club fifa "I feel seguroooo" (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 57
Valeeeee, ya se que es tarde, pero,mas vale tarde que nunca. Pues eso, que acabamos de crear un club, que bien puede continuar hasta el fifa 2049, por lo menos, y buscamos a gente que quiera unirse. No hay que ser un experto en esto del fifa ni nada,vamos yo no lo soy ni de lejos, solo tener ganas de echar unos partidillos de vez en cuando. Solemos jugar por las noches, no todas, y el finde, pero vamos, sino cuando coincidiesemos,jejej. Si kereis uniros, solo teneis que agregarme a mi Gametard:kokijugon o a joserra22901,con un mensaje si es posible para saber que es por lo del fifa, salvo que posteeis aqui,entonces ya os envio la invitación directamente. Buenos, pues eso, ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, os espera a los que querais.

1.- kokijugon
    2.- joserra22901
    3.-El Magra
    4.-Davalcon
    5.-ChiquerO
    6.-danielgr11
    7.-Titorin
    8.-Aqueron
    9.-K1llspawn
    10.-espliksys
    11.-ImDrag0n
    12.-pepinill0
    13.-Maikel NiGhT
    14.-CRISOLJA72
    15.-NEKABE
    16.-DaRkCiSkO
    17.-Felizon
    18.-eddie3esp
    19.-SpyderXXL
    20.-Chideki
    21.-KIKOSPAIN
    22.-Thranduil II
    23.-I AsturDePola I
    24.-toninocarla
    25.-CeXOnE
    26.-vivancos
    27.-KaDix
    28.-Nyulock

Imagen

V. E. D.
125 54 155

comprobare si falta alguno,y actalizare:no seremos mas de 20,pero mejor ser mas de once para que sea mas facil coincidir,creo yo.
Bueenaaas, mandame la invitacion mi gametag es: El Magra

Un saludo y seremos los mejores

ME SIENTOOOO SEGUROOOOOOOOOOOOOO XD XD XD
jesusmagra2 escribió:Bueenaaas, mandame la invitacion mi gametag es: El Magra

Un saludo y seremos los mejores

ME SIENTOOOO SEGUROOOOOOOOOOOOOO XD XD XD

vaya exitazo! bienvenido! mandame invitacion de amigo y a koki tbn (no se vaya a enfadar) y ya seremos 3 q asi CREO q ya se puede jugar con el "CLUS de FURBOL" i feel segurooooooo....

imprescindible: al hablar con el headset hay que poner la voz del taxista [qmparto]
Buenas, si no es muy tarde puedes contar con mis servicios, mi gamertag es Davalcon.

Un saludo.
hola!

agregado estas!a ver cnd coincidimos ya q esta el club virgen jeje
Si teneis sitio y no importa la falta d experiencia en clubes, yo m apunto.

Gt: Rion Steiner
Me apunto

GameID: aTTiCuSs182

P.D: Me siento SEGUNDOOOO!!! :D ala madrid !
que no decaiga oiga! agregados, a ver si jugamos ya que el club esta en 0-0-0 aun jajaja
Yo tambien me apunto !
Gamertag: titorin
Aqui otro, si aun se puede
Gametarg: K1llspawn
Un saludo!
También me apunto.

Suelo jugar por las noches entre semana.

Saludos!
jaja agregados a todos, esto va teniendo pinta ya de clus de furbol en toa regla!
me apunto
gametarg: davidlopez82
los 4 ultimos,os mandamos la invi en cuanto solucionemos unos problemillas tecnicos,no obstante bienvenidos a todos!!!
p.d. solucionados los problemas hoy os enviamos la invi.
agregados todos ya y solucionados los problemas tecnicos, ya teneis la invitacion mandada, consultar el buzon y aceptarla ok? venga q hay q estrenar el club XD
Hola, a mi tambien me gustaria unirme. Nunca he jugado clubs pero si que tengo bastante vicio a partidas igualadas

Gamertag: pepinaz0

Saludos y gracias!
ok bienvenido es todo el mundo...pero este club es informal eh?jaja q me da que sois unos makinas todos jaja
cuenta conmigo, me mola el himno que teneis, me siento seguroooooooooooooooo

GT: aludkika
Yo hace tiempo que no tengo tiempo para mucho, pero a ver si hay suerte y coincido.

Gamertag: CRISOLJA72
Me encantaria unirme.
Me mola la idea
GT: NEKABE
agregadme,me uno tambien.
Antes estaba hecho un crack al juego,pero la salida del sf4 me hizo abandonar el fifa [buuuaaaa]
asi que uniendome aun club retomare el juego jeje
ya estais todos agregados de amigo y ya os he mandado la invi, consultar en vuestro buzon de jugador, y aceptarla XD

[poraki] i´m feeeeeeeel seguroooooooooooooooooooooooooooo [poraki]
No se si todavía necesitareis jugadores pero estoy interesado...Llevo 2 meses jugando Fifa y quiero entrar en un club..Si se puede avisame y me apunto!!! Un saludo!!
Oye, y una vez q estamos dentro, como se juegan partidas de Club?
basta que coincidamos 3, vamos a el vestuario del club y ahi busca ya directamente. bienvenidos a todos!!
yo aun no recibi invitacion
creo q estan todas ya, sino paciencia my friends...q este club es paxanguero eh?nada d cosas serias [sonrisa]
Pachanga y kalidad!!!
Cuando hacemos una quedada?????
:)
Yo podria esta noche a partir de las 11:30 -12
yo propondria una para el finde, sabado o domingo noche, segun a la gente le vaya mejor, y para que asi tenga tiepo de enterarse y proponer. Respecto a la de hoy yo para un par de partidos puede que me pase,pero después de la final de copa,por supuesto,"i feel seguroooooooooooooooooooo", si no hay nadie pues pal finde fijo, a mime da igual sabado o domingo.
Yo disponible al 100% solo mandar un mensajillo por el live cuando querais jugar
Esta tarde acepto la invitacion de club que ayer no pude
Una propuesta...Podías pooner los gamertag de los miembros del club en el primer post y así nos agregamos todos al live y es mas facil encontrarnos y avisarnos para jugar..
oido cocina!!!!esta tarde noche los pongo.
p.d. actualizado post inicial.
Buenoooooooo, ya hemos estrenado el casillero, lo he puesto en el powst inicial, si alguno sabe alguna forma mejor de ponerlo que lo diga. buanos partidos, gran gente. uno lo perdimos por internet y otro lo ganamos por ello también. buenas partidas, aver si se va animando la gente y el finde nos juntamos unos cuantos. yo pienso que lo mejor es que si alguno entra al fifa, y le apetece jugar al club que mande msj a kien este por ahi jugando,sino entre no pasa na,pero no vaya a ser que el uno por el otro no jueguen solo por no querer molestar, hablo al menos por mi parte, si me veis y os apetece pues ya sabeis. que si toy a otra cosa os lo digo,pero sino, encantado.buenas nochessssss.
juas juas ya ganando en los despachos!pa ser la primera vez jugabamos con sentido...lo q pasa es q hay mucho freak por ahi suelto y tienen una suerte con los rebotes q pa q...lo q dice koki cierto es, un mensaje y se queda asi de facil!

[sonrisa] [sonrisa] me siento seguroooooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ostias kokijugon vi tu invitacion de amigo,pero no sabia que eras de este post
ya coincidimos
cuando te vi, dije,me parece que ya he jugado con el?pero por si metía la pata no dije na,jejej
Imagen
Si quereis podiamos hacer como hicieron Borochi y otros con otros juegos, uno creaba una nueva cuenta d live q se llamara por ejemplo "Seguro Amigos" (o como quieran los creadores d el team) y solamente aquellos q son d el equipo lo agregan, asi cuando uno mira en su lista a "Seguro amigos" mira en "ver amigos" y ahi estamos todos los d el equipo y se sabe quien esta conectado y quien no o quien esta jugando a otra cosa.

Aunq tp se seguro como va esto xD, pero bueno es solo una idea.
la idea es buena,pero sir kokijugon ha puesto los miembros en el post uno, solo copiar y pegar den xbox.com---amigos---agregar amigo y listo!

me siento seguroooooo [ginyo]
la idea es buena,pero me da que yo no se hacerlo, si me das mas pistas lo intento,jejeje.
Agregandonos como amigos esta mu bien igualmente, no sabia q se podia hacer desde xbox.com. n nu
si podeis ponerme avisarme por un mp.

gamertag:eddie3esp

salu2 [boing]
agregado quedas,venga que estamos que lo tiramos, ahora ya solo nos falta coincidir unos cuantos.jeje
ahh yo toi en el grupo..pero no he visto mi invitacion
Hola, disculpadme, pero meti la pata al daros mi gamertag: pepinaz0..

Resulta que en ese gamertag solo tengo cuenta silver, el verdadero es pepinill0. En ese si tengo cuenta gold, lo siento pero esque son tan parecidos xD

Ya decia yo que no veia la invitación :\

¿Podeis invitar a pepinill0?

Gracias y perdonad!
hola a todas las nuevas incorporaciones! tranki por lo del gamertag pepinill0

y Cisko tienes la invitacion desde el dia que la solicitaste...mira tu buzon en el fifa q la tienes seguro en la bandeja de entrada :D
a mi no me salia,mirare aora ver otra vez
joer...pues me haces hasta dudar...confirmamelo a ver para reenviarla, pero en mi buzon faltaban 3 por aceptar, tu, goron y pepinaz0 (ahora pepinill0) q a este ultimo no se la he mandado aun

me dices lo q sea! [sonrisa]
jr manda tambien a eddie3esp la invitación, ACTUALIZADO POST INICIAL.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57