[CLUB FIFA] FC Nocilla (Se buscan defensas y portero)

Buenas, Somos el Club FC Nocilla actualmente con casi 4000 puntos, y buscamos un portero y alguien que lleve la posición cualquiera, que llevaría la defensa y algún medio y dependiendo del día podría llevar un delantero, buscamos mayores de 18 con media superiores a 80, los horarios a los que solemos jugar suelen ser los siguientes. de lunes a viernes por la noche a partir de las 22:30 y fines de semana por las tardes o por las noches depende de la gente que este conectada.

Interesados mandarme un MP o escribir en el hilo, también podríais mandarme un mensaje por live a Rey del Caos. :)
ola yo busco club puedo jugar de medio o delantero estoy casi todos lo días conectado de media 88 y 89 a un que mi posición de mi y md busco un club de que juegue al toque y sobretodo que haya buen rollo en el equipo tengo micro y años 21 y juego al toque si se puede al toque rápido y se puede chuto si no no estado en clubes como terremotos hecho pruebas con ínter elástica y hace tiempo jugué con el makin en vikingos estos días estoy de vacaciones vendré el 24 de agosto seguramente a y cuantos gente en el club si estáis interesados me enviáis un mensaje en el live y yo miro mi coreo de xbox a través del ordenador un saludo!!
No se cual es tu game card dimelo o agrega me tu, el mio es Rey del Caos.
estos dias no te puedo agregar al live por k estoy de vacaciones mi gamertag es robert y cris vendre el 24 de agosto seguramente un saludo!!
Yakerton está baneado por "Troll"
up gente
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:up gente
7 respuestas