club fifa "I feel seguroooo" (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 57
me apunto!!!

GAMETARG: vivancos
agregado [bye]

ayer estuvo genial, jugamos tiki-taka, con estilo, fundamento...pero solo engordamos el numero de partidos perdidos [ayay] ...unas veces por error humano, otras xq los otros tienen mas potra q para que...pero q tiemblen cuando nos empecemos a reconciliar con la suerte jaja :D
Hola,

Estoy buscando gente informal o que no vaya tan a saco en los partidos del FIFA'09. Estoy cansado de jugar en linia y encontrar gente que no te dejan ni respirar incluso estando quieto sin querer jugar [+furioso]

Ya sé que todo el mundo quiere ganar y que no siempre se puede pero no hace falta ir a por todas cuando ya se ve de lejos si eres mejor que el rival [enfa]

¿Se puede evitar gente así en el Ultimate Team?

Mi gamertag es como mi nick: Chideki
los partidos de club estuvieron muy bien y tal.. pero .. no teneis un retraso de la leche? A mi me funciona muchisimo peor que las partidas igualadas.. pero muchisimo !_!

Sobre los resultados, bueno, no os preocupeis, este equipo apunta maneras jeje ¬¬ la unica pega es que os cojeis el barça ¬¬ Cuando me pille el fifa me dije, como madridista, nunca jugare con el barça.. y cuando vi que en el club cogisteis el barça se me cayo el corazon al suelo, iba a traicionar mi promesa !!!!!!!!!

Pero bueno, tratare de olvidar los colores cuando juege con mi club, igual que hace iniesta, todo un profesional:
http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
¬¬

saludos!
el equipo se puede ir variando hasta encontrar uno que se adapte a nuestro estilo de juego, es decir: metemos un gol y todos para atras jajajaja,a ver si esta noche me paso, que ultimamente esto se esta moviendo mucho, y eso esta bien, a mi,personalmente, me da igual ganar qe perder, valeeeeeeeeeeee prefiero ganar, pero sino no pasa na, siempre hay grandes momentos como la remontada del miercoles, despues de ir perdiendo 2-0, que ganamos en el 90, por 2-3, increible,jajaj
La mejoria en el juego del equipo ha llegado en los dias que yo no estaba, pero eso no tiene nada que ver no?? [ayay] ajajajaj

Lo del lag depende mucho de donde sean los otros aunque es cierto que a veces va peor que una igualada, sera por eso de que hay mas gente jugando y tal, pero vamos que se puede jugar, somos un club grande y nunca nos hemos kejado del lag ni de los arbitros jeje.

Yo soy del barsa pero si kereis ponemos al madrid a condicion de que a mi me dejeis a drente, un saludo
Hola, si seguis buscando a alguien para jugar me podeis agregar. mi Id. es KIKOSPAIN, la verdad que no soy un gran jugador, pero trato de no chupar mucho y pasar siempre que sea posible.

un saludo
chaconb escribió:Hola, si seguis buscando a alguien para jugar me podeis agregar. mi Id. es KIKOSPAIN, la verdad que no soy un gran jugador, pero trato de no chupar mucho y pasar siempre que sea posible.

un saludo

ummmmmmmmmmmm tienes un perfil perfecto,para entrar en este selcto club,jajajaa, te mandamos la invi en breve. Lo del buen juego no es porti killspawn, fue pura casualidad,eso si junto al 3-2, hubo un golazo de jugada colectiva en el primer minuto, al primer toque ESPECTACULAR, pero se desconectaron, y si no pasan 15min no cuenta,asi que,encima que marcamos no nos dieron la victoria.
Killspawn escribió:La mejoria en el juego del equipo ha llegado en los dias que yo no estaba, pero eso no tiene nada que ver no?? [ayay] ajajajaj

Lo del lag depende mucho de donde sean los otros aunque es cierto que a veces va peor que una igualada, sera por eso de que hay mas gente jugando y tal, pero vamos que se puede jugar, somos un club grande y nunca nos hemos kejado del lag ni de los arbitros jeje.

Yo soy del barsa pero si kereis ponemos al madrid a condicion de que a mi me dejeis a drente, un saludo

hahahaha no no, una polla, drenthe me lo pillo yo
buenoooooooo, ahora va ser que el madrid tenia un cristiano ronaldo ya fichado y no se han dado cuenta,jajaj, buenas partidas las de esta noche.
A que hora os conectais para jugar, nunca os pillo!
Wenas bamos enpezando a cojer equipos no?

Yo eddie3esp me escojo: Si se pueden selecciones yo me escojo a España si no al Manchester United.

Espero que este torneo baya bien i mucha suerte a todos!
Althanas01 escribió:A que hora os conectais para jugar, nunca os pillo!

pues el finde a cualquier hora, entre samana, por la tarde noche, y por las noches (yo) sobre las 22:30h hasta las 23:30 o asi...pero vamos q horarios lo q se dice horarios no hay nada fijo...buff ayer se nos calento la mano al final eh?perdiendo 0-2 para variar y en la 2 parte 4 golazos y los 3 puntos para el club jajaja, y trankilos q ya hay acuerdo para drenthe con el inter lo cerre ayer mientras estaba en el wc por 30 millones de euros, el acuerdo es total [sonrisa]

ultimas incorporaciones agregadas!

por cierto eddie3esp, solo hay un ekipo, de momento es el inter de milan, lo del club es un ekipo para todos los miembros, no va como la liga ok? [bye]
aqui os dejo el link de las faltas,que si no me olvido siempre,menudas tabas que mete el tio:http://www.elrebujon.com/fifa-09-trucos-ps3-y-xbox-360-faltas/. ya veoo que me perdi otra gran remontada,jejej
Si se puede y estais de acuerdo me gustaria apuntarme, siempre me a gustado este modo de juego y apenas e jugado, bueno, un saludo y gracias!!
A ok ok mersi Joserra, y aber si t pillo conetao i me marcas esos 4 golazos k dices xd :cool:

ata luegoorrrrrr!!!!

by/ el españolito
ola buenas gente, me gustaria apuntarme, no soy nuevo, y juego bastante bien en equipo, me gustaria que me dejaseis probar por lo menos y luego decidis vosotros... un saludo XD
cexone: agregado, a lo largo del dia te mando invi

eskorbuto1989: cual es tu gamertag???

para los siguientes interesados...I feeeel segurooooo no tiene pruebas para superar, ni nada por el estilo para entrar...si te gusta perder, digo ganar XD y jugar en plan coleguillas, este es tu club! [looco] [looco] [looco]
Yo tengo el Fifa desde hace un mes y solo juego igualadas individuales, a lo de los clubs no he jugado todavia si quereis me agregais y ya me direis :)

Gamertag - Peavey777
joserra22901 escribió:cexone: agregado, a lo largo del dia te mando invi

eskorbuto1989: cual es tu gamertag???

para los siguientes interesados...I feeeel segurooooo no tiene pruebas para superar, ni nada por el estilo para entrar...si te gusta perder, digo ganar XD y jugar en plan coleguillas, este es tu club! [looco] [looco] [looco]

I AsturDePola I jeje ahora te agrego tio
Buah yo hace dias que no os pillo...
Menudos partidazos nos hechamos
agregados todos, luego os mandamos la invitacion al club...ese 1-0 en el minuto 91 fue brutalllll INTER INTER INTER!!!!
joserra invitame ami que no me a llegado la invitación.
Aber si quedamos pa echar los partidillos.
yo ahora en un rato me metere en el vestuario, a eso de las 22:30.. a ver si alguien me lee y se une conmigo y echamos unos partiditos
eddie_3_ escribió:joserra invitame ami que no me a llegado la invitación.
Aber si quedamos pa echar los partidillos.

hola, a ver, teneis todos la invitacion enviada, otra cosa es q no sepais dnd esta XD XD XD
teneis q mirar dentro del juego en buzon de jugador>bandeja de entrada>os aparecera un mensaje de I feel seguroooo>al abrirlo debe dar opcion de aceptar o unirse al club ok?

ayer mismo mire las invitaciones q faltaban por aceptar y estn todas asi q ya me direis

saludossss [sonrisa]
bueno, a ver si hoy coincidimos, yo estare sobre las 10:15 mas o menos, una horilla o algo asi, a ver si alguien se anima, que postee, o simplemente se conecte, aviso con tiempo por eso,pues si ayer hubiera leido el post de lamelas hubiese entrado,ta lue.
Ok, pues a las 22.15 me conecto al vestuario si mi padre no me quita el televisor ¬¬

saludos
Bueno, hoy ha sido una noche de menos a mas.. (por lo menos el tiempo que yo estuve). Se me hace raro el jugar controlando solo un jugador, me entra el ansia de realizar todas las jugadas con todos los jugadores...jajaja.

Creo que no se me escuchaba por el micro, no se que le pasa que a veces solo oigo pero no me oyen. Si sigue asi tendre que cambiarlo que tiene una semana.
bueno bueno bueno no se como quedariais ayer desde q me fui, seguro q ganasteis jaja! jugar con 8 ya es una pasada a ver si llegamos a los 10!

semos un gran club! [sonrisa] [sonrisa]
Si hace falta más gente: CaStoRm ;)

Un saludo!
ayer el ultimo partido fue un desastre para mi, ibamos ganando 2-0 y la cague en un despeje y nos colaron el 2-1, luego mas tarde nos empataron.. y por los ultimos minutos con el 2-2 hice un penalty [buuuaaaa] .. nos lo metieron, y lo peor esque luego nos metieron otro.. 2-4 :\
nada,nada que les dimos vidilla porque los veiamos mustios no por otra cosa,jeejej, impresionantes los partidos sobre todo cuando entramos 8 en una misma partida,letal, y no estábamos muy mal coordinados,jejej,, nos vemoooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
copaaaaa ligaaaaa y champions champions!!!!!

por el futbol, por la champions, por Iniestaaaa! triplete gracias a Leo y el CHACAL! EL CHACAL!

VISCA EL BARçAAAAAA
Buenos días.

Seguiis buscando miembros para el equipo? Si es así estaría interesado en volver a jugar con clubes, mi GT: mor3zZ ;). Decirme algo.

Saludos,
mor3zZ
joserra22901 escribió:copaaaaa ligaaaaa y champions champions!!!!!

por el futbol, por la champions, por Iniestaaaa! triplete gracias a Leo y el CHACAL! EL CHACAL!

VISCA EL BARçAAAAAA

bueno,champions despues de haberle robado el partido y la semifinal al Chelsea,pues sí (polemica)
bienvenidas las dos nuevas incorporaciones, mañana os envio la invitación. no admitiremos mucha mas gente, pero ya sabeis lo que pasa, alguno que desaparece, o gente que se apunto pero no sta nunca o algo, pues vamos admitiendo pues mas vale que sobre que no que falte,jejeje. mañana actualizo el primer post. buenas partidas esta noche, lastima estuvimos ahi,se nos resiste la vistoria 10,jejej.aaaaaaalaaaaa para que no digais,post actualizado,ta lue,nas noches
en cuanto pueda agrego a lo dos ultimos, se nos resiste el 10...tanto la victoria como estar 10 "Ifeelsegureros" en la misma partida, en fin ayer jugamos como siempre de bien, pero ya sabeis como acaba la frase... [sonrisa]
A ver si sta noxe nos juntamos unos cuantos y exaamos algun partidillo

un saludo
Yo andaré por aquí por si podéis agregarme :)

Un saludo!
NMo escribió:Yo andaré por aquí por si podéis agregarme :)

Un saludo!

vi que me aceptaste de amigo, pero no te mande la invi porque vi que estabas en otro club jugando, ya me dices si quieres que te la envie o no,jeje. que grande esta noche, cambiamos nuevamente de equipo, al manchester, con killspawn por detras, y zasca!!!!!!! dos victorias seguidas y teniamos la tercera si no llega a ser por el gracioso del jueego que me parece que echo a titorin, ya sabeis, el juego tiene vida propia, pero 2-0 que ibamos, que conste,letaaaaalllllll!!!!!!!!!! a ver si mañana mas y mejor,jejej
Sí, al final me invitaron en otro club y acabé jugando con ellos, de momento seguiré con ellos, muchas gracias de todos modos ;)
buenos partidos ayer, si señor, con CR7 brutal al principio, aunq luego nos dieron palpelo jaja, lastima q cuando m tenia q ir se animo el tema, a ver so coincidimos unos cuantos hoy o cuando sea [risita]
bufffq noche ayer...K1ll un coloso detras, koki definiendo y estratega puro :O ...yo a lo mio haciendo dificil lo facil y al reves jaja, pero1empate y 3-4victorias SEGUIDAS!!! lo nunca visto en el CLUB IFS!!! jaja ya no se si fueron 3-4 xq la noche me confunde pero encima jugando bien eh? con jugadas memorables y todo...esto es paaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeerlooooooooooooooooooo, por si acaso...os dejo la nueva estrategia chikilikuatre:
1.- 4-3-3

2.- Ronaldo en punta

3.- delanteros: rooney y Tevez(o bervatov segun gustos)

4.- medios: carrick, scholes y anderson

5.- giggs al bankillo

6.- sacar a nani y ponerlo en suplentes 1

con estos sencillos pasos, suerte, somnolencia del contrario, alguna q otra axpulsion del contrario, suerte, ¿he dicho suerte? y 100% de efctividad...IFSeguro=Nº1
JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grandes partidas las de anoche, subiendo la moral del equipo,jajaja
Leido lo que cuentas joserra22901, os dí suerte aunque no por colaborar en el juego sino por tener que irme de la partida :p

Aún así, creo que a pesar que no soy bueno jugando, en los dos partidos no ganamos por dos motivos:

1.- Mi primer partido con vosotros y falta de práctica en jugar partidos de este tipo.

2.- En el segundo partido, nuestro Barça, quién controlaba a Eto'o, tenía pinta de ser un crack y él juntamente los demás jugadores, eran mi pesadilla del FIFA, es decir, obsesos.

Van a por todas sin dejar de respirar. Que es el motivo que quise probar a formar parte de un euipo por no tener que jugar sólo y literalmente agobiar y sentirme frustrado. Y es que en el Ultimate Team, últimamente todos mis rivales son así. Aún así, si supiera jugar, no pasaría esto :p

Respecto la estrategia que pones, ¿no sé puede guardar cómo si fuera tu equipo cuando juegas contra la máquina?

Quiero aprovechar para pedir si alguién sabe cómo puedo jugar contra los obsesos que no te dejan respirar.

PD: Aquel centro que hacía y que os gustó, es LB + dos clicks rápidos con el botón de centrar.
Chideki escribió:Leido lo que cuentas joserra22901, os dí suerte aunque no por colaborar en el juego sino por tener que irme de la partida :p

Aún así, creo que a pesar que no soy bueno jugando, en los dos partidos no ganamos por dos motivos:

1.- Mi primer partido con vosotros y falta de práctica en jugar partidos de este tipo.

2.- En el segundo partido, nuestro Barça, quién controlaba a Eto'o, tenía pinta de ser un crack y él juntamente los demás jugadores, eran mi pesadilla del FIFA, es decir, obsesos.

Van a por todas sin dejar de respirar. Que es el motivo que quise probar a formar parte de un euipo por no tener que jugar sólo y literalmente agobiar y sentirme frustrado. Y es que en el Ultimate Team, últimamente todos mis rivales son así. Aún así, si supiera jugar, no pasaría esto :p

Respecto la estrategia que pones, ¿no sé puede guardar cómo si fuera tu equipo cuando juegas contra la máquina?

Quiero aprovechar para pedir si alguién sabe cómo puedo jugar contra los obsesos que no te dejan respirar.

PD: Aquel centro que hacía y que os gustó, es LB + dos clicks rápidos con el botón de centrar.

lo 1º no te agobies xq obsesos de eso hay en todos los juegos, asi q hay q tomarselo con filosofia, no deja de ser un videojuego, para divertirse y esas cosas,

2º no se si se puede guardar alineacion, creo q solo estrategia y no guarda lo q cambiamos q he puesto antes

3º jugar con obsesos....es como les da a veces estan gafados a puerta otras te soban...pero vamos juega en vestibulos fifa q ahi hay de todos niveles, xq en igualada...son partidos de todo menos igualados jaja

4º el centro ese es cojonudo pero no me sale [burla2]

5º el club es pa divertirse!!!aunq si se gana mejor, siempre jugando al toke,toke toke lo mas rapido posible, y facil, como un ekipo vamos [sonrisa]
joserra22901 escribió:
Chideki escribió:Leido lo que cuentas joserra22901, os dí suerte aunque no por colaborar en el juego sino por tener que irme de la partida :p

lo 1º no te agobies xq obsesos de eso hay en todos los juegos, asi q hay q tomarselo con filosofia, no deja de ser un videojuego, para divertirse y esas cosas,

2º no se si se puede guardar alineacion, creo q solo estrategia y no guarda lo q cambiamos q he puesto antes

3º jugar con obsesos....es como les da a veces estan gafados a puerta otras te soban...pero vamos juega en vestibulos fifa q ahi hay de todos niveles, xq en igualada...son partidos de todo menos igualados jaja

4º el centro ese es cojonudo pero no me sale [burla2]

5º el club es pa divertirse!!!aunq si se gana mejor, siempre jugando al toke,toke toke lo mas rapido posible, y facil, como un ekipo vamos [sonrisa]

Lo de agobiarme más que nada me viene a por eso mismo que dices que no deja de ser un videojuego y encontrarme con personas así, me mata. Ver que van a por todas como si se les acaba el mundo o que están perdiendo y tienen que ganar como sea y no dejan jugar, que de eso se trata, jugar para divertirse. Últimamente, cómo mi filosofia es acabar el partido aunque lo pase mal, lo que hago es marcarme goles en propia meta [sonrisa]

Mi suerte con los obsesos es de odio porqué no tengo ni la suerte de encontrarme a nadie que tenga un mal día. Siempre soy yo el perjudicado en el juego [360º]

El centro si realmente no te sale, trankilo, que es de lo más simple que hay en este juego. Por si acaso, cuando centres de esa manera, creo que siempre tengo la inercia de con el PAD de movimiento, apuntar hacia el punto de penalty. Más bien dicho, apuntar hacia arriba o hacia abajo, según en que lado estés :p

La filososfia del toke, tiki taka, ya la tengo, aunque a veces, no me sale el pase porqué se me queda cómo bloqueado. No sé si por conexión o por la norma del FIFA, aunque creo que pasa con todos los de fútbol, que cuando se te echan encima, los botones de pase y de chut, se te bloquean.

Por cierto, ¿hay inconveniente que haga salir el portero cuando veo que se encaran hacia la portería?
Buenos partidos los de anoche si señor, sobretodo para el recuerdo la jugada de estrategia en el minuto 90 sacando en corto una falta al borde del area que nos dio un valioso empate ajjajaja

A ver si el proximo día podemos jugar más gente junta y entonces ya seran goleadas lo que conseguiremos, un saludo
Chideki escribió:El centro si realmente no te sale, trankilo, que es de lo más simple que hay en este juego. Por si acaso, cuando centres de esa manera, creo que siempre tengo la inercia de con el PAD de movimiento, apuntar hacia el punto de penalty. Más bien dicho, apuntar hacia arriba o hacia abajo, según en que lado estés :p

ok ya entrenare, si te veo esta tarde nos viciamos un rato

La filososfia del toke, tiki taka, ya la tengo, aunque a veces, no me sale el pase porqué se me queda cómo bloqueado. No sé si por conexión o por la norma del FIFA, aunque creo que pasa con todos los de fútbol, que cuando se te echan encima, los botones de pase y de chut, se te bloquean.

a mi me pasa a veces y me echan la bronca pero a veces es cierto q pasa, no se si es por conexion o xq...pero a mi me pasa, asi q no te preocupes...

Por cierto, ¿hay inconveniente que haga salir el portero cuando veo que se encaran hacia la portería?

respecto a sacer al portero, quien es el capitan lo damos por hecho q lo va a sacar, cuando haga falta claro...

y lo de meterse goles en propia...NADA...q sino algun dia vamos a ver a Cristiano colgao de la porteria por fallar un gol [looco]
si te veo esta tarde nos viciamos un rato

De lunes a jueves, si mi pareja está en el curso de catalán, hacia las 19:30 me pongo a jugar un rato mientras espero la hora de ir a buscarla, que suele ser hacia las 21:30. De aquí que cómo muy tarde, puede jugar hasta las 21:00 + o - :p.

a mi me pasa a veces y me echan la bronca pero a veces es cierto q pasa, no se si es por conexion o xq...pero a mi me pasa, asi q no te preocupes...

Pues muy mal que te echen bronca, se supone que es un juego para pasar el rato y divertirse. Obviamente, si se puede ganar y jugando de fantasía, pues mucho mejor :cool:.

Si se tratara de un campeonato que organiza XBox y que dan buenos premios, pues se podría entender un poco la bronca pero en una simple partida....
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57