LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD Si señores, anoche fue de locos,presentaciones de los nuevos fichajes, llegar a coincidir hasta 7 en un partido, que ganamos, y desconexiones multiples porque ayer iba de pena el
fifa.
Pero yo estoy aqui para contar la verdad:debut de dani con la camiseta de
I feel Seguro, un hombre que por lo que se vio siente los colores, porque empezo la noche cantando el himno (que se invento el,por supuesto,jajaja), tiene toque, no lo vamos a negar, y es el que levanto la moral del vestuario, no obstante el director de fichajes del
club (señor killspawn) me ha comentaqdo que aun faltan algunos FLECOS en su fichaje que deben cerrarse,pues parece ser que el
club no parece dispuesto a permitir la entrada al vestuario de masajistas ligeras de ropa para el señor dani,jajajajajajajja.
Respecto al otro momento de la noche, la joven promesa del
club (para que despues digan que no tenemos cantera), el señor eddie3esp aguanto estoicamente las bromas sin malicia de sus compañeros de
club, estilo: "DALE EDDIE", "DEJA DE BAJARTE JUEGOS DE LOS POKEMON", permitiendose incluso marcar dos goles que a la postre significaron sendas victorias. Los
miembros del
club, directiva incluida, estan contestos con este joven canterano que lo da todo en el campo, y que ademas no quiere cobrar nada (giño,giño), jajaja. ala que estais todos locos. a ver si actualizo los
miembros.