club fifa "I feel seguroooo" (INSCRIPCIONES CERRADAS)

13, 4, 5, 6, 7
Contad conmigo para el Fifa 10 ok?? y me gustaría el inter... pero se podrían hacer unas votaciones no?
Saludos
yo preopongo tambien el tema esta mas negro quel sobaco de un grillo, pero es largo, a mi me va el de batista y wistrol, tambien podemos poner si abro la caga de principes y empuiezo a lostar galletas.

aqui pongo 2 userbara de club para ponerlo cada uno en su firma, estos son un prototipo que e echo hace un rato, si os mola os puedo hacer uno a cada uno como querias me decis lo que quereis si alguna imagen tal color, y el gt de cada unos.

espero que os juste

Imagen

Imagen

Pd: proximamente hare el escudo del club y tambien si quereis alguna firma del club os la puedo hacer.
Ey gentuza! :P Nos vemos en el live y en el fifa10 offcourse! Espliksys buen currele nen! anotame una con motivos del VCF para mi! Un saludo peña, y yo propongo votar para el club del fifa10 aunque bueno el que querais sabeis que por mi encantado! Primer post en este hilo! [360º]
a mi me da igual la verda pero que sea un equipo bueno, por que la peña no va a coer equipos malos vamos se pillaran al madrid lo mas seguro.
bueno a ver si me pongo y abro otro hilo os pondre aqui el link, y si prodre posibles equipos para votar, respecto al nombre a mi cualquiera me vale, el de 2k9 tb estaba gracioso, tambien nos podemos llamar los VT: ¡¡¡VAYA TELA!!!!,BUENO, EN CUANTO HABRA EL HILO, OS LO PONGO. espliksys yo kiero una de esas firmas guapas, pero a ver si concretamos nombre de club y asi no te vuelvo loco.
correcto koki a ver si te conectas esta noche y hablamos, e estado pensando y podriamos hacer un foro del club para empezar despues ya si la cosa va bien hacemos la web, yo me puedo encargar de hacerlo que a mi me loa hacer cosas de esas, ya me decis por ahora toy con eso del userbars y si alguien quiere tambien alguna firma la puedo hacer.
A ver si organizamos un amistoso Londonderry vs I feel seguro ya me decis
Esta muy bien pero habria que empezar a repartir los cargos entre los socios mayoritarios. Recordemos que a joserra aún le queda un año en la presidencia y salio reforzado en este fifa09 tras la fallida moción de censura, orquestada, según dicen, por Chideki.

El caso es que propongo, desde mi situación de vicepresidente, que kokijugon deje de ser manager general hasta que suba a nivel 80 en el gars of war 2, pasando a desempeñar dichas funciones espliskiskis.

Por otro lado, desde la presidencia y vicepresidencia, y todos los organos superiores de este gran club, se perseguira y se levantaran medidas cautelares contra aquellos que hagan apología del mandrilismo, del real mandril y de cualquier equipo que sea, en cuanto a calidad y filosofia, igual o peor (esto es dificil).

Por petición expresa del propio jugador, ImDragon, se encargara de realizar todos los preparativos pertinentes para llevar a cabo el partido-homenaje a toninocarla (si esque este no continuara), procurando hacer dicho partido en unas fechas en las que puedan coincidir todas las grandes estrellas del club para darle todo nuestro apoyo.

Por mi parte dejaria el nombre como está IFS, ya que es seña de identidad en todo el mundo. El equipo F.C Barcelona (plisssssss) aunque eso es lo de menos mientras nos lo sigamos pasando tan bien.

Att. Vicepresdente elegido democraticamente.

PD: En Antena Aragón Inter de Mierdan - F.C Barcelona
[boing]
Ademas kill puede ser que lo den hasta en hd, en aragon 2. buenooooooo para que veais que no soy un vaguete NUEVO HILO FIFA 10 AQUI OS PONGO EL LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_club-aun-sin-nombre-fifa-10-busca-miembros_1294290 molestaros en leer la intro please.
noid32 escribió:A ver si organizamos un amistoso Londonderry vs I feel seguro ya me decis

por mi vale,si al resto le parece bien, pero tendra que ser por la noche.
Por petición expresa del propio jugador, ImDragon, se encargara de realizar todos los preparativos pertinentes para llevar a cabo el partido-homenaje a toninocarla (si esque este no continuara), procurando hacer dicho partido en unas fechas en las que puedan coincidir todas las grandes estrellas del club para darle todo nuestro apoyo.
XD XD
Ese kill ahi to crack xD Yo lo organizo encantado hasta tengo ya la insignia de oro y brillantes del club xD (financiada por el presi, el manager y el vice [360º] [360º] [boing] )
Ahora abra que saber si realmente sigue o se retira entre otras cosas xD
P.D: Pronto a los cargos antes indicados se os hará llegar la factura de la susodicha insignia [sonrisa]
[bye]
noid32 escribió:A ver si organizamos un amistoso Londonderry vs I feel seguro ya me decis

noid cuando querais en tal de echarse unas risas nosotros estamos dispuestos, nosotros nos solemos conectar de noche, ya direis algo.
buenoooo, como habreis podido comprobar, mi xbox no tenia ganas de jugar hoy, al acabar el partido se quedo de nuevo colgada, asi que buenas noches a todos, y no os desespereis, chetos hay por todas partes y muchos, pero i feel segurooooooooooo es un equipo,jajaja, a por elloooooooossssssssssss oeoeoeoeooeoe
kokips2 escribió:buenoooo, como habreis podido comprobar, mi xbox no tenia ganas de jugar hoy, al acabar el partido se quedo de nuevo colgada, asi que buenas noches a todos, y no os desespereis, chetos hay por todas partes y muchos, pero i feel segurooooooooooo es un equipo,jajaja, a por elloooooooossssssssssss oeoeoeoeooeoe

Koki, además del nombre que he propuesto en el nuevo hilo, se podría proponer IFS XBOX PATRAÑAS con honor a los éxitos que tenemos algunos con nuestras consolas o componentes. Yo he entrado en el club de la XBOX con anillos de tres luces rojas.

Por cierto, visto que ha sido bastante bueno el partido del Barça y que era un partido a priori muy complicado, que mala pata y rábia que no hayamos ganado.
Tras los ultimos acontecimientos, y buceando en los estatutos, que fueron hechos en una noche de exaltacion de la amistad, la Directiva comunica que en base al articulo 2.ter, apartado b) del parrafo segundo, ubicado en el capitulo I del Titulo III del libro V de los estatutos, os comunicamos que el periodo de 4 años inicial se puede extender a 6, por lo que el mandato por lo menos se extenderia hasta el fifa 20taitantos, cercenando asi las esperanzas de los artifices de un posible cambio de directiva.

recordar que los gastos extraordinarios, tipo insignias de oro y diamantes, NO se consideran dietas, por tanto seran a cargo del comprador

respecto al nombre, la marca, si marca, IFS, esta registrada, como frases tan ppulares como vaya tela, que chopo, loco, espliskiskysiskis, dale al boton ediie etc, asi que puede que haya problemas para un futuro cambio de nombre

y finalmente, vaya 2 dias con el live, cuando no son problemas por una cosa son por otra, ayer me salia un mensaje diciendo que habia problemas con usuarios con codigos prepago del live ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en fin pa q pa q
recordar que los gastos extraordinarios, tipo insignias de oro y diamantes, NO se consideran dietas, por tanto seran a cargo del comprador

respecto al nombre, la marca, si marca, IFS, esta registrada, como frases tan ppulares como vaya tela, que chopo, loco, espliskiskysiskis, dale al boton ediie etc, asi que puede que haya problemas para un futuro cambio de nombre

[qmparto] Q grande! [qmparto]
La ley de las dietas llega tarde las facturas ya están mandadas a la cúpula directiva xD chorrocientosmil euretes de nada xD
Como delegado o relaciones públicas y deportivas al menos momentáneo (para realizar actos homenaje y amistosos con otros clubes) intentare hacerme cargo de buscar y concertar citas con otros clubes de eol y si algun jugador va a dejar el club en el paso del 09 al 10 que me lo notifique y le marcamos un partidito homenaje (y le encargo otra insignia antes de que se valide la ley de dietas en la junta directiva del 1 de octubre [360º] [sonrisa] )
Amunt iFS! :P (Por cierto como se nota que hay mucho madridista en el club o en los nuevos fichajes porque ayer ganaba el barcelona de paliza xD)
A ver si hay suerte y de golpe 14 personas votan al chelsea xDDDDDD
espgenis escribió:yo preopongo tambien el tema esta mas negro quel sobaco de un grillo, pero es largo, a mi me va el de batista y wistrol, tambien podemos poner si abro la caga de principes y empuiezo a lostar galletas.

aqui pongo 2 userbara de club para ponerlo cada uno en su firma, estos son un prototipo que e echo hace un rato, si os mola os puedo hacer uno a cada uno como querias me decis lo que quereis si alguna imagen tal color, y el gt de cada unos.

espero que os juste

Imagen

Imagen

Pd: proximamente hare el escudo del club y tambien si quereis alguna firma del club os la puedo hacer.

A mi si me haces una con el modelo negro te lo agreceria [oki]
Genís, si todavía tienes ratos libres, ¿me generas un Usebar y me pasas la web y el blog del club?

PD Al Club: Ya tengo la XBOX así que ahora la única excusa de no poder jugar, sería la de siempre, la falta de tiempo y el poco tiempo de coincidencia a la hora de jugar.
claro chideque despues cuando llege a casa te paso la web y el userbar.
(mensaje borrado)
Fenomenos!!! Todavia no me habeis mandado la invitacion para entrar en el club del FIFA 10 que ya lo tengo....KOKIPUTO o alguno de los agregados mandarme!!!!!
Cerrado a petición del creador.

newdreamer
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7