club fifa "I feel seguroooo" (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MaiKeL_14 escribió:Hola, seguís jugando algunas veces o bastante? Si es así, me gustaria unirme, no soy un mega crack pero tampoco soy malo...pues eso.
Un saludo! :)

+1 se puede o no hay hueco???
Koki, yo tambien soy del clan en su vertiente del killzone 2. Me interesaria unirme al equipo, si aun es posible. Un saludo tio ;)
a ver ya empezamos a ser muchos pero cuando saque un rato os mando la invi, mandarme un mensaje para recordarmelo a la xbox ok? asi no me olvido XD
todos admitidos,a ver si asi llegamos a los 10 onlline, cd eso mepongo y actualizo la lista,pero soy vaguete.yo esta noche estare por ahi,tras los simpsons sagrados,jejej
holas los que tenga de amigos os mandare invitacion si no os llega mandarme un mensaje a la xbox para acordarme de la invitacion, creo que faltan por invitar al fifa(xq de amigos les he agregado)

Dibujante SPA

toninocarla

maikel night

dios 3dgarzziko
a toninocarla lo invite anoche, que lo vi por ahi y me acorde.
[360º] [360º] [360º] ya teneis la invitacion del club, por si acaso, recuerdo q esta en el buzon de jugador dentro del juego, no en la xbox [360º] [360º] [360º] [360º]
kokips2 escribió:a toninocarla lo invite anoche, que lo vi por ahi y me acorde.

muchas gracias por la invitacion
a que horas jugais al fifa 09 en club
weno pos luego ya la aceptare graciassssss
joserra agregame tu sinno te importa
toninocarla escribió:
kokips2 escribió:a toninocarla lo invite anoche, que lo vi por ahi y me acorde.

muchas gracias por la invitacion
a que horas jugais al fifa 09 en club

pues depende, no hay hora fija, normalmente por las tardes, noches a partir de las 22.30h y ya el finde cualquier rato q haya 3 del club

3dgar escribió:weno pos luego ya la aceptare graciassssss
joserra agregame tu sinno te importa

de nada

si eso cuando me conecte te agrego pero las invitaciones van aparte XD
Volved a mandarme la invitacion, le deje la consola a mi cuñado en las holidays y estoy fuera del club.... ¬_¬
buenas partidas las de anoche, y la ultima letal,ganando y al pobre toninocarla lo volvimos loco, cambia esto,pon aquello,jajaaj,pero con cariño,lo que pasa es que como no sabiamos si nos oias ibamos a ojo,jeej.
cuando entre te mando la invi, vivancos.
NOTICIAS DE ULTIMA HORA: IMPRESIONANTE PRIMER PARTIDO DE TONINOCARLA

No se veia tanta gente en el estadio desde la presentacion de Chideki. El listón estaba muy alto pero toninocarla supo aguantar la presión. Comenzo el partido con algunas dudas perdiendo balones, a veces descolocado, pero a la media hora se echo el equipo a la espalda y nos llevo hasta la victoria en un partido duro. Se hizo con el medio del campo, distribuia el juego, recuperaba balones, defendia, atacaba, en definitiva hacia facil lo dificil. De ahi, gracias a una jugda que comenzo toninocarla, salio el primer gol del equipo.

El segundo tiempo se preveia duro, pero toninocarla, ya con los galones del equipo, ejercio de capitan. Como no tenia micro no debia escucharnos bien pero algo saco en claro: las palabras "defensiva" y "tres".

Y así salimos el segundo tiempo, con tres defensas, todo chulos, pero no pasaba nada porque ahi estaba toninocarla que llegaba a todas. Despejo varios balones de peligro, con la cabeza, con la pierna, con el pecho... seguia distribuyendo el juego en el medio del campo y en la mayoria de jugadas de peligro ahi estaba el. Tuvo el gol cerca, en dos ocasiones, el gol que hubiera hecho que su debút fuera redondo pero no importa. Los goles llegaran de eso no tengo duda, un gran jugador para un gran club.
Hola buenas, estoy buscando algún club para echar algunos partidillos ahora que he vuelto a engancharme al dichoso juego. Me gustaría saber si aceptais a gente, saludos!
- Chideki, ¿tiene miedo que toninocarla le robe protagonismo después del gran partido que hizo?
- Antes que nada darle la bienvenida a este club. Un club grandioso de los que no haya que está formado por jugadores valientes que no temen a Los Obsesos y a Los Tramposos.
- Si pero, ¿le preocupa que quedes en un segundo plano?
- En absoluto. Es una gran alegría que haya competencia, ya que eso hará grande y fuerte al equipo. Creo que toninocarla, después de este gran estreno, estará a la altura de nuestro crack joserra22901.
- Respecto a tu nivel de juego, ¿no le preocupa que haya bajado mucho?
- La verdad es que sí porqué estoy en un equipo de gran nivel y últimamente, mis centros no son lo que eran y los rivales son tan fuertes, que pierdo rápidamente el balón. Ahora con la actuación estelar de toninocarla, espero recuperar el nivel que hice en primera aparición y que les dejé con un buen sabor.
- Una última pregunta... ¡¡¡Chideki, despierte!!!
- Perdón. No estaba durmiendo, estaba mirando en mi mini produtor el gran estreno de toninocarla y pensando de cómo podría recuperar mi nivel de juego.

Se terminó la entrevista a Chideki. ¿Alguién quiere entrevistar a otro jugador?
jaja como se os va la pinzaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ULTIMA HORA: JOSERRA SE DECLARA EN REBELDIA

La actuación estelar de toninocarla, el alto nivel de juego mantenido por Chideki y las galopadas de espliskys por la banda han hecho que Joserra vaya perdiendo protagonismo en el equipo. Tanto es así que desde el club se ha filtrado que Kokijugon no cuenta ya con el para el proximo Fifa 10 y que estan intentando colocarlo en algún equipo antes de que se le acabe el contrato y quede libre.

En otro orden de cosas, este findesemana podriamos ver por fin juntos a toninocarla y a Chideki y se espera un lleno absoluto.
CONFIRMACIÓN DUDOSA DE CHIDEKI

Debido a la ansiedad de volver a los terrenos de juegos y demostrar que todavía no ha perdido el nivel mostrado en su primer partido, la aparición de Chideki en los terrenos de juego, es más que dudosa. Y si añadimos que la futura mujer de Chideki le tiene retenido, se hace difícil asegurar la preciencia de él a pesar de las ganas de volver a los terrenos de juego.

Para más información de la presencia de Chideki en el club renovado, siguen conectándose al Canal EOL I feel seguroooo.
Desde "I FERRL SEGURO NEWS" se confirma la noticia: joserra podia tener la puerta del club abierta de par en par, vamos , que lo quieren menos que a etoo. Se rumorea que el intermediario del club, señor KILLSPAWN esta a la espera de cualquier oferta, es mas, parece que incluso el mismo pagaria para que saliese, ante la llegada de la nueva estrella toninocarla, del cual se robaron en horas, mas camisetas que con Cristiano Ronaldo.
Respecto al caso de Chideki,a su reprentante no le da la gana que pierda el tiempo en tonterias como el fifa,que tiene mucho juego en sus botas,jajajaja.
SEGUIREMOS INFORMANDO
Hola estaria interesado en participar en el CLub, soy bastante serio a la hora de cumplir compromisos con el FIFA:D

mi Gametarg: danielgr11, espero tu respuesta saludos.
danielgr escribió:Hola estaria interesado en participar en el CLub, soy bastante serio a la hora de cumplir compromisos con el FIFA:D

mi Gametarg: danielgr11, espero tu respuesta saludos.

chiqueroo escribió:Hola buenas, estoy buscando algún club para echar algunos partidillos ahora que he vuelto a engancharme al dichoso juego. Me gustaría saber si aceptais a gente, saludos!

ADMITIDOS AMBOS,en cuanto entre yo o jr os mandamos la invi,ire avisando a la prensa por lo de la presentacion y tal,jajajaja
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Los dos viejos símbolos del club, se les han visto en un bar alterne bebidos y llorando desconsoladamente. La embriaguez y la depresión de Joserra, viene a dado a que está a un pie y medio de que le echen aunque Chideki tiene recolectado dinero suficiente para que K1llspawn y Kokijugon acepten que Joserra se quede al menos hasta el final del 2010. Y en el caso de Chideki, es debido a que le menosprecian a su futura mujer.

Todos se preguntan, ¿cómo afectará al equipo la baja moral de los dos jugadores emblemáticos?

La respuesta de esta pregunta y otras posibles preguntas, lo sabremos al siguiente partido que ambos coincidan en el campo.
invitados todos salvo chiqueroo q m da error

respecto a la conspiracion, ahogadas las penas con chideki y secadas las lagrimas con el manual del PES2009(xq solo vale para eso) deciros a los que habeis perdido la fe...que soy como CR7 o 9, que lo negativo me hace crecerme...que tengo contrato de manager en vigor y se como usarlo!!!! y que al mismo tiempo que K1llspawn y Kokijugon posteaban enseñandome las puertas de detras...me han llegado sendos mensajes al movil y al fax de renocacion como manager del club para el fifa 10, diciendome que never never never me querian echar del club...tendre que valorar si la oferta es de corazon...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!

He llegado de vacaciones y me estoy aburriendo muchísimo, así que le voy a dar al Live bastante a partir de ahora, así que si todavía necesitáis alguien más, tened por seguro que aquí váis a tener alguien que tiene muchas ganas de jugar

Saludos!
hola!ganas ganas, lo que se dice ganas, mas bien necesitamos "punch" jaja, dime tu gamertag y te agrego y ya de paso Kokijugon ha empezado a ejercer de dedo acusador y va a hacer "limpia" de Ifeelsegureros que no se han "estrenado"...yo le ayudare [hallow] tembladdddddddd

respecto a las pekeñas disputas con K1llspawn y Kokijugon ya se han solucionado, el club vuelve a la normalidad, deportivamente perdiendo por la minima, fallando a mas no poder y sin suerte...institucionalmente K1llspawn y Kokijugon han sido mejorados en sus contratos y añadida una clausula en los mismos que les impide volver a conspirar [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

ambos tienen clausula antipetrodolares 1000 millones de clausula, asi que a aguantarse ques e que habia pretendientes [careto?]
Thranduil II

Ahora estaré dándole por si echáis alguno!! :)
NOTICIAS EOL

danielgr11 vistirá la camiseta de I Feel segurroooo para esta temporada. El jugador se mostro muy ilusionado con el traspaso, con la intencion de mostrar todas sus cualidades en lo que será su nuevo estadio. En declaraciones del jugador para nuestro medio comento:"Siempre he querido jugar en este club, desde pequeño me ilusionaba vestir esta camiseta".

El jugador podría disputar su primer encuentro con la elastica este mismo findesemana.

Informo NOTICIAS EOL.
Sé que es un poco tarde, pero estaría interesado en formar parte del club, siempre y cuando aun se pueda entrar!!

GT: Bols23

un saludo!!
joserra22901 escribió:invitados todos salvo chiqueroo q m da error

Como que te da error? GT: ChiquerO (todo son letras)
ya te enviamos la invi,es mas te mandamos dos,jejej
BOLETÍN INFORMATIVO

EFE EOL. Varios cracks del club, en especial K1llspawn, están al borde de irse del club. Por ahora sólo se les han impuesto una multa todavía por determinar. Debido a que su vestimenta lo ha dejado a un conocido.

También hay la gran posibilidad de que este fin de semana, danielgr11 haga su debut en el club juntamente con la nueva perla toninocarla. Con estas revoluciones en el club, se rumorea grandes cambios para la próxima temporada.

Si más no, se les castigará obligando a que jueguen de defensas y no podrán usar el Cualquiera, los medios ni los delanteros.
Bueno pues ya estoy dentro del club, ya veo que hay bastante gente. A ver cuando puedo debutar que hace ya que no juego en clubes ...
La verdad que no soy gran cosa, es más en clubes para mi es mucho más difícil tomar decisiones correctas durante el partido, pero bueno tampoco soy lo peor del mundo jajaja!
Agregadme plis si aun se puede!! Que no hay manera de jugar con españoles en el fifa! ImDrag0n (la O es un Cero) ^^ Saludos! Espero poder entrar y divertirme, no soy malo, me considero un jugador decente! A ver si llego a tiempo! Gracias!
Yo también espero la invitación, que todavía no me ha llegado

Thranduil II es mi gametarg

Saludos!!
Earendil escribió:Yo también espero la invitación, que todavía no me ha llegado

Saludos!!

No sé si lo sabes y lo han hecho pero ¿has mirado en la bustia dentro del juego del FIFA?

De todos modos, mándale un email a Kokijugon o a joserra22901 para recordarles. Son unos cracks muy despistados XD
Dragonheartxxi escribió:Agregadme plis si aun se puede!! Que no hay manera de jugar con españoles en el fifa! ImDrag0n (la O es un Cero) ^^ Saludos! Espero poder entrar y divertirme, no soy malo, me considero un jugador decente! A ver si llego a tiempo! Gracias!

ok! a ver si entro lueg y te mando invitacion [sonrisa]

Saludos!!

sorry pero es que a los fiferos les agrego de amigos y asi al verlos en la interfaz me acuerdo y los invito y a ti no me deja, debe ser xq tienes ya el tope de amigos, pero sino mandame un mensaje a la xbox y cuendo me conecte te la mando tbn!

saludos

Chideki escribió:

Saludos!!

No sé si lo sabes y lo han hecho pero ¿has mirado en la bustia dentro del juego del FIFA?

De todos modos, mándale un email a Kokijugon o a joserra22901 para recordarles. Son unos cracks muy despistados XD

aun no les he enviado invi jeje, pero como dice chideki acordaros que esa en el buzon de fifa NO en la xbox ok?

[bye]
joserra22901 escribió:
Dragonheartxxi escribió:Agregadme plis si aun se puede!! Que no hay manera de jugar con españoles en el fifa! ImDrag0n (la O es un Cero) ^^ Saludos! Espero poder entrar y divertirme, no soy malo, me considero un jugador decente! A ver si llego a tiempo! Gracias!

ok! a ver si entro lueg y te mando invitacion [sonrisa]

Saludos!!

sorry pero es que a los fiferos les agrego de amigos y asi al verlos en la interfaz me acuerdo y los invito y a ti no me deja, debe ser xq tienes ya el tope de amigos, pero sino mandame un mensaje a la xbox y cuendo me conecte te la mando tbn!

saludos

Chideki escribió:

Saludos!!

aun no les he enviado invi jeje, pero como dice chideki acordaros que esa en el buzon de fifa NO en la xbox ok?

[bye]

A ver si luego coincidimos un ratito Jose aunque me temo que tampoco vamos a coincidir XD. Primero porqué vamos a mirar los anillos para nuestra boda, y luego porqué Eve viene a buscarme sin haber apagado la xbox y ha dejado una partida a medias XD. Y por si fuera poco, llevo todo el día como muy alterado y con molestias en la cabeza.

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA

Una vez finalizado el último partido de anoche, en la rueda de prensa posterior, Chideki, se disculpó públicamente a Joserra por haber recriminado que éste hiciera la vaselina. La ansiedad, la emoción de coincidir con 5 compañeros del club y la gripe K.K., hizo que perdiera los modales.

Por otra parte, a Chideki, sin contar un par de pases muy buenos, no estuvo a la altura. Se le vió perdido y ahogado. Sigue la gran asignatura pendiente de los dribbling y eligir bien de cuando hay que correr y cuando no. ¿Quizás su lugar en el campo debería ser de centrocampista? No lo sabemos, lo que si sabemos, que últimamente le cuesta encontrar la posición en el campo.
a ver chideki, ni disculpas ni nada, ya se que fue de broma!

por si sirve de algo, dos matizaciones: el que no hable, no significa nada, a esas horas ya me gustaria gritar pero es que sino molesto a mi hermana que ya esta buscando la fase REM

y hay dias en que sale todo, otros no, v.gr, ayer, que me ofusca que no salga lo que intento hacer, si no paso bien, a la primera o lo que de normal hay que hacer, es porque el mando, el juego o lo q sea no lo hace a la rapidez q intento o los contrarios no te dejan ni respirar, de verdad que me jode mas a mi que no salga...en fin que a ver si hay mas suerte hoy, mañana.... [360º]
joserra22901 escribió:a ver chideki, ni disculpas ni nada, ya se que fue de broma!

por si sirve de algo, dos matizaciones: el que no hable, no significa nada, a esas horas ya me gustaria gritar pero es que sino molesto a mi hermana que ya esta buscando la fase REM

y hay dias en que sale todo, otros no, v.gr, ayer, que me ofusca que no salga lo que intento hacer, si no paso bien, a la primera o lo que de normal hay que hacer, es porque el mando, el juego o lo q sea no lo hace a la rapidez q intento o los contrarios no te dejan ni respirar, de verdad que me jode mas a mi que no salga...en fin que a ver si hay mas suerte hoy, mañana.... [360º]

El problema que tenemos de que no nos sale nada, es que casi siempre nos toca enfrentar con jugones, obsesoses o tramposos. Si te fijas, siempre nos ganan por velocidad, fuerza y posición. Y está claro que hay algo manipulado.

No sé si vale la pena, pero cómo cas siempre que juego de falso extremo, juego con Rooney, pues podríamos probar que en la primera parte, que juegue Giggs, ya que se supone que es veloz y sabe centrar. En la segunda parte ya pondríamos a Rooney o porqué no, buscar a otro veloz y que sepa centrar.

La otra opción, es jugar de MVI, que creo que siempre está libre.

Cuanto echo de menos aquellas partidas en que se podía jugar. Ahora, siempre, por un motivo u otro, me paso casi todo el partido corriendo de un lado para otro y viendo en pantalla cómo me indican que no estoy bien posicionado, que mal regateo, que defiendo mal... De vez en cuando sale que paso bien pero últimamente....
A qué hora soleis jugar?¿

Por conectarme para a ver si coincidimos y hago mi debut, jeje
Earendil escribió:A qué hora soleis jugar?¿

Por conectarme para a ver si coincidimos y hago mi debut, jeje

Últimamente no hay horario. Lo habitual era de 22:30 a 23:30 los días de lunes a jueves. Y los viernes y findes, hay más flexibilidad por la noche. Domingo quizás no tanto.

De todas formas, cuando coincidimos tres o cuatro, hacemos algunas partiditas. Pero no me hagas muco caso porqué no soy afortunado y en grupo apenas coincido. De los activos, creo qe soy el que menos he podido jugar.
wenas gente. Aber podemos quedar para exar alguanas partidillas el viernes de esta semana a las 22:00 o asi.

Decirme algo para aber cuantos somos y jugar contra un club de un amigo mio que son buenezillos eso si ellos no hazen trampas.

salu2 [bye]
Jop pues un viernes mal, yo igual desde las 22:00 hasta las 23:30 puedo, cuenta conmigo pa esa hora y media, un saludo
Yo este viernes no sé si puedo [buuuaaaa] A las 18:00 tengo cita al oculista y me pondrán gotas para un par de pruebas y no sé hasta que punto veré borroso después de las pruebas o que "daño" me puede hacer mirar la tele, la propia luz,... [snif]

Espero que pueda porque que rabia da no poder coincidir mucho [enfado1]

PD: No tiene nada que ver con lo del viernes, pero acabo de recibir un boletín de Vandal.net, y el FIFA 2010 está previsto que salga el 2 de octubre. Hace unos días, en la web de un periódico decía el 20 de octubre. Así que a saber... http://www.vandal.net/noticia/40305/nue ... eneracion/
Yo el viernes no puedo, estaré de viaje si todo sale bien
ok pues aver veo que muxa gente no puede pues quedamos pa otro dia que baya bien a mas gente 3 como minimo para ir bien. Decir algun dia hora o asi para quedar.

ASTA EL ENCUENTRO! [chulito]
a ver si mañana por la noche podemos hacer unas partidas. Aunque sean dos o tres. Pero primero tendré que ver si mi vista está en condiciones, ya que por la tarde habré ido al oculista y me habran hecho un par de pruebasque requiere poner gotitas.
(mensaje borrado)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
eddie_3_ escribió:wenas gente. Aber podemos quedar para exar alguanas partidillas el viernes de esta semana a las 22:00 o asi.

Decirme algo para aber cuantos somos y jugar contra un club de un amigo mio que son buenezillos eso si ellos no hazen trampas.

salu2 [bye]

He llegado del oculista y estoy en condiciones de jugar unas partidas hasta la hora de cenar.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7