[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:Estas en spartans?

Claro, como sino estan en la final.. XD
Porque tienen a Chani Jr. xD
Esta verde. Bueno nos vemos en el sobietico colosseum señores, Lausseq no celebrara los goles
Después de las que le caen en la Megacracks como para celebrarlos xDD
[amor] Yo a sobietico no me acerco en el campo que pierde mucho aceite y busca continuamente el roce xDDD

pezugirl nos vemos en el Calderon xD

Edit:

Estabamos equivocados con Tuviello..... no es portugues... dale las gracias a Marca xDDDD

Imagen
CONFIRMADOS:

1-DAVID
2-JOAQUIN
3-BALTHIER
4-BOTI
5-ZHOLVAX

Vamos el resto gente, los oskar,javis....etc
Greyfx escribió:[amor] Yo a sobietico no me acerco en el campo que pierde mucho aceite y busca continuamente el roce xDDD

pezugirl nos vemos en el Calderon xD

Edit:

Estabamos equivocados con Tuviello..... no es portugues... dale las gracias a Marca xDDDD

Imagen

Joder como pueden confundir Vigo con Coruña? xDDD En fin

Acabo de ver este vídeo del clásico en el Facebook de Salmeron y no he podido partirme el ojete xDD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N3na4dqLQo

Y esta imagen me ha impactado

Imagen
David espero que todo vaya bien con tu hijo, que me lo ha dicho un PAJARO

Un saludo
Que se ponga sano tu hijo pronto y ya jugaremos mañana o el finde.

Esta noche alguien se conectará?
xavales, ya estoy por akiii, y estare por lo menos hasta el domingoo XD

PD: david, para que partido es la lista de confirmados??
Gracias chavales,borja es para la final dl torneo clubes
por sobietico 26 Sep 2010 18:43

Todavia puede entrar gente? tengo reservado el 11.
He jugado en varios equipos y juego en el centro del campo.
GT : Sobietico

por tuviello 26 Sep 2010 19:39

Medio defensivo¿

Menuda oportunidad perdiste viello la pagas en la final..
sobietico escribió:por sobietico 26 Sep 2010 18:43

Todavia puede entrar gente? tengo reservado el 11.
He jugado en varios equipos y juego en el centro del campo.
GT : Sobietico

por tuviello 26 Sep 2010 19:39

Medio defensivo¿

Menuda oportunidad perdiste viello la pagas en la final..

No perdonas una xD. Da igual siempre podrás fardar de vestir la elástica de London una noche xDD
ya estoy en casa cn el peque todo ha ido bien gracias a todos por el interes [oki] [oki]
Tenemos Ethan para rato xD. Yo después de mis clases de vuelo entro ahora, joaquin si quieres unos tutos conectate xDD
yo entrare en un ratillo pa desconectar un poco,que jaleo la copa no se ni con quien juego [poraki]
dvdbcn25 escribió:ya estoy en casa cn el peque todo ha ido bien gracias a todos por el interes [oki] [oki]

^__^ me alegra escuchar eso David.

Tuviello... que cosa más demigrante es esa? xDDDDD

Y por último pero no por ello menos importante, "UN BORJA SALVAJE APARECIO" parece que huyo de su novia embarazada satisfactoriamente
Imagen

Edit. Al msn o al live? xD
Live of course xD. Ya estoy dentro para jugar un rtillo y tal.
David lo mas importante,que le ha pasado a tu niño tio espero no sea nada.

La lista yo confirmo que dia es.
OSKAR GARCIA escribió:David lo mas importante,que le ha pasado a tu niño tio espero no sea nada.

La lista yo confirmo que dia es.

nada importante osky,le tenian ke operar de la hernia del ombligo,ya esta en casa como un machote [poraki] [Ooooo] vamos como el padre
malpar escribió:David de peque

Imagen

mamon xd jajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Greyfx escribió:Imagen

fijate en el iru de "al lao" ni se atreve a mirar jajaj
Esa tipa me suena,creo que yo me la he zumbao,no se.

Esta noche no estare me voy de cena con RAFAEL GORDILLO,es verdad no es broma,mañana si puedo pongo unas fotos,y mañana a ganar en el calderon.
creo que quizas busque algun club para jugar solo los partidos de liga de portero,aqui veo que no se va a jugar y estos dias tengo bastante mono de clubes,pense en lo de jugar la liga no por ningun motivo en especial ni pq me motive jugarla,solo es pq no quiero tener la obligacion de jugar a diario a clubes,solo quiero jugar momentos puntuales,no se que pensais gente sobre esta posibilidad y si lo veis bien :-? :-? :-? ,salu2
Yo llevo una semana y pico sin tocar el FIFA, a ver si un dia aparcamos el BF para volver a clubes
dvdbcn25 escribió:creo que quizas busque algun club para jugar solo los partidos de liga de portero,aqui veo que no se va a jugar y estos dias tengo bastante mono de clubes,pense en lo de jugar la liga no por ningun motivo en especial ni pq me motive jugarla,solo es pq no quiero tener la obligacion de jugar a diario a clubes,solo quiero jugar momentos puntuales,no se que pensais gente sobre esta posibilidad y si lo veis bien :-? :-? :-? ,salu2

Yo ya os dije hace tiempo que por mi no dejaseis ligas y demás. También es cierto que hemos pasado de un extremo a otro.
Yo pienso que el nivel de intoxicacion al fifa era grandisimo y el battlefield al ser la novedad es lo que culma todo nuestro tiempo, no quiere decir que no volvamos a jugar clubs nunca, simplemente teníamos que olvidar un poco los últimos sentimientos que notamos jugando a clubs xD
Otro titulo 13 de 16 increíble el hambre de títulos de estos jugadores,y una vez mas con una demostración de un gran fútbol.

Sin duda este equipo es de los tres mejores de la historia dl fútbol.

Sobre el fifa pues eso quiero jugar puntualmente,llevo varios años jugando todos los días y los clubes me gustan mucho y no quiero dejarlos de lado,por eso pienso que es una buena posibilidad lo Ke pensé.
Golazo el 2º del Albacete... increible!!! si mete eso Messi o Ronaldo lo tenemos hasta el fin de los tiempos en el telediario xD

A ver si contra el Atleti les meten un par de esos [poraki]

EDIT: Como han estado los miguelitos de rompernos a TETE.... =S
el del albacete no lo he visto pero por dios teneis ke ver el segundo de goitom esta noche en el partido del almeria
IMPRESIONANTE si eso lo meten cristiano o messi lo tenemos todo el año puesto todos los dias

Es una de las mejores chilenas ke he visto en mi vida y de las mas dificiles o la ke ma sincluso pero os lo aconsejo es impresionante el gol ke marca
javi_ferrer escribió:el del albacete no lo he visto pero por dios teneis ke ver el segundo de goitom esta noche en el partido del almeria
IMPRESIONANTE si eso lo meten cristiano o messi lo tenemos todo el año puesto todos los dias

Es una de las mejores chilenas ke he visto en mi vida y de las mas dificiles o la ke ma sincluso pero os lo aconsejo es impresionante el gol ke marca

De chilena? pero esto que es? el dia de las putas chilenas? xDDDD
La verdad que se ha cascao un golazo el goitom es pa verlo espectacular
Mejor incluso que el de Rivaldo al Valencia??? Porque ese es el gol mas bonito que he visto en mi vida.
Danzare escribió:Mejor incluso que el de Rivaldo al Valencia??? Porque ese es el gol mas bonito que he visto en mi vida.

no mejor que ese no es ,el de rivaldo es una obra maestra
Bueno muchachos, mañana lunes por la noche espero echar unos clubes que esta bastante olvidado el tema, que he entrado ahora con la esperanza pero no veo a nadie conectado xD (excepto David)

El golazo de Goitom BRUTAL
http://www.youtube.com/watch?v=4b-Ds7lJ ... r_embedded

ahi teneis el gol.Mas bonito no es pero la dificultad del movimiento cogiendola donde la coge y de esa forma lateral yo creo ke es mayor pero nose la verdad los 2 son autenticos golazos
Muy buen gol de Goitom, el del Alba no hay videos por ahi a ver si lo sube alguien y lo posteo xD

Tuviello, ese video es psicodelico.... xD
Psicotrópico diría yo xD
Aqui tienes otro videoclip desconcertante....

http://www.youtube.com/watch?v=zJv5qLsLYoo

edit: Joder ahora tengo mono de clubs xD
Mañana clubes que supongo que hoy los F1eros tienen carrera, va bien?
Yo mañana me voy a Madrid a ver al Alba, y de paso aprovecho para preguntar a los Madrileños del club xD

Hay algun KFC cerca del Vicente Calderon? o algun sitio de comida rapida para cenar algo rapidito antes de volver xD
Greyfx escribió:Yo mañana me voy a Madrid a ver al Alba, y de paso aprovecho para preguntar a los Madrileños del club xD

Hay algun KFC cerca del Vicente Calderon? o algun sitio de comida rapida para cenar algo rapidito antes de volver xD

un albaceteño en madriz xddd

Imagen

por cierto joa he llevado a tus ex-pupilos a la final de copa de la megacracks [oki] [oki] [oki] [oki]
David se va a jugar la final del Spanish Clubs?¿
10171 respuestas