(CLUB FIFA) ///-Hispan Pirates-\\\ Plantilla cerrada--------

1, 2, 3
Bienvenidos a EOL [sonrisa]

Que pena que aun no se puedan ver las imagenes [snif]
Cuando querais echamos algun amistoso [carcajad]

Suerte [oki]
todo mundo es bienvenido, somos un clan nacido en la otra web, pero visto el poco movimiento decidimos unirnos a esta [fumando] el Hispan Pirates es uno de los clubs de fifa pertenecientes al Clan Hispan Union [poraki]
Muchísima suerte compañeros, que os vaya de lujo :)
gracias a todos, y al mod por colocarme las imagenes xd, asi se ve un poco mejor, a ver si poco a poco vamos subiendo el nivel
salu2
Suerte campeones, a ver si nos vemos en el campo :D
Bienvenidos a EOL
vamos gente k la cosa va tomando gusto xd, hoy gran victoria contra hemoal, lastima q fue lo unico bueno que hicimos en el dia [+furioso] [fumando]
a sido un partido reñido xd, esta vez nos toco ganar, que la ultima vez perdimos contra ellos xDD, no se a vosotros, pero a mi me gusta jugar asi, seis o siete personas minimo xdd, a ver si nos vamos acoplando que hasta me esta gustando eso de ser MCD xDDDD

salu2 y gracias a todos
Mucha suerte y sobretodo paciencia. [+risas]
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte seguir así y llegareis a ser muy grandes [risita]
la verdad que no estubo mal anoche, 1 empate y 4 victorias xdd, algunas a equipos de mas de 6000 puntos, la lastima es que nos dieran 4 o 5 puntos por algunas victorias, asi nos va a costar subir la puntuacion xddd

salu2 y gracias a todos\as
este es el camino [poraki] esta noche estoy por la play [uzi]
bueno... veo que por mucho que lo diga, la gente no se pasa por el foro a registrarse ni nada, asi poco vamos a hacer, en fin...
Paciencia makina! todos los comienzos son dificiles lo importante es la constancia i no perder la ilusion! suerte amigo!
Buenas estoy interesado en fichar por este club, puedo jugar de DD(85),DI(85),MCO(84),MVI(84),MVD(84) y DFC(84).
Tengo que destacar que juego al toque y tengo algo de experiencia en esto de los clubs :)

id: FRBelcanario

Un saludo! [oki]
Sergioo10 escribió:Compis mira lo que os van poniendo por ahí...
http://www.youtube.com/watch?v=t4QMYevew-E

bueno... es su forma de ser, ahora falta que pongan el otro donde fuimos nosotros los que ganamos xd (en el primer mensaje del enlace lo dicen ellos por si no me creeis xDD)

hilo_fifa11-rcd-hemoal-somos-cerdos-1000-victorias_1575696_s210
Pues claro que te creo, pero yo sigo esperando que me chorreen a mi xD
FRBelcanario escribió:Buenas estoy interesado en fichar por este club, puedo jugar de DD(85),DI(85),MCO(84),MVI(84),MVD(84) y DFC(84).
Tengo que destacar que juego al toque y tengo algo de experiencia en esto de los clubs :)

id: FRBelcanario

Un saludo! [oki]

ya se an puesto en contacto contigo amigo?? [fumando]
Wenas, me gustaria entrar al club, tengo media de 80 i juego de MD, ED, EI, MI, prefiero jugar por la derecha.
MI id de ps3 es MIKELIAS
53 %hazañas
90 media global
Ya me direis algo!!!
ya te agrego a la play y te envio invitacion si aun no lo hicieron [beer]
Os agrego para probar :) pinta bien
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte cn el club
bienvenido a los nuevos, agregarme a la play por si se me paso alguno [fumando] psnid: zalo79_akd
A mi me gustaría probar.

En FIFA 2011 tengo un jugador no muy bueno, pero de cara al 2012 me pondré de lleno.

Si os interesa contactar conmigo, mi PSN ID es la misma que mi usuario aquí.

Un saludo!
Weno olly, esta misma noche te agrego a la play y te dejo invitacion para el club, todos estamos esperando la llegada de fifa 12..asi que no es problema la media de tu jugador actual [fumando]
Perfecto.

A ver si por lo menos puedo ir conociendo a la gente esta ultima semana del fifa2011.

Un saludo!
Buenos vestus los de anoche [beer]
bueno... 1 que ya no tiene el fifa 11, 10e me dieron en game xdd, a la espera de k me llamen para recojer el fifa 12 xDD
yo si todo sale bien lo tendre este viernes [fumando]
x-zalo-x escribió:yo si todo sale bien lo tendre este viernes [fumando]

Dinos el secreto!!!!

En teoria sale el jueves que viene verdad???

Me conectaré un rato, por si alguien está por ahi para jugar.
esta noche no voy a poder estar [fumando] .. no veo la hora de tener fifa 12 [mad]
zalo es que tiene enchufe, por eso recibe antes el fifa xdd, por cierto para el fifa 12 cambiare el post principal del club, las imagenes y eso, por cierto seguimos con este nombre? o preferis otro? xDDD
salu2
a mi me gusta este..y el escudo me encanta...pero tendriamos que cambiar las partes negras para poder usarlo en el hilo de la otra web...porque ahi es negro y se pierde el diseño [fumando]
x-zalo-x escribió:a mi me gusta este..y el escudo me encanta...pero tendriamos que cambiar las partes negras para poder usarlo en el hilo de la otra web...porque ahi es negro y se pierde el diseño [fumando]

Yo hoy he vendido el 11 ya. Así que nos vemos en la siguiente edición!
bien olly..en cuanto tengas el 12 dale caña al VP y te esperamos en el club [fumando]
por cierto que equipo usaremos para el club como equipaje oficial? por poner las imagenes en el post principal
a mi no me preguntes que mi corazon esta que se sale...no podria ser objetivo [flipa]
x-zalo-x escribió:a mi no me preguntes que mi corazon esta que se sale...no podria ser objetivo [flipa]

bueno pues a ver si esta tarde ya venden el fifa, y miro alguno que este bien, y lo pongo, aunque luego se cambie xddd, por cierto tienes ya el fifa zalo? como va lo del Virtual Pro, es igual que el fifa 11?

salu2
lo tengo pero aun no puedo usarlo..hasta la noche que llego a casa [+furioso]
bueno el club ya esta creado xdd, ahora solo falta que la gente valla apareciendo para ir jugando ya, y cojer la forma xDDD

salu2
x-zalo-x escribió:bien olly..en cuanto tengas el 12 dale caña al VP y te esperamos en el club [fumando]

Desde ayer que lo tengo tío.

Mi VP tiene ya mas media que el del FIFA 11, aunque tampoco era muy difícil.

Si alguien me puede mandar invitación del equipo, lo agradecería. Soy medio polivalente, aunque de inicio pongo MCO, pero bueno, que juego de lo que sea XD
Olly34 escribió:
x-zalo-x escribió:bien olly..en cuanto tengas el 12 dale caña al VP y te esperamos en el club [fumando]

Si alguien me puede mandar invitación del equipo, lo agradecería. Soy medio polivalente, aunque de inicio pongo MCO, pero bueno, que juego de lo que sea XD

bien bien xddd yo solo he conseguido 50 hazañas de momento xD, a ver si esta tarde se me conecto y te mando una invitacion
Creif escribió:
Olly34 escribió:

bien bien xddd yo solo he conseguido 50 hazañas de momento xD, a ver si esta tarde se me conecto y te mando una invitacion

Okis!!

Y si alguien me explica alguna manera de subir decentemente al VP, mejor. Pq desde fifa 10 que no jugaba mucho, y hay muchas hazañas que me da la sensación de que las hago, y no me las cuenta.
cada hazaña tiene un nivel, bronce, plata y oro...dependiendo el nivel de la hazaña sera el nivel de juego que te exige para completarla, normalmente las de bronce cuentan en la arena, entrenamiento y dificultad de aficionado, las de plata de semipro en adelante y las de oro clase mundial y online [fumando]
x-zalo-x escribió:cada hazaña tiene un nivel, bronce, plata y oro...dependiendo el nivel de la hazaña sera el nivel de juego que te exige para completarla, normalmente las de bronce cuentan en la arena, entrenamiento y dificultad de aficionado, las de plata de semipro en adelante y las de oro clase mundial y online [fumando]

Gracias jefe. la verdad es que juego en clase mundial, pero al principio cuando eres paquete cuesta de cojones XD
eyy alguno se echa unos partidos ahora? xDD que estoy aburrido de las hazañas por hoy (llevo 14%) lo que no entiendo es como alguno de mis colegas tienen casi el 60% ya... en fin xdd

salu2
Suerte con el club para fifa 12 que empeceis bien
WaTerl0 escribió:Suerte con el club para fifa 12 que empeceis bien

gracias amigo xDD, a ver si es verdad y nos adaptamos a la forma de defender de ahora xd
100 respuestas
1, 2, 3