joserra22901 escribió:Chideki escribió:Leido lo que cuentas
joserra22901, os dí suerte aunque no por colaborar en el juego sino por tener que irme de la partida
Aún así, creo que a pesar que no soy bueno jugando, en los dos partidos no ganamos por dos motivos:
1.- Mi primer partido con vosotros y falta de práctica en jugar partidos de este tipo.
2.- En el segundo partido, nuestro Barça, quién controlaba a Eto'o, tenía pinta de ser un crack y él juntamente los demás jugadores, eran mi pesadilla del FIFA, es decir, obsesos.
Van a por todas sin dejar de respirar. Que es el motivo que quise probar a formar parte de un euipo por no tener que jugar sólo y literalmente agobiar y sentirme frustrado. Y es que en el Ultimate Team, últimamente todos mis rivales son así. Aún así, si supiera jugar, no pasaría esto
Respecto la estrategia que pones, ¿no sé puede guardar cómo si fuera tu equipo cuando juegas contra la máquina?
Quiero aprovechar para pedir si alguién sabe cómo puedo jugar contra los obsesos que no te dejan respirar.
PD: Aquel centro que hacía y que os gustó, es LB + dos clicks rápidos con el botón de centrar.
lo 1º no te agobies xq obsesos de eso hay en todos los juegos, asi q hay q tomarselo con filosofia, no deja de ser un videojuego, para divertirse y esas cosas,
2º no se si se puede guardar alineacion, creo q solo estrategia y no guarda lo q cambiamos q he puesto antes
3º jugar con obsesos....es como les da a veces estan gafados a puerta otras te soban...pero vamos juega en vestibulos fifa q ahi hay de todos niveles, xq en igualada...son partidos de todo menos igualados jaja
4º el centro ese es cojonudo pero no me sale
5º el club es pa divertirse!!!aunq si se gana mejor, siempre jugando al toke,toke toke lo mas rapido posible, y facil, como un ekipo vamos
Lo de agobiarme más que nada me viene a por eso mismo que dices que no deja de ser un videojuego y encontrarme con personas así, me mata. Ver que van a por todas como si se les acaba el mundo o que están perdiendo y tienen que ganar como sea y no dejan jugar, que de eso se trata, jugar para divertirse. Últimamente, cómo mi filosofia es acabar el partido aunque lo pase mal, lo que hago es marcarme goles en propia meta
Mi suerte con los obsesos es de odio porqué no tengo ni la suerte de encontrarme a nadie que tenga un mal día. Siempre soy yo el perjudicado en el juego
El centro si realmente no te sale, trankilo, que es de lo más simple que hay en este juego. Por si acaso, cuando centres de esa manera, creo que siempre tengo la inercia de con el PAD de movimiento, apuntar hacia el punto de penalty. Más bien dicho, apuntar hacia arriba o hacia abajo, según en que lado estés
La filososfia del toke, tiki taka, ya la tengo, aunque a veces, no me sale el pase porqué se me queda cómo bloqueado. No sé si por conexión o por la norma del FIFA, aunque creo que pasa con todos los de fútbol, que cuando se te echan encima, los botones de pase y de chut, se te bloquean.
Por cierto, ¿hay inconveniente que haga salir el portero cuando veo que se encaran hacia la portería?