puedas.
OSKAR GARCIA escribió:David entra cuando puedas.

dame 5 minutillos oskar
dvdbcn25 escribió:PRIMER POST DEL HILO REMODELADO

ejem ejem ....... Yo aun soy miembro del club ¬¬
Jajajaja a ti te tenemos dado de baja por larga lesion,necesitábamos una ficha libre para poder fichar xdddd tranqui celosilla ya te pondré.

Por cierto ya tenemos confirmado el partido este miércoles a las 23:35 de momento somos 9 y solo faltan por confirmar Joaquin y javiferrer.
Yo de momento confirmo,no es seguro 100% ke pueda estar a esa hora pero de momento si
javi_ferrer escribió:Yo de momento confirmo,no es seguro 100% ke pueda estar a esa hora pero de momento si

Traducción simultánea: "No, no contéis conmigo" xD
ID CONFIRMANDO PARTIDO SEMIS IDA vs SOTO CARABA MIERCOLES 30/11 (23:35) :

1-DAVID
2-BOTI
3-DANZARE
4-BALTHIER
5-ZHOLVAX
6-CORO
7-JAVI FERRER
8-
9-OSKARCBR
10-BORJA
11-ERIZ0

Solo falta joaquin por confirmar,javi no me seas mamon sabes que si quieres te da tiempo anda,por cierto javi te deje un privado ya me dices algo por privado o por el live ok.
En principio no contéis conmigo, he hecho un par de exams fatal y tengo que entrar en mode estudioso xD
Ok Joaquín no te preocupes lo primero es lo primero,malpar tienes plaza libre para jugar pasate y confirma,a la noche posteare las posiciones vale mamones y a ver si hoy somos bastantes y podemos ir jugando cada uno en la posición en la que jugaremos el miércoles.salu2

Imagen
chicos necesito vuestra ayuda, plis!!!

e estado ablando con mi xica, y le e dixo de vernos el miercoles, ayer por la tarde me fui de su casa, y me dice k si k le encantaria pero tiene k decirselo a sus padres, y poco a poco me a estado diciendo que me fui ayer y k no kiere k nos agobiemos y k vamos muy deprisa, nose ella pero yo la veria todos los dias, nunca e estado asi y puede k tenga razon y eso sea lo mejor pero lo k me jode, eske ella alli tiene a sus amigas k siempre va a sus casas y muchas veces se keda a dormir alli con ellas, y que pasa k no se agobia con ellos o que??

nose xicos pero me rallo un monton, vosotros que creeis??
Cualquier consejo que te den ahora no te va a aliviar nada Borja. No la presiones, deja que todo surja. Las cosas del amor son así, intenta agobiarte lo menos posible. Tu se como eres y actúa en consecuencia de tus sentimientos, no tengas miedo de expresarte y decirle todo lo que sientes, a veces las cosas salen bien y otras mal. Algún día te darás cuenta que eso que sientes ahora y por lo que te agobias no merece la pena porque pase lo que pase seguirás adelante con o sin ella. Disfruta y no te ralles.
borjals escribió:chicos necesito vuestra ayuda, plis!!!

e estado ablando con mi xica, y le e dixo de vernos el miercoles, ayer por la tarde me fui de su casa, y me dice k si k le encantaria pero tiene k decirselo a sus padres, y poco a poco me a estado diciendo que me fui ayer y k no kiere k nos agobiemos y k vamos muy deprisa, nose ella pero yo la veria todos los dias, nunca e estado asi y puede k tenga razon y eso sea lo mejor pero lo k me jode, eske ella alli tiene a sus amigas k siempre va a sus casas y muchas veces se keda a dormir alli con ellas, y que pasa k no se agobia con ellos o que??

Mi consejo XD
yo si fuera tu,no quedaria tanto al principio con ella,hay algunas q se agobian y no estan acostumbradas.Dale "su libertad" y q ella tambien vea q tienes otros planes y q no es centro de tu vida(aunque te sea dificil).
No es lo mismo q quede con sus amigas q contigo (con ellas jamas se agobiara),asi q "pasa" mas de ella,q a la larga va a ser mejor,no se pq pero las mujeres son tan raras q cuanto mas pases y mas a tu bola estes,mas quieren estar contigo,y cuanto mas caso las haces mas se agobian y "movidas" varias.
Asi q ya sabes,vete despacito al principio y si solo tienes q quedar los findes, pues solo los findes,q ya tendras tiempo de ir ampliando horarios de visita XD
y otra cosa,no te ralles,pq lo unico q haces es comerte el coco y no vives,te lo digo por experiencia q con mi primera novia me pasaba el dia rallado por tonterias y al final lo q haces es rallarla a ella y tu no vivir agusto y lo peor,no ser tu mismo.
Toma parrafada XD ,a ver si te ayuda en algo
PD:muy impòrtante,ahora creeras q la quieres,no? FALSO.. estas encoñado y punto,no lo confundas,y por supuesto ni se te ocurra decirla q la quieres,q sale corriendo.....
ismatotti escribió:
borjals escribió:chicos necesito vuestra ayuda, plis!!!

Mi consejo XD
yo si fuera tu,no quedaria tanto al principio con ella,hay algunas q se agobian y no estan acostumbradas.Dale "su libertad" y q ella tambien vea q tienes otros planes y q no es centro de tu vida(aunque te sea dificil).
No es lo mismo q quede con sus amigas q contigo (con ellas jamas se agobiara),asi q "pasa" mas de ella,q a la larga va a ser mejor,no se pq pero las mujeres son tan raras q cuanto mas pases y mas a tu bola estes,mas quieren estar contigo,y cuanto mas caso las haces mas se agobian y "movidas" varias.
Asi q ya sabes,vete despacito al principio y si solo tienes q quedar los findes, pues solo los findes,q ya tendras tiempo de ir ampliando horarios de visita XD
y otra cosa,no te ralles,pq lo unico q haces es comerte el coco y no vives,te lo digo por experiencia q con mi primera novia me pasaba el dia rallado por tonterias y al final lo q haces es rallarla a ella y tu no vivir agusto y lo peor,no ser tu mismo.
Toma parrafada XD ,a ver si te ayuda en algo
PD:muy impòrtante,ahora creeras q la quieres,no? FALSO.. estas encoñado y punto,no lo confundas,y por supuesto ni se te ocurra decirla q la quieres,q sale corriendo.....

Din din din, nada más que decir xD

Que tal se os dio ayer? el battlefield ya me llego pero hasta el jueves no lo puedo tocar xD
Pero que puta mierda es esta? Cuando el hilo dejo de ser del club para convertirse en el consultorio de una revista de quinceañeras? :-?

Mi consejo borja es que folles todo lo que puedas, con esa no va a ser con la que llegues a viejo, así que pincha hoy aquí y mañana allí.
Balthier siempre cn la delicadeza que le caracteriza xddd jajajaja.

Nada borja solo decirte que te tomes las cosas cn calma no hay pq correr mucho y pasalo bien,disfruta de cada momento Ke la vida pasa muy deprisa y porsupuesto utiliza el cipote que te ha dado la madre naturaleza para adentrarte en esas cuevas de dios.
Hay un dicho milenario que habla del tema....

En lo que se refiere al corazón.............
sigue siempre a tu polla
Joder joaquin rescatame, que estos mamones solo juegan a clubes, a ver si alguien más se coge el BF3.
O como no el mítico 'ninguna mujer es fea por donde mea ' xddddd.

Hoy quizás habrá día de descanso,toca recargar pilas de cara al miércoles,animo gente que no pasa nada,el fifa es como los amores de borja hay días Ke te dejan sabor amargo xd.

Yo con un poco de suerte para la semana Ke viene quizás lo pueda tener ya.
dvdbcn25 escribió:O como no el mítico 'ninguna mujer es fea por donde mea ' xddddd.

Hoy quizás habrá día de descanso,toca recargar pilas de cara al miércoles,animo gente que no pasa nada,el fifa es como los amores de borja hay días Ke te dejan sabor amargo xd.

Sobre todo si no se lava el chumino xDDDDDDDD
Lo Ke no vi en la web de game la edición limitada ?

Preguntare en tienda a ver Ke me dicen, por lo que veo la crisis fifa se ha instaurado en la mayoría de clubes.

A ver si el BF3 nos engancha como la churri de borja.
Para poder hacer una comparación entre la churri de borja y BF3 necesito catar ambos... xD

Edit: Efectivamente en la web de Game ya no veo la edición limitada. Siempre te queda preguntar en la tienda, si no la encuentras lo único que trae a más de lo que incluye la normal son los mapas que salen ahora en diciembre. Si coges la normal, los mapas te saldrán en 800 MSP.
tuviello escribió:
dvdbcn25 escribió:O como no el mítico 'ninguna mujer es fea por donde mea ' xddddd.

Sobre todo si no se lava el chumino xDDDDDDDD

+1.000.000.000.000.000.000 no se si reir o llorar xD

David tira de importacion que aqui te reventaran el orto =P
Encontre un bf3 en c/v pal/uk precintado limited edition x 42 euros
dvdbcn25 escribió:Encontre un bf3 en c/v pal/uk precintado limited edition x 42 euros

Por ese precio lo compras nuevo, por poco más comprarías las versión PAL/ESP.
Si es nuevo capullin cuanto le costo a Joaquin ,pal/esp vale 70 eurazos melón
Me refería a PAL/ESP de segunda mano tal cual esa... :S
de verdad xicos gracias a todos!!!

e decidido una cosa, que aunke me muera de ganas de llamarla y de ir a verla, lo mejor sera dejarle a ella tomar un poco la iniciativa, yo la llamaba todas las mañanas y como ayer decidi esto, que si estabamos dias sin hablar eske a ella tambien le daba igual, y k a pasado hoy... que me acaba de llamar ella XD, eso kiere decir que e exo bien.
No nos cuentes tu vida, actualiza la Megacracks....
Puto Borja, has convertido esto en el Salvame Deluxe xDD

Deseadme suerte para mis 2 exams de la tarde =P
Imagen

el lunes con un poco de suerte ya tengo mi BF3 limited edition en casita xd
Pos habrá que mirarse el BF3.

Esta noche que haceis perras?
Hoy tenemos partido a las 23:35 así Ke máxima puntualidad gente,estos eran los que confirmasteis:

David
A3boti
Zholvax
Danzare
Balthier
Coro
Oskar
Borja
Erizo
Javi (nunca se sabe xd)

David portero
Boti ltd
Danzare dfd
Zholvax lti
Coro mcd
Balthier md
Oskar mco
Javi mi
Erizo dd
Borja di
Si javi no jugará zholvax pasaría al mi ok,danzare en principio maneja los dos centrales ok
Ok, sin problema. Animo que hay que estar en la final del torneo.
Os deseo mucha suerte a todAs!!!

Esta tarde me toca ir al hospital con la novia que la ingresan (nada serio) y por eso no confirmé

P.D: Borja enamorao y Joaquín "estudiando" LOL
Ya la has preñado, no te he dicho que usaras protección?
Protección en portugués idioma oficial de balthier = capucha do pito xd
Siempre la misma coña que no tiene ni sentido ni gracia :S
Tiene el mismo sentido del humor Ke tu xd jajajaja
tuviello escribió:Siempre la misma coña que no tiene ni sentido ni gracia :S

Imagen

Animo a tu chica Malpar ;)
Resultado análisis Joaquin: JB +

Joaquín el lunes con suerte le damos al BF3
Ya te lo has pillao? yo mañana por la mañana ya le daré un ratillo, aun lo tengo precintado xDDD
Si Joaquin mañana me lo envian lo pille en c/v a un forero por 42 es la versión limitada y lo tiene precintado vamos Ke es nuevo creo que he hecho una buena compra aunque el rancio de balthier dijera que no,tu que crees?
Si es Pal-Esp has hecho una compraza, si es pal-uk al estar precintada pues ni buena ni mala, te sale más menos lo mismo que en web, si es certificado entonces seguro que has hecho bien.
Es pal/uk, si compras en C/V lo normal es intentar pagar menos que en tienda, rancio... ¬¬
tuviello escribió:Es pal/uk, si compras en C/V lo normal es intentar pagar menos que en tienda, rancio... ¬¬

La coña es que no creo que nadie sea tan tonto de vender un juego por menos de lo que le ha costado más menos eso una semana antes y encima con certificado xDDD
Hola? hay alguien ahí? Para que cojones va a comprar un juego, no lo desprecinta y lo vende en C/V¿???¿ Es o un regalo o a saber, pero no creo que haya pagado 42 euros para traerlo de UK y venderlo por 42 en C/v...
tuviello escribió:Hola? hay alguien ahí? Para que cojones va a comprar un juego, no lo desprecinta y lo vende en C/V¿???¿ Es o un regalo o a saber, pero no creo que haya pagado 42 euros para traerlo de UK y venderlo por 42 en C/v...

Pues pueden ser mil cosas, que fuese un pre-order y cambiase de opinión, que se haya encontrado con 2, que leyese reviews y el MW3 le convenciera más etc etc....

Sabéis que? voy a probar el battlefield ahorita mismo.
10171 respuestas