[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Joder macho estava cagando en el lavabo del curro y me he quedado con la tapa del wc pegada al culo de lo helado k estaba todo XD

David si te acuerdas hazme la firma con los dos que dijiste jejeje, por cierto me he hecho cuenta en skype si alguien me quiere agregar mi nombre es como el gamertag de la xbox : ori0l13 [la segunda o es un zero]
ori0l13 escribió:Joder macho estava cagando en el lavabo del curro y me he quedado con la tapa del wc pegada al culo de lo helado k estaba todo XD

David si te acuerdas hazme la firma con los dos que dijiste jejeje, por cierto me he hecho cuenta en skype si alguien me quiere agregar mi nombre es como el gamertag de la xbox : ori0l13 [la segunda o es un zero]

Igual esto te ayuda a calentarte http://es.spitni.com/?pageID=72 xDDD
tuviello escribió:
Greyfx escribió:
Greyfx escribió:Esta es mi predicción, el arbitro condicionara claramente el resultado del partido.

Jejejejejejejejejeje curioso, otra expulsión en un momento clave para los cules y ya son...... xD

Puff Malpar pues le van a dar por culo a la arcade que tengo por ahi para copias piratonas.

Hola buenas, vengo a trollear xD

Otra expulsión clave para los cules.. cuéntanos más, como la del partido de liga en el Bernabeu? oh wait... xD [poraki]

Te haría una recapitulación de las expulsiones dudosas, pero eso ya lo sabe todo el mundo... es un secreto a voces xD
Igual o mayor te podría hacer una recapitulación de expulsiones, goles anulados a rivales, etc... todos dudosos off course, pero a favor del Mandril. xDD

Yo pensaba que ahora que está Rajoy el Madrid ganaría la liga, oh wait...
tuviello escribió:Igual o mayor te podría hacer una recapitulación de expulsiones, goles anulados a rivales, etc... todos dudosos off course, pero a favor del Mandril. xDD

El gol anulado del Mallorca en el centro del campo? xDDDD por hacer lo que hizo ese pavo Van Persie acabo en la calle.... xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Igual o mayor te podría hacer una recapitulación de expulsiones, goles anulados a rivales, etc... todos dudosos off course, pero a favor del Mandril. xDD

El gol anulado del Mallorca en el centro del campo? xDDDD por hacer lo que hizo ese pavo Van Persie acabo en la calle.... xD

El error del Mallorca - Madrid es de risa, pensé que solo pasaba en Fifa eso de pitar fuera de juego en campo propio, encima en ese partido Caparros acabó expulsado.
tuviello escribió:
Greyfx escribió:

El error del Mallorca - Madrid es de risa, pensé que solo pasaba en Fifa eso de pitar fuera de juego en campo propio, encima en ese partido Caparros acabó expulsado.

Es un fuera de juego mal pitado... pero es que la gente pide que es gol anulado cuando se encontraba en el centro del campo con la mitad del equipo parado xD

Lo mismito es que expulsen al entrenador, que el arbitro se ponga en modo Stark, Ovrebo, Iturralde y no puedas hacer nada con temor que te saquen tarjeta por robarle un balon a los de la humiltat.
Me hace gracia Joaquin, eres peor que los propios ultras del Mandril, seguro que el otro cantabas eso de "Pepe pisalo, pisalo" no? En fin, no pierdo más el tiempo.
tuviello escribió:Me hace gracia Joaquin, eres peor que los propios ultras del Mandril, seguro que el otro cantabas eso de "Pepe pisalo, pisalo" no? En fin, no pierdo más el tiempo.

Y tu seguro que eres los que jadeaban mientras el dios humilde le daba una patada a Pepe..... xD

Las caretas se caen :)
Y por eso, ultimamente me limito a ver los partidos y a otra cosa mariposa, sin leer los diarios deportivos.

Imagen
ZholvaX escribió:Y por eso, ultimamente me limito a ver los partidos y a otra cosa mariposa, sin leer los diarios deportivos.

Imagen

El trolleo futbolistico es una tradición de este club, es milenaria aunque se esta perdiendo.... xD
Grandes piques Joaquin Vs tuviello xddddd
pero que pasa es que no me entero como quedaron ayer R.MADRID-BARCELONA????
XD Zholvax no es suficiente hombre para entrar en estas disputas.

Tenéis que pasaros al 1vs1 en PC que ahí si que se pueden hacer ligas manager, pero de verdad y no lo que teníamos aquí xD
tuviello escribió:XD Zholvax no es suficiente hombre para entrar en estas disputas.

Tenéis que pasaros al 1vs1 en PC que ahí si que se pueden hacer ligas manager, pero de verdad y no lo que teníamos aquí xD

CLARO CLARO,HAS VISTO LA LIGA QUE HEMOS HECHO MANAGER LIGA JE JE.
No, no me hace falta, pero te digo que he visto en Pc algo que es impensable a día de hoy en consola. La liga se puede gestionar desde la web, pero todo:

Estadio, tamaño del mismo entradas...
Fichas de jugadores, con sus contratos, condiciones para que no se desvinculen del club...
Edición de alineaciones para cada partido, convocados, etc...
Sistema de cantera, etc

Todo esto se gestiona como el modo manager del modo carrera del juego y luego de manera semana solo hay que bajarse un archivo que incluye todos los jugadores del juego actualizados, con los entrenos etc... podemos ir más allá y pa evitar que nadie haga trampas hay un sistema que comprueba que los equipos cuando vayan a jugar tengan el mismo archivo de plantillas, 0 trampas...

Si hasta se puede poner un marcador durante el partido personalizado xD
Pasa link de eso que quiero verlo, busque en el foro de PC pero no lo encontre xD
Joaquin me caes de puta madre pero tenias k tener 2 cosas malas

que no hablas
que eres del madrid

todo no se puede tener evidentemente XD
eSTA ESTO UN POCO PARADO,en esto estamos todos deacuerdo noooooooooo.

Imagen
Hasta que no cambie el mando hecho polvo que tengo no voy a jugar mas al fifa, estoy arto de timos de que da el pase donde le sale de la poya y los penaltis solo los puede tirar al medio porque el stick izquierdo esta vizco.

Dicho eso voy a recojer amapolas al campo ya que no tengo gold xD

Edit: Alguien sabe donde encontrar un micro-usb tipo baterias Madcatz? se que es tipo A pero por aqui no venden =S

Edit 2: LOL de imagenes hay por ahi relacionadas con los franceces xD
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
encima tienes el mando jodido? es pa cagarse.... XD

muy buena la foto de los gabachos yo ya decia k todos son unos hijos de puta los franceses ahora todo el mundo me da la razon.
Eso demuestra lo malo k es la envidia y k hace años k francia no rasca ni en futbol ni en baloncesto ni en ningun deporte
ori0l13 escribió:encima tienes el mando jodido? es pa cagarse.... XD

muy buena la foto de los gabachos yo ya decia k todos son unos hijos de puta los franceses ahora todo el mundo me da la razon.
Eso demuestra lo malo k es la envidia y k hace años k francia no rasca ni en futbol ni en baloncesto ni en ningun deporte

Subi una foto de el, pero poca gente tuvo el honor de verlo xD

Que asco de franceses..... nos tratan como portugueses.
te necesitamos para el domingo joaquin xddd habla con tu mando [discu]
¿este domingo??,hay partido??,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si somos suficientes tendríamos Ke jugar los dos partidos de semis de la spanish cup vs Spartans y se empezaría a las 23:00 así Ke id confirmando kien podría jugar ok,salu2
bueno pues a las 23.00,me viene un pelin justo,lo intentare,el segundo confirmo.
Yo no se si estaré, paypal aun no me ha solucionado el problema y así no puedo comprar live =S

Ayer me tiro cuando se agoto el código de 48 horas.
Yo a las 23:00 no puedo confirmar. Depende del niño y se me antoja muy temprano, pero lo intentare. Para el segundo partido sin problemas.
Buenas, confirmo los dos partidos del Domingo, en realidad confirmo todos los de la proxima semana menos el del día 15 miercoles que no puedo. Saludos [bye]
En caso de que quieras que juegue confirmo XD
Hoy también te quejaras de los arbitros joaquin?
lastima la primera parte,la segunda se hizo todo lo que pudo el equipo,que grande por eso los chavales de la cantera [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

felicidades a los merengues del club por la liga [oki]
ZholvaX escribió:Hoy también te quejaras de los arbitros joaquin?

El segundo gol anulado al Barsa esta bien anulado, la caga el tio que la peina, el 2º del Osasuna es fuera de juego, pero el supuesto gol anulado de Alexis es lo típico que el tío con todo el equipo parado marca..... que es motivo de tarjeta(Van Persie os saluda) y luego hizo otra igual según cuesta lógica de expulsiones tendría que haber acabado en la calle.

Ahora un apunte, con esa mierda 11 inicial esperabais algo que no fuese una derrota? (mismo argumento que se achaca a Mou en el 1er partido de copa) habeis jugado una 1ra parte de pena, con Pique como protagonista.

Buah David los catalanes sois realistas de más, NUNCA SE TIENE QUE TIRAR LA TOALLA xD
No digo ninguna mentira xD

Os han podido tangar un gol, pero al Osasuna tambien le han tangado el posible 3-0.

Abre spoiler para más info.
Imagen

Edit 1: Imagen

Fuera de juego por obstaculizar la visión del portero.
MUY IMPORTANTE ID CONFIRMANDO QUIEN PUEDE JUGAR HOY,RECORDAD QUE JUGAMOS LAS SEMIS DE LA SPANISH CLUBS CUP,A IDA Y VUELTA,EL PRIMER PARTIDO SERA A LAS 23:00 Y A CONTINUCACION SE JUGARA EL SIGUIENTE,OK SALU2

1-DAVID
2-DARK
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
Para el primero no confirmo, para el segundo si.
PRIMER PARTIDO:

1-DAVID
2-BOTI
3-ZHOLVAX
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-

SEGUNDO PARTIDO:

1-DAVID
2-BOTI
3-ZHOLVAX
4-DANZARE
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-

IR HACIENDO CITAR Y OS AÑADIS OK
1-DAVID
2-BOTI
3-ZHOLVAX
4-ERIZO
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-

SEGUNDO PARTIDO:

1-DAVID
2-BOTI
3-ZHOLVAX
4-DANZARE
5-ERIZO
6-
7-
8-
9-
10-
11-

PRIMER PARTIDO 23:00:

1-DAVID
2-BOTI
3-ZHOLVAX
4-ERIZ0
5-DARKEIDER
6-
7-
8-
9-
10-
11-

SEGUNDO PARTIDO 23:25:

1-DAVID
2-BOTI
3-ZHOLVAX
4-DANZARE
5-ERIZ0
6-DARKEIDER
7-
8-
9-
10-
11-

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Fifa Street modo 4 vs 4.
Necesito un código del live de 48 horas para Joaquin así que si alguien tiene alguno ya sabéis,el no os lo va a pedir pq le sabe mal así Ke lo pido yo ok salu2
dvdbcn25 escribió:Necesito un código del live de 48 horas para Joaquin así que si alguien tiene alguno ya sabéis,el no os lo va a pedir pq le sabe mal así Ke lo pido yo ok salu2

[+risas] [+risas] [+risas] puto David xDDD

pd. Estoy trabajando en algo muy interesante, aun esta la cosa muy verde pero cuando este hecho creo que va a interesar a muchos fricazos fiferos xD
intentare estar en los dos,el segundo seguro,el primero no puedo confirmarlo al 100%.
dvdbcn25 escribió:PRIMER PARTIDO 23:00:

1-DAVID
2-BOTI
3-ZHOLVAX
4-ERIZ0
5-DARKEIDER
6-CELTI
7-
8-
9-
10-
11-