alimanya escribió:6º aniversario? En Fifa09 estaba ya el modo clubs en si?
De todos modos enhorabuena, que 6 años son muchos.
Siempre me gusta que los equipos veteranos se mantengan en esta epoca de borrar y crear nuevo si las cosas van mal
https://twitter.com/SpainFoxUnit/status ... 7699552256El modo club empezó en Fifa 09, de aquellas se jugaba con jugadores y equipos reales (en nuestro twitter puedes ver imágenes de aquella época jaja), el modo club con el virtual pro se implemento en Fifa 10 y hasta el momento sigue así, aunque por desgracia sea un modo el cual EA no "cuide" mucho los destalles, ya que se esperan novedades desde fifa 10 que siguen sin implementarse como por ejemplo mas edicion en el modo club (camisetas, escudos, ligas internas, tácticas ect)
Y si, es mas fácil crear algo para después en unos meses borrarlo a mantener esa creación y ampliarla año tras año con el esfuerzo que conlleva, nosotros somos un club consolidado y con usuarios que llevan años participando en el, somos como una mini familia que comparte su hobby y disfruta de este modo de la mejor manera posible, los que lleven tiempo participando en un clan, club y derivados entenderá a que me refiero, el mejor premio a todo este proyecto es conocer, compartir, jugar y disfrutar con esas personas de todo eso, es el mejor premio que se puede recibir.
Me hace gracia ver clubs de niños ratas que presumen de ligas y demás tonterías, sin vida social, sin amigos, que tienen un club para presumir de que son los top 1 y después duran tres meses o van saltando de club en club, crean otro y otro....no se que merito tiene eso, nunca cambiare lo que tenemos aquí por todas esas tonterías, el mayor premio es lo que tenemos en nuestro clan y el vuestro y similares, que es un grupo de personas que se divierte y hace lo que quiere cuando quiere, sin obligaciones y ese es el verdadero éxito para nosotros, aparte de títulos virtuales que no valen nada o por lo menos a mi no me dan de comer jaja, aunque otros vayan con el curriculum al Inem de que son los top 1
Ya llevamos 6 años, solo este hilo ya tiene su historia y ni es el 1% de este club, ahora toca por fin el salto definitivo en PS4 con fifa 15 después de 6 fifas en PS3.
Nos veremos por los terrenos de juego compañero y felicidades también a tu club por llevar tantos años aguantando por este modo