club fifa "I feel seguroooo" (INSCRIPCIONES CERRADAS)

13, 4, 5, 6, 7
Killspawn escribió:
danielgr escribió:
decimalpepe escribió:¿Queda plaza libre para entrar en el club es ke en el mio nadie juega [triston] ?

Si hay plaza pero tendrias que pasar el cuestionario.....xD

Cuestionarionpara miembros de nuevo ingreso

¿Qué jugador fue considerado la estrella del club en el momento de su fundación y que actualmente a ido a menos, como sus vaselinas?

¿Quién fue el primer canterano en subir al primer equipo y entro a formar parte de la filosofía del club?

¿Qué jugador, menor de edad, fue expulsado de diversos clubs y acabo recalando en este?

¿Quién es famoso dentro de la entidad por su mítica frase, vaya tela?

¿Qué crack mundial, que llego hace poco al equipo, aun no conoce la derrota con la camiseta IFS?

¿Quién tiene la voz más varonil y sexy dentro del equipo?

kill esa 3 pregunta... k cabrones sois no?... [snif]

los del club de mi amigo si kieren jugar ese partido contra ellos dicen k kuando kerais aber decir algun dia.

Salu2
de jugar el partido tendra que ser entre semana.
yo me conecto todas las noches, fijo
Killspawn escribió:
danielgr escribió:
decimalpepe escribió:¿Queda plaza libre para entrar en el club es ke en el mio nadie juega [triston] ?

Si hay plaza pero tendrias que pasar el cuestionario.....xD

Cuestionarionpara miembros de nuevo ingreso

¿Qué jugador fue considerado la estrella del club en el momento de su fundación y que actualmente a ido a menos, como sus vaselinas?

¿Quién fue el primer canterano en subir al primer equipo y entro a formar parte de la filosofía del club?

¿Qué jugador, menor de edad, fue expulsado de diversos clubs y acabo recalando en este?

¿Quién es famoso dentro de la entidad por su mítica frase, vaya tela?

¿Qué crack mundial, que llego hace poco al equipo, aun no conoce la derrota con la camiseta IFS?

¿Quién tiene la voz más varonil y sexy dentro del equipo?

no podria ser mas acertado este cuestionario aprobado por el club, viniendo del ojeador de jugadores, señor killspawn, gran jugador, mejor persona.
Te mandare la invitacion, es "decimalpepe" no?,pero antes, LA PREGUNTA FINAL
El el supuesto caso de que el señor esplyksis tuviera en su mano el digamos, dedo de admisio (arriba estas dentro, abajo estas fuera), en el supuesto caso de que teniendo a rooney y cristiano en punta, a falta de un tercer delantero, extremo o como se llame:¿saco a tevez o berbatov?jajajajaj, ahora te mando la invi,pero, la respuesta,jajajajajajajajajaj
yo creo que la respuesta es evidente, en tus manos esta el [ok] o [nop]
hay hueco por ahi para uno mas? juego bastante al fifa y me gustaria poder jugar en este club!

saludos!
Yo tambien pido invitacion en este club, me conecto todas las noches asi que por jugar no faltara.

Lord Hades 369
la directiva del club, en rueda de prensa ha anunciado dos nuevos fichajes,posteados mas arriba, a los que se les enviara invitacion y cuestionario made in killspawn, y una serie de salidas, que se haran efectivas en cuento me conecte al fifa y empieze a echar a gente que no aparece nunca. NO HAY QUE ESTAR PERMANENTEMENTE, NI SI ES OCURRA LOCOS DE LA VIDA,JAJAJA,esto no es obligacion ni nada parecido,pero de vez en cuando algun partido, aparte de los de siempre,jejeje. Una vez realizadas estas operaciones, si alguno tiene problemas que se enfrente en el gears of war 2 al señor killspawn, ke le dara lo suyo, una vez hecho esto actualizare de nuevo la lista inicial para que podais agregar a los miembros, o a la mayor parte, concederme el dia de hoy. atentamente: la directiva
hola de nuevo, aqui otra vez jeje, veo que ha habido movimiento de altas/bajas en IFS...por lo menos nos movemos mas que el barÇa!!

respecto a koki y su dedo acusador, de acuerdo 100% en que si que hay que hacer limpia si...mucho interes y hay algunos que ni la invitacion aceptan ¬_¬ ¬_¬

a ese cuestionario falta una gran cuestion para ser completo, a saber:

-que jugador habla en tercera persona como aida nizar, y se mola mazo??? [burla2] [burla2]

volviendo a cosas mas relevantes, dar la bienvenida a las nuevas (y espero que activas) incorporaciones!!!

nos vemos!!
a ver si esta noche os conectais y echamos un club que hay que engrosar la lista de victorias XD
espgenis escribió:a ver si esta noche os conectais y echamos un club que hay que engrosar la lista de victorias XD

cuenta conmigo si no examos un gears of lag, ke no sabia ke lo tenias
Killspawn escribió:
espgenis escribió:a ver si esta noche os conectais y echamos un club que hay que engrosar la lista de victorias XD

cuenta conmigo si no examos un gears of lag, ke no sabia ke lo tenias

si lo que pasa es que no juego mucho pero va a ver si me vicio por que esta muy wapo XD
Me he dado cuent de que tengo un mensaje en el buzon de este club, pero me dice que y tengo otro, creo que lo cree yo, pero no se como borrarlo, alguna ayudita???
Si todabia se acepta gente,yo me apunto
Gamertag: Jimetory
Lord Hades escribió:Me he dado cuent de que tengo un mensaje en el buzon de este club, pero me dice que y tengo otro, creo que lo cree yo, pero no se como borrarlo, alguna ayudita???

hola, erees de un club ya?si es el caso debes abandonar el antiguo, vas a xbox live, modos, clubes, mi club y abandonar, luego vas a buzon y aceptas la nuestra, si con eso te sigue dando error, borra nuestra invitacion, abandona el club antiguo y me lo dices para mandarte otra una vez ya no seas de ninguno ok?
joserra22901 escribió:
Lord Hades escribió:Me he dado cuent de que tengo un mensaje en el buzon de este club, pero me dice que y tengo otro, creo que lo cree yo, pero no se como borrarlo, alguna ayudita???

hola, erees de un club ya?si es el caso debes abandonar el antiguo, vas a xbox live, modos, clubes, mi club y abandonar, luego vas a buzon y aceptas la nuestra, si con eso te sigue dando error, borra nuestra invitacion, abandona el club antiguo y me lo dices para mandarte otra una vez ya no seas de ninguno ok?

Ok thanks, ya est resuelto. ;)
Bueno, hoy de nuevo danielgr cogio la batuta del club y de nuevo dos victorias consecutivas....(Bueno...si...una fue por abandono)xDDD
Si fuera posible me gustaría apuntarme...
Mi gt: Antoniko

Graciass
Buenas! A mi también me gustaría apuntarme si hay hueco ;)
Mi gt: DarkZiruk
la directiva tiene que ver las posibles altas y bajas, pues quedan pocas semanas para el cierre del mercado de fichajes como ya sabreis,jaja. salvo sorpresa,el club hara un esfuerzo economico para incorporar a estos 3 ultimos fichajes, y dara por cerrada por el momento la plantilla. seños jr o yo mismo mandaremos las invitaciones,jajaja.tengo que actaiar l primer pos, LO SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wolas, esta tarde o cuando sea os mandare la invi o koki lo hara, en fin ya queda menos para el fifa 10, espero que aprovecheis el club jeje
kokips2 escribió:la directiva tiene que ver las posibles altas y bajas, pues quedan pocas semanas para el cierre del mercado de fichajes como ya sabreis,jaja. salvo sorpresa,el club hara un esfuerzo economico para incorporar a estos 3 ultimos fichajes, y dara por cerrada por el momento la plantilla. seños jr o yo mismo mandaremos las invitaciones,jajaja.tengo que actaiar l primer pos, LO SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, agradecer a la directiva el esfuerzo económico y la confianza puesta en nosotros, espero aportar trabajo al equipo e incorporarme lo antes posible a la disciplina para conocer a mis nuevos compañeros.Uno...dos...y tres! Hala I Feel Segurooo! [beer]
Ok, ya he aceptado la invitación... ahora que?? no tengo ni idea de como va el fifa clubs xDD
Antoniko escribió:Ok, ya he aceptado la invitación... ahora que?? no tengo ni idea de como va el fifa clubs xDD

Este es el autentico Antoninho nacido en Sao Paulo, Brasileiro :D
Bueno pues ayer por la noche jugue mis primeros partidos con este club y fue fantastico! Nos divertimos bastante y ademas jugamos genial [fumando] .
Ala pues, espero que se repita y que sigamos con esta buena racha ;)

PD. (Soy CmP y si os que os escuchaba XD )
la verdad es que estuvo muy bien... pero hay que asignar zonas y diferenciar de quienes pueden meter goles y quienes no jajaj, nos vemos!
Aceptada la invitacion, haber si echamos algun partidillo pronto
Me gustaria unirme a vuestro club que tiene muy buena pinta.
Bueno ahora mismo estoy sin club, si quereis ficharme estare muy agradecido, Nivel 19 , 132 Partidos Ganados y 46 Derrotas

Saludos .

GT: Aleiviii
Me acaban de salir las 3 luces rojas, ya van 2 veces en un mes y medio, la mande, me la repararon suepuestamente y a vuelto a petar, justamente hoy que me aveis invitado ala club, enfin, siento las molestias, espero volver a tener la 360 en 2/3 semanas mas o menos. esperadme [mamaaaaa]
[+furioso]

PD: Si me veis algun dia en esta semana coenctado es porque recupero el gamertag en casa de un colega pa jugar
Siento lo de tu xbox jimy, paciencia.. bueno por 2 no vamos a quedar mal, ademas hemos de limpiar de nuevo. 2 ULTIMOS FICHAJES!!!!!!!!!! hasta nueva orden, bienvenidos al club ambos, en cuanto podamos jr o yo os mandamos la invi.
joer jimy vaya faena...te esperamos pues en el fifa10 eh!!

por lo demas como bien pone en el post 1 ya esta cerrado el cupo de IFS, somos mas de 30, efectivos la mitad...

buenos partidos ayer aunque no fuera muy bien el live
Gracias kokips2 y joserra22901 por lan condolencias, tengo un cabreo encima... enfin haber si uno de estos dias me deja mi colega echar un partido con el club mientras el mira xD

Sino como ya deciis en el fifa10 nos vemos!! nose si aguantare tantos dias [mamaaaaa]
Jimetory escribió:Me acaban de salir las 3 luces rojas, ya van 2 veces en un mes y medio, la mande, me la repararon suepuestamente y a vuelto a petar, justamente hoy que me aveis invitado ala club, enfin, siento las molestias, espero volver a tener la 360 en 2/3 semanas mas o menos. esperadme [mamaaaaa]
[+furioso]

PD: Si me veis algun dia en esta semana coenctado es porque recupero el gamertag en casa de un colega pa jugar

Bienvenido al club (a los dos, al de fifa y al de amigos de las tres luces rojas de la muerte ejejjeje).

Yo esta noxe me borro de la convocatoria ke estoy lesionado. Por cierto... ¿donde se ha metido chideki?, ¿estara preparando una moción de censura contra joserra?, ¿se fue de vacaciones y no piensa volver como Adriano o Toninocarla?

Chidekiiii, vuelve a casa, se te echa de menos [buuuaaaa]
Killspawn escribió:
Jimetory escribió:Me acaban de salir las 3 luces rojas, ya van 2 veces en un mes y medio, la mande, me la repararon suepuestamente y a vuelto a petar, justamente hoy que me aveis invitado ala club, enfin, siento las molestias, espero volver a tener la 360 en 2/3 semanas mas o menos. esperadme [mamaaaaa]
[+furioso]

Bienvenido al club (a los dos, al de fifa y al de amigos de las tres luces rojas de la muerte ejejjeje).

Yo esta noxe me borro de la convocatoria ke estoy lesionado. Por cierto... ¿donde se ha metido chideki?, ¿estara preparando una moción de censura contra joserra?, ¿se fue de vacaciones y no piensa volver como Adriano o Toninocarla?

juas juas ese tema ya quedo zanjado con la subida salarial... [sonrisa] [sonrisa]

que te ocurre??? ohh alma mater de IFS...que va a ser de nosotros in en CUALQUIERA mejor del equipo! vaya pase a lo Xavi te marcaste ayer eh?? en fin pos sea lo que sea que se pase pronto aunque no se que habras hecho para lesionarte la mano...no sera la derecha no???mmmm ayer estabas muy callado y eso explicaria todo...jaja cuidate crack
Bueno, por fín debuté xD un partido sin acabar, una victoria comoda por 4-0 y un empate 1-1 en el último minuto por cortesia del chino XD Espero jugar de nuevo, es un placer jugar con gente como la de este club ;)
Buenos partudos en la noche de ayer,en la que un inspirado chinito dio un empate en el ultimo suspiro,reclamando a gritos una subida en su ficha. Se nota que cada uno en su posicion, no todos atacando a saco sino con orden,damos guerra salvo a los muyyyyyyyyyyy modificados.
el club i feel seguroooo desea una rapida recuperacion de su representante en cuestion de fichajes, señor killspawn.
Tranquilos estoy bien, hay quien dice ke simule una lesión para salir por ahí de marcha, los que dicen eso no tienen escrupulos ninguno, no hagais caso de las informaciones que no aparezcan en los medios oficiales. [looco]
Killspawn escribió:Bienvenido al club (a los dos, al de fifa y al de amigos de las tres luces rojas de la muerte ejejjeje).

La notícia del día: ¡Se ha tenido que remodelar el vestuario por inundanciones a causa de los llantos de emoción de Chideki al saber que se le echa de menos! En esta notícia tenemos que añadir un comunicado de disculpas de un servidor: "Este mes de agosto he estado de vacaciones y he dedicado más tiempo con mi futurísima immediata mujer y pido disculpas por esta larga arusencia." Acto seguido, Chideki dijo: "Propongo una emoción de censura contra Joserra y propone que Killspawn sea nuevo presidente porqué es un gran luchador. Siempre anda con el boxeo y las guerras. En cambio, El Presi, me ha tenido abandonado mientras estaba en Barcelona. Él estuvo fuera del club y se dedicó a otros juegos y ha dejado a un lado los logros pendientes. Por eso me ví obligado a dedicarme con otros juegos y con mi futura mujer."

Después de estas fuertes declaraciones, Chideki se sincera y desea intentar recuperar el buen feeling del club y jugar junto a su maestro Joserra.

Al finalizar estas declaraciones, Chideki entrega un comunicado a Killspawn donde cita que hasta que no vuelva a la rutina de siempre, vé algo difícil poder coincidir con el club aunque por desgracia eso ya es algo habitual. Una muestra de ello, es los pocos partidos que he jugado al club desde que subí al primer equipo [buuuaaaa]
bueno ultimamente la cosa esta mas negra que el sobaco de un grillo, todos lo equipos van mas chutaos que el batista con sobredosis de wistrol, ya para lo que queda para el para el 10 pues podriamos chetar tambien el equipo para lo menos poder divertirnos, por que vamos mas que divertirnos nos desesperamos.

salu2
espgenis escribió:mas chutaos que el batista con sobredosis de wistrol

LoL [qmparto]
Killspawn escribió:

LoL [qmparto]

XDXDXD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Killspawn escribió:

LoL [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Notícia de última hora. Se rumorea que se cambia el nombre del equipo "I feel seguroooo", por "I feel amenazadoooo". Berbatov está siendo amenzado por un ganster ¡Vaya Tela!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254

Por otro lado, también se rumorea de echar a Cristiano Ronaldo por Ibrahimovic. Éste último, consiguió el gol de la victoria en la fase de clasificación del Munidal 2010 y es seria duda la participación de CR en el mundial.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ndial.html

Con todo eso, añadir que Chideki, el día 3 de septiembre, se casó su amada Pelyn.
Si desde las vacaciones ya coincidía menos, ahora, durante 2 a 3 semanas, será imposible. Se me ha jodido la XBOX. A la semana de casado, al encender la XBOX, me encontré con el anillo de tres luces rojas.

Al parecer, a la XBOX, eso de casarme y que un día antes de cumplir una semana, fuí tío, no le ha sentido nada bien }:/ .
jejejej enhorabuena por la boda chideki y a ver si te la reparan pronto ke tienes ke entrenarte en la demo de fifa 10 [chulito]
Killspawn escribió:jejejej enhorabuena por la boda chideki y a ver si te la reparan pronto ke tienes ke entrenarte en la demo de fifa 10 [chulito]

Gracias Kill.

Creo que no llegaré a usar la demo y me pasaré a jugar el original que a los pocos días de joderse la XBOX, fuí al FNAC a reservar antes de perder la promoción del 10%. Espero que no esté gafado ese XBOX se me jodió el día que salió la demo }:/ . Decía eso de no jugar la demo, porqué se tardan entre 2 a 3 semanas de reparar la consola y del 29 de septiembe al 6 de octubre, estaré de luna de miel.

PD Propuesta equipo: Creo que Inter o Bayern podrían ser los candidatos para coger cómo club. Salvo que los merengues o anti-barcelonistas no tengan inconveniente en coger el Barça [angelito]
que sea enhorabuena por la boda, alaaaaaaaaaa cuanto hacia que no posteaba!!1,jeje,y menos mas que no te tenemos como ojeador del club, bayer o inter? tsigues el futbol o estas desconectado,claroooo tanta boda tanta boda,jajaja. barca o madrid, salvo cambio ultima hora (tb esta bien manchester city). espero que sea rapido lo de tu xbox que e queremos ver pronto de vuelta,jejeje
con la vista puesta en fifa 10 ( [tadoramo] [babas] [babas] [tadoramo] )
habria que ir creando hilo o en este mismo, asi ya nos conocemos tod@s... hay que pensar en nombres de club o dejar este:

- IFS (I FEEL SEGURO (bis)

- B&W (FC BATISTA&WISTROL)

- 2K6 ( DONDE CABEN DOS CABEN 6)

- no se mas...es que a estas horas aun no proceso bien.,..pero quedo descartado el propuesto por espliksys cuando le preguntamos, ya que propuso " un momento que me voy a cagar" y es sabido por todos que es demasiado largo para nombre de club
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7