(CLUB FIFA) ///-Hispan Pirates-\\\ Plantilla cerrada--------

1, 2, 3
yo me volvi a la configuracion clasica...mas adelante lo volvere a intentar xdd [fumando]
x-zalo-x escribió:yo me volvi a la configuracion clasica...mas adelante lo volvere a intentar xdd [fumando]

pero en el online creo que no se puede usar la clasica, ese es el problema xDDD
oh ohh..eso no lo sabia, gran noticia ratataaaa jaja
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Suertee chavales!
Hoy habrá alguien para jugar???

Me aburre jugar las igualadas generales, con la de chupones que hay. Me pongo de defensa pq sino...no haces nada... :p
en un rato se conectara la gente del club [chulito] ..yo voy en 1 hora [fumando]
Necesitamos ser mas, sino se hace monótono.

Ya se que yo soy malo jugando, pero estoy acostumbrado a jugar al toque, y siendo pocos o vamos por banda a pelotazos, o poco hacemos.

A ver si se unen mas.... :)
somos 6, pero pasa que la gente aun no lo tiene o simplemente esta esperando mejorar algo su VP [fumando]
Me quiero unir al club, mi VP es bajo, pero aun asi creo que puedo ayudaros.
PSN: TToniii

*Me suelo conectar bastante entre semana, pero el problema es que tengo que estudiar...
Buenas Toni, esta noche te agrego a la play y te envio invitacion al club(si no lo hace antes otro de los manager) no es problema lo del vp bajo, la mayoria esta igual...lo importante es que sepas usarlo xdd [fumando]
hola hermanos busco eqipo veo q sois to buenos como yo yo aun no tengo muchas azañas pero es por culpa de telefonica q no me pone interne y no puedo jugar cuando qiero y asinqe tengo q ir a casa de mi primo a jugar y solo tengo el 12 o 13% de azañas aora no me acuerdo mu bien pero creo q es el 13% y na qe espero respuesta y en el fifa11 juge en clubs como telefonica, x-men, star futbol y muchos mas q aora no recuerdo
wenas, solemos jugar por las tardes y noches hasta ..segun tus horarios siempre encontraras gente para jugar...envia solicitud al club y te aceptamos [fumando]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ami me gustaria jugar pero tengo varios problemas 1 no tengo el pc cerca de la ps3 ni el programa ese,tengo el micro de la ps3, nunca he jugado online cada 1 siendo 1jugador y posiciones me da igual lo unico que no quiero es ser dc prefiero central, lti,mcd,mc, prefiero dar pases a marcar goles, y la media de mi jugador es 72, tengo muy poco pero lo puedo mejorar mi virtual pro mide 1,83
ID cuescoman_2
Hola gente mi primer mensaje aquí [qmparto]
Te han quedado de puta madre las camisetas cravron, aunque el 10 que llevo me conlleva una gran responsabilidad :Ð
Bienvenido Yer!!, crave me dejaste perplejo [plas] excelentes la camisetas

Pd: Espartanos, en breve alguno de los manager te agregara a la play y te enviara tu invitacion al club [oki]
Otro por aqui, supongo que ya lo sabreis pero bueno, voy a usar otra cuenta por los problemas que tuve con la original. Ahora jugaré con titospain93 eso si, el guante sigue estando.

Podriamos poner un solo equipo y jugar siempre con el no? En vez de ir variando como antes. ¿Que os parece?

(Creif si no te importa cambiarlo, ponme la nueva cuenta y el 23 de dorsal, que el 4 es de central [sonrisa] ) Guapisimas crack!

Saludos!
x-zalo-x escribió:Bienvenido Yer!!, crave me dejaste perplejo [plas] excelentes la camisetas

Pd: Espartanos, en breve alguno de los manager te agregara a la play y te enviara tu invitacion al club [oki]

ok gracias, yo suelo conectarme a las 21:30 o a las 22:00 hasta que me entre sueño
excelente, porque aqui solemos jugar por las tardes y la noche hasta la 1 o 2 am [fumando]
titospain escribió:Otro por aqui, supongo que ya lo sabreis pero bueno, voy a usar otra cuenta por los problemas que tuve con la original. Ahora jugaré con titospain93 eso si, el guante sigue estando.

Podriamos poner un solo equipo y jugar siempre con el no? En vez de ir variando como antes. ¿Que os parece?

(Creif si no te importa cambiarlo, ponme la nueva cuenta y el 23 de dorsal, que el 4 es de central [sonrisa] ) Guapisimas crack!

Saludos!

pues ir diciendome con que equipo os gustaria jugar xdd

werder bremen?
celtic?
cual os gusta?

yo propongo el CHELSEA, a mi me gustan las tres camisetas
como se puede mejorar el virtual pro rapidamente?
espartanos escribió:como se puede mejorar el virtual pro rapidamente?

secreto! jajaja
espartanos escribió:como se puede mejorar el virtual pro rapidamente?

Puedes bajarte una plantilla de enanos en creation center y luego en configuracion de fifa, pones cpu todo en cero y player(serias tu) a tope, con eso ya tendras para unas cuantas hazañas, pero no te engañes..si aprendes a jugar asi en el online no te dejaran tocar una [+furioso]
No te se decir un equipo que este especialmente guapo, pero Man UD, Juventus y Werder me gustan bastante. Luego miro más a fondo y os pongo unas fotitos. 74 de media! [qmparto]
titospain escribió:No te se decir un equipo que este especialmente guapo, pero Man UD, Juventus y Werder me gustan bastante. Luego miro más a fondo y os pongo unas fotitos. 74 de media! [qmparto]

bien bien, yo tengo 87 de MCO y 84 de DC xddd, a ver si me pongo con las de portero xd, mirare a ver las camisetas asi pongo nombres en ellas xDD
las del chelsea me gustan la azul y la negra, la verde/negra noo, en mi caso me gustaria tener siempre una opcion blanca
Fichais? que posiciones necesitais?
Yo si consigo reducir el LAG me podría poner de CQ, pero dudo que consiga solucionar mis problemas porque EA pasa de mi...
esta noche vestu..todo mundo invitado!!
Buenos partidos esta noche, los primeros la verdad que nos atascamos algo mas y no se si solo yo pero no iban tan finos, pero bueno los últimos se han jugado bien con algo mas de calma y solo a faltado mas el gol, yo de MCO me he sentido mas comodo y me he divertido mas :)

poco a poco le cogeremos mas el tranquilo a este fifa

por cierto los choques algunos son de autentica risa, y te pitan algunas faltas en las que ni tocas el boton que se te queda cara de tonto :(

weno, otro día mas y mejor
Chavales soy Asen. No sabía ni que tenia cuenta en EOL xD quien hace las camisetas? Estan guapas eh!
bienvenido! Es el crave...el amo del photoshop xd
Crave, si necesitas una manita con el PS me avisas que yo también manejo un poco [carcajad]
Me quiero estrenar en clubeeeeeeees aunque sea un poco paquetillo mi VP.
a los miembros nuevos..pronto tendremos una revision de quienes seguiran y quienes no, asi que intentar jugar mas vestus y pasarse mas por el hilo, aquellos que no demuestren actividad seran dados de baja de momento. Slds y a Fifear [mad]
Suerte con el club! Nexus United.
titospain escribió:Crave, si necesitas una manita con el PS me avisas que yo también manejo un poco [carcajad]
Me quiero estrenar en clubeeeeeeees aunque sea un poco paquetillo mi VP.

si tienes alguna idea para el post principal o lo que sea ya sabes xddd, deja volar tu imaginacion xDDD,
por cierto, lo dicho en otros sitios xd, a ver si os veo esta noche en la play, para echar unos partidos, que parece que mi conexion vuelve a la normalidad (mas o menos) xdd

salu2

gracias nexus [oki]
Vamos chikos que casi estamos en 2000 pts [looco]
Nunca os pillo online tios, a ver si subo un poco más a mi VP (va por 75) y os pillo conectados un día de estos!
Suerte chicos nos vemos por el campo!
Esta noche me conecto para unos vestu [fumando]
a ver esta noche si se conecta alguno mas para estirar la racha en vestu [fumando]
que poca actividad por el hilo jdr [noop]
Q pasa xavales!!! Estais esta noche jugando????
hola chiwy, yo esta noche no estare para jugar, pero me conectare para invitarte, de todas formas algun manager te invitara al club. Suerte y bienvenido [fumando]
bueno... como ya he dicho en otro sitio xddd, esta noche tiene pensado jugar alguien unos vestus? xd por que desde la "separacion" xdd no coincido casi nunca con nadie, y cada vez jugamos menos con el club
........ para una noche que voy a jugar y una put... tormenta nos deja sin luz, en fin, a ver si hoy mejora la cosa, aunque no tiene pinta xddd, por cierto alquien se a comprado el Battlefield 3?
esta noche me conecto, a ver si somos unos cuantos [fumando]
GereSoft está baneado por "troll"
Un saludo a zalo de parte de la mascota de Heads Up.

Imagen
100 respuestas
1, 2, 3