Club fifa Londonderry Fc

Bueno, acabo de crear un club de fifa 09, busco gente con afición por este juego y que tenga un mínimo de habilidad. La idea seria ser 5 o 6, distribuirnos las posiciones y jugar. Algunos requisitos:

- Seriedad y compromiso
- Mínimo de habilidad
- Jugar preferiblemente por las noches.

Mi gamertag esta en la firma si alguien quiere unirse que lo diga por aquí o me agregue, un saludo.
me apunto GM:Luisma Zruco la posicion por el centro del campo
ahora te agrego y te envío una invitación de club
Yo tambien me apunto, medio centro me mola
Gt titorin
ei por fin ! un club nuevo encontrado !! en los clubs que ya stan exos no dejan entrar. Yo me apunto !! tenia ya muchas ganas !! por cierto espero seriedad en el juego !!! jeje
GT : Jero Spain, por las noxes es lo mejor pa jugar, a partir de las 11 o por ahí va la linea de lujo no? aunq yo puedo jugar a cualquier hora. 1salu2
PD: la posicion mi es : me da igual, la que mejor convenga al equipo jeje
weno señores haber si esta tarde nos echamos unos partidillos yo llegare a mi casa sobre las 8.
Bueno antes de nada explicar un par de cosillas:

Pido seriedad total y me gustaria que el club fuera serio y un club en condiciones , los que quieran ser estrellitas que se monten su club, aqui si somos 5, 6 o 7 es para juga todos en equipo, las individualidades no encajaran aqui ya os lo digo ahora, no me temblara la mano en plantar fuera a los que se dedican a coger el balon en medio campo empezar a hacer regates ycosas por el estilo, pues todos sabemos como acaban estas cosas.

Las posiciones pensarlo bien, en medio me gustaria que fuera gente que ya tenga experiencia en el juego y sepan defender y ayudar a subir el balon.

Con esto dicho procedere a invitar a la gente y jugar algunos partidos a ver como avanza el tema, saludos.
Bueno pues ahora solo falta coincidir para exar las panchanguitas !! espero que esta noxe que no hay na en la tele podamos jugar !! jejje 1 salu2

PD: por cierto, como sabremos cuando stamos conectados todos y exar unas pachangas?? un salu2
lei el titulo.. pero me puedo unir? capaz alguno se baja :P

GT Manoohh
si alguien se raja te aviso, pero por ahora, el equipo ya esta completo, gracias.
para cuando el match¿
luisma a ver si coincidimos tio, nunca has coincidido con nostros a ver...

Bueno reabro buscamos 1 o 2 jugadores mas a poder alguien que quiere turnarse en manejar a los jugadores sueltos y un mediapunta, si alguien esta interesado pues anda que lo comente aqui y organizare un partido con los demas y veremos si cumple las expectativas, saludos.
gt: gutizoplas,

me gusta jugar en la defensa.

Contar conmigo
guti2k escribió:gt: gutizoplas,

me gusta jugar en la defensa.

Contar conmigo

jugar manejando a las defensas? has jugado ya algun artido de club?
seguimos buscando gente
este es un club k estoy haciendo y la verdad k va bastante bien, no esk ganemos a menudo pero eso si, nos llevamos de maravilla
para apuntaros pinchad aki:
hilo_equipo-10vs10_1195471

un saludo
Buenas gente, a mi tambien me gustaria estar en un club la verdad, juegue en uno pero me canse de que no tocaran bola y para estar asi paso. Me gusta jugar de media punta ya que distribuir el juego me encanta.

mi gamertag : capitanpscanova
estoy disponible a eso de las 17.30h todos los dias
alexgn87 escribió:Buenas gente, a mi tambien me gustaria estar en un club la verdad, juegue en uno pero me canse de que no tocaran bola y para estar asi paso. Me gusta jugar de media punta ya que distribuir el juego me encanta.

mi gamertag : capitanpscanova
estoy disponible a eso de las 17.30h todos los dias

sueles jugar sobre las 9-10?
Yo estaba buscnado un club puedo jugar de delantero extremo o de portero no suelen meterme muchos goles y doy bastantes asistencias gamertag es IMP vurker
Ahora suelo jugar at odas horas del dia ya que estoy de baja mandarme un mensaje o algo y me deciis thanx
Hola, a mi tambien me gustaria apuntarme mi GT es K1llspawn, espero tu invitacion, un saludo
vurker escribió:Yo estaba buscnado un club puedo jugar de delantero extremo o de portero no suelen meterme muchos goles y doy bastantes asistencias gamertag es IMP vurker
Ahora suelo jugar at odas horas del dia ya que estoy de baja mandarme un mensaje o algo y me deciis thanx

estarias dispuesto a jugar eventualemnte como centrocampista o a dobles de portero?
actualizo:

buscamos un buen jugador que cumpla lo siguiente:

- minimo 100 partidos de club jugados.
- saber jugar de extremo/delantero/centrocampista.
- disponibilidad horaria para jugar principalmente por las noches.

si se cumplen los requisitos se jugara un partido de prueba para ver que tal y se decidira.
Tienes un privado tuviello.
PD:Agregame tu que me dice que tu gt no es valido mi gt es noid32
ok no hay problema.

plaza ya ocupada por noid, gracias por el interes.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
En que division estais?
actualmente en la 12, llevamos 2 dias dentro de las div y vamos a buen ritmo, ya ganamos a algun primera y quedaos 3-4 con los antiguiris.

y vosotros?
como sabeis de que division son vuestros rivales? Nosotros andamos en 4º intentando llegar a 3º pero cuesta bastante, partido que ganas subes 3 -6 puestos, pierdes y bajas 20-30
ni0g0s_ escribió:como sabeis de que division son vuestros rivales? Nosotros andamos en 4º intentando llegar a 3º pero cuesta bastante, partido que ganas subes 3 -6 puestos, pierdes y bajas 20-30

ya... a nosotros por un empate nos llegaron a bajar 15 puestos. lo de los rivales vas a partidos recientes y luego buscas dicho club y listo.
Buenas en torneosonline.com cuando me pongan los retos que me deben me pondre 3º a muy cerca del segundo e perdio 0 partios de torneos,con el manchester e llegao a meter en un partio de torneo 9-0, asi q me apunto aver si me aceptais me gustaria delantero pues defino muy bien aunq extremo tb me gusta
Volvemos a la carga. Buscamos ampliar la plantilla en un miembro, debera cumplir estos requisitos como minimo:

- nivel individual en igualadas 15 o mas.
- minimo 100 partidos de club jugados.
- saber jugar de delantero/centrocampista o llevando todo el equipo..
- disponibilidad horaria para jugar principalmente por las noches.

actualmente estamos en quinta division, en mitad de tabla y preeparamos el asalto a cuarta, asi que se exigira seriedad y compromiso con el club. Un saludo.
Me interesaría pero yo queria meterme en un club de 0 para empezar con 0 derrotas y perder lo menos posible
D.a.m.0.n escribió:Me interesaría pero yo queria meterme en un club de 0 para empezar con 0 derrotas y perder lo menos posible

no te lo tomes a mal, pero para eso tendras que crearte un club tu xD, lo de perde lo menos posible creo que eso lo buscan todos, pero con los serverrs de Ea dando derrotas todos los dias es mas coomplicado.

saludos.
Yo cumplo los requisitos pero tengo nivel 11 en igualadas ya que no suelo jugar muchas igualadas entre el ultimate y los partidos de club estoy como para jugar igualadas xDDDDDd.

Solo tengo una cosa que pedir si me aceptais que a veces me iria a otro club en el cual tengo a unos amigos pero tranquilos que volveria para jugar con vosotros.

GT: Leonevil

Decirme algo
los requisitos son claros, ademas hace unos dias un miembro del equipo abandono la disciplina del clib para hacer eso mismo... y vamos que ese planteamiento no va con nosotros, un saludo.
Hombre Balthier, cuanto tiempo, que tal? Como va eso?

Bueno tio, haber si echamos un partido de tu club contra el mio algun dia ehh...

Venga tio...Dew...
Xrator escribió:Hombre Balthier, cuanto tiempo, que tal? Como va eso?

Bueno tio, haber si echamos un partido de tu club contra el mio algun dia ehh...

Venga tio...Dew...

hablas conmigo¿?
Venga vamos arriba! Necesitamos un jugador

Saludos
noid32 escribió:Venga vamos arriba! Necesitamos un jugador

Saludos

yo suelo jugar.

gt:ivaj9

nose nivel tendre 20...kreo k mas...pero por hay...

ya me direis.
un saludo
javi_93 escribió:

Saludos

yo suelo jugar.

ya me direis.
un saludo

cuantos partidos de club has jugado?
Noid32, yo tengo experiencia (mas de 200.000 ptos y de 400 partidos de clubes) seriedad y competitividad, no busco club para pachangas sino para subir divisiones. Si quereis probarme me decis, aunque bueno tendria que ver como funciona el equipo y ver yo tambien si es de mi estilo y eso.

Saludos
tuviello escribió:
javi_93 escribió:

Saludos

yo suelo jugar.

ya me direis.
un saludo

cuantos partidos de club has jugado?

nose tioo e jugado con un club y lo dejamos en 7 division
tuviello escribió:
Xrator escribió:Hombre Balthier, cuanto tiempo, que tal? Como va eso?

Venga tio...Dew...

hablas conmigo¿?

No, hablo con mi prima de Burgos..Pos claro...

Te noto resentido y no se porque, porque yo no he tenido ningun problema contigo, es mas, me borraste tu y aun me pregunto porque...
Es obvio, para tener gente en la lista con la que nunca voy a coincidir no tiene sentido. Resentido no, pero me llama la atencion que esto lleva aqui desde febrero y vengas ahora a meterte en el hilo sin mas. sin acritud.
tuviello escribió:Es obvio, para tener gente en la lista con la que nunca voy a coincidir no tiene sentido. Resentido no, pero me llama la atencion que esto lleva aqui desde febrero y vengas ahora a meterte en el hilo sin mas. sin acritud.

Me he metido en el hilo porque lo he visto hoy...Y en mi anterior post te he ofrecido un partido entre clubes de tu club y el mio. Ya esta...

Si no estas interesado pues nada...Haber si nos encontramos por ahi en algun torneo...Suerte y Dew...
Hombre, yo si va a jugar los partidos enteros y no se va a salir como hace siempre por mi bien unos partiditos.
PD: Recuerdalo... no te salgas de los partidos... eso es acto de gall...
xD sabia que detras vendria el sequito.... en fin chaval buscate un trabajo y deja a la gente en paz que nadie os ha nombrado y ya venis todos corriendo a meteros aqui.

bueno de lo que trata el hilo, niogos ocupa la plaza, gracias al resto. saludos XD
Oye, tonky, no vengas a tocar lo huevos, ni a picar al personal eh? Si queres algo para eso estan lo privados.
No me quiero meter entre los problemas que tengais pero famicom y xrator creo que este no es el sitio mas indicado. Como han dicho la plaza es de niogos

Un saludo
47 respuestas